Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#821Mensaje

Argentino7 escribió:... Te equivocas, no ha de venir un tecnico con nivel de estrella, ha de venir un tecnico que sepa lo que es un equipo como el Madrid...

+1 =D>

Yo solo conozco dos asi, Capello y Del Bosque y aparte de conocer que es el club y lo que se necesita para triunfar tienen otras cosas en común:

1.- pueden estar libres después del mundial
2.- nunca entrenarán al Madrid si Valdano esta aqui

En menor medida de aquellos dos Benitez (menor medida en cuanto a conocimiento de club), pero yo quiero saber si alguien en el foro se la juega con él ¿?


EDITO:

por cierto otras dos cosas en común que nos vendrían muy bien aqui...

3.- manejan dos selecciones llenas de estrellas y lo hacen con señorio
4.- curiosamente sus selecciones son favoritas para el mundial
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Abr 12, 2010 12:55 am, editado 1 vez en total.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#822Mensaje

Pues lo ideal sería que venga Benitez o mejor aun Mourinho, pero ninguno va a venir porque nadie quiere perder su autoridad y convertirse en un pelele como el que hasta el mismo Capello se convirtió. O me equivoco?
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#823Mensaje

luisfer escribió:Pues lo ideal sería que venga Benitez o mejor aun Mourinho, pero ninguno va a venir porque nadie quiere perder su autoridad y convertirse en un pelele como el que hasta el mismo Capello se convirtió. O me equivoco?
Ademas de ser un error, por qué en la temporada que viene tendremos la misma mierda que vivimos actualmente, hay que apostar por un proyecto largo y al final del mismo daremos conclusiones finales .
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#824Mensaje

Si traen a Mourinho o Benítez, sería lo mismo que el estilo de fichaje galáctico que ha llevado a este equipo a ser el segundón detrás del barca. Pero bueno, con tantas cagadas, una más no dolerá tanto.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#825Mensaje

pellegrini le viene demasiado grande el club lo q deben hacer es menos fichajes galacticos y firmar jugadores en puestos donde de verdad hacen falta como en bandas y aqui hago unas sugerencias ( silva y piatti) dos grandes futbolistas q no te ivan a costar mucho dinero y te ivan a asegurar un buen rendimientoy de entrenador tienes q fichar un entrenador estrella ya q es la unica forma q se pueda hacer con el vestuario y solo ahora mismo hay dos q pueden ser y son benitez o mourinho todo lo q no sean estos dos sera un verdadero fracaso . Y lo de wenger ese tio el la liga española no dura ni 2 partidos ya q demostro en champions lo poc trabajado q esta tacticamente su equipo.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#826Mensaje

Yo solo pido un entrenador que trabaje sobre todo la parcela fisica porque vaya tela hasta yo aguanto mas que esos.Y sobre todo que ponga un esquema coherente y pnga a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#827Mensaje

Yo era de los que decia que no habia que echarle,pero ahora opino todo lo contrario pero la cuestion es a quien traemos porque ni Mourinho,Anchelotti,Scolari etc son entrenadores para el Real Madrid yo sinceramente traeria a Juanma Lillo,Raikjard o Laurent Blanc principalmente creo que Lillo es el mejor pero por otra parte me jode mucho que caigamos en el error del pasado de cambiar de entrenador temporada si temporada no estoy un poco contradecido pero apuesto por Lillo.

Hala Madrid
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#828Mensaje

Josep Maria Casanovas

FLORENTINO, UN SER PERDEDOR. Mientras Guardiola se aplica a partir de hoy para echar freno a la euforia, para mentalizar a sus hombres que los tres puntos ante el Depor el miércoles valen lo mismo que los del Bernabéu, los merengues continúan lamiéndose las heridas cargando las tintas contra Pellegrini. El entrenador chileno ha sido elegido como el muñeco del pim, pam, pum. Todos los dardos envenenados van teledirigidos por Valdano contra él y así pretende proteger a Florentino que es su amo y señor. El que se creía un ser superior en el mundo del fútbol se ha convertido en un ser perdedor. Eso sí, intocable para la prensa madrileña. Vamos a ser claros, el presidente blanco es el culpable de haber hecho otro equipo a golpe de talonario, de firmar primero a los cracks que al entrenador, de no tener otro proyecto que no sea ganar como sea… al precio que sea. Así le va. Encadenando decepciones frente a un Barça que, sin presumir de ello, es muy superior.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1121

Un culé que dice grandes verdades...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#829Mensaje

Ya colocaron los del marca a los 5 objetivos del Real Madrid para la temporada que viene, a fin de poder repetir su frase tipo "como ya adelantó Marca el dia ...", y la verdad es que no me gusta ninguno de los 5. Capello no creo que venga porque sino recuerdo mal dijo que cuando acabara su contrato como seleccionador de Inglaterra pensaría en la retirada. Ancelotti me parece un entrenador tipo Del Bosque con mucha mano izquierda pero poco saber futbolistico. Scolari (el sargento de hierro) creo que ya está de vuelta de todo, y la verdad es que en sus ultimos puestos no ha hecho méritos suficientes para venir aqui. A Mourinho no lo quiero aqui ni viniendo con la champions bajo el brazo, un personaje tipo Schuster pero multiplicado por cinco. Lo que le faltaba ya a la imagen del Real Madrid... Y Benitez, despues de todo lo que ha rajado este tiempo atras cuando su Liverpool no daba pena, pues tampoco me hace mucha gracia, aunque si tuviera que elegir uno de estos obligatoriamente seria con el que me quedaría.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#830Mensaje

warming89 escribió:...
Un culé que dice grandes verdades...
Ah pero tu lees esa mierda... Claro que dices grandes verdades, pero creo que no ha dicho nada nuevo de lo que puedes leer por aqui a diario... Lo que yo me pregunto es si estos tios tan OBJETIVOS le dedicarían tantas lindezas al presidente del barcelona si la situación fuera al reves...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#831Mensaje

Pues yo si tuviera que escoger alguno de esa lista mi favorito seria Capello,pero como ya he dicho alguna vez nunca volverá.Anceloti no me gusta nada y Benitez ni hablo por lo que los 2 ultimos candidatos serian Mourinho y Scolari.
Mou seria la destrucción total de lo que queda de nuestra imagen así que el elegido seria Scolari un tipo que sabe de futbol y impondria disciplina,ya sabemos de lo que es capaz con grandes equipos y aqui haria un gran trabajo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#832Mensaje

florentino es el ÚNICO, al que no se le puede echar la culpa de nada, no seais tontos. os ha traido lo que habeis querido, vais a criticarle ahora? os estais escupiendo a vosotros mismos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#833Mensaje

De la lista el unico que me gusta es Capello, pero es imposible que venga. Prefiero darle una segunda oportunidad a Pellegrini.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#834Mensaje

No me gusta nadie de la lista excepto Capello y Ancelotti, pero dudo que vengan (parecen afianzados en Inglaterra). Hitzfield, Hiddink y Rijkaard si me gustarian. Del Bosque y Camacho tambien, sin duda, pero estos no vendran con Florentino. Eso que perdemos, es lo que tiene tener un Superstar como presi, con más enemigos que Alejandro Magno.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#835Mensaje

Con Capello no se jugaria una mierda, pero era una delicia ver absolutamente a todos los jugadores dejarse los
cojones en el campo. Todavia recuero esas broncas a Robinho para que bajara a ayudar al lateral, y al final hasta lo
consiguio.
Borrar usuario 6897

#836Mensaje

Ni Capello,ni Del Bosque,casi seguro que Angeloti tampoco.El primero porque no creo que este por la labor,el segundo porque va a acabar su contrato con la federacion y se retira(lo dijo el mismo) y el tercero porque si gana la Premier no sale ni de coña.Nos queda Mourinho,pero como a este le de por ganar al Barça no lo vemos ni en fotos,aparte de que los tiene cuadrados y no le gusta ser segundo plato de nadie.
Como dice DelBosque,eso es lo que pasa por buscarnos enemigos.Veremos que pasa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#837Mensaje

Si Capello viniese (que lo veo imposible) y ganase Liga, ¿hay algún antecedente de un entrenador que ganase la Liga con un mismo equipo pero tres Presidentes distintos? Lo dudo mucho. Capello jugó muy mal su segunda Liga, pero la de Mijatovic, Suker, Seedorf, Alkorta, etc..... se jugó bien. He llegado a la conclusión que el tio es un trabajador nato y ganador (porque asegura titulos) pero sólo luce si tiene alguna estrella.Me refiero estrellas de verdad no Robinhos, Reyes ni cosas asi.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#838Mensaje

DelBosque escribió:Si Capello viniese (que lo veo imposible) y ganase Liga, ¿hay algún antecedente de un entrenador que ganase la Liga con un mismo equipo pero tres Presidentes distintos? Lo dudo mucho. Capello jugó muy mal su segunda Liga, pero la de Mijatovic, Suker, Seedorf, Alkorta, etc..... se jugó bien. He llegado a la conclusión que el tio es un trabajador nato y ganador (porque asegura titulos) pero sólo luce si tiene alguna estrella.Me refiero estrellas de verdad no Robinhos, Reyes ni cosas asi.
De acuerdo, el pondrá el trabajo y las estrellas el buen juego.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#839Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió:...
Un culé que dice grandes verdades...
Ah pero tu lees esa mierda... Claro que dices grandes verdades, pero creo que no ha dicho nada nuevo de lo que puedes leer por aqui a diario... Lo que yo me pregunto es si estos tios tan OBJETIVOS le dedicarían tantas lindezas al presidente del barcelona si la situación fuera al reves...
Lo leo lo leo :) ,de vez en cuando. La gran mayoria de las veces me rio de lo que dicen, especialmente el Sr. Carazo. Desde luego que no harian lo mismo, de objetivos no tienen nada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#840Mensaje

Wilde escribió:
DelBosque escribió:Si Capello viniese (que lo veo imposible) y ganase Liga, ¿hay algún antecedente de un entrenador que ganase la Liga con un mismo equipo pero tres Presidentes distintos? Lo dudo mucho. Capello jugó muy mal su segunda Liga, pero la de Mijatovic, Suker, Seedorf, Alkorta, etc..... se jugó bien. He llegado a la conclusión que el tio es un trabajador nato y ganador (porque asegura titulos) pero sólo luce si tiene alguna estrella.Me refiero estrellas de verdad no Robinhos, Reyes ni cosas asi.
De acuerdo, el pondrá el trabajo y las estrellas el buen juego.
Veo totalmente imposible que venga aqui, a no ser que a Inglaterra le chorreen en todos los partidos del Mundial
Última edición por Santillana1902 el Lun Abr 12, 2010 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Responder