Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1681Mensaje

MVC9 escribió:Numeros de Robben 21 partidos 4 goles...no marcó en liga hasta Febrero!!!
Kaká por ahora lleva 21 partidos 7 goles, 6 asistencias de gol.....y esto por ahora...Se que es facil hablar de kaká, pero sus numeros no son del todo malo...sino comparar con el del gran Iniesta!!

Robben no tenia un Cristiano que le dejará tirar los penales que consigue.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1682Mensaje

a ver, piensen, es que robben nos hubiera hecho ganar el partido?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1683Mensaje

analamarrana escribió:a ver, piensen, es que robben nos hubiera hecho ganar el partido?
y raul y kaka si ? prefiero tener al holandes en el banquillo antes que a gente como drente, diarra,raul.. y eso es de logica pura por dios !
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1684Mensaje

siempremadrid escribió:
analamarrana escribió:a ver, piensen, es que robben nos hubiera hecho ganar el partido?
y raul y kaka si ? prefiero tener al holandes en el banquillo antes que a gente como drente, diarra,raul.. y eso es de logica pura por dios !
bueno, ahi si tienes razon, raul no deberia de aber salido ayer... :?
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#1685Mensaje

A la jodida hora que se fue Robben del Madrid....
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1686Mensaje

analamarrana escribió:
siempremadrid escribió:
analamarrana escribió:a ver, piensen, es que robben nos hubiera hecho ganar el partido?
y raul y kaka si ? prefiero tener al holandes en el banquillo antes que a gente como drente, diarra,raul.. y eso es de logica pura por dios !
bueno, ahi si tienes razon, raul no deberia de aber salido ayer... :?
lo que pellegrini nos ha hecho con raul es quitarlo del 11 inicial, pero a cambio de ponerlo en los finales de partido, sea cual sea el resultado. Es un cambio sistematico, raul- van der vart. Que si vas ganando comodamente lo veo logico, pero como revulsivo.. prefiero a un tio rapido y de banda antes que la veterania y la lentitud del 7
Uno Mas
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2010

#1687Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:Numeros de Robben 21 partidos 4 goles...no marcó en liga hasta Febrero!!!
Kaká por ahora lleva 21 partidos 7 goles, 6 asistencias de gol.....y esto por ahora...Se que es facil hablar de kaká, pero sus numeros no son del todo malo...sino comparar con el del gran Iniesta!!

Robben no tenia un Cristiano que le dejará tirar los penales que consigue.
Perdona si te corrijo pero los numeros de Robben son:

24 encuentros jugados 14 goles marcados. 10 en liga, 2 en copa, 2 en champions
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1688Mensaje

Para mi ya dije en su dia no soy oportunista que era la cagada mas grande en la historia del Real Madrid no se puede vender a este crak para traer a jugadores como Kaka o Benzema cuando el estaba en su mejor momento aqui.
Y con esta plantilla podriamos averle dosificado no como el año pasado que mientras estaba bien jugaba todo.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1689Mensaje

Uno Mas escribió:
hal2814 escribió:
MVC9 escribió:Numeros de Robben 21 partidos 4 goles...no marcó en liga hasta Febrero!!!
Kaká por ahora lleva 21 partidos 7 goles, 6 asistencias de gol.....y esto por ahora...Se que es facil hablar de kaká, pero sus numeros no son del todo malo...sino comparar con el del gran Iniesta!!

Robben no tenia un Cristiano que le dejará tirar los penales que consigue.
Perdona si te corrijo pero los numeros de Robben son:

24 encuentros jugados 14 goles marcados. 10 en liga, 2 en copa, 2 en champions
Estoy hablando de su primera temporada en el RM....ya que Kaká está en su primera temporada...y no se le puede comparar con la segunda!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1690Mensaje

Aun asi contando su segunda temporada....que se considera la mejor...estos fueron sus numeros segun marca:
Partidos jugados: 29
Goles:7

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ben_14785/
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1691Mensaje

Robben es un gran jugador k el Madrid vendió y punto, sinceramente no kreo k estando Robben la cosa hubiera variado mucho xo weno no se sabe. De todas formas kreo k estar siempre recordando a los k ya no estan no nos ayuda mucho, Robben se fue y no volverá asi k kreo k deberiamos centrarnos en los k estan y en los posibles candidatos a venir..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1692Mensaje

Aragon escribió:Robben es un gran jugador k el Madrid vendió y punto, sinceramente no kreo k estando Robben la cosa hubiera variado mucho xo weno no se sabe. De todas formas kreo k estar siempre recordando a los k ya no estan no nos ayuda mucho, Robben se fue y no volverá asi k kreo k deberiamos centrarnos en los k estan y en los posibles candidatos a venir..
+1111111111111111111
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1693Mensaje

Aun no se ha asimilado que Robben se fue, la verdad es que un jugador hace la diferencia, pero en el caso del madrid, no creo que sea solo un jugador
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#1694Mensaje

Creo que es otro post que se podría ir cerrando.
Robben, desgraciadamente, es historia.
En todo caso, si mete tres chicharros en la final de la Champions, lo volvemos a abrir :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1695Mensaje

No creo que tengamos oportunismo al echar en cara lo de Robben o Sneijder por que muchisimos pataleamos EN CUANTO LO VENDIERON, mientras los flashes de Kaká, Benzema y CR lo tapaban todo. Advertidos estábamos.

El Madrid tiene mérito en los últimos años hemos largado al jugador más destacado de la temporada:

- Robinho en su mejor año, fuera
-Robben en su mejor año, fuera

Y el siguiente es...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1696Mensaje

Lo de Robinho es la mejor venta que hemos hecho en la historia....Se a tenido que ir a Brasil para destacar y ser el mejor del Mundo!!! :lol: , por cierto ya hace mucho que no tenemos noticias de sus goles....¿Será porque no los marca??? :lol: .Ademas el fue el que convocó una rueda de prensa pidiendo que le dejaramos salir....Adios Robinho....pues lo mismo pasará con Robben...
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1697Mensaje

El Bayern le a metido siete golitos al Hannover y de esos 7 Robben a marcado 3!!. El primero es un autentico golazo y ya lleva 14, me alegro un montón x este jugador, esta haciendo una muy wena temporada y sobre todo en la recta final k es cuando + se le necesita. A mi su venta me pareció buena y dia a dia me esta callando la boca con sus goles, asi k espero k el club se piense las cosas dos veces antes de vender a otro jugador y k se vuelva a repetir lo mismo..
Borrar usuario 4146

#1698Mensaje

hat trick de Robben =D> =D> =D>

Ya se descuido Rooney en la Champions, y en una de esas Messi también cae... =D> :D
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1699Mensaje

hal2814 escribió:hat trick de Robben =D> =D> =D>

Ya se descuido Rooney en la Champions, y en una de esas Messi también cae... =D> :D
Pues si, k se anden con ojo!! :mrgreen:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1700Mensaje

Y brincos dieron muchos pertenecientes a la religión raulista cuando se "bien vendió" a Robben. A ningún raulista lo vi indignado a ninguno. Ahora Robben saliéndose y nosotros con nuestro gran revulsivo. O me equivoco?
Responder