Los 10 Peores Fichajes de la Liga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#21Mensaje

mira...se sincero y dime k ibra no esta como para jugar en un barça o en un ekipo grande,esta quemadoo :D
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#22Mensaje

nicolasandres escribió:
GONZICRACK escribió:Y Ibrahimonvil¿?
Ahorita Ibra esta mal pero revisa la temporada completa y luego me dices, lleva 20 goles esta temporada con el barca es verdad que Pedrito lo supero pero sigue siendo el 3 máximo anotador del barca esta temporada a rendido bien mas no al nivel que se esperaba
pero podemos decir lo mismo de Kaká, si de números se trata el brasileño no ha cuajado una mala temporada, sin embargo su juego ha sido pésimo
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#23Mensaje

sip, ya lo has dicho todo kuja
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#24Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
nicolasandres escribió:
GONZICRACK escribió:Y Ibrahimonvil¿?
Ahorita Ibra esta mal pero revisa la temporada completa y luego me dices, lleva 20 goles esta temporada con el barca es verdad que Pedrito lo supero pero sigue siendo el 3 máximo anotador del barca esta temporada a rendido bien mas no al nivel que se esperaba
pero podemos decir lo mismo de Kaká, si de números se trata el brasileño no ha cuajado una mala temporada, sin embargo su juego ha sido pésimo
Recuerda que Ibra vino como segunda opción (la primera era Villa) y para tapar el hueco de Eto'o (el cual la directiva ya no le queria en el club ni el mismo Guardiola la temporada pasada en la que le busco salida y se lo tuvo que quedar... y que buen rendimiento dio)

Mientras que Kaka' vino como un Capricho del Presi y mas que nada de gran parte de la cupula y los aficionados Madridista, era Kaka' o Kaka' o solo Kaka' !! cúpula

es muy diferente la desilucion que te puede causar algún algun bien o servicio (en este caso jugadores) de primera opcion a uno que es una segunda o tercera opcion.
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#25Mensaje

para lo k os interesa viene de segunda opcion aora k esta fatal si estuviese bien seria la primera opcion y el fichaje estrella venga por favor :evil:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#26Mensaje

CR9 ALGECIRAS escribió:para lo k os interesa viene de segunda opcion aora k esta fatal si estuviese bien seria la primera opcion y el fichaje estrella venga por favor :evil:

No, todo estamos claro Ibra fue la segunda opción ya que no pudieron fichar a Villa, de igual manera Ibra ocuparia el puesto 13 de la lista
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#27Mensaje

una segunda opcion k kosto unos 60 millones mas etoo si no me equivoco :o (etto valorado en unos 30 kilos)
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9400
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#28Mensaje

nicolasandres escribió:
Kuja-Madrid escribió:
nicolasandres escribió:
GONZICRACK escribió:Y Ibrahimonvil¿?
Ahorita Ibra esta mal pero revisa la temporada completa y luego me dices, lleva 20 goles esta temporada con el barca es verdad que Pedrito lo supero pero sigue siendo el 3 máximo anotador del barca esta temporada a rendido bien mas no al nivel que se esperaba
pero podemos decir lo mismo de Kaká, si de números se trata el brasileño no ha cuajado una mala temporada, sin embargo su juego ha sido pésimo
Recuerda que Ibra vino como segunda opción (la primera era Villa) y para tapar el hueco de Eto'o (el cual la directiva ya no le queria en el club ni el mismo Guardiola la temporada pasada en la que le busco salida y se lo tuvo que quedar... y que buen rendimiento dio)

Mientras que Kaka' vino como un Capricho del Presi y mas que nada de gran parte de la cupula y los aficionados Madridista, era Kaka' o Kaka' o solo Kaka' !! cúpula

es muy diferente la desilucion que te puede causar algún algun bien o servicio (en este caso jugadores) de primera opcion a uno que es una segunda o tercera opcion.
pues yo tengo entendido que Ibra fue siempre la primera opción para el club, así lo afirmaron Laporta, Beguiristáin y Guardiola en su momento...pero bueno, que me parece un detalle irrelevante, los dos costaron un pastizal, un huevo y parte del otro, la ilusión que genero Ibra quedo de manifiesto en su presentación, unas 50.000 personas acudieron a ella si no mal recuerdo, la ilusión que generaron ambos jugadores me parece perfectamente comparable, y por ende la desilusión
CR9 ALGECIRAS
Mensajes: 39
Registrado: Abr-2010

#29Mensaje

eso...una segunda opcion k kosto mas k kaka una primera opcion jaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#30Mensaje

Yo estoy con Kuja,Ibra deberia estar en esa lista y el chococrispis deberia ser el primero fijo,una ruina total de fichaje.
Si hablamos de precio-jugador debrian estar muchos mas y salir muchos otros....Kaka,uno de mis jugadores preferidos deberia entrar,tiene unos numeros que para un centrocampista son fantasticos,mas aun si miramos el tiempo que ha estado lesionado y que nunca acaba de cojer la forma....pero esta claro que el Precio-rendimiento es bajo porque se pago una burrada y deberia dar mas.
Ibra es mas de lo mismo,la pasta que ha costado y como vino,cuando deberia en el peor caso dar lo mismo que Etoo y no vale la mitad,es un fiasco terrible.
Y tampoco entiendo que no este ahi el Keirrison ese del Barsa........
Por cierto,yo quitaba a Benzema,entre lesiones y que Pellegrini no ha apostado jamas por el no ha podido demostrar nada,ha metido goles y se ha salido en partidos complicados como el del Valencia...me parece muchisimo ponerle y mas aun el primero.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#31Mensaje

Me gustaría saber quien es el que hace estas listas, que penita, que culpan tendrán Moya, Asenjo...Benzema...

El gran fiasco ha sido Kakà e Ibra.

En fin, ni caso.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#32Mensaje

Yo lo k no veo klaro es k Benzema este en el puesto número 1 de la lista. Esta klaro k de este jugador esperabamos todos un pokito + xo xa ponerlo en 1 posición me parece un pokito descabellado. Es un xaval k vino como "crack frances", no podemos comparar una liga con otra y encima no a gozado de muxas oportunidades xk Higuain le a kitado el puesto merecidisimamente. Kreo k hacemos + daño con jugadores tipo Benzema y otros como Kaká e Ibra k venian consagrados de ekipos importantes no decimos nada..
A mi me genera + desilusión ver la temporada de Kaká k la de Benzema y cualkier culé objetivo opinaria lo mismo de Ibra..
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#33Mensaje

Newton escribió:Me gustaría saber quien es el que hace estas listas, que penita, que culpan tendrán Moya, Asenjo...Benzema...

El gran fiasco ha sido Kakà e Ibra.

En fin, ni caso.
Asenjo es un fraude como un rascacielos, De Gea de la un millon de vueltas
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

Santillana1902 escribió:
Newton escribió:Me gustaría saber quien es el que hace estas listas, que penita, que culpan tendrán Moya, Asenjo...Benzema...

El gran fiasco ha sido Kakà e Ibra.

En fin, ni caso.
Asenjo es un fraude como un rascacielos, De Gea de la un millon de vueltas
Pero como va a ser un fiasco un jugador que no juega.

Asenjo empezó bien en el Atleti, haciendo buenos paradones, se lesionó y salió De Gea que juega mejor que él, así de sencillo. Pero me vas adecir ahora que Asenjo no es buen portero.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

Por cierto, mas que fiasco lo de Kakà e Ibra, rectifico, la palabra claves es decepción. Porque sin duda son 2 excelentes jugadores. Pero tienen que ayudar mucho mas a sus respectivos equipos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#36Mensaje

Newton escribió:
Santillana1902 escribió:
Newton escribió:Me gustaría saber quien es el que hace estas listas, que penita, que culpan tendrán Moya, Asenjo...Benzema...

El gran fiasco ha sido Kakà e Ibra.

En fin, ni caso.
Asenjo es un fraude como un rascacielos, De Gea de la un millon de vueltas
Pero como va a ser un fiasco un jugador que no juega.

Asenjo empezó bien en el Atleti, haciendo buenos paradones, se lesionó y salió De Gea que juega mejor que él, así de sencillo. Pero me vas adecir ahora que Asenjo no es buen portero.
Asenjo no juega porque es un manco y De Gea le da miil vueltas, por eso no juega.

Claro que empezo bien, pero es suplente pòrque los ultimos partidos que jugo de titular la cago sobremanera haciendo unas cantadas espectaculares
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#37Mensaje

Santillana1902 escribió:
Newton escribió:
Santillana1902 escribió:
Newton escribió:Me gustaría saber quien es el que hace estas listas, que penita, que culpan tendrán Moya, Asenjo...Benzema...

El gran fiasco ha sido Kakà e Ibra.

En fin, ni caso.
Asenjo es un fraude como un rascacielos, De Gea de la un millon de vueltas
Pero como va a ser un fiasco un jugador que no juega.

Asenjo empezó bien en el Atleti, haciendo buenos paradones, se lesionó y salió De Gea que juega mejor que él, así de sencillo. Pero me vas adecir ahora que Asenjo no es buen portero.
Asenjo no juega porque es un manco y De Gea le da miil vueltas, por eso no juega.

Claro que empezo bien, pero es suplente pòrque los ultimos partidos que jugo de titular la cago sobremanera haciendo unas cantadas espectaculares
Mas que manco, yo creo que el problema es de ceguera del que lo ve. No se puede decir mas tonterías en menos palabras.

Pero ya no es problema solo de vista, si uno es bueno en su trabajo, pero por desgracia tiene a otro tan bueno como él y con la confianza de su jefe, ¿le convierte en mal trabajador?

Es que no hay por donde cogerlo, que me digas que Dudek es un mal portero, pues mira, tiene un pase, pero que te quejes de Asenjo, sinceramente, no te gusta el fútbol.

En fin, para que debatir mas, con gente así, finiquito el debate y ahí queda eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91756
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

A Ibra y Kaká se le pide más pero no son malos futbolistas, habrá que esperar si la próxima temporada se integran mejor o acaba de confirmarse su bluff. Lo malo, claro, es el coste. Benzema es muy joven ha entrado mal pero es como lo de Asenjo (el portero) no podemos condenarlos ya, es pronto.

Para mi el peor es Chocokrispis por varias razones:

1. Es una cabezonería absurda de Pep
2. Costó más que Pepe y ni siquiera podía jugar Champions
3. Ha sido un desastre cada minuto que ha jugado, clave en la eliminación en Copa.

Es dificil de superar tal despropósito.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#39Mensaje

Newton escribió:
Santillana1902 escribió:
Newton escribió:Pero como va a ser un fiasco un jugador que no juega.

Asenjo empezó bien en el Atleti, haciendo buenos paradones, se lesionó y salió De Gea que juega mejor que él, así de sencillo. Pero me vas adecir ahora que Asenjo no es buen portero.
Asenjo no juega porque es un manco y De Gea le da miil vueltas, por eso no juega.

Claro que empezo bien, pero es suplente pòrque los ultimos partidos que jugo de titular la cago sobremanera haciendo unas cantadas espectaculares
Mas que manco, yo creo que el problema es de ceguera del que lo ve. No se puede decir mas tonterías en menos palabras.

Pero ya no es problema solo de vista, si uno es bueno en su trabajo, pero por desgracia tiene a otro tan bueno como él y con la confianza de su jefe, ¿le convierte en mal trabajador?

Es que no hay por donde cogerlo, que me digas que Dudek es un mal portero, pues mira, tiene un pase, pero que te quejes de Asenjo, sinceramente, no te gusta el fútbol.

En fin, para que debatir mas, con gente así, finiquito el debate y ahí queda eso.
Cegera alomejor la tienes tu por no ver las cantadas que hacia cuando juegaba, ya que sino juega por algo es.
Que se malo... alomjeor, o tambien puede ser que este en un mal momento fisico y/o psicologico
Me diras ahora que De Gea se merece ser suplente y que Asenjo iba para Zamora, poco mas o menos.

Dudek, no me parece para nada un mal portero, pero la edad castiga, compañero.

Y te pido que, aunque sea complicado :mrgreen: , intentes no faltarme el respeto, que yo no te lo he faltado.

Saludos
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#40Mensaje

zam escribió:A Ibra y Kaká se le pide más pero no son malos futbolistas, habrá que esperar si la próxima temporada se integran mejor o acaba de confirmarse su bluff. Lo malo, claro, es el coste. Benzema es muy joven ha entrado mal pero es como lo de Asenjo (el portero) no podemos condenarlos ya, es pronto.

Para mi el peor es Chocokrispis por varias razones:

1. Es una cabezonería absurda de Pep
2. Costó más que Pepe y ni siquiera podía jugar Champions
3. Ha sido un desastre cada minuto que ha jugado, clave en la eliminación en Copa.

Es dificil de superar tal despropósito.
Pepe costó 30 kilos y Chigrynski 25 kilos, ¿no?
Responder