15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#7941Mensaje

Sinceramente no sabemos lo que Baena le haya dicho a Valverde, o viceversa. De lo único que estamos seguros es que Valverde agredió al jugador del Villarreal en la salida de un estadio. Eso es sancionable. Cualquier otro asunto en particular entre ambos futbolistas, pues que lo solucionen en privado a los puños como caballeros o en los tribunales competentes. Pero eso de andarse dando de hostias en las puertas de los estadios como si fuéramos criminales. Eso no está bien. Luego nos quejamos de los actos que suceden en nuestra sociedad. Son profesionales joder.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62909
Registrado: Ago-2008

#7942Mensaje

Viendo las palabras de la esposa de Valverde no hay duda que Baena es un hijo de la gran pu...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7943Mensaje

Xetorg escribió:
_Jesus_ escribió:
Xetorg escribió:
_Jesus_ escribió:No es más fácil la próxima temporada en un balón dividido te lo cargas? Ok una roja y un partido de sanción a que te pueda caer varios meses de sanción por ir a buscarlo en el parking? Seamos honesto si es Gavi que hace lo de Valverde muchos de vosotros estaríais pidiendo una sanción fuerte.
Insisto 3 partidos de sanción a Izi Carcelen del Cádiz por propinar un puñetazo en la cabeza por la espalda a Juan Iglesias en el túnel de vestuarios y reflejado en el acta arbitral. Sin justificación, sin comentarios previos.

Sanción de meses... Te has colado un poco jajajajajajajaja.
Esa sanción fue reflejada por el árbitro no?Aca no hay una sanción deportiva reflejada por el árbitro. El problema está si Baena denuncia al comité y este entre de oficio, incluso denunciar por partida doble (judicial + comité deportivo).

Pues eso que al no reflejarse en el acta hay menos capacidad probatoria.

El acta es una prueba irrefutable.

De lo que no hay duda es de que por un acto similar se ha puesto una sanción de 3 partidos.
.
Lo que has dicho de doble condena penal y administrativa (deportiva) no está permitida en nuestro derecho, o una u otra.
Si el Villarreal entra denunciando y Baena por otro lado? Imagínate si el Villarreal denuncia al comité y por otro lado Baena denuncia por lo judicial se le puede caer el pelo a Valverde.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7944Mensaje

Lo que da miedo es que haya rivales que se sientan a investigar la vida privada de nuestros jugadores para luego insultarles de la peor manera posible, incluyendo el explotar situaciones traumáticas. Ganar a toda costa, ¿No? este es el futbol profesional que tenemos.
Michel-8

#7945Mensaje

FG_Guti escribió:Lo que da miedo es que haya rivales que se sientan a investigar la vida privada de nuestros jugadores para luego insultarles de la peor manera posible, incluyendo el explotar situaciones traumáticas. Ganar a toda costa, ¿No? este es el futbol profesional que tenemos.
A mí no me extrañaría que haya equipos con "informes Negreira" sobre jugadores. "A fulano dile tal, mengano se pone histérico si esto, zutano se dice que es de Vox"...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4457
Registrado: Dic-2021

#7946Mensaje

_Jesus_ escribió:
Xetorg escribió:
_Jesus_ escribió:
Xetorg escribió:
_Jesus_ escribió:No es más fácil la próxima temporada en un balón dividido te lo cargas? Ok una roja y un partido de sanción a que te pueda caer varios meses de sanción por ir a buscarlo en el parking? Seamos honesto si es Gavi que hace lo de Valverde muchos de vosotros estaríais pidiendo una sanción fuerte.
Insisto 3 partidos de sanción a Izi Carcelen del Cádiz por propinar un puñetazo en la cabeza por la espalda a Juan Iglesias en el túnel de vestuarios y reflejado en el acta arbitral. Sin justificación, sin comentarios previos.

Sanción de meses... Te has colado un poco jajajajajajajaja.
Esa sanción fue reflejada por el árbitro no?Aca no hay una sanción deportiva reflejada por el árbitro. El problema está si Baena denuncia al comité y este entre de oficio, incluso denunciar por partida doble (judicial + comité deportivo).

Pues eso que al no reflejarse en el acta hay menos capacidad probatoria.

El acta es una prueba irrefutable.

De lo que no hay duda es de que por un acto similar se ha puesto una sanción de 3 partidos.
.
Lo que has dicho de doble condena penal y administrativa (deportiva) no está permitida en nuestro derecho, o una u otra.
Si el Villarreal entra denunciando y Baena por otro lado? Imagínate si el Villarreal denuncia al comité y por otro lado Baena denuncia por lo judicial se le puede caer el pelo a Valverde.
Hay un principio jurídico que tiene más de 2.000 años que dice.

Non bis in idem.

Que significa, nadie puede ser condenado dos veces por un mismo hecho.

Qué sanción penal le calló a Pepe con Casquero? Ninguna porque fue sancionado deportivamente.

Que sanción penal me calló a Izi Carcelen por el puñetazo a Juan Iglesias? Ninguna, ya le cayeron 3 partidos como sanción deportiva.

Dicho lo cual la sanción penal por dar un puñetazo sin fractura de hueso es una multa de 1 a 3 meses, sin privación de libertad.

Con el atenuante de la provocación previa se quedaría en una multa económica de un mes, a cuánto, 100€ por día?

3.000€ que le pagaría Valverde tan gustoso.

El agresor al Cara Anchoa ganó dinero en ese juicio porque le pusieron una pena de 30€ si mal no recuerdo y lentuvoeron que pagar la mitad de lo que generó el vídeo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#7947Mensaje

FG_Guti escribió:Lo que da miedo es que haya rivales que se sientan a investigar la vida privada de nuestros jugadores para luego insultarles de la peor manera posible, incluyendo el explotar situaciones traumáticas. Ganar a toda costa, ¿No? este es el futbol profesional que tenemos.
Valverde lleva 5 años en el madrid, lo mas agresivo que le he visto hacer sobre un terreno de juego fue la entrada a morata en la supercopa cuando se iba solo a portería.

No hay que ser un lince para saber que baena toco un tema lo suficientemente grave como para que fuese a pegarle un puñetazo.

Ya no es cuestion de justificar una agresión o no, es que hay que ser un completo imbecil para creer que puedes faltarle el respeto a alguien sobre su vida privada y que no te lleves una hostia por el camino.

Si le quieren meter 5 partidos a fede, que se los metan que no va a cambiar mi opinion al respecto.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7948Mensaje

Poco le hizo… Baena sino ha denunciado es por algo.
novenopresidente
Mensajes: 2327
Registrado: Abr-2021

#7949Mensaje

Rebel escribió:
ElChinoTronador escribió:no sé, hay muchas cosas que no cuelan. Para empezar, LAS FECHAS.
El partido de copa entre Villarreal y Real Madrid fue antes de que la mujer de Valverde haga público la situación de su hijo. ¿Cómo Baena sabia eso? Información muy delicada, es decir, "llora ahora que tu hijo no va a nacer". :sisi: cómo podría saberlo, se me ocurren dos cosas, o tiene una relación con alguien muy cercano a los Valverde (incluyendo la propia mujer de Valverde) o algún compañero se lo filtro. No hay uruguayos en el Villareal, así que la cosa es muy rara. Prácticamente, lo veo imposible.

otra cosa, el partido de copa fue hace un mes... Valverde espero todo un mes para darle un puñetazo? Desde luego que algo tiene que haber sucedido entre ambos jugadores, para que Valverde pierda la cabeza de esa forma. Es una actitud matonesca que no tiene justificación por ningún sentido, bueno, al menos que se compruebe que Baena realmente le dijo algo de esa bajeza, pero además ¿por qué lo haría? eso es algo tan delicado que tendrías que estar loco para decírselo a alguien, puede ser tu peor enemigo incluso, con eso no se juega. Te pueden llamar maricón, negro, cornudo, etc... pero que te digan que tu hijo se va morir :? madre mía, a mi me deja frío.

yo veo que todo esto es muy turbio y solo conocemos un pedacito de la historia, y la verdad no me interesa saber que se traen entre Valverde y Baena.
Si tienen un problema grave entre ellos que lo resuelvan en los tribunales, no en el campo ni fuera de él a puñetazos manchando el escudo Del Real Madrid, injustificables ambas actitudes!.
Buenas tardes troll, yo lo veo de forma diferente a usted, si ve que el jugador del Villarreal, se alegra de los problemas en los embarazos de la mujer y de la perdida de los bebes, se lo dice a la cara y no hace nada, es entonces cuando Valverde deshonra el escudo del Madrid

Saludos blancos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7950Mensaje

Xetorg escribió:Hay un principio jurídico que tiene más de 2.000 años que dice.

Non bis in idem.

Que significa, nadie puede ser condenado dos veces por un mismo hecho.

Qué sanción penal le calló a Pepe con Casquero? Ninguna porque fue sancionado deportivamente.

Que sanción penal me calló a Izi Carcelen por el puñetazo a Juan Iglesias? Ninguna, ya le cayeron 3 partidos como sanción deportiva.

Dicho lo cual la sanción penal por dar un puñetazo sin fractura de hueso es una multa de 1 a 3 meses, sin privación de libertad.

Con el atenuante de la provocación previa se quedaría en una multa económica de un mes, a cuánto, 100€ por día?

3.000€ que le pagaría Valverde tan gustoso.

El agresor al Cara Anchoa ganó dinero en ese juicio porque le pusieron una pena de 30€ si mal no recuerdo y lentuvoeron que pagar la mitad de lo que generó el vídeo
Es un delito leve de lesiones porqué no requiere ni hospitalización ni cirugía, multa de 1 a 3 meses a 5 euros diarios: 150, 300 o 450 euros.

Si el agredido fuera baja en el trabajo podría pedir indemnización y también en otros supuestos.

Al condenado por lesión de delitos leves le quedarían antecentes, creo que durante 6 meses, con lo que vería limitada su capacidad de viajar a otros países, por ejemplo a Estados Unidos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7951Mensaje

@Xetorg Esas 2 acciones fueron sancionados por el árbitro. Acá el Villareal podría denunciar al comité deportivo y el propio Baena por lo judicial. De todas formas quiero esperar a Valverde y que explique lo sucedido, veremos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#7952Mensaje

Michel-8 escribió:
FG_Guti escribió:Lo que da miedo es que haya rivales que se sientan a investigar la vida privada de nuestros jugadores para luego insultarles de la peor manera posible, incluyendo el explotar situaciones traumáticas. Ganar a toda costa, ¿No? este es el futbol profesional que tenemos.
A mí no me extrañaría que haya equipos con "informes Negreira" sobre jugadores. "A fulano dile tal, mengano se pone histérico si esto, zutano se dice que es de Vox"...
No os pongáis el cono de aluminio en la cabeza, lo de Valverde y Mina Bonino fue vox populi en Enero y Febrero, y hasta en Marzo. Salió en todos los diarios deportivos y revistas del corazón y por extensión programas de telebasura de televisión.
Michel-8

#7953Mensaje

tito Florentino escribió:No os pongáis el cono de aluminio en la cabeza, lo de Valverde y Mina Bonino fue vox populi en Enero y Febrero, y hasta en Marzo. Salió en todos los diarios deportivos y revistas del corazón y por extensión programas de telebasura de televisión.
No, si no lo digo por este caso en concreto: no me extrañaría que hubiera equipos que les den consejos a sus jugadores sobre como desestabilizar a los rivales.

Yo también escuchara lo de Valverde, e incluso antes de que su mujer y él empezaran a hablar del tema algún periodista, creo que Paco González, dijo que tenía un "problema personal serio", hablando de su bajón de rendimiento, pero no dio más detalles.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4457
Registrado: Dic-2021

#7954Mensaje

_Jesus_ escribió:@Xetorg Esas 2 acciones fueron sancionados por el árbitro. Acá el Villareal podría denunciar al comité deportivo y el propio Baena por lo judicial. De todas formas quiero esperar a Valverde y que explique lo sucedido, veremos.
Compañero en serio no se puede.

Y lo que dices de que el Villarreal puede acudir al comité deportivo.
El acta del árbitro va directamente ahí

Si se diera la duplicidad de denuncias que argumentas.

El comité deportivo (sancionador) paralizaría el expediente puesto que tiene preferencia el penal

Ahora bien es el cuento de la lechera porque.

1. Villarreal ya ha anunciado que ellos no van a hacer nada y que es un tema personal de Baena.

2. Baena tampoco parece que esté muy por la labor de denunciar porque en el juicio se demostrarían las palabras de Baena, el parking del Bernabéu tiene cámaras y al parecer tanto esas cámaras como las grabaciones particulares que tiene el Villarreal, coinciden con la versión de Fede.

Si tengo que apostar apuesto a que no le va a pasar absolutamente nada a Fede.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4457
Registrado: Dic-2021

#7955Mensaje

Michel-8 escribió:
tito Florentino escribió:No os pongáis el cono de aluminio en la cabeza, lo de Valverde y Mina Bonino fue vox populi en Enero y Febrero, y hasta en Marzo. Salió en todos los diarios deportivos y revistas del corazón y por extensión programas de telebasura de televisión.
No, si no lo digo por este caso en concreto: no me extrañaría que hubiera equipos que les den consejos a sus jugadores sobre como desestabilizar a los rivales.

Yo también escuchara lo de Valverde, e incluso antes de que su mujer y él empezaran a hablar del tema algún periodista, creo que Paco González, dijo que tenía un "problema personal serio", hablando de su bajón de rendimiento, pero no dio más detalles.
El 15 de enero ya se sabía todo.

El 19 de enero fue el Villarreal VS Real Madrid de Copa.

El 15 de enero Mina escribió.
Papá no estés triste por la derrota en la Supercopa. Se que querías ganar para paliar algo el dolor que estamos sufriendo. No te preocupes. Paciencia que nos quedan meses duros por delante.

Ese mismo día se filtró su problema en la gestación
Michel-8

#7956Mensaje

Xetorg escribió:El 15 de enero ya se sabía todo.
Sí, lo comenté por la mañana en respuesta a alguien que decía que las fechas no cuadraban. Juraría que Paco González hiciera ese comentario en el partido contra el Valencia de la Supercopa, pero no estoy seguro.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9318
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7957Mensaje

Es totalmente compatible pensar que la agresión sea sancionable y condenable (que lo es, y hay que asumirlo, empezando por el propio Fede) y decir de paso, que yo y seguramente la mayoría le hubiese estampado la cara al Baena contra un muro. No me parece tan complicado de entender. No es tanto el defender o justificar el hecho de agredirle, es bastante más simple, una cuestión de empatía y comprensión por una reacción netamente humana ante algo tan delicado que puede herir la sensibilidad de cualquier hijo de vecino.

Los que comparan la ofensa del Baena con cualquier otra a nivel personal (ataques racistas, hijo de pu..., Muérete etc) en mi opinión os equivocais, lo de un hijo que no sabes si nacerá o no, que te trae de cabeza y estás en plena depresión por ello, creo que alcanza otro nivel mucho más repugnante.
realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#7958Mensaje

Este Baena se ha pasado de listo y le han puesto en su lugar. Verás como no se lo hace más ni a Fede ni a nadie.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7959Mensaje

Xetorg escribió:
_Jesus_ escribió:@Xetorg Esas 2 acciones fueron sancionados por el árbitro. Acá el Villareal podría denunciar al comité deportivo y el propio Baena por lo judicial. De todas formas quiero esperar a Valverde y que explique lo sucedido, veremos.
Compañero en serio no se puede.

Y lo que dices de que el Villarreal puede acudir al comité deportivo.
El acta del árbitro va directamente ahí

Si se diera la duplicidad de denuncias que argumentas.

El comité deportivo (sancionador) paralizaría el expediente puesto que tiene preferencia el penal

Ahora bien es el cuento de la lechera porque.

1. Villarreal ya ha anunciado que ellos no van a hacer nada y que es un tema personal de Baena.

2. Baena tampoco parece que esté muy por la labor de denunciar porque en el juicio se demostrarían las palabras de Baena, el parking del Bernabéu tiene cámaras y al parecer tanto esas cámaras como las grabaciones particulares que tiene el Villarreal, coinciden con la versión de Fede.

Si tengo que apostar apuesto a que no le va a pasar absolutamente nada a Fede.
Ojalá sea así y no sea nada.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7960Mensaje

El problema que yo veo es que, aunque no esté recogido en el acta arbitral, está recogida la agresión en un atestado policial, y no creo que los Comités puedan hacer ojos ciegos a eso. Ya veremos.

Por otro lado, sigo diciendo que lo de Valverde es propio de un impresentable y un gañán. Si tanto le molestó los insultos de Baena, le cita en un gimnasio y se dan de puñetazos hasta reventar, pero no en la calle a la vista de todos. Vuelvo a decir lo mismo, no es que se perjudique él (que eso a mí me la sudaría), sino que perjudica al club que le está pagando. En tiempos de Bernabéu, le habría caído una buena.
Responder