Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#43061Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Os sorprende?

Isco 176cm 79kg

Índice de Masa Corporal:
25.5
Atendiendo al IMC, tiene:
Sobrepeso


Yo creía que este año estaba más en forma...
Es de la temporada pasada
Gol_de_Nayim

#43062Mensaje

Gorj escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Os sorprende?

Isco 176cm 79kg

Índice de Masa Corporal:
25.5
Atendiendo al IMC, tiene:
Sobrepeso


Yo creía que este año estaba más en forma...
Es de la temporada pasada
Estás seguro? porque si ha mejorado su físico y sigue ese dato en la web es para hacérselo mirar...

Normal que lo mandaran a la grada...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#43063Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Gorj escribió:
Gol_de_Nayim escribió:Os sorprende?

Isco 176cm 79kg

Índice de Masa Corporal:
25.5
Atendiendo al IMC, tiene:
Sobrepeso


Yo creía que este año estaba más en forma...
Es de la temporada pasada
Estás seguro? porque si ha mejorado su físico y sigue ese dato en la web es para hacérselo mirar...

Normal que lo mandaran a la grada...
Estan bien los de los nuevos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43064Mensaje

La culpa era de Solari, que le quería arruinar la carrera al Cruzcampo.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#43065Mensaje

Ruben24 escribió:La culpa era de Solari, que le quería arruinar la carrera al Cruzcampo.
La temporada pasada estaba pasado de peso pero ahora está a tope deberias alegrarte no?
Gol_de_Nayim

#43066Mensaje

Gorj escribió:
Ruben24 escribió:La culpa era de Solari, que le quería arruinar la carrera al Cruzcampo.
La temporada pasada estaba pasado de peso pero ahora está a tope deberias alegrarte no?
A tope... tampoco le he visto gran cosa en el campo!

Ojalá Gorj...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#43067Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Gorj escribió:
Ruben24 escribió:La culpa era de Solari, que le quería arruinar la carrera al Cruzcampo.
La temporada pasada estaba pasado de peso pero ahora está a tope deberias alegrarte no?
A tope... tampoco le he visto gran cosa en el campo!

Ojalá Gorj...
Fisicamente esta bien pero logicamente es pretemporada, cada vez estará mas a tope

Tener a Isco en la plantilla es un lujazo, el atleti de suplentes tiene a Partey y Herrera
El barsa a Aleña y Sergi Roberto

Pues yo prefiero a Isco que quereis que os diga
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43068Mensaje

Yo prefiero a un profesional íntegro, tú a uno que insulta a la grada
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#43069Mensaje

Ruben24 escribió:Yo prefiero a un profesional íntegro, tú a uno que insulta a la grada
Si no te gusta Isco estas en tu pleno derecho, puedes ir al hilo de Bale y comentar lo bien que le sienta la coleta :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43070Mensaje

Gorj escribió:
Ruben24 escribió:Yo prefiero a un profesional íntegro, tú a uno que insulta a la grada
Si no te gusta Isco estas en tu pleno derecho, puedes ir al hilo de Bale y comentar lo bien que le sienta la coleta :sisi:
En el de Bale ya dije que tenía que irse y que muchos os comeis doblada las mentiras de la prensa
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#43071Mensaje

Ruben24 escribió:
Gorj escribió:
Ruben24 escribió:Yo prefiero a un profesional íntegro, tú a uno que insulta a la grada
Si no te gusta Isco estas en tu pleno derecho, puedes ir al hilo de Bale y comentar lo bien que le sienta la coleta :sisi:
En el de Bale ya dije que tenía que irse y que muchos os comeis doblada las mentiras de la prensa
Yo no leo prensa son todos unos mataos
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#43072Mensaje

Isco no lo van a vender porque Zidane cuenta con él, por Pogba se irá Bale, si fichan otro jugador con gol que lo necesitan saldrá James no Isco, y si se queda James es poniendo a Rodrygo en el Castilla, entrenando con el primer equipo y jugando con los dos como hicieron con Vinicius la temporada pasada, Isco no entra en ninguna ecuación de salida, bueno solo en una, que hagan una oferta de ciento y pico millones por él, los dos equipos que la podían hacer seria la juve que no creo que lleguen a tanto aunque nunca se sabe si vende a Dybala y el City de Guardiola que siempre anda detrás de él y a final de esta temporada se le va a marchar Silva
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#43073Mensaje

A Isco no lo van a vender porque el resto de clubes no se dejan engañar y no dan una oferta por semejante matao.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#43074Mensaje

A isco le quiere menos gente que a Bale por mucho que la prensa nacional se invente intereses de equipos.

Llevan años vendiendo que guardiola lo quiere , inda el primero, y ante la posibilidad de que sané salga el mea colonia piensa antes en Oyarzabal.

Isco se debió vender hace un par de temporadas cuando aún tenía cartel, ya es directamente un ex jugador que nos vamos a tragar con patatas...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#43075Mensaje

Isco es de los jugadores que más pasta nos podrían dar.

Pero no se quiere, ahora que ha sido padre.

Más vale que salgan de estos 3 jugadores (Bale, James , Isco) 2, porque sino habrá menos refuerzos
Madrid__86

#43076Mensaje

Gracias y adios .
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#43077Mensaje

Otro de los jugadores que deberían haber dejado el equipo este año, opino que va a hacer una temporada mediocre, ojalá me equivoque.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#43078Mensaje

Daily Express dice que la última peticiones de Guardiola para el City son Isco, porque saldrá Sane y el central Ake.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34464
Registrado: Ene-2011

#43079Mensaje

Que se te vaya Sané y fiches a Isco es como si se te rompe el Maserati y te compras una Renault Kangoo del 98.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20494
Registrado: Abr-2010

#43080Mensaje

Pero Guardiola no era culé?
Responder