España

Foro especial sobre el Mundial 2010
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44877
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#521Mensaje

Imagen

PD:lo de torres no es nada nuevo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#522Mensaje

sierrixxx escribió:solo soy yo el que ve a a Torres un paquete? y no lo digo porque no este recuperao y este lento, es que no controla los balones
La eterna promesa de la seleccion... que se quede en el liverpool, es lo mejor que puede hacer... niño mimado de luis aragones...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#523Mensaje

k1_Kilian escribió:
sierrixxx escribió:solo soy yo el que ve a a Torres un paquete? y no lo digo porque no este recuperao y este lento, es que no controla los balones
La eterna promesa de la seleccion... que se quede en el liverpool, es lo mejor que puede hacer... niño mimado de luis aragones...
Es increible lo de éste jugador.No está en forma y no lo va a estar en todo el mundial.No se que tienen algunos jugadores que tienen la confianza ilimitada de todos los tecnicos y aficionados. :?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#524Mensaje

Torres me hace acordar a Guille Franco na de na.
PD: Hablo como esta en la actualidad
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#525Mensaje

Sera dificil que del Bosque saque a Torres, ventaja para los rivales, España no ha mostrado lo que puede hacer, aun con diez no supo que hacer, un equipo con mas oficio los va a complicar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#526Mensaje

Capdevilla esta fallando, no en defensa que lo hizo bien frenando a Alexis Sanchez, pero si en ataque que no sube nada, deberia poner a Arbeloa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#527Mensaje

Creo que ayer tenia ordenes expresas de Del Bosque para que no subiera en exceso teniendo en cuenta al pequeño Ronaldo que tenia que marcar. De todas formas, si en lo que falló fue en el aspecto ofensivo no creo que Arbeloa sea la solución.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#528Mensaje

Yo lo vi muy cascado fisicamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#529Mensaje

Joaky escribió:Capdevilla esta fallando, no en defensa que lo hizo bien frenando a Alexis Sanchez, pero si en ataque que no sube nada, deberia poner a Arbeloa.
+1

Veo un bajón importante de Capdevila fisicamente.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#530Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Capdevilla esta fallando, no en defensa que lo hizo bien frenando a Alexis Sanchez, pero si en ataque que no sube nada, deberia poner a Arbeloa.
+1

Veo un bajón importante de Capdevila fisicamente.
Es que ya esta mayorcito... :mrgreen: Tambien cambiaria a Torres y pondria a Llorente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

La gente está muy pesimista respecto a Portugal. Pero Hay cosas interesantes que invitan al optimismo. España hizo ante Chile (una muy buena selección) uno de sus perores partidos en años y lo ganamos sin grandes apuros, Villa ha recuperado la senda del gol, Xabi Alonso ha tomado el mando, y la pareja Piqué-Puyol estan demostrando su compenetración como en el Barça, Iniesta sin estar al 100% está demostrando porque es uno de los mejorese jugadores del mundo, y Ramos sigue la magnifica linea de concentración con la que ha acabado en el Real Madrid. A pesar de caer ante Suiza (partido raro donde como minimo se debió empatar) y con esa presión añadida hemos acabado primeros, lo cual es mérito ya que una derrota al inicio te lastra toda la primera fase. Hay jugadores en el banquillo que son de un nivel altisimo y todavia no han dado todo de si: Cesc, Silva, Llorente, Navas.......

Portugal es una gran selección, pero tienen menos futbol de lo que parece por los nombres, Piqué tiene que comerle la tostada a Ronaldo como en los duelos Mardid-Barça (ya podrá dequitarse el portugues en la Liga). España despues de una primera fase tan mala sólo puede ir a más.
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#532Mensaje

No soy español pero creo que el gran problema de España esta en las posiciones de Xabi y Xavi. Sacar a Xavi de su habitat natural para buscarle como sea un puesto en el equipo titular a Xabi Alonso, me parece un gran error que terminara pagandolo caro. No tengo dudas que pasara a cuartos pero ahi queda si sigue con el mismo planteamiento. Y preferir a Navas antes que Pedro teniendo a Villa de centro delantero me genera muchas dudas acerca de la capacidad de ese seleccionador. Hace poco lei los comentarios de un ex tecnico del madrid que lo acusaba de desestabilizador y de hacerse cargo de equipos ya formados para ganar creditos. Lo curioso es que el mundial no es una euro o una champions y eso le pasara factura.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#533Mensaje

si marlon.. cual es la posicion de xabi en el barsa y cual es la de alonso en el madrid? y como estan jugando en españa? iluminanos.

eres el luis aragones del foro, se te ve el colmillo retorcido a la legua.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#534Mensaje

sierrixxx escribió:si marlon.. cual es la posicion de xabi en el barsa y cual es la de alonso en el madrid? y como estan jugando en españa? iluminanos.

eres el luis aragones del foro, se te ve el colmillo retorcido a la legua.
pero si no para de decir que vamos a perder con portugal, deber de tener alguna bola de cristal o algo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#535Mensaje

Lo mejor esque dice "esto no es ni la Champions ni la Euro"

La Champions es el MEJOR torneo entre clubes, a, se me olvidaba, que la Copa Libertadores es muy dura, disculpeme Marlon :lol: :lol: :lol: este tio es un grande.
Marlon
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2010

#536Mensaje

raulista1301 escribió:
sierrixxx escribió:si marlon.. cual es la posicion de xabi en el barsa y cual es la de alonso en el madrid? y como estan jugando en españa? iluminanos.

eres el luis aragones del foro, se te ve el colmillo retorcido a la legua.
pero si no para de decir que vamos a perder con portugal, deber de tener alguna bola de cristal o algo :mrgreen:
FALSO
Digo que España ganara a Portugal y me atreveria a decir que hasta por goleada. He apostado 4-0 a favor de España.
Incluso me sorprende que en los medios madridistas vean a Portugal como el rival mas dificil que enfrentaran. Mis amigos que conocen España mucho mas que yo y que llevan años leyendo la prensa de Madrid me comentaban que basicamente eso era debido a Cristiano. Si por los periodistas españoles fuera, ellos le darian el premio de mejor jugador del mundial a Cristiano y que España gane el mundial. Ademas me adelantaron que si gana España, las cronicas se referiran tambien al excelente partido de Cristiano asi éste no haya hecho nada durante el partido. Todo esto porque Cristiano es jugador del Real madrid y para ellos, antes esta el club que la seleccion y deben siempre apuntalar al que consideran su estrella, asi no este haciendo meritos para recibir elogios.
Interesante analisis y muy acertado.

Saludos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#537Mensaje

Marlon escribió:
raulista1301 escribió:
sierrixxx escribió:si marlon.. cual es la posicion de xabi en el barsa y cual es la de alonso en el madrid? y como estan jugando en españa? iluminanos.

eres el luis aragones del foro, se te ve el colmillo retorcido a la legua.
pero si no para de decir que vamos a perder con portugal, deber de tener alguna bola de cristal o algo :mrgreen:
FALSO
Digo que España ganara a Portugal y me atreveria a decir que hasta por goleada. He apostado 4-0 a favor de España.
Incluso me sorprende que en los medios madridistas vean a Portugal como el rival mas dificil que enfrentaran. Mis amigos que conocen España mucho mas que yo y que llevan años leyendo la prensa de Madrid me comentaban que basicamente eso era debido a Cristiano. Si por los periodistas españoles fuera, ellos le darian el premio de mejor jugador del mundial a Cristiano y que España gane el mundial. Ademas me adelantaron que si gana España, las cronicas se referiran tambien al excelente partido de Cristiano asi éste no haya hecho nada durante el partido. Todo esto porque Cristiano es jugador del Real madrid y para ellos, antes esta el club que la seleccion y deben siempre apuntalar al que consideran su estrella, asi no este haciendo meritos para recibir elogios.
Interesante analisis y muy acertado.

Saludos
entonces disculpame si me he equivocado, debo haberme liado con otro personajillo que llevaba dias diciendo eso, culpa mia :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#538Mensaje

No hace falta que diga la prensa nada, Cristiano es el mejor del mundo ;)

Bueno, al tema, te pasas el dia tirando mierda a España y a Europa en general, jode saber que los equipos europeos son los mejores del mundo :roll:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#539Mensaje

Marlon escribió:
raulista1301 escribió:
sierrixxx escribió:si marlon.. cual es la posicion de xabi en el barsa y cual es la de alonso en el madrid? y como estan jugando en españa? iluminanos.

eres el luis aragones del foro, se te ve el colmillo retorcido a la legua.
pero si no para de decir que vamos a perder con portugal, deber de tener alguna bola de cristal o algo :mrgreen:
FALSO
Digo que España ganara a Portugal y me atreveria a decir que hasta por goleada. He apostado 4-0 a favor de España.
Incluso me sorprende que en los medios madridistas vean a Portugal como el rival mas dificil que enfrentaran. Mis amigos que conocen España mucho mas que yo y que llevan años leyendo la prensa de Madrid me comentaban que basicamente eso era debido a Cristiano. Si por los periodistas españoles fuera, ellos le darian el premio de mejor jugador del mundial a Cristiano y que España gane el mundial. Ademas me adelantaron que si gana España, las cronicas se referiran tambien al excelente partido de Cristiano asi éste no haya hecho nada durante el partido. Todo esto porque Cristiano es jugador del Real madrid y para ellos, antes esta el club que la seleccion y deben siempre apuntalar al que consideran su estrella, asi no este haciendo meritos para recibir elogios.
Interesante analisis y muy acertado.

Saludos


No se que amigos españoles tienes pero para que digan que la prensa española prefiere adorar a las estrellas del madrid antes que de que españa gane un mundial.. o te quieren engañar o es que no se enteran cuando leen los periodicos. Porque es normal que durante la liga se hable de la liga.. no van a sacar portadas de españa en navidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#540Mensaje

Que me he reido hoy, pues no va un cule y me dice que Xabi Alonso y Busquets son igual de buenos :lol: :lol:
Cerrado