Miguel González, Míchel

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Maggot escribió:
Aragon escribió:
Maggot escribió:A mi me encanta Michel, pero sinceramente creo que va a estar en la lista de los que se quedarán una temporada o media, necesitamos un entrenador serio y sereno, como lo era del bosque o capello, Mourinho es un gran entrenador y Benitez me parece adecuado, creo que Benitez puede ser el elegido para la temporada que viene.

Si tengo que cargar tintas contra Pellegrini, ya que ha tenido retenido a Guti y a Lass por castigo, y no digo que no lo merezcan, pero entre unas cosas y otras......vamos pinchando, espero que Lass no se vaya del madrid por culpa del Chileno, y con el 11 que sacó frente al barsa, y la espesez que tuvo con los cambios, no creo que se merezca el banquillo del Madrid ni una temporada más.

Lass llevaba unos partiditos muy flojos y no estaba xa jugar....y Guti se a pasado media temporada lesionado..
No digo que Lass estuviera en plena forma, pero creo que se merece más el puesto que gago, ya que siempre necesitamos a un "bombero" justo delante de la defensa, como hace Pepe con Portugal

Pues a mi me a gustado mucho + como esta jugando el Real con Gago k cuando salia Lass de titular. Kreo k Xabi conecta mejor con Gago y k Pellegrini se ha dado cuenta.
Yo pienso k la contiunidad de Pellegrini debe ser lo primordial xa empezar en verano el mercado de fixajes puesto k es él quién debe de pedir lo k realmente kree k se necesita. Un entrenador nuevo no conoce el bankillo y perderiamos mucho tiempo,otra vez, en ver cuales son sus descartes y los de su interes. La plantilla empezaria semi nueva otro año + y asi es imposible intentar jugar a nada.
Hemos probado durante varios años a cambiar de entrenador como se cambia de ropa interior, probemos ahora a seguir con el mismo y kizas nos vaya mejor....peor es casi imposible..
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#22Mensaje

Pues yo pienso que Michel podría triunfar en el Madrid,demosle al menos una oportunidad.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#23Mensaje

Michel quien sabe si dentro de 5 años está capacitado, tampoco quiero desterrarlo, ni mucho menos, pero a día de hoy prefiero mantener a Pellegrini, que tiene mucha mas experiencia y que ha sido campeón de Liga en Chile, en Argentina y con un equipo modesto como el Villareal rozó una final de Champions, quedó subcampeón y fue galardonado como el mejor entrenador de la Liga española, con un equipo insisto, muy coqueto como es el Villareal, pero con una plantilla muy inferior a los equipos punteros de Europa.

Michel debe seguir fogueándose, en Primera División y hacerse un nombre como entrenador. Y quizás entonces el margen de error de volver a equivocarnos sea menor.
Theo
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2010

#24Mensaje

Maggot escribió:A mi me encanta Michel, pero sinceramente creo que va a estar en la lista de los que se quedarán una temporada o media, necesitamos un entrenador serio y sereno, como lo era del bosque o capello, Mourinho es un gran entrenador y Benitez me parece adecuado, creo que Benitez puede ser el elegido para la temporada que viene.

Si tengo que cargar tintas contra Pellegrini, ya que ha tenido retenido a Guti y a Lass por castigo, y no digo que no lo merezcan, pero entre unas cosas y otras......vamos pinchando, espero que Lass no se vaya del madrid por culpa del Chileno, y con el 11 que sacó frente al barsa, y la espesez que tuvo con los cambios, no creo que se merezca el banquillo del Madrid ni una temporada más.

100% de acuerdo ademas pelegrini a perdido todos los partidos importantes de esta temporada,tenia que remontar contra el alcorcon en el bernabeu y saca a mamadu y gago dos medios de contencion teniendo que remontar.En lyon mas de lo mismo y lo ultimo el clasico con cambios que no entendia ni el mismisimo pelegrini,ni un minuto mas y que busquen un tecnico de garantias que no sea mou.
y michel no ha demnostrado nada,pienso que benitez es el idoneo
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#25Mensaje

Aragon escribió:
Maggot escribió:
Aragon escribió:
Maggot escribió:A mi me encanta Michel, pero sinceramente creo que va a estar en la lista de los que se quedarán una temporada o media, necesitamos un entrenador serio y sereno, como lo era del bosque o capello, Mourinho es un gran entrenador y Benitez me parece adecuado, creo que Benitez puede ser el elegido para la temporada que viene.

Si tengo que cargar tintas contra Pellegrini, ya que ha tenido retenido a Guti y a Lass por castigo, y no digo que no lo merezcan, pero entre unas cosas y otras......vamos pinchando, espero que Lass no se vaya del madrid por culpa del Chileno, y con el 11 que sacó frente al barsa, y la espesez que tuvo con los cambios, no creo que se merezca el banquillo del Madrid ni una temporada más.

Lass llevaba unos partiditos muy flojos y no estaba xa jugar....y Guti se a pasado media temporada lesionado..
No digo que Lass estuviera en plena forma, pero creo que se merece más el puesto que gago, ya que siempre necesitamos a un "bombero" justo delante de la defensa, como hace Pepe con Portugal

Pues a mi me a gustado mucho + como esta jugando el Real con Gago k cuando salia Lass de titular. Kreo k Xabi conecta mejor con Gago y k Pellegrini se ha dado cuenta.
Yo pienso k la contiunidad de Pellegrini debe ser lo primordial xa empezar en verano el mercado de fixajes puesto k es él quién debe de pedir lo k realmente kree k se necesita. Un entrenador nuevo no conoce el bankillo y perderiamos mucho tiempo,otra vez, en ver cuales son sus descartes y los de su interes. La plantilla empezaria semi nueva otro año + y asi es imposible intentar jugar a nada.
Hemos probado durante varios años a cambiar de entrenador como se cambia de ropa interior, probemos ahora a seguir con el mismo y kizas nos vaya mejor....peor es casi imposible..
uy si, en el barÇa conectaron de maravilla. gago es malo, lo ha sido siempre y porque los 10 que le rodean sean buenos no quiere decir que ya se haya vuelto bueno. lass si que demostro el año pasado que tiene madera de defensor y hay que darle mas oportunidades, porque como lo vendamos tendremos de nuevo un caso seedorf o caso makelele.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#26Mensaje

kikolo escribió:
Aragon escribió:
Maggot escribió:
Aragon escribió:
Lass llevaba unos partiditos muy flojos y no estaba xa jugar....y Guti se a pasado media temporada lesionado..
No digo que Lass estuviera en plena forma, pero creo que se merece más el puesto que gago, ya que siempre necesitamos a un "bombero" justo delante de la defensa, como hace Pepe con Portugal

Pues a mi me a gustado mucho + como esta jugando el Real con Gago k cuando salia Lass de titular. Kreo k Xabi conecta mejor con Gago y k Pellegrini se ha dado cuenta.
Yo pienso k la contiunidad de Pellegrini debe ser lo primordial xa empezar en verano el mercado de fixajes puesto k es él quién debe de pedir lo k realmente kree k se necesita. Un entrenador nuevo no conoce el bankillo y perderiamos mucho tiempo,otra vez, en ver cuales son sus descartes y los de su interes. La plantilla empezaria semi nueva otro año + y asi es imposible intentar jugar a nada.
Hemos probado durante varios años a cambiar de entrenador como se cambia de ropa interior, probemos ahora a seguir con el mismo y kizas nos vaya mejor....peor es casi imposible..
uy si, en el barÇa conectaron de maravilla. gago es malo, lo ha sido siempre y porque los 10 que le rodean sean buenos no quiere decir que ya se haya vuelto bueno. lass si que demostro el año pasado que tiene madera de defensor y hay que darle mas oportunidades, porque como lo vendamos tendremos de nuevo un caso seedorf o caso makelele.
quien ha dcho de vendr a lass, que le pego :evil: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27Mensaje

Newton escribió:
zam escribió:¿Qué entrenador no es arriesgado para el Madrid?
Los buenos entrenadores con paciencia y serenidad, son apuestas casi seguras.
¿Buenos entrenadores? ¿qué entendemos por eso y qué perfil buscamos? ¿serenidad y paciencia? ¿existe eso aquí?
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#28Mensaje

Por una vez vamos a ser un poco serios y demos continuidad a un proyecto! El equipo va cada vez a más, solo falta que los jugadores importantes rindan al maximo en los partidos decisivos..ahí es donde el Madrid fallo toda la temporada. Unos cuantos años con Pellegrini y si no hay frutos pues ya habrá tiempo para el Michel o Mourinho de turno. ;)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

Este post habla del jugador del Rayo¿? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#30Mensaje

Yo no quiero que entrene al Real Madrid ni ahora ni nunca me pareceria un error,principalmente porque creo que es una mierda de entrenador.

Hala Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Victor1990 escribió:Yo no quiero que entrene al Real Madrid ni ahora ni nunca me pareceria un error,principalmente porque creo que es una mierda de entrenador.

Hala Madrid

¿Algun argumento para sostener eso?
Borrar usuario 7590

#32Mensaje

Yo soy partidario de que se quede El Ingeniero, pero si se va, lo mejor es Michel. Es un tío que sabe perfectamente el juego que gusta en el el Bernabéu, conoce a la cantera y entrena al que posiblemente sea el segundo mejor equipo jugando al fútbol con un presupuesto ridículo, se puede colocar en UEFA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

SiempreRaul escribió:Yo soy partidario de que se quede El Ingeniero, pero si se va, lo mejor es Michel. Es un tío que sabe perfectamente el juego que gusta en el el Bernabéu, conoce a la cantera y entrena al que posiblemente sea el segundo mejor equipo jugando al fútbol con un presupuesto ridículo, se puede colocar en UEFA.
A mi Michel me gusta pero lo veo un poco precipitado. Dicen que es probable que vaya al Valencia o al Sevilla.
Theo
Mensajes: 30
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

No tengo nada contra michel,pero que ha demostrado con quien a empatado?
Michel igual que shuster o quique entrenaron al geta un club que no tiene ninguna presion salvo la de mantenerse en primera y como cae bien
tiene jugadores del madrid,atletico,los cerdos del farsa y valencia y montan un equipito que con un poco de suerte se coloca en europa league.
El madrid no es el geta ni la prensa ataca igual al mister del geta que al del madrid.Pelegrini en el villarreal ha jugado todad las temporadas de
lujo y llega al madrid y con los mejores jugadores del mundo salvo un pu.. enano argentino,no juega a nada y palma en los partidos importantes
o tiene los sanos huevos de decir contra el osasuna que han conseguido parar a los rojillos en su estadio,señores es el osasuna no el manchester. :twisted:
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

Míchel: "Firmaría quedarme algún año más en Getafe"

http://www.as.com/futbol/articulo/miche ... ftb_27/Tes


Yo creo que Michel no se platea venir con Florentino y Valdano por aqui :?
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#36Mensaje

Mejor , mi sueño es que venga el señor Mourinho .
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#37Mensaje

Yo me quedo con Pellegrini, aunque si le echan, me quedo con Mou
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

hal2814 escribió:Míchel: "Firmaría quedarme algún año más en Getafe"

http://www.as.com/futbol/articulo/miche ... ftb_27/Tes


Yo creo que Michel no se platea venir con Florentino y Valdano por aqui :?
Se fue porque le tocaron noseque en su trabajo, es imposible que venga con Florentino.
Rongo
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2010

#39Mensaje

Ya cansan los rumores de entrenadores. Continuidad para Pellegrini!!!
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#40Mensaje

por que michel?por que es madridista?
camacho tambien es madridista y de la casa.....y mira como salio
Responder