Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#3641Mensaje

hitzeko escribió:Lo raro es que en el golpe saliese tocado Jovic y Oblak no se partiese siete costillas.

Yo en serio; a un Real Madrid con tal falta de gol, espero que este chico salga bien.

El medio campo espero que con Case se solucione algo, y si suena la flauta y viene otro medio dormiremos más tranquilos.

Arriba no va a venir nadie, así que prácticamente rezo porque Jovic sea un enchufador necesario.
Porque el bueno Jovic no le dio y el buenonde Oblak haciendose pasar por victima se fue con todo el cuerpo encima. Asi estan las cosas. Que ahora Jovic se tiene que recuperar pero bueno con que combine mas con los compañeros seria ideal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30531
Registrado: Ago-2016

#3642Mensaje

Quién es Jovic ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34535
Registrado: Ene-2011

#3643Mensaje

Capa escribió:Quién es Jovic ?
Un sargento de la Guardia Civil.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7249
Registrado: Ago-2018

#3644Mensaje

Exile escribió:
Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues este tenia que ser uno de los nombres fuertes de la temporada y ojo como esta empezando,Mendy mas de lo mismo.Luego pienso que uno de los que aun no hemos visto como Militao ya se mareo el dia de su presentación,y no se yo si las perspectivas de la temporada son para ser muy optimistas :facepalm:
Si es que es la peor summeriana de la historia. No es la peor por los nombres de los suplentes que han venido, sino porque teníamos otras necesidades que no se han cubierto.
Yo, que soy provinciano y fanboy (cuanto aprendo en este foro) de los ElChavales, me llevo las manos a la cabeza con estos fichajes, hemos pagado 50 por un central de 20 años, 60 por un 9 o 7 o lo que sea Jovic y 50 por Mendy. Estos precios no son para Elchavales ya, son precios de primeros espadas, creo que nos hemos equivocado con los 3 fichajes (Mendy me gusta pero no veía la necesidad teniendo en esa banda a jugadores y a Achraf cedido).

Alguien ha perdido el juicio y no creo que sea Zidane, a quién no le veo conocimientos del mercado más allá de Caen, Lyon o MArsella, no creo que interviniera en Jovic ni en nada, quizás Mendy. Pero, vuelvo a decirlo, Militao, de 50 a los 7.5 que costaba Hermoso, es para llorar, Jovic por 60 y vemos a RDT goleando en Benfica y siendo la estrella del equipo ya y era gratis, y Regui o Achraf o Theo, cualquiera de ellos es gratis y si vas a ser suplente de MArcelo, te daban de sobra. 160 kilos tirados a la basura, que es lo que es United pagará por Ssvic y Bruno Fernandes , y aún te sobran 10. Podriamos tener a esos dos ya y aún nos sobraría.

Fatal todo.



Mendy - 50

De Ligt - 70



Asimiladlo.
Mendy me parece caro y De Ligt me gusta mucho, pero aparte de comparar precios también habría que comparar el sueldo que creo que es bastante diferente.


El holandés es el recambio natural de Ramos. Es que resulta increíble la oportunidad perdida.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#3645Mensaje

Porque coño si esta lesionado no hay parte medico? No entiendo nada.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6959
Registrado: Abr-2013

#3646Mensaje

RMCFFAN escribió:Porque coño si esta lesionado no hay parte medico? No entiendo nada.
Aquí hay gato encerrado, y no me refiero al empanao..
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3647Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Exile escribió:
Angry Megalodon escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues este tenia que ser uno de los nombres fuertes de la temporada y ojo como esta empezando,Mendy mas de lo mismo.Luego pienso que uno de los que aun no hemos visto como Militao ya se mareo el dia de su presentación,y no se yo si las perspectivas de la temporada son para ser muy optimistas :facepalm:
Si es que es la peor summeriana de la historia. No es la peor por los nombres de los suplentes que han venido, sino porque teníamos otras necesidades que no se han cubierto.
Yo, que soy provinciano y fanboy (cuanto aprendo en este foro) de los ElChavales, me llevo las manos a la cabeza con estos fichajes, hemos pagado 50 por un central de 20 años, 60 por un 9 o 7 o lo que sea Jovic y 50 por Mendy. Estos precios no son para Elchavales ya, son precios de primeros espadas, creo que nos hemos equivocado con los 3 fichajes (Mendy me gusta pero no veía la necesidad teniendo en esa banda a jugadores y a Achraf cedido).

Alguien ha perdido el juicio y no creo que sea Zidane, a quién no le veo conocimientos del mercado más allá de Caen, Lyon o MArsella, no creo que interviniera en Jovic ni en nada, quizás Mendy. Pero, vuelvo a decirlo, Militao, de 50 a los 7.5 que costaba Hermoso, es para llorar, Jovic por 60 y vemos a RDT goleando en Benfica y siendo la estrella del equipo ya y era gratis, y Regui o Achraf o Theo, cualquiera de ellos es gratis y si vas a ser suplente de MArcelo, te daban de sobra. 160 kilos tirados a la basura, que es lo que es United pagará por Ssvic y Bruno Fernandes , y aún te sobran 10. Podriamos tener a esos dos ya y aún nos sobraría.

Fatal todo.



Mendy - 50

De Ligt - 70



Asimiladlo.
Mendy me parece caro y De Ligt me gusta mucho, pero aparte de comparar precios también habría que comparar el sueldo que creo que es bastante diferente.

El holandés es el recambio natural de Ramos. Es que resulta increíble la oportunidad perdida.
Te refieres a lo mafioso? Tiene una pinta de que este deja a Ramos en un novato.

Walter Samueles aquí no funcionan, necesitamos defensas que puedan jugar con la linea adelantada, no dudo que sea buenísimo, pero aquí los colores se le iban a ver de forma escandalosa. Para la defensa ya nos trajimos a uno que nos va a ir mejor, y es muy bueno también.
Última edición por Cesar04 el Mié Jul 31, 2019 5:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3648Mensaje

RMCFFAN escribió:Porque coño si esta lesionado no hay parte medico? No entiendo nada.
Dijeron que estaba solo resentido de la acción y era cuestión de días.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3649Mensaje

Otro Expediente X. Como cuando desaparecía Kaká.

¿Está lesionado o qué coño pasa con este chico?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3650Mensaje

No hay parte médico, no juega... 60 millones...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#3651Mensaje

hitzeko escribió:No hay parte médico, no juega... 60 millones...
Me da muy mala espina este tema...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35546
Registrado: Mar-2012

#3652Mensaje

Aun no se han puesto de acuerdo sobre la gravedad de su lesión,si es que hay lesión,todo es hermetismo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62961
Registrado: Ago-2008

#3653Mensaje

Woodgate, Kaka, Van Der vaart , Sahin, Bale...

Somos re buenos para ocultar cuando un jugador nos va a salir rana y no dar razones
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#3654Mensaje

Sigue vivo?
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#3655Mensaje

Si el partido de Mariano lo hace Jovic, estaríamos hablando de una auténtica bestia, de un depredador del área.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3656Mensaje

Si ya tenía pocas oportunidades de jugar, con los 3 goles que ha metido el melón lo mejor que puede hacer es pedir la cuenta y volver a Alemania, porque no va a pisar el césped del Bernabéu ni para calentar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30531
Registrado: Ago-2016

#3657Mensaje

Ni en Google aparece algo de Jovic.
Lo último que se sabe de él es que se dio una vuelta por Cibeles .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34535
Registrado: Ene-2011

#3658Mensaje

Es tan serio que se va a pasar toda la lesión enfadado en su cuarto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7249
Registrado: Ago-2018

#3659Mensaje

A este paso se amortiza rápido. En dos años podemos regalarlo a algún equipo, que nuestras cuentas no sufrirán impacto alguno.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#3660Mensaje

Como se haya lesionado de gravedad es para darnos un tiro.
Responder