Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#3061Mensaje

Ya se dijo que Zidane no sabia nada con lo de no querer a James, que el Bayern lo iba a fichar porque 40 millones era un regalo y ¿al final que ha pasado? Pues que el bayern no ha querido a James por 40 millones.

Así que todo el mundo tenemos nuestra opinión (yo mismo me hubiese quedado con Llorente) pero Zidane no es tonto, si no ha querido a Llorente no será por que si.
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#3062Mensaje

Mike07 escribió:Ya se dijo que Zidane no sabia nada con lo de no querer a James, que el Bayern lo iba a fichar porque 40 millones era un regalo y ¿al final que ha pasado? Pues que el bayern no ha querido a James por 40 millones.

Así que todo el mundo tenemos nuestra opinión (yo mismo me hubiese quedado con Llorente) pero Zidane no es tonto, si no ha querido a Llorente no será por que si.
La diferencia es que con James, podías cubrir el puesto con otros jugadores, en el caso de Llorente no tememos jugadores de ese perfil, solo Case
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#3063Mensaje

Ricro escribió:Llorente es el Mayoral del medio campo, es decir importa bastante poco quién entre en su papel que viene a ser NINGUNO en los dos añazos que ha estado aquí, porque no jugaba nunca y cuando empezó a hacerlo 3 partidos seguidos petó 2 veces, vaya.

Pero vamos que sí, que es una pérdida irreparable.
Mayoral es un paquete desde siempre, llorente el año del alavés fue el máximo recuperador de Europa, es un enfermo del cuerpo a lo cristiano y de esta venta si nos vamos a arrepentir, encima directa, que se lleven a morata pues da igual porque es un 6, pero este tío tiene nivel, hemos reforzado a los indios por 40 kilos, este el año que viene no vale menos de 100, aquí queda dicho.
bomberjc
Mensajes: 180
Registrado: Nov-2011

#3064Mensaje

Yo creo que Llorente era un jugador muy válido para el equipo. Y reforzar a un rival directo tampoco me parece acertado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34448
Registrado: Ene-2011

#3065Mensaje

Capa escribió:Si nos reímos de que el Atleti se haya gastado 40 millones por Llorente, que repito no es ninguna maravilla.
No me quiero ni imaginar lo que se deben de estar tronchado el resto de equipos por los 50 millones de Mendy, los 60 de Jovic o los 55 de , a ver si me acuerdo....Militao, sí ese.
A priori, para todo el que no puntue doble la españolidad y la procedencia del Castilla, Mendy, Militao y Jovic son jugadores bastante más cotizados a nivel internacional que Llorente.

Otra cosa es que luego no funcionen, pero eso no lo sabe nadie ni de Jovic, ni de Mendy, ni de Llorente.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#3066Mensaje

Jese10 escribió:
Ricro escribió:Llorente es el Mayoral del medio campo, es decir importa bastante poco quién entre en su papel que viene a ser NINGUNO en los dos añazos que ha estado aquí, porque no jugaba nunca y cuando empezó a hacerlo 3 partidos seguidos petó 2 veces, vaya.

Pero vamos que sí, que es una pérdida irreparable.
Mayoral es un paquete desde siempre, llorente el año del alavés fue el máximo recuperador de Europa, es un enfermo del cuerpo a lo cristiano y de esta venta si nos vamos a arrepentir, encima directa, que se lleven a morata pues da igual porque es un 6, pero este tío tiene nivel, hemos reforzado a los indios por 40 kilos, este el año que viene no vale menos de 100, aquí queda dicho.
Su última temporada con el Madrid en la que ha tenido que jugar más de dos partidos seguidos, lo corroboran.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3067Mensaje

10Merengue15 escribió:
Mike07 escribió:Ya se dijo que Zidane no sabia nada con lo de no querer a James, que el Bayern lo iba a fichar porque 40 millones era un regalo y ¿al final que ha pasado? Pues que el bayern no ha querido a James por 40 millones.

Así que todo el mundo tenemos nuestra opinión (yo mismo me hubiese quedado con Llorente) pero Zidane no es tonto, si no ha querido a Llorente no será por que si.
La diferencia es que con James, podías cubrir el puesto con otros jugadores, en el caso de Llorente no tememos jugadores de ese perfil, solo Case
Y no te has parado a pensar en que a lo mejor para la manera en la que tiene pensado jugar no necesita jugadores del perfil de Llorente?
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#3068Mensaje

hector gp escribió:
10Merengue15 escribió:
Mike07 escribió:Ya se dijo que Zidane no sabia nada con lo de no querer a James, que el Bayern lo iba a fichar porque 40 millones era un regalo y ¿al final que ha pasado? Pues que el bayern no ha querido a James por 40 millones.

Así que todo el mundo tenemos nuestra opinión (yo mismo me hubiese quedado con Llorente) pero Zidane no es tonto, si no ha querido a Llorente no será por que si.
La diferencia es que con James, podías cubrir el puesto con otros jugadores, en el caso de Llorente no tememos jugadores de ese perfil, solo Case
Y no te has parado a pensar en que a lo mejor para la manera en la que tiene pensado jugar no necesita jugadores del perfil de Llorente?
Siempre hay que tener jugadores del perfil de Llorente, quien hará el trabajo sucio? Kroos? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3069Mensaje

Mike07 escribió:Ya se dijo que Zidane no sabia nada con lo de no querer a James, que el Bayern lo iba a fichar porque 40 millones era un regalo y ¿al final que ha pasado? Pues que el bayern no ha querido a James por 40 millones.

Así que todo el mundo tenemos nuestra opinión (yo mismo me hubiese quedado con Llorente) pero Zidane no es tonto, si no ha querido a Llorente no será por que si.
Lo de James te equivocas, Bayern SI queria a James, pero al parecer hay cosas que no le gustaban al jugador, y el fue el que pidio volver, y seguro sabe que otro equipo lo va a comprar.

"Tuvimos una conversación personal y James nos pidió que no ejerciésemos la opción de compra", manifestó Karl-Heinz Rummenigge, director general de los bávaros.

Yo creo que seguro para en Napoli porque Carletto es fan de James.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3070Mensaje

10Merengue15 escribió:
hector gp escribió:
10Merengue15 escribió:
Mike07 escribió:Ya se dijo que Zidane no sabia nada con lo de no querer a James, que el Bayern lo iba a fichar porque 40 millones era un regalo y ¿al final que ha pasado? Pues que el bayern no ha querido a James por 40 millones.

Así que todo el mundo tenemos nuestra opinión (yo mismo me hubiese quedado con Llorente) pero Zidane no es tonto, si no ha querido a Llorente no será por que si.
La diferencia es que con James, podías cubrir el puesto con otros jugadores, en el caso de Llorente no tememos jugadores de ese perfil, solo Case
Y no te has parado a pensar en que a lo mejor para la manera en la que tiene pensado jugar no necesita jugadores del perfil de Llorente?
Siempre hay que tener jugadores del perfil de Llorente, quien hará el trabajo sucio? Kroos? :meparto: :meparto:
Dime cuantos pivotes defensivos tienen el barsa, o el Chelsea, aparte de Busquets y Kanté?
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#3071Mensaje

hector gp escribió:
10Merengue15 escribió:
hector gp escribió:
10Merengue15 escribió:
Mike07 escribió:Ya se dijo que Zidane no sabia nada con lo de no querer a James, que el Bayern lo iba a fichar porque 40 millones era un regalo y ¿al final que ha pasado? Pues que el bayern no ha querido a James por 40 millones.

Así que todo el mundo tenemos nuestra opinión (yo mismo me hubiese quedado con Llorente) pero Zidane no es tonto, si no ha querido a Llorente no será por que si.
La diferencia es que con James, podías cubrir el puesto con otros jugadores, en el caso de Llorente no tememos jugadores de ese perfil, solo Case
Y no te has parado a pensar en que a lo mejor para la manera en la que tiene pensado jugar no necesita jugadores del perfil de Llorente?
Siempre hay que tener jugadores del perfil de Llorente, quien hará el trabajo sucio? Kroos? :meparto: :meparto:
Dime cuantos pivotes defensivos tienen el barsa, o el Chelsea, aparte de Busquets y Kanté?
Aunque no es MCD el Barsa tiene a Rakitic, que defiende mas que todos nuestros medio centros juntos menos casemiro, esta un tal Vidal, y si ves fútbol en el Chelsea precisamente no es Kante el que esta jugando de 5 puro
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3072Mensaje

Me estás dando la razón, gracias. Confiaba en que también tú te darías cuenta de que hay muchas maneras de tener un centro del campo equilibrado con distintos tipos de jugadores y formas de jugar, sabía que lo entenderías, has puesto dos buenos ejemplos. =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3073Mensaje

Yo creo que es un buen jugador, pero es que no le recuerdo más de 3-4 partidos seguidos sin lesionarse.

A ver con continuidad.
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#3074Mensaje

Mecagüen qué turra histórica por un tipo que es menos que el último mono en el equipo y estáis aquí queriendo tambalear los cimientos del Club y echar al entrenador porque lo han vendido por una cifra EXCELENTE.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#3075Mensaje

Ricro escribió:Mecagüen qué turra histórica por un tipo que es menos que el último mono en el equipo y estáis aquí queriendo tambalear los cimientos del Club y echar al entrenador porque lo han vendido por una cifra EXCELENTE.
No se porque, pero he leído este mensaje con la voz de Justo, el dueño de Corage el Perro Cobarde.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3076Mensaje

George Weah escribió:
Ricro escribió:Mecagüen qué turra histórica por un tipo que es menos que el último mono en el equipo y estáis aquí queriendo tambalear los cimientos del Club y echar al entrenador porque lo han vendido por una cifra EXCELENTE.
No se porque, pero he leído este mensaje con la voz de Justo, el dueño de Corage el Perro Cobarde.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
10Merengue15
Mensajes: 230
Registrado: Jun-2019

#3077Mensaje

hector gp escribió:Me estás dando la razón, gracias. Confiaba en que también tú te darías cuenta de que hay muchas maneras de tener un centro del campo equilibrado con distintos tipos de jugadores y formas de jugar, sabía que lo entenderías, has puesto dos buenos ejemplos. =D>
No has entendido el mensaje, que aunque de MCD puros los dos equipos que nombro no son, tienen jugadores que trabajan, que defienden, nosotros no, Modric y ya tiene su edad, tenemos un medio campo muy blandito quitando a Casemiro, con el equipos fáciles no hay lió, con equipos duros, necesitamos musculo, a eso me refiero, aunque ojala y tengas la razón pero no estoy muy seguro que digamos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3078Mensaje

10Merengue15 escribió:
hector gp escribió:Me estás dando la razón, gracias. Confiaba en que también tú te darías cuenta de que hay muchas maneras de tener un centro del campo equilibrado con distintos tipos de jugadores y formas de jugar, sabía que lo entenderías, has puesto dos buenos ejemplos. =D>
No has entendido el mensaje, que aunque de MCD puros los dos equipos que nombro no son, tienen jugadores que trabajan, que defienden, nosotros no, Modric y ya tiene su edad, tenemos un medio campo muy blandito quitando a Casemiro, con el equipos fáciles no hay lió, con equipos duros, necesitamos musculo, a eso me refiero, aunque ojala y tengas la razón pero no estoy muy seguro que digamos
Los jugadores que han traído para la defensa son muy rápidos y de corte físico los dos, Zidane pidió a Kanté, Mané jugadores trabajadores y con un físico superior a la media...se está trabajando en esa dirección. :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14286
Registrado: Sep-2018

#3079Mensaje

Llorente: "Simeone es único y quiero aprender muchísimo de él"

Es listo quiere ganar el corazón de la mayoría de la afición atlética tocándoles la fibra sensible, no me sorprende que en pocos días suelte mierda del Madrid.
La titularidad se empieza a ganar desde los micrófonos.
xeloms_
Mensajes: 85
Registrado: Jul-2018

#3080Mensaje

MKG escribió:Llorente: "Simeone es único y quiero aprender muchísimo de él"

Es listo quiere ganar el corazón de la mayoría de la afición atlética tocándoles la fibra sensible, no me sorprende que en pocos días suelte mierda del Madrid.
La titularidad se empieza a ganar desde los micrófonos.
Para mi es justo, que tenìa que decir? Que Zizou es unico? Que el Real Madrid es el club de su vida y que es el club mas grande del mundo?
Es un profesional y tiene que decir eso y ademas no fue el que quiso irse asì que.
Responder