Mundial 2010

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#101Mensaje

Despues de lo de ayer veo peligrar el Mundial en Sudafrica
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#102Mensaje

David_RM escribió:Despues de lo de ayer veo peligrar el Mundial en Sudafrica
no es para tanto, esto es algo que se debia de prevenir a los organizadores no les deberia coger por sorpresa, de hecho el autobus tiroteado estaba protegido por dos coches de policia, por lo que algo se intuía.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#103Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Despues de lo de ayer veo peligrar el Mundial en Sudafrica
no es para tanto, esto es algo que se debia de prevenir a los organizadores no les deberia coger por sorpresa, de hecho el autobus tiroteado estaba protegido por dos coches de policia, por lo que algo se intuía.
Yo creo que si es importante, ivan a por Adebayor, imaginate cuado lleguen los Cristiano, Messi y compañia
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#104Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:
David_RM escribió:Despues de lo de ayer veo peligrar el Mundial en Sudafrica
no es para tanto, esto es algo que se debia de prevenir a los organizadores no les deberia coger por sorpresa, de hecho el autobus tiroteado estaba protegido por dos coches de policia, por lo que algo se intuía.
Yo creo que si es importante, ivan a por Adebayor, imaginate cuado lleguen los Cristiano, Messi y compañia
Pero es por problemas politicos y todas esas cosas, ademas la seguridad en el Mundial sera mucho mas abundante y efectiva.
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#105Mensaje

Esto es Africa, porque creen que llevarón el mundial a Sudafrica? es el unico lugar con dinero y con suficinete apoyo militar para detener cualquier atentado antes de que llegue a su territorio.

Pero esto es lo que nos espera en el mundial, los africanos aprovecharán el escaparate mundial, todas las camaras y la atención para mostar lo que fuera que piensen o cualquier movimiento al mundo. Yo no apoyo estos mundiales de Joseph Blatter en Asia y Africa
Responder