7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#33041Mensaje

Stiffmeister escribió:
Cross escribió:
madridista991 escribió:
Cross escribió:A mi tampoco me parece un crack, los goles y las asistencias nadie se lo discute pero con 21 años y 4 años en el club aún tiene que hacerle gestos Benzema con la mano para que se desmarque, después de tantos partidos todavía no entiende el juego, muchos me criticaran pero es lo que yo veo, tácticamente me parece verde aún
Igual aún tiene cosas que pulir, pero es indudable su aportación este año para ganar Liga y Champions.
Aportación en goles y asistencias.
Este año los tres hombres clave han sido Benzema, Vinicius y Courtois.
Sin desmerecer a los demás integrantes de la plantilla, que también han hecho grandes actuaciones.
Rodrygo marca el primer gol en el Bernabéu contra el Chelsea y los dos al Manchester city que nos permiten llegar a la prórroga, es para ponerlo entre los hombres clave sí o sí.
Hombre Rodrygo ha marcado goles clave pero no fue ni titular. No es un pilar del equipo como Vini
Pero sus goles fueron clave, los dos goles al city en dos minutos fue impresionante
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12635
Registrado: Dic-2017

#33042Mensaje

Cross escribió:
madridista991 escribió:
Cross escribió:A mi tampoco me parece un crack, los goles y las asistencias nadie se lo discute pero con 21 años y 4 años en el club aún tiene que hacerle gestos Benzema con la mano para que se desmarque, después de tantos partidos todavía no entiende el juego, muchos me criticaran pero es lo que yo veo, tácticamente me parece verde aún
Igual aún tiene cosas que pulir, pero es indudable su aportación este año para ganar Liga y Champions.
Aportación en goles y asistencias.
Este año los tres hombres clave han sido Benzema, Vinicius y Courtois.
Sin desmerecer a los demás integrantes de la plantilla, que también han hecho grandes actuaciones.
Rodrygo marca el primer gol en el Bernabéu contra el Chelsea y los dos al Manchester city que nos permiten llegar a la prórroga, es para ponerlo entre los hombres clave sí o sí.
Bueno, cierto.
Rodrygo también ha sido clave en esta Champions.
Para mí de momento un peldaño por debajo de los 3 que cité, pero es cierto que sin los goles de Rodry la decimocuarta no hubiera sido posible.

Y sí, Rodry también se ha hecho un hombre después de ayer.
Ayudar a ganar una Champions = pasar de niño a hombre en el Madrid.

El cambio de estatus en el club para los dos brasileños ya es una realidad.
Última edición por madridista991 el Dom May 29, 2022 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#33043Mensaje

Cross escribió:A mi tampoco me parece un crack, los goles y las asistencias nadie se lo discute pero con 21 años y 4 años en el club aún tiene que hacerle gestos Benzema con la mano para que se desmarque, después de tantos partidos todavía no entiende el juego, muchos me criticaran pero es lo que yo veo, tácticamente me parece verde aún
¿Qué le parece una oferta de 30 millones del Barça por él? ¿Es una propuesta justa? Si no eres un crack entonces es una propuesta muy justa. ¿Estas de acuerdo conmigo?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38593
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33044Mensaje

Brasileiro escribió:
Cross escribió:A mi tampoco me parece un crack, los goles y las asistencias nadie se lo discute pero con 21 años y 4 años en el club aún tiene que hacerle gestos Benzema con la mano para que se desmarque, después de tantos partidos todavía no entiende el juego, muchos me criticaran pero es lo que yo veo, tácticamente me parece verde aún
¿Qué le parece una oferta de 30 millones del Barça por él? ¿Es una propuesta justa? Si no eres un crack entonces es una propuesta muy justa. ¿Estas de acuerdo conmigo?
Yo pienso al revés es Benzemá quien tiene que darle las gracias a Vinicius. Esta temporada se habla mucho del balón de oro para Benzema porque estuvo de 9 y dos buenos partidos (City y Psg). Pero la clave ha sido Courtois, Modric como generador de juego y Vinicius abriendo las defensas rivales. La presencia del brasileño obligaban a meter 2 jugadores a por el y si dejaban espacios te volvía loco, y ahí Benzema se aprovechó de lo que genera Vinicius a los rivales. Incluso lo que da Vinicius muy pocos te lo dan y los goles de Benzema te lo puede dar Lewandowski o cualquier 9 decente.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#33045Mensaje

Brasileiro escribió:
Cross escribió:A mi tampoco me parece un crack, los goles y las asistencias nadie se lo discute pero con 21 años y 4 años en el club aún tiene que hacerle gestos Benzema con la mano para que se desmarque, después de tantos partidos todavía no entiende el juego, muchos me criticaran pero es lo que yo veo, tácticamente me parece verde aún
¿Qué le parece una oferta de 30 millones del Barça por él? ¿Es una propuesta justa? Si no eres un crack entonces es una propuesta muy justa. ¿Estas de acuerdo conmigo?
De 30 millones no, yo al Barca no le vendería ni a Vallejo. A mi Vinicius me sirve para tenerlo en plantilla pero que no me quieran vender que a día de hoy es un crack porque no lo compro. Todavía tiene que mejorar, hemos visto a Modric, Kroos y Benzema haciéndole gestos con la mano para que se desmarque, ayer no se entendía con Benzema, todavía le falta entender el juego y lo que requiere cada situación, en eso Rodrygo es mejor
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33046Mensaje

Cross escribió:
Brasileiro escribió:
Cross escribió:A mi tampoco me parece un crack, los goles y las asistencias nadie se lo discute pero con 21 años y 4 años en el club aún tiene que hacerle gestos Benzema con la mano para que se desmarque, después de tantos partidos todavía no entiende el juego, muchos me criticaran pero es lo que yo veo, tácticamente me parece verde aún
¿Qué le parece una oferta de 30 millones del Barça por él? ¿Es una propuesta justa? Si no eres un crack entonces es una propuesta muy justa. ¿Estas de acuerdo conmigo?
De 30 millones no, yo al Barca no le vendería ni a Vallejo. A mi Vinicius me sirve para tenerlo en plantilla pero que no me quieran vender que a día de hoy es un crack porque no lo compro. Todavía tiene que mejorar, hemos visto a Modric, Kroos y Benzema haciéndole gestos con la mano para que se desmarque, ayer no se entendía con Benzema, todavía le falta entender el juego y lo que requiere cada situación, en eso Rodrygo es mejor
Qué jugador en el mundo con 21 ya no tiene que mejorar nada? :roll: eso de que "todavía tiene que mejorar" suena a desprecio, porque todo jugador con 21 todavía lo tiene que hacer, hasta Messi y Cristiano tenían cosas que mejorar con 21, pero como supuesto argumento en contra de un jugador es que te estás agarrando a un clavo ardiendo para justificar una opinión...
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#33047Mensaje

Cross escribió:
Brasileiro escribió:
Cross escribió:A mi tampoco me parece un crack, los goles y las asistencias nadie se lo discute pero con 21 años y 4 años en el club aún tiene que hacerle gestos Benzema con la mano para que se desmarque, después de tantos partidos todavía no entiende el juego, muchos me criticaran pero es lo que yo veo, tácticamente me parece verde aún
¿Qué le parece una oferta de 30 millones del Barça por él? ¿Es una propuesta justa? Si no eres un crack entonces es una propuesta muy justa. ¿Estas de acuerdo conmigo?
De 30 millones no, yo al Barca no le vendería ni a Vallejo. A mi Vinicius me sirve para tenerlo en plantilla pero que no me quieran vender que a día de hoy es un crack porque no lo compro. Todavía tiene que mejorar, hemos visto a Modric, Kroos y Benzema haciéndole gestos con la mano para que se desmarque, ayer no se entendía con Benzema, todavía le falta entender el juego y lo que requiere cada situación, en eso Rodrygo es mejor
Amigo me puedes cobrar, Vinicius sera el mejor jugador del mundo y no doy 4 años por eso. Hace dos años Vinicius tenía unos 10 millones de haters en su propio país(Brasil), hoy tiene unos 10 mil, en 4 años tendrá 10.
Última edición por Brasileiro el Dom May 29, 2022 4:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#33048Mensaje

Ganamos la decimocuarta y hay gente que siguen criticando a Vinicius, un tio que se mata en la cancha, defendiendo y luchando todos los balones (no como algunas divas parisina) es que no lo entiendo la verdad...esta claro que es muy joven todavia y que puede mejorar en muchas cosas, pero siente el escudo y me gusta su actitud, Vini siempre en mi equipo!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38593
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33049Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Ganamos la decimocuarta y hay gente que siguen criticando a Vinicius, un tio que se mata en la cancha, defendiendo y luchando todos los balones (no como algunas divas parisina) es que no lo entiendo la verdad...esta claro que es muy joven todavia y que puede mejorar en muchas cosas, pero siente el escudo y me gusta su actitud, Vini siempre en mi equipo!
21 años y costó 40 kilos, eso duele!!! Y de hecho Vinicius esta temporada doblete y Mbappé cayendo en octavos. Incluso lo mejor de Vinicius esta por llegar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#33050Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
Javi18 escribió:Va camino de convertirse en el jugador más ninguneado por algunos madridistas de la historia.

:roll:
Incluso, con esta progresión, puede superar a la RATA francesa. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Y Neymar pidiendo el balón de oro para Vinicius jajajajajajajaja.
Hombre, mientras lo pida para Vini y no para MBappé, perfecto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4511
Registrado: Dic-2021

#33051Mensaje

Vinicius vino con 18 años.

Con esa edad y rendimiento inmediato solo Raúl, ni Ramos era un mega top con los 19 años que llegó.

Lo normal en la historia del Madrid habría sido fichar a Vinicius hoy con 21 años, una vez que ha pasado los últimos tramos de su evolución y ya sólo le faltan pulir detalles.

La diferencia es que hace 15 años pues Vinicius valdría 60 kilos y hoy día al Madrid le ofrecen 200 kilos y los rechazaría.

Dado que ya es imposible ir fichando a jugadores hechos porque por cualquiera te piden más de 100 kilos pues toca fichar a jugadores jóvenes y acabar de formarlos tu.

Vinicius nos va a dar muchísimas alegrías, esta temporada es la primera de muchas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33052Mensaje

Ya puede convertirse en la reencarnación de Pelé, Ronaldo y Ronaldinho juntos que siempre estará discutido.

:roll:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38593
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33053Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
Javi18 escribió:Va camino de convertirse en el jugador más ninguneado por algunos madridistas de la historia.

:roll:
Incluso, con esta progresión, puede superar a la RATA francesa. Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Y Neymar pidiendo el balón de oro para Vinicius jajajajajajajaja.
Hombre, mientras lo pida para Vini y no para MBappé, perfecto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que mal van acabar los jugadores del Peseyé entre ellos jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja jajajajajajajaja.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#33054Mensaje

Creo que no hay jugador que mereciera más marcar el gol de la victoria de la 14 que el, como ha trabajado , como ha luchado , que crack. Te lo mereces Vini.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#33055Mensaje

Es dificil mirar los números (y aqui no sólo de gol o asistencia) y más en cuenta que tiene sólo 21 años y creer que Vinicius no es un crack. Es muy dificil. Su temporada ese año abre la posibilidad de que sea un jugador 'all-timer' y que podria ser el mejor del mundo algun dia (y con eso digo, mejor del mundo de verdad, en status, y no en balon de oro)... hoy Mbappe me parece mejor sin duda, pero veremos como Vini evoluciona, como alcanze un nuevo nível, la batalla quedará buena.

Yo creo que veremos un Vinicius mejor temporada que viene.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#33056Mensaje

Vini siempre en mi equipo. Aparte de luchar como siempre y de intentarlo como siempre ha aprendido a ser eficaz y a no hacer tonterías sin necesidad ahora si sabe en que parte del campo está y cuando tiene que soltarla. Ha mejorado infinito en la definición ya no se pone nervioso pero creo que aún tiene margen. Pero lo mejor de Vini es la mentalidad. Es un jugador de un optimismo contagioso que nunca está cagado.

Si ni por 200 lo soltaba.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#33057Mensaje

Vinicius + 80 kilos y nos traemos a Sancho
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4511
Registrado: Dic-2021

#33058Mensaje

Doren escribió:Vinicius + 80 kilos y nos traemos a Sancho
Sancho y 200 kilos por Vinicius sería una oferta más justa
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1170
Registrado: Ago-2010

#33059Mensaje

Doren escribió:Vinicius + 80 kilos y nos traemos a Sancho
¿Quién es Sancho?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33060Mensaje

luismi33 escribió:
Doren escribió:Vinicius + 80 kilos y nos traemos a Sancho
¿Quién es Sancho?
Creo que el acompañante de Don Quijote :sisi:
Responder