Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10901Mensaje

Elugandito escribió:No me gusta mucho casemiro pero por menos de 100 no lo vendo aparte Tchoumeni no cuaja aun que se lleven a Asencio mejor O_o

No cuaja tienes razón, después de 6 meses de oportunidades ya podemos decir que de momento no está rindiendo acordé a lo que costó...
Ah no perdón, que ha jugado 70 minutos en 2 partidos oficiales.

Madre mía, si este domingo hubiera marcado 1 gol y robado 2 balones más estarías diciendo que es Dios y que bye bye Casemiro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63220
Registrado: Ago-2008

#10902Mensaje

Casemiro minimo va a cobrar 12 millones al año allá... si no es que mas.

Varane esta más o menos en eso, Pogaba ganaba como 17. Estan locos los del United con sus sueldos.
Asllani
Mensajes: 4558
Registrado: Oct-2019

#10903Mensaje

En febrero cumplirá 31 años, le queda poco.
Berto69
Mensajes: 14137
Registrado: Jul-2017

#10904Mensaje

Se queda
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10905Mensaje

Si se queda nos arrepentiremos, creo que es un error deportiva y económicamente.

De todas formas se ha ganado el derecho a elegir su futuro y si no quiere irse pues no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10906Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si se queda nos arrepentiremos, creo que es un error deportiva y económicamente.

De todas formas se ha ganado el derecho a elegir su futuro y si no quiere irse pues no hay nada que hacer.
Vamos a vender al mejor MCD del mundo y jugar con un tio que ha empatado con nadie salvo la mostaza de Dijon, Lorient, Rennes y Reims? Si vendemos a Casemiro no acabamos en puesto CL.
Berto69
Mensajes: 14137
Registrado: Jul-2017

#10907Mensaje

Joao felix también van a por él
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10908Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Si se queda nos arrepentiremos, creo que es un error deportiva y económicamente.

De todas formas se ha ganado el derecho a elegir su futuro y si no quiere irse pues no hay nada que hacer.
Seguro que es su sueño jugar en un equipo de mierda, ultimo de Premier League que no va a lucha para ningun titulos en los proximos 10 años minimo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10909Mensaje

1559662098170482690 1559658752374095872
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10910Mensaje

Asensio igual, nadie quiere jugar en un club que no va a luchar en la proxima decada para nada....no tienen entrenador, staff, etc etc...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10911Mensaje

El Madrid no vende.

El jugador no se quiere ir.

Fin del cuento.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10912Mensaje

Centraltotal escribió:El Madrid no vende.

El jugador no se quiere ir.

Fin del cuento.
Pero QUIEN quiere ir a jugar en MANU ahora mismo? a lo mejor Mariano o Hazard si pagan mucho, un jugador de futbol pues no.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10913Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Acabado no... lo siguiente.
En Mayo acabado no... Lo siguente
En Agosto cusndo suena para otro equipo.... El mejor MCD del mundo

O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10914Mensaje

Cesar04 escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Acabado no... lo siguiente.
En Mayo acabado no... Lo siguente
En Agosto cusndo suena para otro equipo.... El mejor MCD del mundo

O_o
Jaja la version actual de Casemiro es peor que el Casemiro de 16/17/18 esta claro..pero no me fio para NADA de Tchouameni, creo que es un jugador que no va a triunfar aqui, no tiene el nivel tactico y tecnico...y fisicamente tampoco me parece gran cosa, es alto pero va mal de cabeza, y ademas es lento/estatico, prefiero un Casemiro viejo y lento que Troncomeni. Pero bueno, hablamos para nada, NUNCA se va a ir y aun menos para jugar en un equipo que puede irse a segunda este año...
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#10915Mensaje

Movimiento del repre del susodicho no creo,porque no se le va a subir ni 1 euro teniendo a Tchou por ahi.
Entiendo que el ManU pregunta y que el club,si la oferta es lógica, le dirá a Case que decida él.
Se irá si le ofrecen pasta..pasta. No le pueden seducir de otro modo. Veremos.

Si se llevan a Ausencio..buaa,fiesta en Cibeles. Pero aqui si que me temo que la mano del representante portugues es la que está meciendo la cuna.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10916Mensaje

NaZaN escribió:Movimiento del repre del susodicho no creo,porque no se le va a subir ni 1 euro teniendo a Tchou por ahi.
Entiendo que el ManU pregunta y que el club,si la oferta es lógica, le dirá a Case que decida él.
Se irá si le ofrecen pasta..pasta. No le pueden seducir de otro modo. Veremos.

Si se llevan a Ausencio..buaa,fiesta en Cibeles. Pero aqui si que me temo que la mano del representante portugues es la que está meciendo la cuna.
Si fiesta en cibeles, se van Asensio y Casemiro y no fichamos a nadie, para pagar el nuevo yacht del Viejo Tolili, oléééééééééééé
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10917Mensaje

Con Case es complicado, no sabría si dejarle salir , está claro que si está concentrado es uno de los MD del mundo, pero claro tiene para 31, pero aún le quedan 3-4 años a buen nivel ( mirar Modric) y las temporadas son muuuuyy largas. Salvo que él pida salir ( cosa que dudo) me lo quedaría.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10918Mensaje

No se puede ir, no tenemos a nadie en el equipo de su nivel, Tchouameni es un alevin aun, tiene 0 experiencia del alto nivel. Creo que Casemiro ya tiene bastante dinero, no lo veo irse en un equipo tan malo...pero si ofrecen 20M/Netos a lo mejor... O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#10919Mensaje

Yo soy Floren y llegaría a un acuerdo con el United para enviarle el burofáx 10 minutos después del cierre del mercado.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10920Mensaje

Si se va ojala nos quedamos fuera en fase de grupos + fuera de los puestos CL.. :sisi: Perez haciendo otra operacion 'makelele'
Responder