James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#41481Mensaje

Que tal parece la segunda linea:

Beek; James; Valverde; Isco.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#41482Mensaje

Apostata escribió:
Centraltotal escribió:Costa es más polémico y se lesiona mucho.


Pero tiene más mala leche y picardía que Morata y eso le encanta a Cholo.
Aún así jugará mucho Morata.

El titular será Costa con Joao Felix por detrás.
Costa está más acabado que el VHS. Debe de llevar como 6 goles en dos años.

El Costa de hace cuatro o cinco años le daba cincuenta vueltas al mejor Morata, pero a día de hoy, sin ser gran cosa, Morata está en mejor estado.

De hecho, la única laguna que le veo al Atleti es la del delantero centro. Creo que ese puesto les flojea respecto al resto del equipo. Aunque ya los conocemos, estos con un córner o un balón suelto, te arreglan un partido. Si Giménez toma el relevo de Godín en los remates de cabeza y Joao Félix el de Griezman en los contrataques, ni falta que les hace un 9.
Si Diego costa no se lesiona y está al nivel que está mostrando, es una pu.. barbaridad. Y en el nivel que está la liga actualmente, te basta y te sobra. Otra cosa es en champions.

Obviamentee faltaría un elemento más arriba, y es lo que están buscando con la venta/estafa al Milán con correa por casi 50M.

En la defensa no veo muchas dudas. Han fichado jugadores del perfil de los que se fueron, y se han tirado toda la pretemporada entrenando movimientos de basculacion, hasta el más malo de sus centrales que es Savic, parece un tipo competente. Y luego si hay alguna grieta está oblak.

Que otro año que van estar arriba segurisimo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#41483Mensaje

Fernan2 escribió:Que tal parece la segunda linea:

Beek; James; Valverde; Isco.
Pues sinceramente una birria
aepit

#41484Mensaje

portega escribió:
yolovalgo2 escribió:Entro, leo que hay gente que prefiere a James antes que a Isco, me da la risa y me vuelvo a ir...
Yo no quiero a ninguno de los dos, pero de quedarme con alguien, lo haría con James.
En las tres temporadas que coincidieron en el Madrid.
James, 111 partidos, 36 goles, 40 asistencias.
Isco, 138 partidos, 20 goles, 32 asistencias, jugando 27 partidos más.

Ahora puedes seguir descojonándote si quieres.
Si, entonces por números gente como Zidane o Modric son paquetes al lado de James....venga hombre.

Siendo mediapunta ambos las labores no eran las mismas, Isco se sacrificaba mucho más defensivamente, arrancaba más atrás y ayuda a construir juego, James es más ofensivo, más de finalizar las jugadas filtrando un pase o disparando.
aepit

#41485Mensaje

Fernan2 escribió:Que tal parece la segunda linea:

Beek; James; Valverde; Isco.
El primero tiene buena pinta pero es una incógnita, el segundo no lo quiere el entrenador, el tercero no parece tener nivel para el RM y el cuarto veremos que versión de él se ve esta temporada.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#41486Mensaje

Es un crack pero en el madrid no vale,es muy lento fisicamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#41487Mensaje

En USA le quiere Beckham... es la única via de salida posible ya, el Napoli parece que va a por otros jugadores.

Al Atlético no le quieren vender. Y ya, y el Fernebache pregunto por él pero al parecer James de inmediato dijo que no.

Y ya, no hay más interes por James en Europa.



Con el fichaje de Van de Beek el mensaje de Zizou es claro "cualquiera antes que James".
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#41488Mensaje

abelguga escribió:En USA le quiere Beckham... es la única via de salida posible ya, el Napoli parece que va a por otros jugadores.

Al Atlético no le quieren vender. Y ya, y el Fernebache pregunto por él pero al parecer James de inmediato dijo que no.

Y ya, no hay más interes por James en Europa.



Con el fichaje de Van de Beek el mensaje de Zizou es claro "cualquiera antes que James".
Le falto cualquiera hasta benzema, :meparto:
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#41489Mensaje

Si fichan a Pogba y van de beek. James es el único que pueden hacer caja con el. Y están dejando pasar el tiempo para vendérselo al Atleti. Si no fuera por el 3-7 ya estaría vendido hace días.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#41490Mensaje

Prefiero que se quede mil veces y que chupe banquillo todo el año, a vendérselo al Atlético.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#41491Mensaje

Por qué no se intenta vender al Nápoles mediante un trueque por Fabián Ruiz? Si no puede venir Pogba creo que sería una opción interesante
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#41492Mensaje

En su primera temporada la rompió pero el James que vimos ese año ya no ha vuelto a aparecer ni en el Madrid ni en el Bayern, yo lo intentaría usar para abaratar algún fichaje o como trueque
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#41493Mensaje

mig_rm escribió:Prefiero que se quede mil veces y que chupe banquillo todo el año, a vendérselo al Atlético.
Pues yo se lo vendería. Si tan malo es actualmente, mejor que sean ellos quienes le sostengan el sueldo, no nosotros.

Ellos ya nos estafaron con Theo Hernández. Tampoco estaría mal devolverles esa jugada colocándoselo por 40-50 kilos.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#41494Mensaje

Empirico escribió:
mig_rm escribió:Prefiero que se quede mil veces y que chupe banquillo todo el año, a vendérselo al Atlético.
Pues yo se lo vendería. Si tan malo es actualmente, mejor que sean ellos quienes le sostengan el sueldo, no nosotros.

Ellos ya nos estafaron con Theo Hernández. Tampoco estaría mal devolverles esa jugada colocándoselo por 40-50 kilos.
El problema es que james de malo no tiene ni un pelo, en el pateti se saldria y lo saben, :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#41495Mensaje

[youtube]4gvGksA9EiU[/youtube]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41496Mensaje

Dice la Gazzeta que lo quiere el O. Marsella que lo ha propuesto Zubizarreta.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#41497Mensaje

Ahora mismo un jugador bueno vale más de 100 millones y hay cuatro hechos.

1 zZ no cuenta con el
2 el Bayern lo podía fichar por poco dinero y no lo dicho
3 el Nápoles no está dispuesto a ficharle por 40 millones de euros
4 el patético no lo dicho cuando pudo

Ahora mismo está en el Madrid, sin tener la titularidad ganada y ningún equipo pregunta por el.

Eso sí, después de Messi y Cristiano, James es el mejor del mundo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#41498Mensaje

Centraltotal escribió:Dice la Gazzeta que lo quiere el O. Marsella que lo ha propuesto Zubizarreta.
El Marsella puede pagar el salario de James ?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#41499Mensaje

Eso ya será lo que quiera Mendes.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#41500Mensaje

Neo-madridista escribió:
Empirico escribió:
mig_rm escribió:Prefiero que se quede mil veces y que chupe banquillo todo el año, a vendérselo al Atlético.
Pues yo se lo vendería. Si tan malo es actualmente, mejor que sean ellos quienes le sostengan el sueldo, no nosotros.

Ellos ya nos estafaron con Theo Hernández. Tampoco estaría mal devolverles esa jugada colocándoselo por 40-50 kilos.
El problema es que james de malo no tiene ni un pelo, en el pateti se saldria y lo saben, :sisi:
Pues si tan bueno es, ¿por qué entonces no ejerció el Bayern la opción de compra?, ¿por qué no lo quiere Zidane ni de suplente?, ¿por qué nadie da más de 40 millones? O todos son tontos y ciegos, que va a ser que no, o no lo entiendo.
Responder