Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8361Mensaje

Edicrash escribió:
Tropeiro escribió:Si és la fichaje, és la fichaje punto, 26 años en el maximo de su carrera, puede render hasta los 32..33 porque és un superdotado fisicamente, y de tecnica va sobrado también... falta ver la question de la mentalidad todavia.
Lleva como 5 años diciendo que lo único que le falla es la mentalidad.
Correcto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#8362Mensaje

En doble pivote le he visto hacer partidos bestiales, a ver si ZZ le hace rendir.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#8363Mensaje

aepit escribió:Y yo lo que digo vale que a mi no me gusta, que Zidane lo quiere y tal...pero no sería mejor intentarlo el verano que viene? le quedaría 1 año más de contrato y sería mucho más barato y fácil de negociar por él que ahora.

Pagar tanto por él es una locura, no los vale y no entiendo como puede haberse revalorizado si es peor futbolista en su etapa en el united que lo que lo era en la juve además de lógicamente ser más viejo.
Creo que tiene renovación automática de un año más así que el año que viene le seguirían quedando dos años de contrato.

Cualqueir fichaje de mediocampo que queramos hacer considerado top, no nos van a pedir menos de 100 millones así que si este es el que quiere Zidane, adelante, por un año deberíamos hacer las cosas que quiere el entrenador y no lo que le sale del papo al presidente (por probar vamos)
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#8364Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, las cosas empiezan a cuadrar.

Llorente sale para cuadrar los fichajes hechos hasta ahora, y le tiene que seguir alguno más antes de cerrar el mes.

Luego quizá venga Pogba y cuadrarán con los retales que queden o igual incluyen jugadores en la operación para abaratar.

No tiene cabida mucho más desembolso que Pogba a partir del mes que viene, aunque veremos.
Para cuadrar los fichajes como dices, el sentido común hubiera invitado a pensar en la salida de Kroos (posición en el campo y cartel en el mercado parecido al de Pogba) antes que en Llorente (posición más difícil de cubrir, distinta de la de Pogba, y jugador con un cartel menor).
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7234
Registrado: Ago-2018

#8365Mensaje

Tropeiro escribió:Si és la fichaje, és la fichaje punto, 26 años en el maximo de su carrera, puede render hasta los 32..33 porque és un superdotado fisicamente, y de tecnica va sobrado también... falta ver la question de la mentalidad todavia.

Y si es tan superdotado físicamente por qué se pasa el partido trotando como Cristiano Ronaldo? Mi concepto de superdotado es un Makelele o un Mauro Silva. A Pogba un tal Iniesta lo humilló físicamente en una final de champions. Un tal Iniesta, ojo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8366Mensaje

Yo hablaba de cuadrar las cuentas antes de cerrar el mes, con independencia de lo deportivo.

Es obvio que la salida de Llorente no se produce porque venga Pogba, sino para cuadrar los fichajes ya realizados. Por eso sale antes del cierre de mes.

Lo que habrá que ver es qué jugadores hay para vender en Julio y que pueda venir Pogba. No sé si mucho más.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#8367Mensaje

Eso es si la unica oferta era la del pateti jugaban con la baza del tio que dijo solo esta vuestra oferta apretar que aceptan por que tienen que cuadrar el mes y esta mas que cantao esa gestion.por que se da la salida de M.LL y no la de kroos? Pues entre que no es devoción de zz y que es un jugador que a ganado todo y es joven todavia quitando este año que an estado mal todos pues si mirabas al banquillo ceballos no se enteraba de nada y valverde pues eso es esta verde pogba es el relevo ideal para cualquiera ya sea isco modric o kroos
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14288
Registrado: Sep-2018

#8368Mensaje

Si hay una presentación que merezca la pena presenciar es la de Paul Pogba :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34452
Registrado: Ene-2011

#8369Mensaje

Jamás superará la presentación de Mariano. Nunca, en la Historia del Fútbol, se congregó tanta gente para tan poca cosa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#8370Mensaje

Dicen en Inglaterra que prefiere a la Juve, ojalá sea verdad.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#8371Mensaje

Ojalá venga al Madrid
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#8372Mensaje

Ojalá vengan los que pida Zidane.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6170
Registrado: Feb-2019

#8373Mensaje

hector gp escribió:Ojalá vengan los que pida Zidane.
Pues si, porque traerle jugadores para que luego no los ponga.... Mejor que elija él
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8374Mensaje

aepit escribió:Y yo lo que digo vale que a mi no me gusta, que Zidane lo quiere y tal...pero no sería mejor intentarlo el verano que viene? le quedaría 1 año más de contrato y sería mucho más barato y fácil de negociar por él que ahora.

Pagar tanto por él es una locura, no los vale y no entiendo como puede haberse revalorizado si es peor futbolista en su etapa en el united que lo que lo era en la juve además de lógicamente ser más viejo.
Solo Zidane pide a Pogba?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#8375Mensaje

Tropeiro escribió:Si és la fichaje, és la fichaje punto, 26 años en el maximo de su carrera, puede render hasta los 32..33 porque és un superdotado fisicamente, y de tecnica va sobrado también... falta ver la question de la mentalidad todavia.
Cual es el jugador que no ficharias? Pues fichale porque tu dices que es el fichaje y punto.
Avatar de Usuario
MarcoJuve
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2018

#8376Mensaje

Javi18 escribió:Dicen en Inglaterra que prefiere a la Juve, ojalá sea verdad.
No me lo creo ni yo que soy de la Juve.

Pogba prefiere el Real Madrid. Y esto hace muchísimo tiempo.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#8377Mensaje

Que se vaya a la Juve, mejor
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#8378Mensaje

Frenazo en seco por Pogba. Via marca
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#8379Mensaje

Si viene Eriksen de pu.. madre, lo que siempre quisimos. Repito, si viene Eriksen.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#8380Mensaje

MarcoJuve escribió:
Javi18 escribió:Dicen en Inglaterra que prefiere a la Juve, ojalá sea verdad.
No me lo creo ni yo que soy de la Juve.

Pogba prefiere el Real Madrid. Y esto hace muchísimo tiempo.
Siendo Raiola su agente, el dinero prima a cualquier deseo del jugador.
Responder