José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#141Mensaje

Este tipo gano la Champions con el Porto, convirtio al Chelsea en uno de los equipos mas grandes del mundo, descubrio e hizo explotar estrellas, y ahora esta convirtiendo al inter en un equipo Campeon.

ESTE TIPO ES UN GENIO

Enorme en medio del partido tumbado en el suelo tomando apuntes.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#142Mensaje

santiago90c escribió:
ibenjas escribió:
Newton escribió:Creo que con Del Bosque tuvimos ese estilo vertical, hacíamos mas de 20 ocasiones de gol por partido, y hoy Pellegrini lo está consiguiendo, con otros métodos. Debemos de seguir escogiendo este tipo de personajes y que con el paso del tiempo nos acostumbremos e instauremos esta filosofía, durante varios años.
Supongo que lo de negritas es una broma verdad???

A excepción de pocos partidos contados con los dedos de la mano, el Madrid a jugado del asco, si se a ganado tantos partidos es por el bajo nivel de la liga Española.Como dije en un post anterior, no me duele ver al Madrid perder, lo que me duele es ver como el Madrid es impotente ante otros equipos, no se pudo competir contra el Milan, ni contra el Barsa, ni contra el Lyon, ni siquiera contra el Marsella.

Pellegrini simplemente no a funcionado y es mejor cortarlo antes de que sea mas tarde y se desperdicie otro año.

Mourinho es el único que le a sabido jugar al Barcelona en estos 2 años y míralo ya esta con un pie en la final.
Ahora imagina lo que puede hacer con la plantilla del Madrid.
Hombre, la plantilla no son nombrecitos, es un equipo y el técnico la debe confeccionar de acuerdo a lo que espera ver en el campo, eso jamás pasó con Pellegrini pero sí con Ferguson, Guardiola, Wenger, Mourinho, Benítez y muchos que otros han mencionado para que vengan.

Te pongo unos buenos momentos que tuvo el equipo:
-Contra el Villarreal en el Bernabéu
-Contra el Barcelona en el Camp Nou
-Contra el Valencia tanto en el Mestalla como en el Bernabéu
-Contra el Deportivo en Riazor
-Contra el Lyon los primeros 45 minutos en el Bernabéu
-Contra el Sevilla en el Bernabéu
-Contra el Milán en San Siro

Me parece absurdo traer a un entrenador porque sepa jugarle al Barcelona, mejor nos traemos a Pochettino entonces, que lo hizo mejor que Mourinho y con un plantel mucho peor, imagínate lo que podría hacer con la plantilla del Madrid :lol:

Pero es que lo que interesa que aparte de esos partidos tambien tenga buenos partidos contra el Xerez, Español, Racing, Alcorcon.... etc etc etc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#143Mensaje

A mí siempre me ha encantado. Estos entrenadores entrenan, tienen sentido táctico y hacen jugadores. A Arbeloa, Torres o Xabi se les nota la mano de Benitez y su paso por allí, por ejemplo.
En Madrid todos coinciden que la Liga fue en gran parte gracias a Capello. Mou no es la primera vez que seca al mejor "barça de la historia".
¿Dónde estaba el Inter en Europa hace años?. ¿Es casualidad que llegue a donde no ha llegado antes tras deshacerse de su mejor jugador?.

La Liga de Capello, el barça de Guardiola, el Inter de Mou, el Liverpool de Benitez, el United de Ferggie, el Arsenal de Wenger... no es casualidad que a ciertos equipos se les adjunte el entrenador para nombrarles, como no lo es que en estas ocasiones se apele a la figura del mister, cuando otros únicamente se escudan en el partido bueno que le pueda salir a un determinado jugador (Higuaín, Ronaldo, Kaká...).
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#144Mensaje

santiago90c escribió:Hombre, la plantilla no son nombrecitos, es un equipo y el técnico la debe confeccionar de acuerdo a lo que espera ver en el campo, eso jamás pasó con Pellegrini pero sí con Ferguson, Guardiola, Wenger, Mourinho, Benítez y muchos que otros han mencionado para que vengan.

Te pongo unos buenos momentos que tuvo el equipo:
-Contra el Villarreal en el Bernabéu
-Contra el Barcelona en el Camp Nou
-Contra el Valencia tanto en el Mestalla como en el Bernabéu
-Contra el Deportivo en Riazor
-Contra el Lyon los primeros 45 minutos en el Bernabéu
-Contra el Sevilla en el Bernabéu
-Contra el Milán en San Siro

Me parece absurdo traer a un entrenador porque sepa jugarle al Barcelona, mejor nos traemos a Pochettino entonces, que lo hizo mejor que Mourinho y con un plantel mucho peor, imagínate lo que podría hacer con la plantilla del Madrid :lol:

El del Villareal no lo recuerdo, en los demás estoy de acuerdo excepto en el del Lyon y Milan.
Suponiendo que estas en lo cierto respondeme unas preguntas:

1)Te parece decente 7 partidos buenos para un equipo tan grande como el Madrid???
2)Te parece que desde los partidos de pretemporada, el Madrid haya evolucionado su juego???

Lógicamente con lo del Barcelona me refiero a que Mourinho es un crack y va a saber jugarle al Barcelona y a cualquier equipo grande con el que se enfrente el Madrid.
Lo que me parece absurdo es que defiendan a un entrenador que no a hecho nada con el equipo y que en 1 año no se a reflejado su trabajo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#145Mensaje

ibenjas escribió: El del Villareal no lo recuerdo, en los demás estoy de acuerdo excepto en el del Lyon y Milan.
Suponiendo que estas en lo cierto respondeme unas preguntas:

1)Te parece decente 7 partidos buenos para un equipo tan grande como el Madrid???
2)Te parece que desde los partidos de pretemporada, el Madrid haya evolucionado su juego???

Lógicamente con lo del Barcelona me refiero a que Mourinho es un crack y va a saber jugarle al Barcelona y a cualquier equipo grande con el que se enfrente el Madrid.
Lo que me parece absurdo es que defiendan a un entrenador que no a hecho nada con el equipo y que en 1 año no se a reflejado su trabajo.
1) Por supuesto que no, pero falta analizar el contexto.
2) He visto varias cosas del Madrid que me agradan, claro que Pellegrini ha cometido varios errores, sus cambios por ejemplo normalmente me parecen malos.


Me parece que son injustos con Pellegrini por varias cosas:

- Se le pide que juegue bonito, no sólo que gane, pero contra equipos como el Xérez, Espanyol, Racing, etc. que se te cierran es complicadísimo abrir espacios con nuestros mediocampistas, ¿a quién van a poner a tocar la bola del Madrid, a Diarra, a Lass, a Gago? Marcelo es de otro perfil, Granero se ha desplomado, Van der Vaart lo ha hecho correctamente mas no es un jugador de toque, Kaká supuestamente lo iba a ser pero tampoco cumple con el perfil, por lo tanto el único que cumple con el perfil es Guti, esa es la razón por la que el Madrid juega mejor con Guti.

- No se habla de la solidez que le ha dado a la defensa. Incluso cuando ha jugado Metzelder la defensa no se ve mal.

- Crucificar a Pellegrini y tacharlo de que no sabe jugarle a los grandes tampoco me parece correcto, varias veces nos metió en líos cuando entrenaba al Villarreal, a nosotros, al Barcelona, al United, Arsenal y un largo etc.

- Jamás habla de ábritros ni de rivales, es todo un señor.

- Pellegrini no pudo escoger a sus jugadores, se los escogieron entre Florentino, Valdano y Pardeza.


Sobre Mourinho, me parece un buen entrenador, no un mago ni un genio como muchos dicen, pero sí uno de los mejores, pero prefiero a Pellegrini.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#146Mensaje

No me vale la excusa de que Pelle no pudo escoger jugadores.

Pelle no fue la primera opción, y si muchos dijeron que no fue precisamente por eso. Si él aceptó fue porque se vio preparado para hacerse cargo de ese equipo y esos jugadores. Ahora se ve que no estaba preparado, ya que sus ideas de fútbol no se amoldan con los jugadores que tiene. Y si los tiene, no sabe colocarlos.

Él es el único culpable, y si no pudo fichar jugadores que hubiese dicho que no, como muchos dijeron antes que él. Además, con 250 millones en un año, por muy mal que te fichen (que no es el caso), lo mínimo que puedes hacer es pasar de Cuartos contra un Lyon. Lo mínimo.
Avatar de Usuario
krisbecker
Mensajes: 85
Registrado: Oct-2009

#147Mensaje

santiago90c escribió:
ibenjas escribió:
Newton escribió:Creo que con Del Bosque tuvimos ese estilo vertical, hacíamos mas de 20 ocasiones de gol por partido, y hoy Pellegrini lo está consiguiendo, con otros métodos. Debemos de seguir escogiendo este tipo de personajes y que con el paso del tiempo nos acostumbremos e instauremos esta filosofía, durante varios años.
Supongo que lo de negritas es una broma verdad???

A excepción de pocos partidos contados con los dedos de la mano, el Madrid a jugado del asco, si se a ganado tantos partidos es por el bajo nivel de la liga Española.Como dije en un post anterior, no me duele ver al Madrid perder, lo que me duele es ver como el Madrid es impotente ante otros equipos, no se pudo competir contra el Milan, ni contra el Barsa, ni contra el Lyon, ni siquiera contra el Marsella.

Pellegrini simplemente no a funcionado y es mejor cortarlo antes de que sea mas tarde y se desperdicie otro año.

Mourinho es el único que le a sabido jugar al Barcelona en estos 2 años y míralo ya esta con un pie en la final.
Ahora imagina lo que puede hacer con la plantilla del Madrid.
Hombre, la plantilla no son nombrecitos, es un equipo y el técnico la debe confeccionar de acuerdo a lo que espera ver en el campo, eso jamás pasó con Pellegrini pero sí con Ferguson, Guardiola, Wenger, Mourinho, Benítez y muchos que otros han mencionado para que vengan.

Te pongo unos buenos momentos que tuvo el equipo:
-Contra el Villarreal en el Bernabéu
-Contra el Barcelona en el Camp Nou
-Contra el Valencia tanto en el Mestalla como en el Bernabéu
-Contra el Deportivo en Riazor
-Contra el Lyon los primeros 45 minutos en el Bernabéu
-Contra el Sevilla en el Bernabéu
-Contra el Milán en San Siro

Me parece absurdo traer a un entrenador porque sepa jugarle al Barcelona, mejor nos traemos a Pochettino entonces, que lo hizo mejor que Mourinho y con un plantel mucho peor, imagínate lo que podría hacer con la plantilla del Madrid :lol:
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#148Mensaje

Jo, lo de Pochetino lo acabo de poner en otro sitio... de acuerdo con eso. Un perfil de entrenador, una idea de juego.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#149Mensaje

hitzeko escribió:No me vale la excusa de que Pelle no pudo escoger jugadores.

Pelle no fue la primera opción, y si muchos dijeron que no fue precisamente por eso. Si él aceptó fue porque se vio preparado para hacerse cargo de ese equipo y esos jugadores. Ahora se ve que no estaba preparado, ya que sus ideas de fútbol no se amoldan con los jugadores que tiene. Y si los tiene, no sabe colocarlos.

Él es el único culpable, y si no pudo fichar jugadores que hubiese dicho que no, como muchos dijeron antes que él. Además, con 250 millones en un año, por muy mal que te fichen (que no es el caso), lo mínimo que puedes hacer es pasar de Cuartos contra un Lyon. Lo mínimo.
Creo que tienes razón en que si aceptó el cargo fue porque pensó que podía hacerse cargo del puesto con las condiciones que le imponían, mas no creo que se pueda afirmar tan a la ligera que se ve que no estaba preparado, insisto, falta analizar la situación, en el Madrid se peca de resultadismo tanto cuando se gana como cuando se pierde.

En la Copa del Rey contra el Alcorcón la ida fue un desastre tanto de jugadores como del cuerpo técnico, viéndolo desde tu óptica, con los jugadores que tenemos, con los 250 millones gastados, un equipo de Segunda B no te puede golear aunque juegues sin entrenador, así de sencillo, como dicen en mi país en la vuelta Pellegrini puso 'toda la carne al asador'. Ni Kaká, ni Higuaín, ni Raúl, ni Van Nistelrooy pudieron hacer mucho, ¿a quién más podía meter? Guti y Cristiano estaban descartados. De nuevo se refleja la ausencia de una verdadera media en el Madrid y la ineficiencia de Kaká.

Ahora, en Champions la fase de grupos estuvo bien, con excepción contra el Milán en el Bernabéu que Pato nos deshizo y el equipo se vio sin ideas en ataque. Después, contra el Lyon en Gerland estoy de acuerdo que nos comieron tácticamente, Puel manejó a la perfección el partido sin embargo el Madrid tuvo oportunidad de marcar algunos goles, pero sí, en términos generales el equipo se vio secado por los jugadores del Lyon que jamás dejaron de presionar. En la vuelta fue otra historia, los primeros 45 minutos el Madrid fue el vendaval que se vio en los últimos 45 minutos contra el Sevilla, llegó por donde quizo y como quizo, sólo metimos una. Medio tiempo. Puel realiza dos cambios y los del Lyon empiezan a robarle la bola al Madrid y vuelve esa presión que nos asfixió en Gerland, sin embargo Pellegrini ya tenía a todos en el campo, no podía hacer más, Guti ya no aguantaba y los demás como siempre sin ideas. Resultado final nos empatan y pa' fuera Madrid por no ''un Lyon'' como dices, sino un gran Lyon. ''Un Lyon'' que creo yo dará una sorpresa contra el Múnich.

En fin, con mediocampistas de verdad Pellegrini lo hará mejor, lástima que aunque se gane la Liga (que está muy difícil) lo echarán, sólo espero que el que venga le den plena libertad para ejercer sus funciones. De los que quedan que no hemos echado a patadas me mi favorito es Benítez y luego Mourinho, en caso de venir el 'Special One' ojalá lo haga tan bien y se le dé continuidad, por el bien del Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

santiago90c escribió:
ibenjas escribió:
Newton escribió:Creo que con Del Bosque tuvimos ese estilo vertical, hacíamos mas de 20 ocasiones de gol por partido, y hoy Pellegrini lo está consiguiendo, con otros métodos. Debemos de seguir escogiendo este tipo de personajes y que con el paso del tiempo nos acostumbremos e instauremos esta filosofía, durante varios años.
Supongo que lo de negritas es una broma verdad???

A excepción de pocos partidos contados con los dedos de la mano, el Madrid a jugado del asco, si se a ganado tantos partidos es por el bajo nivel de la liga Española.Como dije en un post anterior, no me duele ver al Madrid perder, lo que me duele es ver como el Madrid es impotente ante otros equipos, no se pudo competir contra el Milan, ni contra el Barsa, ni contra el Lyon, ni siquiera contra el Marsella.

Pellegrini simplemente no a funcionado y es mejor cortarlo antes de que sea mas tarde y se desperdicie otro año.

Mourinho es el único que le a sabido jugar al Barcelona en estos 2 años y míralo ya esta con un pie en la final.
Ahora imagina lo que puede hacer con la plantilla del Madrid.
Hombre, la plantilla no son nombrecitos, es un equipo y el técnico la debe confeccionar de acuerdo a lo que espera ver en el campo, eso jamás pasó con Pellegrini pero sí con Ferguson, Guardiola, Wenger, Mourinho, Benítez y muchos que otros han mencionado para que vengan.

Te pongo unos buenos momentos que tuvo el equipo:
-Contra el Villarreal en el Bernabéu
-Contra el Barcelona en el Camp Nou
-Contra el Valencia tanto en el Mestalla como en el Bernabéu
-Contra el Deportivo en Riazor
-Contra el Lyon los primeros 45 minutos en el Bernabéu
-Contra el Sevilla en el Bernabéu
-Contra el Milán en San Siro

Me parece absurdo traer a un entrenador porque sepa jugarle al Barcelona, mejor nos traemos a Pochettino entonces, que lo hizo mejor que Mourinho y con un plantel mucho peor, imagínate lo que podría hacer con la plantilla del Madrid :lol:

Te pongo unos buenos momentos que tuvo el equipo:
-Contra el Villarreal en el Bernabéu - 70 minutos
-Contra el Barcelona en el Camp Nou - 60 minutos
-Contra el Valencia tanto en el Mestalla como en el Bernabéu - No más de 90 minutos
-Contra el Deportivo en Riazor - 60 minutos
-Contra el Lyon los primeros 45 minutos en el Bernabéu - Pues eso, los 45 primeros minutos
-Contra el Sevilla en el Bernabéu - 60 minutos
-Contra el Milán en San Siro - 45 minutos

430 minutos. Te saco los minutos de juego horroroso y la balanza se rompe. Pellegrini NO y Mourinho tampoco.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#151Mensaje

Al final del partido, Mourinho se topó con Xavi Hernández, quien le ha recriminado que el arbitraje haya sido muy favorable para el Inter. El entrenador del Inter ha asegurado que con Xavi nunca tendrá ningún problema porque lo adora.

"Es el mejor jugador del mundo. Lo he esperado en el túnel para saludarle, pero él me ha hablado del árbitro. Quizá se refería a un partido entre el Barcelona y el Chelsea. Con Xavi no puedo tener ningún problema porque lo conozco desde hace años".


=D> =D> Con dos cojones Mourinho poniendo a estos llorones estos en su sitio.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#152Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:
ibenjas escribió:
Newton escribió:Creo que con Del Bosque tuvimos ese estilo vertical, hacíamos mas de 20 ocasiones de gol por partido, y hoy Pellegrini lo está consiguiendo, con otros métodos. Debemos de seguir escogiendo este tipo de personajes y que con el paso del tiempo nos acostumbremos e instauremos esta filosofía, durante varios años.
Supongo que lo de negritas es una broma verdad???

A excepción de pocos partidos contados con los dedos de la mano, el Madrid a jugado del asco, si se a ganado tantos partidos es por el bajo nivel de la liga Española.Como dije en un post anterior, no me duele ver al Madrid perder, lo que me duele es ver como el Madrid es impotente ante otros equipos, no se pudo competir contra el Milan, ni contra el Barsa, ni contra el Lyon, ni siquiera contra el Marsella.

Pellegrini simplemente no a funcionado y es mejor cortarlo antes de que sea mas tarde y se desperdicie otro año.

Mourinho es el único que le a sabido jugar al Barcelona en estos 2 años y míralo ya esta con un pie en la final.
Ahora imagina lo que puede hacer con la plantilla del Madrid.
Hombre, la plantilla no son nombrecitos, es un equipo y el técnico la debe confeccionar de acuerdo a lo que espera ver en el campo, eso jamás pasó con Pellegrini pero sí con Ferguson, Guardiola, Wenger, Mourinho, Benítez y muchos que otros han mencionado para que vengan.

Te pongo unos buenos momentos que tuvo el equipo:
-Contra el Villarreal en el Bernabéu
-Contra el Barcelona en el Camp Nou
-Contra el Valencia tanto en el Mestalla como en el Bernabéu
-Contra el Deportivo en Riazor
-Contra el Lyon los primeros 45 minutos en el Bernabéu
-Contra el Sevilla en el Bernabéu
-Contra el Milán en San Siro

Me parece absurdo traer a un entrenador porque sepa jugarle al Barcelona, mejor nos traemos a Pochettino entonces, que lo hizo mejor que Mourinho y con un plantel mucho peor, imagínate lo que podría hacer con la plantilla del Madrid :lol:

Te pongo unos buenos momentos que tuvo el equipo:
-Contra el Villarreal en el Bernabéu - 70 minutos
-Contra el Barcelona en el Camp Nou - 60 minutos
-Contra el Valencia tanto en el Mestalla como en el Bernabéu - No más de 90 minutos
-Contra el Deportivo en Riazor - 60 minutos
-Contra el Lyon los primeros 45 minutos en el Bernabéu - Pues eso, los 45 primeros minutos
-Contra el Sevilla en el Bernabéu - 60 minutos
-Contra el Milán en San Siro - 45 minutos

430 minutos. Te saco los minutos de juego horroroso y la balanza se rompe. Pellegrini NO y Mourinho tampoco.
Subjetividad al máximo. Pero bueno, es un foro y cada quién opina lo que quiere, a fin de cuentas eso es lo bonito del debate.
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

coño yo entiendo que esten todos muy eufòricos por el repasòn del Inter pero FALTAN 90 minutos en el chiquero culandra joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya despuès celebramos y vociferamos lo que queramos pero ahora PRUDENCIA que al final se nos amarga la fiesta si creemos que el farsa ya esta aeliminado y que Mourinho es DIOS :roll:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

ESE PORTUGUÉS, OS HA METIDO 3! jajaj pero yo prefiero a pellegrini, que esta construyendo un equipazo.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#155Mensaje

ibenjas escribió:
Newton escribió:Creo que con Del Bosque tuvimos ese estilo vertical, hacíamos mas de 20 ocasiones de gol por partido, y hoy Pellegrini lo está consiguiendo, con otros métodos. Debemos de seguir escogiendo este tipo de personajes y que con el paso del tiempo nos acostumbremos e instauremos esta filosofía, durante varios años.
Supongo que lo de negritas es una broma verdad???

A excepción de pocos partidos contados con los dedos de la mano, el Madrid a jugado del asco, si se a ganado tantos partidos es por el bajo nivel de la liga Española.Como dije en un post anterior, no me duele ver al Madrid perder, lo que me duele es ver como el Madrid es impotente ante otros equipos, no se pudo competir contra el Milan, ni contra el Barsa, ni contra el Lyon, ni siquiera contra el Marsella.

Pellegrini simplemente no a funcionado y es mejor cortarlo antes de que sea mas tarde y se desperdicie otro año.

Mourinho es el único que le a sabido jugar al Barcelona en estos 2 años y míralo ya esta con un pie en la final.
Ahora imagina lo que puede hacer con la plantilla del Madrid.
Un equipo que tiende a cambiar todos los años no solo de entrenador o jugadores, que eso se puede hacer, pero lo que es peor es que cambie de forma radicamente de juego, es imposible aspirar a ganarles hoy a los mejores equipos de Europa, eso tenlo muy presente.

Años atrás:

Del Bosque: Juego de toque.

Queiroz: Tocar menos y llegar mas al área, con un juego mas directo.

Luxe: Renunciar a las bandas y atacar por el centro (cuadrado mágico) y una circulación lenta de la pelota. Estilo muy brasileño.

Capello: Armar al equipo en defensa y contraatacar.

Schuster: Vuelta a que el equipo toque la pelota.

Juande: Contraatacar y con bandas pronunciadas (Marcelo y Robben)

Pellegrini: Renunciar a las bandas y jugar muy vertical a la portería contraria.

Así es imposible que en solo 1 año un equipo pueda competir con los mejores equipos del mundo. Le costaría trabajo a Wenger, Guardiola, Mourinho, Cruyff y cualquiera que se te ocurra.

El Milan: Cambia Ancelotti por Leonardo: Pero el juego es básicamente el mismo desde años.

El Lyon: Lo mismo, cambia de entrenador pero el estilo es el mismo.

El Barça; Cambió a Rijkaard por Guardiola, pero el estilo es el mismo.

El Inter: Cambian a Mancini por Mourinho, pero el estilo es el mismo.

El Manchester: Con Alex Ferguson que juega igual desde hace 20 años.

El Arsenal: Con Wenger que lleva practicando el mismo juego desde hace años.

El Liverpool: Con Benítez que lleva allí unas 3 ó 4 temporadas y pese a todo no llegan a octavos.

Hasta el Alcorcón, que jamás lo he visto, pero se la echaban sin mirarse, jugaban de memoria y hasta un equipo de barrio, te puede complicar la vida, si eres jugador y no sabes que hacer, por donde moverte, que no has jugado nunca con el de al lado y que no te enteras de nada. Si alguna vez has jugado al fútbol, prueba jugar con los colegas de toda la vida o a jugar con desconocidos, a ver si rindes igual.

Y ese es el gran problema.

Un ejemplo contrario es el de la propia selección con Aragonés, pasamos de Camacho a Saez, que con el vasco no sabíamos a que jugábamos, pero Luis dijo, hay que jugar de ésta manera, hicimos el ridículo en el Mundial ante Francia, nos lo quisimos cargar, pero la Federación los tuvo bien puestos para mantenerlo y el sufrimiento, el la mierda de fútbol que hacía la selección, es la recompensa de tener una Eurocopa y de que cad apartido de España sea una fiesta. Y Del Bosque que también le gusta el toquecito pues como que no lo ha notado mucho el cambio en el banquillo.

Si realmente hablas enserio y sabes de fútbol, todo esto que te he dicho te debe calar y bien, y decir ostias, puede que lleve razón y como muchos otros sea un impaciente, que lo quiero todo cocido y mascado, donde solo tenga que tragar.

Y con Pellegrini hemos hecho muy buenos partidos, el equipo ha mejorado mucho en tan solo 1 año, con respecto a años anteriores. Y eso es porque tenemos un gran entrenador al frente. Que solo necesita tiempo. Lo mismo que necesitaría todos los dioses que crees que son con Mou etc... que se comieron un colín en el año pasado en Europa por cierto. Pero 2º año con el Inter y semifinalista y casi finalista si la cosa le va bien.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#156Mensaje

Un equipo que tiende a cambiar todos los años no solo de entrenador o jugadores, que eso se puede hacer, pero lo que es peor es que cambie de forma radicamente de juego, es imposible aspirar a ganarles hoy a los mejores equipos de Europa, eso tenlo muy presente.

Años atrás:

Del Bosque: Juego de toque.

Queiroz: Tocar menos y llegar mas al área, con un juego mas directo.

Luxe: Renunciar a las bandas y atacar por el centro (cuadrado mágico) y una circulación lenta de la pelota. Estilo muy brasileño.

Capello: Armar al equipo en defensa y contraatacar.

Schuster: Vuelta a que el equipo toque la pelota.

Juande: Contraatacar y con bandas pronunciadas (Marcelo y Robben)

Pellegrini: Renunciar a las bandas y jugar muy vertical a la portería contraria.

Así es imposible que en solo 1 año un equipo pueda competir con los mejores equipos del mundo. Le costaría trabajo a Wenger, Guardiola, Mourinho, Cruyff y cualquiera que se te ocurra.

El Milan: Cambia Ancelotti por Leonardo: Pero el juego es básicamente el mismo desde años.

El Lyon: Lo mismo, cambia de entrenador pero el estilo es el mismo.

El Barça; Cambió a Rijkaard por Guardiola, pero el estilo es el mismo.

El Inter: Cambian a Mancini por Mourinho, pero el estilo es el mismo.

El Manchester: Con Alex Ferguson que juega igual desde hace 20 años.

El Arsenal: Con Wenger que lleva practicando el mismo juego desde hace años.

El Liverpool: Con Benítez que lleva allí unas 3 ó 4 temporadas y pese a todo no llegan a octavos.

Hasta el Alcorcón, que jamás lo he visto, pero se la echaban sin mirarse, jugaban de memoria y hasta un equipo de barrio, te puede complicar la vida, si eres jugador y no sabes que hacer, por donde moverte, que no has jugado nunca con el de al lado y que no te enteras de nada. Si alguna vez has jugado al fútbol, prueba jugar con los colegas de toda la vida o a jugar con desconocidos, a ver si rindes igual.

Y ese es el gran problema.

Un ejemplo contrario es el de la propia selección con Aragonés, pasamos de Camacho a Saez, que con el vasco no sabíamos a que jugábamos, pero Luis dijo, hay que jugar de ésta manera, hicimos el ridículo en el Mundial ante Francia, nos lo quisimos cargar, pero la Federación los tuvo bien puestos para mantenerlo y el sufrimiento, el la mierda de fútbol que hacía la selección, es la recompensa de tener una Eurocopa y de que cad apartido de España sea una fiesta. Y Del Bosque que también le gusta el toquecito pues como que no lo ha notado mucho el cambio en el banquillo.

Si realmente hablas enserio y sabes de fútbol, todo esto que te he dicho te debe calar y bien, y decir ostias, puede que lleve razón y como muchos otros sea un impaciente, que lo quiero todo cocido y mascado, donde solo tenga que tragar.

Y con Pellegrini hemos hecho muy buenos partidos, el equipo ha mejorado mucho en tan solo 1 año, con respecto a años anteriores. Y eso es porque tenemos un gran entrenador al frente. Que solo necesita tiempo. Lo mismo que necesitaría todos los dioses que crees que son con Mou etc... que se comieron un colín en el año pasado en Europa por cierto. Pero 2º año con el Inter y semifinalista y casi finalista si la cosa le va bien.[/quote]


Una reflexión muy buena, estoy de acuerdo contigo al 100%!! si no tenemos paciencia y no dejamos trabajar y dar tiempo a los proyectos cualkier entrenador k venga lo pasará fatal el primer año!!....
Yo apoyo a Pellegrini, necesita un año + de continuidad y + ahora k el ekipo parece haberse entonado..
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#157Mensaje

Imagen
[imghttp://deportes.orange.es/deportes/img/galerias/a159963e41323f53i3.jpg][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no hace falta desir nada mas
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#158Mensaje

joepesci escribió:Imagen
[imghttp://deportes.orange.es/deportes/img/galerias/a159963e41323f53i3.jpg][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

no hace falta desir nada mas
Para que quieres a Pato¿?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#159Mensaje

Ayer Mourinho le dio un chorreo tactico a Guardiola, no se vosotros pero si hay que cambiar de entrenador, aunque sigo sin estar de acuerdo con cambiarlo porque no va a solucionar nada, yo quiero que fuera Mourinho.
Aunque no juguemos una mierda, pero yo prefiero no jugar una mierda y ganar cosas, que jugar bien y no ganar nada.
Es un entrenador que ya ha estado en grandes, osea que el Madrid le quedara de su medida
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#160Mensaje

Es un buen entrenador pero si ahora dicen que Pellegrini no ase jugar bien al Real Madrid cosa para mi falsa porque para mi el Real Madrid esta jugando mejor que ase muchos muchos años.Imaginaos los palos que le darian a Mou con su forma de jugar ademas su caracter aqui no encajaria aunque repito para es un crack.
Pero yo apuesto por Pellegrini y no solo el año que viene sino 4 años minimo un ponquito de continuidad y cambiemos la filosofia del Club.

Hala Madrid
Responder