Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2341Mensaje

MVC9 escribió:
JotaGol escribió:
DVD 33 escribió:Faltaron el y Raul en el Bernabeu el dia de las viejas glorias.
Pero Kaká no es gloria, ni vieja, ni nueva, no es ná :lol:
Ahhh claro...los balones de oro y el Fifa solo vale cuando se lo dan a Messi...Kaká volverá y mas de uno lo aclamareis al igual que haceis ahora con el Pipita.
Killo, digo del madridismo... ¬¬ Jugando con el Milan aquel día sí hubiera valido :lol:
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#2342Mensaje

no tengo ninguna esperanza en la recuperacion de este ex jugador...ronaldinho_2. una pena,nos la han metido doblada.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2343Mensaje

toni ct escribió:no tengo ninguna esperanza en la recuperacion de este ex jugador...ronaldinho_2. una pena,nos la han metido doblada.
Me pasa lo mismo. Creo que está acabado totalmente salvo por pequeñas pinceladas que pueda dar en determinados partidos. Que 65 millones mas bien tirados por el sitio que visito todas las mañanas. Y pensar que para fichar a éste y cuadrar cuentas se tuvo que vender a Robben y Sneijder... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2344Mensaje

Deberiamos venderlo...y que se salga en el club que lo compre, al igual que paso con Sneijder...que estaba termiando y mira...Muchos clubes estan frotandose las manos viendo vuestros comentarios...Cualquier Club y Aficionado del Mundo le gustaria tener a Kaká en su plantilla, lo demas son tonterias.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2345Mensaje

sierrixxx escribió:no se recupero ronalldinho del bajon y tenia mil veces mas futbol que kaka. Seria mejor venderlo ahora que aun tiene algo de cartel..
Pero creo que no es lo mismo un jugador que está todo el dia borracho y que no entrena, a un jugador que por lo menos profesional es...y eso es lo fundamental para que sea RECUPERABLE.

Ronaldinho no recuperará su nivel, principalmente porque él no quiere...

Creo que con 'Mou', Kaka va a encajar perfectamente en su esquema. Si jugamos de manera que no exista ese embudo que existia con Pellegrini, Kaka con espacios...es otra cosa.(puede asemejarse más a como jugaba en el Milan)
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#2346Mensaje

Yo igual creo que todavia es recuperable, tenemos que tomar en cuenta que el embudo de Pellegrini no le favorecia a ningun jugador porque sino como explicar la baja de rendimiento general???

Lo que mas me preocupa de el es su estado fisico, lleva mucho tiempo con su pubalgia y hasta que no este recuperado fisicamente al 100% no se le va a poder recuparar su juego.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#2347Mensaje

La pubalgia cronica que es la que tiene Kaka o se opera o sigue como hasta ahora con tratamiento de fisioterapia en todo su vida deportiva.
Borrar usuario 4146

#2348Mensaje

Julio Baptista: "Estoy listo para sustituir a Kaká, si lo quiere Dunga"

"Estoy esperando la oportunidad y si tuviera que jugar, lo haré de la mejor forma posible", expresó el jugador del Roma italiano durante una conferencia de prensa en el hotel donde se concentra la selección.

Imagen



Golpe durisimo para Kaká y para el Madrid si pasa esto... pero es que el brasileño esta acabado y hasta Dunga puede perder la fe en él.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2349Mensaje

hal2814 escribió:Julio Baptista: "Estoy listo para sustituir a Kaká, si lo quiere Dunga"

"Estoy esperando la oportunidad y si tuviera que jugar, lo haré de la mejor forma posible", expresó el jugador del Roma italiano durante una conferencia de prensa en el hotel donde se concentra la selección.

Imagen



Golpe durisimo para Kaká y para el Madrid si pasa esto... pero es que el brasileño esta acabado y hasta Dunga puede perder la fe en él.
LA BESTIA.... BAPTISTA =D> =D>
ViPoOoLokytO
Mensajes: 74
Registrado: Jun-2010
Ubicación: Las Palmas

#2350Mensaje

Creo que eso es lo que le ase falta que lo sienten que se le aparte del equipo para que reaccione porque podra ser muy cristiano pero lo que es ser un profecional es una mierda.
Tiene que ponerse las pilas y realizar un trabajo fisico especifico para recuperar su velocidad porque yo no dudo que es muy bueno pero sin velocidad se queda en nada al = que Messi por ejemplo.


Hala Madrid
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2351Mensaje

Kaka es muy buen profesional, lo que pasa que una lesion es una lesion, encima haber estado lesionado todo el año pues no favorece en nada, pero claro, es mas facil y mas comodo criticar, pues que asi sea =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2352Mensaje

su año del madrid si podria justificarlo con las lesiones, como le ha pasado a iniesta por ejemplo. Pero es que el año pasao en milan debio ser lamentable, y hace dos algo menso lamentable.

nos guste o no, hay que acerse ala idea de que han sido 65 millones a la basura
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2353Mensaje

Ya, en el Milan metio no se si 8 de penalty y unos 4 de jugada normal, salvo dos golaos desde fuera del area.
[youtube]-cH9RCySnBA[/youtube]

El año pasado perdio velocidad, en este regate, a saber si puede andar para este xD
Borrar usuario 4146

#2354Mensaje

Pues que joder entonces... para que fichar por 65 millones a un futbolista cuya lesión lo va a detener en sus ultimos años de carrera y vender al mejor del mundo en su posición Robben por 20 millones justificandose entre otras cosas en lo mismo :?

Más aun, el Milan dice que Kaká no tenia ninguna lesión al momento de ser traspasado. El cuerpo médico de Brasil dijo que no existia tal lesión cuando vinieron a checarlo antes del mundial... que demonios pasa entonces con Kaká??? Yo no entiendo como un futbolista que parecia todo para triunfar en el Madrid este retirandose ya.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#2355Mensaje

Pues que los años no perdonan, unos pueden estar hasta los 34 años y otros a los 28 no pueden con la vida, supongo :roll:
Borrar usuario 4146

#2356Mensaje

Ya se borro de la primera parte del mundial.

Un debut horrible, expulsión en el segundo partido y se pierde el tercero... ya lo veremos en octavos si no es que Baptista entra al rescate
meshicorg
Mensajes: 213
Registrado: May-2010

#2357Mensaje

hal2814 escribió:Ya se borro de la primera parte del mundial.

Un debut horrible, expulsión en el segundo partido y se pierde el tercero... ya lo veremos en octavos si no es que Baptista entra al rescate

No creo que Dunga tenga alguna duda dobre Kaka porque si ese fuera el caso ya lo hubiera sentado desde antes.



Yo lo que pienso es que un jugador de su clase se merece el beneficio de la duda, primero lo primero que es que se recupere fisicamente, despues ya veremos si se recupera su calidad y la demuestra en el Madrid.Dejaos de tonterias porque Florentino nunca lo vendera.
Borrar usuario 4146

#2358Mensaje

Por el momento ya le dieron a Kaká el privilegio de no ser castigado... veremos a que llega en el mundial
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2359Mensaje

En la entrevista a Diarra... http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/ ... 05070.html

¿Y volverá el mejor Kaká?

Diarra: "Seguro. Yo, en su lugar, habría parado antes. Ha sido un burro jugando con pubalgia, puedes jugar tocado de la rodilla, del tobillo, con problemas musculares, pero no con el cartílago y el pubis. Es imposible porque estás al 60 por ciento. Por otra parte, también le entiendo porque el Madrid había apostado fuerte por él y quería corresponder, pero debería haber parado antes para volver más fuerte, como hizo Ronaldo. Kaká jugó al menos tres semanas con pubalgia porque estaba la Liga y la Champions. Yo le dije que parara, pero no me hizo caso."

¿Y por qué no le hizo caso?

Diarra: "Es que en el Madrid no perdonan. Vienes después de lo que has costado, con un club que necesitaba títulos y no te atreves a parar. Yo he vivido algo así porque sé lo que es jugar tocado. Con Capello me infiltraba antes de los partidos, yo tenía problemas en la rodilla, pero no podía parar, tenía que demostrar que era un buen fichaje y me infiltré unas 15 veces."

Para quien dudase de la profesionalidad de este hombre... Soy el primero que ha acabado decepcionado con el juego de Kakà, que con lo que ha costado debería haber hecho mucho más, pero al menos sé que hay esperanzas de recuperar al mejor Kakà...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2360Mensaje

Yo no he dudado de sus lesiones, pero si de que sea capaz de recuperar el nivel que tenia años atrás.
Responder