Jornada 2 | Real Madrid 1 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#181Mensaje

Venga tios, no estamos en nuestro mejor momento pero tampoco significa perder la confianza en nuestro sueño, La Décima.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44894
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#182Mensaje

yo creo que lo que fallo hoy es tanto xabi alonso como khedira que no supieron enlazar los de atras con los de delante, en este caso özil
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#183Mensaje

la primera parte a sido mala,pero en la segunda se a visto mas lo que quiere mou.tambien ai que tener en cuenta que se an fallado unas cuantas ocasiones claras.pero el equipo ira a mas seguro....
Borrar usuario 11501

#184Mensaje

Santillana1902 escribió:
sergio_raulista escribió:Ese problema no existiría con Canales en el campo creando juego.
Para quitar a Ozil? Pos fue lo mas salvable del partido. Imagino que este problema con un poco mas de rodaje se solucionara. Lo que no podemos estar es cambiando de tecnico y jugadores todos los años porque asi no vamos a jugar a NADA. Nunca
a mi me gustaría ver un partido con canales y ozil juntos, a ver que pasa
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#185Mensaje

anti-cule_RM escribió:
Santillana1902 escribió:
sergio_raulista escribió:Ese problema no existiría con Canales en el campo creando juego.
Para quitar a Ozil? Pos fue lo mas salvable del partido. Imagino que este problema con un poco mas de rodaje se solucionara. Lo que no podemos estar es cambiando de tecnico y jugadores todos los años porque asi no vamos a jugar a NADA. Nunca
a mi me gustaría ver un partido con canales y ozil juntos, a ver que pasa
Aunque fuese para probar, es díficil, pero si hacen buena pareja... :P
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#186Mensaje

sergio_raulista escribió:Venga tios, no estamos en nuestro mejor momento pero tampoco significa perder la confianza en nuestro sueño, La Décima.
Todavia es pronto para hablar de eso
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#187Mensaje

degas escribió:yo creo que lo que fallo hoy es tanto xabi alonso como khedira que no supieron enlazar los de atras con los de delante, en este caso özil
Ademas de eso, el fallo primordial es la falta de acierto y de punteria
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#188Mensaje

Lo mas importante es que hemos sabido sacar adelante el partido y los 3 puntos, que hemos estado muy solidos en defensa, me gusto el comportamiento del equipo en general y muy muy bien Ozil.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#189Mensaje

a mi me ha gustado kedira, poco a poco se le ira vienndo en ataque pero en defensa lo ha hecho genial.

Ozil un crack, menudos aplausos se ha llevado. Si fuera guti ya tendria para vivir del cuento un par de meses.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9377
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#190Mensaje

partido que había que ganar y poco mas, no se puede concluir gran cosa, Mou aunque llego hace no se cuantos dias ha tenido poquisimo tiempo para entrenar con toda la plantilla, de momento no me voy a quejar
Borrar usuario 6897

#191Mensaje

Kuja-Madrid escribió:partido que había que ganar y poco mas, no se puede concluir gran cosa, Mou aunque llego hace no se cuantos dias ha tenido poquisimo tiempo para entrenar con toda la plantilla, de momento no me voy a quejar
Dos dias en dos semanas,es muy poco.
Borrar usuario 6897

#192Mensaje

Camacho: "Han afectado las declaraciones de Mourinho, no se puede estar siempre llorando"
"Nos ha pitado cuatro o cinco faltas que a ellos no se las ha pitado, nos ha pitado muchas faltas en ataque", comentó el técnico.

Hay que ver,yo vi todo lo contrario Camacho,si es quee......
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44894
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#193Mensaje

0 LESIONADOS
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 7590

#194Mensaje

Imprescindible la victoria después del BATACAZOdel Barcelona.Si en 47 entrenamientos, en sólo 7 ha estado la plantilla al completo, no le voy a pedir a Mourinho que haga milagros.Bien la defensa en términos generales, me gustó Khedira, cortando muchos balones y moviendo la pelota con criterio.Ozil es el que ha dado profundidad y del que han partido las oportunidades del equipo. 3 puntitos y a por el Ajax.

PD:Después del partido, espero que no haya gente oportunista pidiendo la venta de Higuaín, CR y Benzema.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9377
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#195Mensaje

SiempreRaul escribió: PD:Después del partido, espero que no haya gente oportunista pidiendo la venta de Higuaín, CR y Benzema.
pidiendo sus ventas no, pero si que hay unos cuantos oportunistas que han soltado algunas perlas cuando esto es tan solo el principio, pero en fin, uno se acostumbra a leer bobadas
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#196Mensaje

Este Madrid me ha recordado al de Capello, como ha dicho Mou, muy fuerte atrás, no ha dado sensación de peligro el Osasuna en todo el partido. Por ahí se empieza a hacer un buen equipo, ahora falta que el ataque se "engrase": OZIL, RONALDO, HIGUAIN y BENZEMA, KAKÁ ó CANALES puede ser una bomba.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9377
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#197Mensaje

es cierto, se habla del mal juego pero no de la solidez defensiva, al menos este aspecto con Mou va a mejorar sin duda, tenemos que mejorar en ataque, necesitamos claridad de ideas, chupar menos y que el equipo se conozca mejor, en definitiva: necesitamos TIEMPO Y PACIENCIA
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#198Mensaje

Creo que se está construyendo un gran Real Madrid.

Si no fuera por la sequía que atraviesan CR7 y Higuaín (vaya 2 partiditos lleva), el de hoy habría sido un partido de 3-0 mínimo. De momento de los 4 de arriba ya podemos decir que hay 2 titularísimos, CR7 y Özil.

Partidazo de Özil, que me recuerda mucho a Michael Laudrup, pero con algo más de velocidad.
Gato Blanco
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2010

#199Mensaje

Lo mejor el resultado,y lo mucho y buen futbol que tiene Ozil en sus botas.
Cuando los de arriba,CR7 Higuain Benzema esten medio bien, y no fatal como ahora, se va a poner morado a dar pases de gol.

Por ahora paciencia, a ver si se va armando el equipo con el paso del tiempo, y sobre todo no ser tan ALARMISTAS como la jornada pasada.
Ya lo veis, HOY el farsa esta a 1 punto del Madrid, y nadie sensato diria que la Liga este sentenciada,
como algun *iluminado* decia hace poco. :lol:
Saludos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#200Mensaje

Kuja-Madrid escribió:es cierto, se habla del mal juego pero no de la solidez defensiva, al menos este aspecto con Mou va a mejorar sin duda, tenemos que mejorar en ataque, necesitamos claridad de ideas, chupar menos y que el equipo se conozca mejor, en definitiva: necesitamos TIEMPO Y PACIENCIA
Totalmente de acuerdo, agregaria (aunque entra dentro de "que el equipo se conozca mejor") que Higuain y CR empiecen a jugar mas entre si, no me importa si no se queiren fuera de la cancha, adentro tienen que jugar como equipo, jugando asi se perjudican los 2 y sobretodo EL EQUIPO. Ojala Mourinho pueda solucionar este tema, que me preocupa bastante.
Responder