nuevo equipo para el año que viene

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#61Mensaje

-------------------Casillas-------------------

Lass--------s.Ramos------Pepe-----L.filipe??Clichy??Canella?

-----------------X.Alonso---------------------

--------------Cesc o Gourcouff-------------

Kaka´------------Silva------------------Cr9

----------------Higuain---------------------

Lass de lateral derecho aunque no subiría tanto como Ramos sería un seguro de vida ahí y subiría continuamente al centro del campo para dar seguridad a X.Alonso y superioridad en el medio del campo en los partidos, Cesc o Gourcouff para crear juego, un todocampista que es lo que necesita nuestro equipo(ambos son buenisimos asique cualquiera de los dos me gustaría), Kaká en la derecha y Cr9 en la izquierda con total libertad de movimiento y sín necesidad de defender,Silva (clave para mí) de enganche con los 3 de ariba y el Pipita de delantero que hasta ahora es el que se lo merece.
Borrar usuario 2529

#62Mensaje

Prefiero el que tenemos actualmente, eso de nuevos equipos cada año lo unico que trae son cosas malas, para mi el año que viene ahi que hacer maximo 2 incorporaciones, y ya... o ustedes creen que haciendo un equipo cada año vamos a logar el triplete.? si cada año fichamos a 5 o 6 ps cada año tenemos que esperar a que se adacten, joder parece que estan viendo futbol es horita.!!!
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#63Mensaje

buenas compañeros del blog tenia como 4 meses sin entrar al blog dedicandome a observar al Real Madrid para poder tener una actitud critica...

me parece que florentino perez empezo una gran labor pero algunos jugadores y el tecnico el cual es d emi agrado estan cometiendo errores... por parte de los jugadores veo a algunos que lo dan todo !! y otros que solo se quejan por que no juegan y se debe a su bajo nivel fisico o de futbol lo cual impide jugar con rotaciones algo que es muy de mi agrado ya que los jugadores son humanos y no se pueden forzar menos en esta temporada corta, si no miren lo que paso con C.Ronaldo y Portugal... y por parte del tecnico veo errores en el esquema todavia no puedo cree que la gran dupla que tenemos como mediocentros X.Alonso y Lass esten mal ubicados!!! siempre pone a Lass por delante cuando deberia de ser por el contrario!! ya que Lass es un destructor y organizador en corto aunque tiene un potente dispara y X.Alonso es mas para abrir el juego para subir repartir y chutar a puert, observo favoritismo por jugadores que no riden al max en el campo, veo descontrol en los cambios algo que me tiene sorprendido hablando de el ingeniero pellegrini alguien quien admiro...

ya dejandonos de cuentos este es el Real Madrid que yo terminaria de Confeccionar entre el Mercado de Invierno 2009 y Mercado de Verano de 2010, tendria mas equilibrio en la posiciones y ademas de ofrecernos variedad, juventud y profesionalismo, cualidades que permitirian rotar en casi la totalidad de las posiciones en cada juego!!

Porteria: I.CASILLAS------ADAN.
Lateral Derecho: S.RAMORS-------A.ARBELOA.
Central Derecho: PEPE-------------M.DEMICHELLIS O ALEX.
Central Izquierdo: R.ALBIOL--------E.GARAY.
Lateral Izquierdo: M.VARGAS------MARCELO.
Extremo Izquierdo: R.KAKA`--------F.RIBERY.
Mediocentro Restrasado: C.FABREGAS----L.DIARRA.
Mediocentro Adelantado: X.ALONSO-------E.GRANERO.
Extremo Derecho: C.RONALDO-----D.PEROTTI O D.SILVA.
Delantero Retrasado: HIGUAIN----------RAUL.
Delantero Adelantado: BENZEMA---------NEGREDO.

CUENTAS:

Compras

M.VARGAS.Mercado Invernal 2009 = 5 o 10 Millones de Euros + R.Drenthe

M.DEMICHELLis. Mercado Invernal 2009 = Intercambio con Metzelder

ALEX. Mercado Verano 2010 = Termina contrato con el Chelsea solo habria que convencerle !!

F.RIBERY.Mercado Verano 2010 = 20 millones + R.Van der Vaart ( si es verdad el preacuerdo en la venta de Robben)

D.PEROTTI o D.SILVA mercado de Verano 2010 = 30 millones

A.NEGREDO.Mercado Verano 2010= 18 millones

C.FABREGAS.Mercado Invernal 2009 & Mercado Verano 2010 = 10 a 20 millones de Euros + R. Van Nistelrooy (en Diciembre 2009) + M. Diarra (entrega de sus derechos en diciembre 2009 aunque este este jugando la Copa Africana) + F.Gago (en Verano 2010)

OPERACION SALIDA

ya con intercambio de cromos en diciembre de Metzelder, M.Diarra, R. Van Nistelrooy y R.Drenthe... y en verano el intercambio de Cromos de F. Gago y R.Van Der Vaart solo quedarian dos jugadores mas por dar la salidad Guti y Raul, aunque en verdad no me importaria que tambien estubiecen en la temporada 2010/2011 acabando sus contratos con la entidad de Chanmartin!! pero tambien se les pudiera dar la carta de libertad en especial a Guti...

Lo que si con la entrega de los derecho de V.Nistelrooy al Arsenal subiria algun cantero hasta final de temporada 09/10 como 4to delantero aunque no hay de que alarmarce ya que R.Kaka' juega de delantero retrasado igual R.Van Der Vaart, C.Ronaldo hay muchas opciones

Puntos Claves en las Negociaciones

Arsenal:
Con la crisis que se esta viviendo en Dubai (pais que sus empresas son principales patrocinante de los gunner`s) se deberia de aprovechar que tienen que vender para poder comprar!! y ofreciendole este combo al tecnico frances hay muchas posibilidades de que le paresca tentador dos jugadores uno joven con proyeccion como le gustan y otro con mas edad y muchas mas experiencia como ocacionalmente suele fichar,ambos pueden cubrir el puesto de cecs y un delantero de garantias el cual le hace falta y quien mas que R.Van Nistelrroy!!

B.Munich:
Los malos resultados, las malas relaciones, la ultimas declaraciones de hoones nuevo presidente del bayer y el supuesto acuerdo por la venta de robben... deberian de facilitar el traspaso del frances y estarian recibiendo algo de dinero y un jugador como R.Van Der Vaart quien ya triunfo en la bundesliga y tiene buen cartel!! Ademas el TRUEQUE DE DEFENSAS Metzelder es otro que tiene buen Cartel en la Bundesliga y en verdad me sentiria mas comodo con un jugador como M.Demichellis en el banco ya que me parece un mejor recambio para Pepe!!

Valencia o Sevilla:
Se deberia de ir por alguno de sus extremos yo apuesto por D.silva ya que lo veo mas compatible con los jugadores del R.madrid y ademas se estaria españolizando el equipo y bueno hay que ir a por el sin abusar!! aprovechandonos de la relaciones que mantienen ahora los clubes y de la deuda que tiene el valencia... si esto no se logra voy de una a pagar la clausula de D.Perotti el cual ya abra compartido mucho con Negredo en el Sevilla y con Higuain en la Seleccion y es un jugador con mucho futuro!!

Fiorentina:
Vive un buen momento y le gusta apostar por nuevos talentos, siempre ha mantenido un interes por R.Drenthe y veo muy factible el cambio de cromos y una suma que rondaria los 5 y 10 millones de euros ...

Chelsea:
ALEX trozo de central que acaba contrato en Verano... yo lo veo muy factible para otra opccion para la banca si no se llega a dar el intercambio de cromos Metzelder-Demichellis iria a por el de una!! ya que en fin Metzelder acaba contrato en Verano 2010...

Sevilla:
Negredo no le respecaria en diciembre ya que me parece que es cortarle las patas!! ya que no podria jugar Champions jugaria menos minutos lo mas posible pero si seria para mi el primer fichaje de la temporada 2010/2011...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#64Mensaje

En Marca apuntan que en invierno la aficion pide un lateral izquierdo y un extremo y suena Dzsudzsak del PSV:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#65Mensaje

Para mi no ase falta tanto como se dice,tanpoco es plan ahora decri que esta plantilla no vale porque para mi como jugador de futbol que soy y como aficionado del real madrid tiene la mejor plantilla de los ultimos 15 años.

Porteria tenemos al mejor portero del mundo aunque aveces tambien la cague como todos no somos perfectos.
La defensa titular es decir SRamos,Pepe,Albiol y Arbeloa es de las mejores del mundo si acaso fichar algun central y un lateral.
El centrodecampo es donde mas necesitamos refuerzos yo sinceramente no traia a ribery no lo veo necesario sin embargo Silva lo veo fundamental un centro de campo Silva,Lass y Xalonso seria increible y con Vandervaart que me parece un jugadoraso muy poco valorado y con Guty que todavia tiene futbol,mas granero y repescar a parejo tendriamos ese apartado cubierto.
Y la delantera tenemos desde mi punto de ista la mejor del mundo por ecnima de barca,chelsea y demas con hombres como Cr9,Higuain,Benzema,Vanol,Raul y Kaka que es un delantero mas gol nunca nso va a faltar asi que por ese lado estaria trankilo.

Y me gustaria dar un aporte algunos que criticasteis a Valdano por decir que Cesc jugaba en el puesto de Kaka,Primero si sabeis de futbol sabreis que Cesc juga de enganche no de centrocampista organizador,Cesc juega de ecnhanche tipo Iniesta,Silva y kaka es el jugador de dar el ultimo pase con mucho gol como se ah visto este año.

HALA MADRID
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

Marca tienen unas cosas... ya nos paso con lo de faubert y no aprenden esta gente, como le gustan los fichajes a este periodico cuando no tienen noticias...esto no es una desición que tiene que decidir el entrenador?? ya empezaron igual que si necesitabamos un extremo un extremo, y nos ficharon al paquete de faubert.
No quiero ver otro caso Faubert sentado en el banquillo ganando dinero...
Vamos 2 en Liga, y 1 en la clasificacion del grupo de la champions, si necesitamos que lo pida el enterandor, no un periodico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Los fichajes de invierno son una ruleta rusa, pero lo de fichar un lateral zurdo urge tela.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#68Mensaje

Victor1990 escribió:Yo creo que no hay que aser mucho tampoko.
Yo venderia a:Vangol,Metzelder,Gago,Raul,Gty,Diarra y cederia a Drenthe.
Lo que no me cabe en la cabeza es que el maldito Drenthe siga teniendo oportunidades, y tipos como Mata o Filipe Luis estén fuera. Por cierto, yo ficharía a este último, si o si.
saae09
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2009

#69Mensaje

no se para que gastar tanto en ribery, contratemos a Balázs Dzsudzsák del psv que es MUY bueno,
yo diria mejor que robben y ribery con bastante proyección: 22 años, húngaro; deben verlo en youtube.
Para este mercado de invierno como sea deben fichar a filipe luis, han hablado de juan vargas, pero es demasiado ofensivo, bastante bueno sí, pero no encaja como defensor. Guarden el dinero de ribery y fichense a fabregas para que haga dupla con kaka en el medio centro, mientras xabi construye. en resumen, para este mercado de invierno: Dzsudzsak y Filipe Luis; para el verano: Fabregas.
madridsinmafia
Mensajes: 27
Registrado: Oct-2009

#70Mensaje

yo creo que la base ya esta echa faltan ciertas cosillas yo ficharia a silva(fundamental),repescar a parejo,un lateral izquierdo(clichy quizas),y despues un delantero extra hulk el del oporto me parece muy buen jugador,y despues alguna promesa
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#71Mensaje

LA PLATILLA IDEAL Y CREO QUE MAS O MENOS CERCANA A LO QUE VA A PASAR SERA ESTO:

BAJAS: GUTY/FIN DE CONTRATO, JUGADOR que AKAVA CONTRATO, PELEGRINI LE A PUESTO LA CRUZ Y DESDE CONCHA ESPINA YA NO SE L RENOVARA EL JUGADOR POSIBLEMENTE VAYA AL INTER DE MOURIÑO.
VAN NISTELROOY/FIN DE CONTRATO TAMPOCO SE LE RENOVARA SE LE CONSIDERA MUY MAYOR Y EL CLUB REPESCARA A NEGREDO, METZEDERLER/FIN DE CONTRATO SIEMPRE LESIONADO A CUAJADOS GRANDES PARTIOS PERO MUY INTEMITENTE NUNCA A TENIDO CONTINUIDAD.
VAN DER VAART NO A DEMOSTRADO NUNKA NADA DESDE que LLEGO SE LE KISO VENDER EN VERANO PERO EL NO ACEPTO FLORENTINO TIENE UN AS BAJO LA MANGA PARA EL Y SERIA EL VALENCIA YA que EL NO VERIA CON MALOS OJOS SEGIR EN ESPAÑA Y JUGAR LA CHAMPIOSN EL AÑO que VIENE Y M.DIARRA TIENE 28 AÑOS YA Y NO TIENE HUECOO EN LA PLATILLA NUNCA CONVENCIO. VENDIDOS POR 10 Y 15 MILLONES DE EUROS APROXIMDAMENTE.


CEDIDOS: POR QUE AUNQUE SE LES VE QUE ESTAN MUY VERDES SON JUGADORES CON 21 Y 22 RESPECTIVAMENTE Y LA DIRECCION ESTA SEGURO QUE EN UN FUTURO SERAN GRANDES JUGADORES GAGO Y DRENTHE SE LES INTENTARA CEDER A CLUBES ESPAÑOLES PREFERIBLEMENTE
AUNQUE TAMBIEN PODRIA SER A EQUIPOS INGLESES.



ALTAS: LO PRIMERO SERA LA RECOMPRA DE NEGREDO POR 18 MILLONES DE EUROS POR LA BAJA DE VAN NISTELROOY Y EL CADA VEZ MENOS RENDIMIENTOS DE RAUL. SE DISPUTARAN LO DOS PUESTOS ENTRE EL HIGUAIN Y BENZEMA. EL 2 SERA FILIPE LUIS POR EL QUE SE PAGARA
15 MILLONES DE EUROS KIZAS ALGO MAS. Y EL TERCER Y CUARTO FICHAJE SERA MATA, JUGADOR SALIDO DE LA CANTERA DEL REAL MADRID
POR EL CUAL EL MADRID INTENTARA UN TRUEQUE CON VAN DER VAART AL VALENCIA MAS DE 15 A 20 MILLONES DE EUROS.
Y PEROTTI EXTREMO DERECHO DEL SEVILLA POR EL CUAL FLORENTINO SEGUN INDICAN FUENTES CERCANAS ESTARIA DISPUESTO A PAGAR 20 MILLONES DE EUROS CIFRA QUE EL SEVILLA NO VERIA CON MALOS OJOS Y ACEPTARIA.
Responder