Gavi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#921Mensaje

¿Tener a este engendro en mi equipo? ¿Quién querría tener un forúnculo en el idem? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Somos el Madrid señores. Seamos serios 8-) 8-) 8-)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#922Mensaje

El niño rata-perro Gavi dos tarjetas amarillas perdonadas en cinco segundos:

[tweet]1643704586912382976[/tweet]
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30483
Registrado: Ago-2016

#923Mensaje

Es como una cabra .
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11050
Registrado: Ago-2013

#924Mensaje

Encima, es el típico cerdo, que cuando tu haces atropellas a alguien sin querer sueles saltar para evitar pisar o lo que sea... este no, si lleva por delante carne, mejor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#925Mensaje

Agrede en todos los partidos, deberían expulsarlos varios partidos y se le bajarian muchi los humos y la diva que se cree.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#926Mensaje

A este le vendría bien un duelo contra Gatusso o Gravensen.
michael37
Mensajes: 20051
Registrado: Feb-2016

#927Mensaje

Va sin frenos sin balón y cuando tiene el balón le sale un grano-polla en la boca.

Debe ser el nuevo fútbol q se practica en la Masía. La evolución del Tiki-Tiki.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12569
Registrado: Dic-2017

#928Mensaje

tito Florentino escribió:El niño rata-perro Gavi dos tarjetas amarillas perdonadas en cinco segundos:

[tweet]1643704586912382976[/tweet]
Lo peor no es él, lo peor es que su afición lo jalea y corea su nombre como si de un héroe se tratase.
A lo mejor si recibiera críticas de su propia afición y club el chaval entendería que se está pasando de rosca y dejaría de tener esos comportamientos,
pero el público culé con sus ovaciones fomenta que se siga portando de esa manera.

Es así, hay que ir a la raíz del asunto, el Varcelona como club y la afición del Varsa anima a Gavi para que siga comportándose así.
Cada día están cayendo más bajo como afición.

Hubo un tiempo que por ahí pasaron señores como Iniesta o Puyol, que tenían todo mi respeto aunque jugasen para el rival.
Y de esos señores pasamos a este chihuahua que lo único que le gusta es provocar y agredir a rivales, y si alguien algún día le parte los dientes pues lo tendrá bien merecido. A mí tampoco me gusta la violencia, pero con los bullies como Gavi suele ser mano de santo para que se tranquilicen un poco.

Pero como digo, la afición del Varsa que bajo ha caído animando a que siga agrediendo gratuitamente a rivales. Afición de barriobajeros y fanáticos es lo que son.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#929Mensaje

perry escribió:Encima, es el típico cerdo, que cuando tu haces atropellas a alguien sin querer sueles saltar para evitar pisar o lo que sea... este no, si lleva por delante carne, mejor.
Es el típico catalanista adocrinado en esos centros de lavados de cerebros de todo lo que es España y Real Madrid ¿Qué esperabais? El Farsa es eso, un club que roba las mentes y las transforma. debe de haber muchísimos más Gavis en esa Hogwarts de poca monta 8-) 8-) 8-)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#930Mensaje

80 partidos jugados, 4 goles y 9 asistencias.

Eso en un equipo ultra ofensivo, jugando a veces casi de extremo y sin apenas responsabilidad defensiva.

Eso sí, ya le habrán perdonado no menos de 15 expulsiones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#931Mensaje

FlorenVeteYa escribió:80 partidos jugados, 4 goles y 9 asistencias.

Eso en un equipo ultra ofensivo, jugando a veces casi de extremo y sin apenas responsabilidad defensiva.

Eso sí, ya le habrán perdonado no menos de 15 expulsiones.
Es el nuevo Atila sospechoso que por donde pulula ya no crece la hierba por el mal karma que arrastra siempre. :sisi: :sisi: :sisi:
unde
Mensajes: 4620
Registrado: Ago-2022

#932Mensaje

En un lapsus de un año pasaron de corear a Messi a hacerlo con Gavi :facepalm:

El primero capaz después de un hat-trick o golazo. El segundo al caer con la cabeza o empujar a Vini u otro "villano" de la casa.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#933Mensaje

unde escribió:En un lapsus de un año pasaron de corear a Messi a hacerlo con Gavi :facepalm:

El primero capaz después de un hat-trick o golazo. El segundo al caer con la cabeza o empujar a Vini u otro "villano" de la casa.
Ayer me di cuenta de eso pero con otros jugadores, hicieron Lewan o Kessie algún quiebro interesante y la gente gritando OHHHH alucinada, joder son todos tontos o es que tienen 15 años y no vieron jugar a Iniesta?.

Han caído tanto en la mediocridad que ya todo les vale, normal que luego justifiquen su jodida corrupción.
unde
Mensajes: 4620
Registrado: Ago-2022

#934Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
unde escribió:En un lapsus de un año pasaron de corear a Messi a hacerlo con Gavi :facepalm:

El primero capaz después de un hat-trick o golazo. El segundo al caer con la cabeza o empujar a Vini u otro "villano" de la casa.
Ayer me di cuenta de eso pero con otros jugadores, hicieron Lewan o Kessie algún quiebro interesante y la gente gritando OHHHH alucinada, joder son todos tontos o es que tienen 15 años y no vieron jugar a Iniesta?.

Han caído tanto en la mediocridad que ya todo les vale, normal que luego justifiquen su jodida corrupción.
Es lo que pasa cuando a tu club le va tan mal y no deja de ser humillado constantemente. Venian de la gloria y se encontraron con dos años seguidos fuera de Europa League. Es impensado esto en la era Messi, una locura total.
Sumado a la deuda gigante y que por contrato tengan que llamar a tu estadio Spotify :facepalm:

No me caben dudas que la Liga de este año la van a festejar mas que alguna que otra Champions.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#935Mensaje

unde escribió:
FlorenVeteYa escribió:
unde escribió:En un lapsus de un año pasaron de corear a Messi a hacerlo con Gavi :facepalm:

El primero capaz después de un hat-trick o golazo. El segundo al caer con la cabeza o empujar a Vini u otro "villano" de la casa.
Ayer me di cuenta de eso pero con otros jugadores, hicieron Lewan o Kessie algún quiebro interesante y la gente gritando OHHHH alucinada, joder son todos tontos o es que tienen 15 años y no vieron jugar a Iniesta?.

Han caído tanto en la mediocridad que ya todo les vale, normal que luego justifiquen su jodida corrupción.
Es lo que pasa cuando a tu club le va tan mal y no deja de ser humillado constantemente. Venian de la gloria y se encontraron con dos años seguidos fuera de Europa League. Es impensado esto en la era Messi, una locura total.
Sumado a la deuda gigante y que por contrato tengan que llamar a tu estadio Spotify :facepalm:

No me caben dudas que la Liga de este año la van a festejar mas que alguna que otra Champions.
Normal. Carecen de todo orgullo y amor propio. 8-) 8-) 8-)
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#936Mensaje

guau, guau
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2479
Registrado: Abr-2022

#937Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
unde escribió:En un lapsus de un año pasaron de corear a Messi a hacerlo con Gavi :facepalm:

El primero capaz después de un hat-trick o golazo. El segundo al caer con la cabeza o empujar a Vini u otro "villano" de la casa.
Ayer me di cuenta de eso pero con otros jugadores, hicieron Lewan o Kessie algún quiebro interesante y la gente gritando OHHHH alucinada, joder son todos tontos o es que tienen 15 años y no vieron jugar a Iniesta?.

Han caído tanto en la mediocridad que ya todo les vale, normal que luego justifiquen su jodida corrupción.

Siiií, lo hacen mucho sí... Tienen el cerebro lavado, total no flipan...

Ayer mi hermano y yo rebautizamos a a Kessié, tras la pseudoruleta esa. Ahora es KeZidane XD.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#938Mensaje

Es muy malo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#939Mensaje

Sólo sabe correr, lo hacen todos, lucha, lo hacen todos y cocea como los burros, los demás son más civilizados que este cromagnón La selección española ya coriza muy poco con gentuza como este homínido :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#940Mensaje

Si llega estar Pepe en el campo ayer este no acaba el partido, agrede, pega e insulta cada partido, hasta que él día que lesione a alguien de gravedad o se lo hagan a él.
Responder