¿ MESSI BLANCO ? ¿ locura o realidad ?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#41Mensaje

Messi no tiene carácter. Es más, qué va a recriminar él si es el primero que no presiona... su juego es otro. No se pueden comparar.

Pero vamos, decir que la gente, aunque sea culé, no quiere a Ronaldo en su equipo... :roll: qué forofismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

Ojalá, un sueño imposible
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#43Mensaje

hitzeko escribió:Messi no tiene carácter. Es más, qué va a recriminar él si es el primero que no presiona... su juego es otro. No se pueden comparar.

Pero vamos, decir que la gente, aunque sea culé, no quiere a Ronaldo en su equipo... :roll: qué forofismo.
Hombre, si dices q messi no presiona, zanjo el tema

Y por supuesto q ni de coña quisieramos a CR9 en nuestro equipo con lo q ese hombre genera a su alrededor q no tiene nada q ver con futbol
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#44Mensaje

Demasiadas copas de whiskazo el fin de semana...por lo que se ve.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

owen11SA escribió:Demasiadas copas de whiskazo el fin de semana...por lo que se ve.
El garrafón hace estragos, si.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

¿que os fumais? yo tambien quiero probarlo :D :D :D :lol: :lol: :lol:
mononita12
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#47Mensaje

q le pasaria al barca sin messi, va a llegar el momento en q messi va estar demasiado estropeado y hasta hay llegara el barca
carlikos_32
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#48Mensaje

ninorm:Precisamente se especula por eso porque tampoco nadie se imaginaba a Figo en el Real Madrid y más estando explotado como estaba.

PMCHINCHU:Por supuesto que se podría equilibrar el equipo con ese dineral eso ya lo sabe todo el mundo y eso es otra historia pero como ya ha dejado constancia de ello otras veces,al tito Floren le gusta apostar sobre seguro,de ahí que se especule con ello.



trecool:Para ser un veterano de foro te falta un poquito de educación ¿no te parece?.

De lo que si estoy seguro y pongo la mano en el fuego es de que si Messi no va al Madrid será por PRINCIPIOS PROPIOS y no porque Florentino no sea capaz de hacerle una oferta así,podeis contar con ello.
Que le digan a Florentino que tiene la oportunidad de ficharlo...por muy caro que sea....¡¡¡ QUE SE LO DIGAN !!!...que más de uno se iba a quedar con la boca abierta...y yo no sería uno de ellos...no tendría que poner ni un 18% de su propio dinero y sabiendo como es...no me extrañaría un pelo...otra cosa es que por su forma de ser sea el único futbolista del planeta que no tenga precio y por lo tanto no se mueva de donde está.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#49Mensaje

A todos los Madridistas nos gustaria ver a Messi vestido de blanco xo es imposible su fixaje, ojala y se pudiera comprar todo en esta vida!! xo Leo es del Barça y eso los culés se lo agradecen.
Y lo mismo pasa con el Barça, k x mucho k digan k no estarian encantados de ver a Cristiano en su ekipo y es normal. Messi y Cristiano en el mismo ekipo seria un sueño xa cualkier aficionado al buen gusto..
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#50Mensaje

Yo no se si es una locura o una realidad,lo que si se esque si Messi viene al Real Madrid cambiaria la historia del futbol como cuando vino diestefano,no solo traeriamos al mejor si no que si lo quitariamos a nuestro gran rival.

Yo me gastaba 200 kilos y lo traeria aunque lo veo dificil.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#51Mensaje

El Madrid no fichara a Messi,no le deis mas vueltas....y no es un tema de precio o como dicen algunos de "colores",es un tema de que no lo necesita.
El Madrid necesita un centro del campo para el año que viene y un lateral zurdo,quizas gaste lo mismo que si ficha a Messi pero lo que hara sera terminar de completar un equipo.
Personalmente estaria encantado con que viniese,no vanos a ser ahora como algun forofo y decir que no nos gustaria....y yo pagaria los 200 kilazos y me lo traia,pero tengo claro que con ese desembolso estariamos igual que este año porque no se podria gastar mas,en cambio el Barsa con esos 200 kilos te ficha a Cesc,Rooney y Ribery y tiene un equipo mejor que el de ahora.
El precio es alto,pero todo es pagable en esta vida,los 60 millones de Figo eran impensables....lo que costo zidane tambien,de hecho decian que era imposible....y Messi por dinero se puede fichar,por otro lado no os equivoqueis con temas de colores,recordemos que Messi empezo a jugar ilegalmente hasta que se le hizo una ley especial a su medida para poder jugar con el club porque si no se le daba ficha en el primer equipo habia clubs como la Juve que estaban dispuestos a ficharle a toda costa y el Barsa sabia que se piraba.
Ahora mismo es mas facil que no se quiera ir por temas deportivos que por colores.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#52Mensaje

Para mi es imposible, pero con CR y Messi en un mismo equipo es afano...no se los podria parar, aunque no jugasen en equipo y solo fueran individualidades cada uno haria una diferencia terrible. Que lindo seria verlos jugar juntos algun dia :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#53Mensaje

Yo no lo ficharia, a parte del paston que costaria, el nunca querria venir al RM, ya que es culé hasta la medula, yo con ese dinero haria un equipo competitivo en todas las lineas...Messi que se quede en el Farsa....Y nosotros con CR9, Huguain, Kaká...y quien sabe en el futuro... :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

Victor1990 escribió:Yo no se si es una locura o una realidad,lo que si se esque si Messi viene al Real Madrid cambiaria la historia del futbol como cuando vino diestefano,no solo traeriamos al mejor si no que si lo quitariamos a nuestro gran rival.

Yo me gastaba 200 kilos y lo traeria aunque lo veo dificil.

Hala Madrid
Seria un verdadero punto de inflexion
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#55Mensaje

Ficharlo es TOTALMENTE IMPOSIBLE, los culés ya aprendieron la leccion con Figo no creo que lo vuelvan a hacer.

Aparte, Messi es un pu.. maquina, me quede absolutamente asombrado con lo que hizo ayer, es un pu.. genio, hormonado o no es un jodido genio.
Es estilo Maradona, con un centro de gravedad muy bajo que le hace muy facil hacer quiebros y regates. Yo no soy de los que reconozcan estas cosas al eterno rival, pero este hombre es muy pero que muy bueno, si este hombre no llegara a estar en el Barcelona lo pasarian fatal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

La jugada del penalti es sublime, de otra categoria de jugador.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#57Mensaje

David_RM escribió:La jugada del penalti es sublime, de otra categoria de jugador.
Es una exquisitez, y somos agraciados de vivirlo. por cierto para aquellos q no dan a messi como un buen rematador de cabeza, ya lleva una buena media no???
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#58Mensaje

Solo el plantearse pagar 200 millones por un jugador es de ser medio gilipolllas por no decir entero, entre otras cosas, por que no los vale.
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

ni quiero escucharlo... es una locura pagar 200 kilos ... y menos para un jugador catalan.
en su dia me queje de los 94 kilos de CR9
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#60Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que la solución no va así. En mi opinión, el fichaje de Ronaldo sí era prioritario para darle al club un jugador referente, como en su día pudo ser Zidane o Ronaldinho para el barça. No obstante, la idea no debe ser ir fichando cracks por año, más que nada porque ya no quedan 'Figos, Ronaldos o Zidanes'.

Lo que debería hacer el Real el año que viene es fichar con cabeza. Olvidarse de locuras, de fichajes multimillonarios... realmente pienso que no hace falta. Ahí tienen el United, que aunque también ficha caro, tiene su equipito bien equilibrado con jugadores como Evra, Vidic o Berbatov. Jugadores sin gran renombre que se ficharon en su día y hoy les han dado gran resultado. El Real debe ir por ese camino.

Ahí tienen a Vargas para el lateral zurdo, se ha apostado por Canales a largo plazo que veremos cómo sale y no para el año que viene, se han traído a gente como Albiol o Arbeloa sin mucho ruido y están respondiendo bien, Higuaín, Lass... creo que tras un verano de fichajes estratosféricos el Real debería enfocar a completar la plantilla con fichajes más asequibles.

Cesc, Ribéry, Rooney... no sé ni dónde meterlos y la cosa es dar continuidad al proyecto sin sobresaltos, no modificando todo. Y no hacer eso nos está matando año tras año.
Estoy totalmente de acuerdo, pero lo que creo que faltan son un lateral izquierdo y dos mediocampistas.
Responder