Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#641Mensaje

Wilde escribió:
zz-zidane escribió:
DVD 33 escribió:A las siete de la mañana dijeron en la radio que habian destituido a un entrenador de primera division.Cerre los ojos,cruze los dedos,mire al cielo y dije SI SI.
Pero menuda desilusion me lleve cuando dijeron que era el del Sevilla.Florentino,toma ejemplo de Del Nido y larga a Pellegrini POR FAVOR
:rezar: :rezar: :rezar:
ficha a mou , ficha a ese tal mouriño :rezar: :rezar: :rezar: . Manda al ingeniero a las obras de tu empresa floren que haga otra 4 torres si quiere , pero por dios quitalo del banquillo
Acabará la temporada pero tranquilos,despues bye bye.
Dios te oiga.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#642Mensaje

Al final de temporada si no conseguimos la liga (que no lo haremos) se irá tranquilo. Espero que el proximo que venga sea mejor y se este aqui por lo menos 3 años.

Aunque no creo que cambiar de entrenador sea la solucion, llevamos haciendo eso los ultimos 7 años y ¿de que ha servido? DE NADA
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#643Mensaje

Me parece de una incoerencia y de no tener ni pu.. idea de futbol decir que hay que echar a Pellegrini pero bueno dejaros llevar por la prensa y que se sigan riendo del madrid y ganando dinero de las miseria del madrid como llevan años asiendo que venga Mourinho asi seremos un show y tendran expectaculo todas las jornadas.

Yo por mi parte apollo a Pellegrini me parece un crak y un señor el tio adecuado para este equipo.
Luchemos por los proyectos señores no nos basemos solo en los titulos que se consiguen.

Hala Madrid
Borrar usuario 7590

#644Mensaje

Victor1990 escribió:Me parece de una incoerencia y de no tener ni pu.. idea de futbol decir que hay que echar a Pellegrini pero bueno dejaros llevar por la prensa y que se sigan riendo del madrid y ganando dinero de las miseria del madrid como llevan años asiendo que venga Mourinho asi seremos un show y tendran expectaculo todas las jornadas.

Yo por mi parte apollo a Pellegrini me parece un crak y un señor el tio adecuado para este equipo.
Luchemos por los proyectos señores no nos basemos solo en los titulos que se consiguen.

Hala Madrid

Y pedíamos a Florentino que corrigiera los errores del pasado... :shock:
pipita_20
Mensajes: 28
Registrado: Mar-2010

#645Mensaje

tampok creo q echar a pellegrini sea buena idea. a mi personalmente me parece mui buen entrenador, ye me gustaba cuando estaba en el villareal y odio q cada vez q vallan las cosas mal se eche al entrenador siempre!!! cambiar siempre de entrenador no es bueno, refleja la inestabilidad de un eqipo y en este caso q la idea de gran proyecto sea un gran fracaso porque abra q darle tiempo...ya si eso si la proxima temporada sigue todo = pues si pero no al año de renovar un eqipo entero!
ademas q mouriño pierde todo x la boca es repugnante!
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#646Mensaje

Segun algunos del foro jugamos mal porque lo dicen el AS y el MARCA,si claro lo que vemos por la television que son,¿MONTAJES DE LOS PERIODICOS?
Como podeis defender a un entrenador que cada dia saca un sistema distinto,y los que hoy valen mañana no o viceversa
Borrar usuario 6897

#647Mensaje

DVD 33 escribió:Segun algunos del foro jugamos mal porque lo dicen el AS y el MARCA,si claro lo que vemos por la television que son,¿MONTAJES DE LOS PERIODICOS?
Como podeis defender a un entrenador que cada dia saca un sistema distinto,y los que hoy valen mañana no o viceversa
Despues de Vicente Del Bosque,¿cuando hemos jugado bien?,¿cuantos entrenadores?,¿cuantas formas distintas de jugar?,si es que lo que no podemos hacer es cambiar a los tecnicos como niños ricos que se aburren de su Ferrari,vamos a darle tiempo.Yo veo todos los partidos,y hace un tiempo que el equipo esta mas asentadito,no es para tirar voladores,pero esto no es tan facil.No se consigue hacer un equipo en un año,esto es progresivo.

¿Cual es el siguiente?,Mourinho,Wenger,esto demuestra que no sabemos lo que queremos,yo lo tengo claro,quiero estabilidad.
Borrar usuario 4361.

#648Mensaje

Pelligrini ya tiene 2 pies fuera , creen que le sentò bien a floren la manera como nos echaron de la copa y champions JODER pues le sentò del cu.o y a nosotros tambien nos cayò asì ,por ahì se habla de que Zizou esta recomendando a Blanc para entrenar al Madrid y miren que para que lo diga zizou es por algo pero para los no creyentes de la religiòn Zidanesca si no estoy mal Laurent Blanc tomò al Girondis en 2007 y ya lo hizo campeòn de la liga de Francia y ya los tiene en cuartos de la champions nada mal no? creo que serìa una apuesta arriesgada pero con refuerzos como Gourcouff,Ribery,un delantero,una lateral este tìo podrìa hacer maravillas con el equipo.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#649Mensaje

Pelle solo podria salvar el cuello si gana la liga. Aun asi, no tendria la continuidad asegurada.
Última edición por GaditanoBlanco el Mié Mar 24, 2010 11:15 pm, editado 1 vez en total.
elmascrema
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2010

#650Mensaje

me parese k es un pakete ai k poner a otro :D
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#651Mensaje

trecool escribió:Pelligrini ya tiene 2 pies fuera , creen que le sentò bien a floren la manera como nos echaron de la copa y champions JODER pues le sentò del cu.o y a nosotros tambien nos cayò asì ,por ahì se habla de que Zizou esta recomendando a Blanc para entrenar al Madrid y miren que para que lo diga zizou es por algo pero para los no creyentes de la religiòn Zidanesca si no estoy mal Laurent Blanc tomò al Girondis en 2007 y ya lo hizo campeòn de la liga de Francia y ya los tiene en cuartos de la champions nada mal no? creo que serìa una apuesta arriesgada pero con refuerzos como Gourcouff,Ribery,un delantero,una lateral este tìo podrìa hacer maravillas con el equipo.

ok y si no las hace esas maravillas en los primeros 8 meses que pasa?? pues lo de siempre.. que mas
Borrar usuario 10583

#652Mensaje

A mi Pellegrini me parece mas un tecnico con el perfil adecuado para dirigir equipos modestos sin mucho presupuesto ni presion como el Almeria, Valladolid, Racing (bueno presion por ganar un titulo, no por no descender).
Y no es que sienta alivio si lo echan, lo que sucede es que a mi parecer nunca lo debieron contratar en primer lugar.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#653Mensaje

Grande la rajada de la rueda de prensa con el tema kaká. Que pena que no le dejen cortar el bacalao.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#654Mensaje

Joselito escribió:Grande la rajada de la rueda de prensa con el tema kaká. Que pena que no le dejen cortar el bacalao.
Por eso se marchó Camacho en su día y por eso no quiso fichar Wenger.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#655Mensaje

Espero que si el partido va bien haga debutar a algun canterano porque tiene guasa ya el tio como se rie de los chavalesl.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#656Mensaje

Wilde escribió:Espero que si el partido va bien haga debutar a algun canterano porque tiene guasa ya el tio como se rie de los chavalesl.
No cuentes con ello, iran como todos los partidos, a calentar el banquillo. Ademas el partido va a ser muy complicado en un campo maldito para nosotros, ademas de la buena plantilla que tiene el Getafe, por no decir de su entrenador, que nos conoce y sabe donde buscarnos las cosquillas.

Una aclaracion: el Getafe es el equipo que mas canteranos del Real Madrid tiene, mas que el Madrid en sí
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#657Mensaje

pues a debutado Mosquera, aunque poco tiempo ... pero algo es algo, introducir poco a poco canteranos al 1º equipo, aunque no lo sean titulares pero si un buen recurso-
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#658Mensaje

Muy tarde el debut de Mosquera,dberia haber sido el primer cambio en un partido que estaba controlado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#659Mensaje

Y Juanfran tambien tendría que haber debutado, seguramente no nos hubiesen metido el segundo porque habriamos estado atacando mas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#660Mensaje

David_RM escribió:Y Juanfran tambien tendría que haber debutado, seguramente no nos hubiesen metido el segundo porque habriamos estado atacando mas.
Yo sabia que alguien faltaba de la cantera, jeje el del Gol T puso en el banquillo a Javi Garcia.
Responder