El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16901Mensaje

degas escribió:David_RM cuando el REAL MADRID no te produce las emociones que niegas en tu firma, igual deberias pensar en cambiar a otro deporte, el yoga tal vez??
¿Porque un deporte me iva a producir malos sentimientos? Por cierto, la cita no es mia y esta incompleta, puedes buscarla mas arriba del post
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16902Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:David_RM cuando el REAL MADRID no te produce las emociones que niegas en tu firma, igual deberias pensar en cambiar a otro deporte, el yoga tal vez??
¿Porque un deporte me iva a producir malos sentimientos? Por cierto, la cita no es mia y esta incompleta, puedes buscarla mas arriba del post
el futbol es PASION a veces buena y a veces mala pero es nervio, hace que te tiemble el corazon, que sufras, que llores.....ESTO ES FUTBOL
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16903Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
degas escribió:David_RM cuando el REAL MADRID no te produce las emociones que niegas en tu firma, igual deberias pensar en cambiar a otro deporte, el yoga tal vez??
¿Porque un deporte me iva a producir malos sentimientos? Por cierto, la cita no es mia y esta incompleta, puedes buscarla mas arriba del post
el futbol es PASION a veces buena y a veces mala pero es nervio, hace que te tiemble el corazon, que sufras, que llores.....ESTO ES FUTBOL
Si si, la poesia esta muy bien. Pero el futbol es un deporte, para pasarlo mal voy a velatorios y demas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16904Mensaje

si pero yo lo paso mal cuando perdemos, hombre no me voy a cortar los brazos pero esta claro que a mi no me gusta perder ni a las chapas...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16905Mensaje

el fútbol no es lo unico emocionante de mi vida, el sexo lo es mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16906Mensaje

Kuja-Madrid escribió:el fútbol no es lo unico emocionante de mi vida, el sexo lo es mas :mrgreen:
+1

ouhhhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhh
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16907Mensaje

degas escribió:si pero yo lo paso mal cuando perdemos, hombre no me voy a cortar los brazos pero esta claro que a mi no me gusta perder ni a las chapas...
Evidentemente a mi tampoco :mrgreen:

Lo que quiero decir con mi firma es que puedes estar jodido por la eliminacion despues del partido, pero si ese dia no consigues dormir por eso, al dia siguiente te pasas todo el dia pensando en la eliminacion o te pasas la semana de mal humor, es preocupante.

El deporte es pasion, compañerismo, amistad, salud... Tiene muchos adjetivos, pero no puede ser algo que guie tu vida si no es tu profesion.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16908Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:si pero yo lo paso mal cuando perdemos, hombre no me voy a cortar los brazos pero esta claro que a mi no me gusta perder ni a las chapas...
Evidentemente a mi tampoco :mrgreen:

Lo que quiero decir con mi firma es que puedes estar jodido por la eliminacion despues del partido, pero si ese dia no consigues dormir por eso, al dia siguiente te pasas todo el dia pensando en la eliminacion o te pasas la semana de mal humor, es preocupante.

El deporte es pasion, compañerismo, amistad, salud... Tiene muchos adjetivos, pero no puede ser algo que guie tu vida si no es tu profesion.

JAJAJAJAJ esta claro, pero esta semana no ha sido de disfrute, basicamente por que te lo recuerdan en cada esquina y es un sabor amargo la verdad....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16909Mensaje

Si nos ponemos las pilas llegamos a las 100 paginas antes de que termine la temporada :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16910Mensaje

David_RM escribió:Si nos ponemos las pilas llegamos a las 100 paginas antes de que termine la temporada :mrgreen:
jajajajaja ojalá para eso esta n???

XDXDXD
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#16911Mensaje

Kuja-Madrid escribió:el fútbol no es lo unico emocionante de mi vida, el sexo lo es mas :mrgreen:
:lol: Es lejos el Mejor deporte del Mundoooo... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16912Mensaje

¿Que fue del torneo de FIFA?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16913Mensaje

David_RM escribió:¿Que fue del torneo de FIFA?
Y o tengo esperanza de que alguna dia se inicie xD
Borrar usuario 6897

#16914Mensaje

Huntelaar escribió:
Kuja-Madrid escribió:el fútbol no es lo unico emocionante de mi vida, el sexo lo es mas :mrgreen:
:lol: Es lejos el Mejor deporte del Mundoooo... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Quien tendra el record del mundo?,sin fantasmadas por favor.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16915Mensaje

¿¿Alguien me puede decir de que va "La Naranja Mecanica" y si merece la pena verla???

Lo unico que se por el trailer es que va de unos morrallosos que se dedican a pegar palizas y violar gente ¿ese cierto? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#16916Mensaje

Valladolid 8-0 R.Madrid

Declibe blanco total: Echan a Pellegrini, Floren se va y se queda de presi Valdano. Por otra parte vuelve Raul a la titularidad y Cristiano se marcha al Barça junto con Kaká

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Nótese que el mensaje en si es una ironía :twisted: :twisted: :twisted:
Borrar usuario 10316

#16917Mensaje

Jose Miguel escribió:Valladolid 8-0 R.Madrid

Declibe blanco total: Echan a Pellegrini, Floren se va y se queda de presi Valdano. Por otra parte vuelve Raul a la titularidad y Cristiano se marcha al Barça junto con Kaká

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Nótese que el mensaje en si es una ironía :twisted: :twisted: :twisted:
Me parece que ves demasiadas peliculas de terror .. :mrgreen:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#16918Mensaje

alguien tiene equipo en striker?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16919Mensaje

Santillana1902 escribió:¿¿Alguien me puede decir de que va "La Naranja Mecanica" y si merece la pena verla???

Lo unico que se por el trailer es que va de unos morrallosos que se dedican a pegar palizas y violar gente ¿ese cierto? :mrgreen:

Es una Obra Maestra: una auténtica maravilla que no te arrepentirás de verla.

Narra la historia de Alex, un personaje inadaptado y cruel que el lidera una pandilla que se dedica a transgredir todas las normas sociales: dan palizas, roban, violan….Pero cuando Alex es detenido será la propia sociedad la que emplee la violencia contra él, después de un tratamiento, en teoría para rehabilitarlo, que le someterá a una especie de cárcel virtual.

La película de Kubrick es una sátira sobre la violencia en una sociedad futura. Si te quedas en la superficie podrás ver unas imágenes que podría parecer de una violencia gratuita. Pero si escarbas un poco, y la analizas con más profundidad, verás que lo que hace el libro de Burgess, en que se basa la peli, es reivindicar la libertad de los seres humanos para obrar como les dé la gana.

A CLOCKWORK ORANGE

[youtube]v90KPJ6n4Ew[/youtube]
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16920Mensaje

Gorki84 escribió:
Santillana1902 escribió:¿¿Alguien me puede decir de que va "La Naranja Mecanica" y si merece la pena verla???

Lo unico que se por el trailer es que va de unos morrallosos que se dedican a pegar palizas y violar gente ¿ese cierto? :mrgreen:

Es una Obra Maestra: una auténtica maravilla que no te arrepentirás de verla.

Narra la historia de Alex, un personaje inadaptado y cruel que el lidera una pandilla que se dedica a transgredir todas las normas sociales: dan palizas, roban, violan….Pero cuando Alex es detenido será la propia sociedad la que emplee la violencia contra él, después de un tratamiento, en teoría para rehabilitarlo, que le someterá a una especie de cárcel virtual.

La película de Kubrick es una sátira sobre la violencia en una sociedad futura. Si te quedas en la superficie podrás ver unas imágenes que podría parecer de una violencia gratuita. Pero si escarbas un poco, y la analizas con más profundidad, verás que lo que hace el libro de Burgess, en que se basa la peli, es reivindicar la libertad de los seres humanos para obrar como les dé la gana.

A CLOCKWORK ORANGE

[youtube]v90KPJ6n4Ew[/youtube]
peliculon.
Cerrado