Jornada 20 | Mallorca 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#341Mensaje

Hay que pu.. fichar y dar minutos a canteranos talentosos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#342Mensaje

No quiero ser ave de mal agüero, pero con este Madrid no creo que le vayamos a pasar por encima al Liverpool... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8319
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

que nos hayan ofrecido a cancelo y sigamos con carvajal es para quemar el estadio con floren y carletto dentro
nettox
Mensajes: 20107
Registrado: Ago-2013

#344Mensaje

BerT escribió:ellos deben tener mejores jugadores

pq el caso es que ellos juegan mejor
Que van a jugar mejor, sino han tirado a puerta en todo el partido

Van ganando con un gol en propia meta
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#345Mensaje

jostyfler escribió:Hay que pu.. fichar y dar minutos a canteranos talentosos.
Fichar en tiempo pasado mejor dicho, haber fichado.
BWayne
Mensajes: 104
Registrado: Ene-2023

#346Mensaje

Que se pierda contra el Villareal es asumible pero con 10 puntos perdidos contra Osasuna, Girona, Mallorca y Rayo no podemos pretender competir en ninguna liga
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#347Mensaje

Independientemente del partido Del Real Madrid que este partido lo gane el Mallorca tela, eso no es fútbol, ni es nada, estaré pendiente toda la temporada para ver si bajan a segunda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30483
Registrado: Ago-2016

#348Mensaje

la culpa es del césped , que está en condiciones óptimas .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91420
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#349Mensaje

Madre mía los controles. Los nulos automatismos arriba. La falta de ideas.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9318
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#350Mensaje

BerT escribió:ellos deben tener mejores jugadores

pq el caso es que ellos juegan mejor
Exacto. Y algo tan sencillo algunos no quieren entenderlo, el relato de la plantilla corta y descompensada puedo comprarlo hasta cierto punto, comprendo que no podemos esperar milagros. Pero nuestro once inicial es mejor que cualquier otro de la liga, y sin embargo TODOS juegan mejor que nosotros, aun con jugadores muy mediocres en sus filas. Ancelotti no tendrá nada que ver con el penal errado por Asensio, pero si dice mucho de él que no tiremos a puerta en todo el partido.
unde
Mensajes: 4620
Registrado: Ago-2022

#351Mensaje

Todavia falta la roja a Vini, esperen.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#352Mensaje

MVC9 escribió:Independientemente del partido Del Real Madrid que este partido lo gane el Mallorca tela, eso no es fútbol, ni es nada, estaré pendiente toda la temporada para ver si bajan a segunda.
Va estar difícil que bajen. No juegan a nada, pero son un muro en defensa
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12173
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#353Mensaje

Súper motivado el Mallorca desde el primer minuto y muy bien colocados cogiendo los rechaces.

EL
MADRID
DEL
PELELE
NO
ENTRENA
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8319
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#354Mensaje

nettox escribió:
BerT escribió:ellos deben tener mejores jugadores

pq el caso es que ellos juegan mejor
Que van a jugar mejor, sino han tirado a puerta en todo el partido

Van ganando con un gol en propia meta
juegan mejor la mierda de futbol que han planificado

llevan tres partidos seguidos ganado asi

nosotros no se a que jugamos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44744
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#355Mensaje

0 tiros a puerta.
Sebas42
Mensajes: 236
Registrado: Abr-2022

#356Mensaje

Lo triste es que ya ibamos perdiendo en el descanso y la sensación era que no íbamos a remontar. Cualquier equipo de nivel incluso bajo estaría apretando en los últimos minutos aunque fuera al patadón y ver que cae. Nosotros es saber que nos cuesta horrores hacee una ocasión clara
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#357Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No quiero ser ave de mal agüero, pero con este Madrid no creo que le vayamos a pasar por encima al Liverpool... :roll: :roll: :roll:
Ni tan siquiera por debajo...
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#358Mensaje

La temporada se ha acabado, asumirlo no se va a ganar ningún título, hace tiempo que lo tengo claro!
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8319
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#359Mensaje

Kuja87 escribió:
BerT escribió:ellos deben tener mejores jugadores

pq el caso es que ellos juegan mejor
Exacto. Y algo tan sencillo algunos no quieren entenderlo, el relato de la plantilla corta y descompensada puedo comprarlo hasta cierto punto, comprendo que no podemos esperar milagros. Pero nuestro once inicial es mejor que cualquier otro de la liga, y sin embargo TODOS juegan mejor que nosotros, aun con jugadores muy mediocres en sus filas. Ancelotti no tendrá nada que ver con el penal errado por Asensio, pero si dice mucho de él que no tiremos a puerta en todo el partido.
es que el pu.. farsa el partido mas relajado que tienen es contra nosotros
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#360Mensaje

Kuja87 escribió:
BerT escribió:ellos deben tener mejores jugadores

pq el caso es que ellos juegan mejor
Exacto. Y algo tan sencillo algunos no quieren entenderlo, el relato de la plantilla corta y descompensada puedo comprarlo hasta cierto punto, comprendo que no podemos esperar milagros. Pero nuestro once inicial es mejor que cualquier otro de la liga, y sin embargo TODOS juegan mejor que nosotros, aun con jugadores muy mediocres en sus filas. Ancelotti no tendrá nada que ver con el penal errado por Asensio, pero si dice mucho de él que no tiremos a puerta en todo el partido.
Es bastante simple. Es mucho más fácil jugar a destruir que a construir. Y todos los rivales del Madrid juegan a poner el autobús, dar leña y perder tiempo.

A nosotros no nos sale nada hoy y nuestros jugadores que son los que tienen que construir, están desquiciados...
Responder