El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#22501Mensaje

degas escribió:
sierrixxx escribió:no, evidentemente es como cuando en fisica ponen en ejemplos de cohetes espaciales...

me quedo con que hay mucho gilipollas dando clase. Me ha pasado. Y que no deberia colgar trabajos de alumnos.
1º los trabajos los cuelga con nuestro permiso
2º no es un gilipollas es un catedratico de filosofia del derecho, con su doctorado incluido, asi que llamar gilipollas a un doctor, es algo un poco de ignorantes, perdona que te diga, y a veces flipo con lo mentecerrada y poco abstracta que sois algunos, la idea es abstraerse, eso es el derecho, la aplicacion abstracta de normas derivadas de la voluntad popular....en fin.....
1º tener un titulo universitario no te quita de ser un gilipollas.
2º he dixo que hay muchos, no he dicho que lo sea el tuyo.
3º has saltado a la minima con lo de mentes cerradas, etc etc... cuando yo no he dicho nada de eso. Lo que significa que estas hasta el gorro de que no tomen lo que estudias como algo serio. Y ese no es mi problema.

simplemente he pegado ese comentario porque me ha recordado a un profesor mio que era un inutil. En ningun momento he dicho que lo fuera el tuyo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22502Mensaje

A mi el de superman no me parece mal... Es más tiene pinta de manipulacion en la noticia que de profesor malo.

A mi tambien me han puesto a veces en clase ejemplos raros, tenia un profesor que dedico una clase a hablar de un elefante rosa que se tiraba pedos con olor a flores. Y no por eso explicó mal el tema. Es decir, es una buena manera de atraer la atencion de la gente con una clase distinta y de hacer que se entiendan conceptos que sino igual no entendia nadie.

Pensad que es FILOSOFIA DEL DERECHO, hay conceptos de los que debe haber libros de mil páginas explicándolos y que aun así no queden claros. Y con una historia curiosa en clase consigues que todos los alumnos lo entiendan porque ven "su aplicación" por así decirlo. Se entienden mejor las cosas con ejemplos que con definiciones de 3 páginas, aunque luego te tengas que leer la definicion de todas formas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22503Mensaje

sierrixxx escribió:
degas escribió:
sierrixxx escribió:no, evidentemente es como cuando en fisica ponen en ejemplos de cohetes espaciales...

me quedo con que hay mucho gilipollas dando clase. Me ha pasado. Y que no deberia colgar trabajos de alumnos.
1º los trabajos los cuelga con nuestro permiso
2º no es un gilipollas es un catedratico de filosofia del derecho, con su doctorado incluido, asi que llamar gilipollas a un doctor, es algo un poco de ignorantes, perdona que te diga, y a veces flipo con lo mentecerrada y poco abstracta que sois algunos, la idea es abstraerse, eso es el derecho, la aplicacion abstracta de normas derivadas de la voluntad popular....en fin.....
1º tener un titulo universitario no te quita de ser un gilipollas.
2º he dixo que hay muchos, no he dicho que lo sea el tuyo.
3º has saltado a la minima con lo de mentes cerradas, etc etc... cuando yo no he dicho nada de eso. Lo que significa que estas hasta el gorro de que no tomen lo que estudias como algo serio. Y ese no es mi problema.

simplemente he pegado ese comentario porque me ha recordado a un profesor mio que era un inutil. En ningun momento he dicho que lo fuera el tuyo.
perdona tio, es que ando medio estresado con la pu.. universidad, no yo lo decia porque entendia que se lo llamabas a el, es que por las letras no se coge el tono de las palabras... ;) ;) :( :(
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#22504Mensaje

degas escribió:
sierrixxx escribió:
degas escribió:
sierrixxx escribió:no, evidentemente es como cuando en fisica ponen en ejemplos de cohetes espaciales...

me quedo con que hay mucho gilipollas dando clase. Me ha pasado. Y que no deberia colgar trabajos de alumnos.
1º los trabajos los cuelga con nuestro permiso
2º no es un gilipollas es un catedratico de filosofia del derecho, con su doctorado incluido, asi que llamar gilipollas a un doctor, es algo un poco de ignorantes, perdona que te diga, y a veces flipo con lo mentecerrada y poco abstracta que sois algunos, la idea es abstraerse, eso es el derecho, la aplicacion abstracta de normas derivadas de la voluntad popular....en fin.....
1º tener un titulo universitario no te quita de ser un gilipollas.
2º he dixo que hay muchos, no he dicho que lo sea el tuyo.
3º has saltado a la minima con lo de mentes cerradas, etc etc... cuando yo no he dicho nada de eso. Lo que significa que estas hasta el gorro de que no tomen lo que estudias como algo serio. Y ese no es mi problema.

simplemente he pegado ese comentario porque me ha recordado a un profesor mio que era un inutil. En ningun momento he dicho que lo fuera el tuyo.
perdona tio, es que ando medio estresado con la pu.. universidad, no yo lo decia porque entendia que se lo llamabas a el, es que por las letras no se coge el tono de las palabras... ;) ;) :( :(
jo macho como has saltado... relaxxxxxxx!!
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#22505Mensaje

esta la gente muy tensa ultimamente. Como se nota qu ehace mucho que no....

pasamos de octavos
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22506Mensaje

sierrixxx escribió:esta la gente muy tensa ultimamente. Como se nota qu ehace mucho que no....

pasamos de octavos
ademas algunos tambien estamos faltos de lo otro desde hace un tiempo XD que se le va a hacer, es lo que tiene no tener novia, que hacerlo regularmente es mas chungo :lol: :lol: aparte que por lo que llevo de momento de experiencia en mi ingenieria (y es solo un mes), aqui poco puedes distraerte de la carrera o la cagas, eso de quedar de fiesta todas las semanas en la universidad tengo claro que en mi carrera es leyenda urbana :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#22507Mensaje

raulista1301 escribió:
sierrixxx escribió:esta la gente muy tensa ultimamente. Como se nota qu ehace mucho que no....

pasamos de octavos
ademas algunos tambien estamos faltos de lo otro desde hace un tiempo XD que se le va a hacer, es lo que tiene no tener novia, que hacerlo regularmente es mas chungo :lol: :lol: aparte que por lo que llevo de momento de experiencia en mi ingenieria (y es solo un mes), aqui poco puedes distraerte de la carrera o la cagas, eso de quedar de fiesta todas las semanas en la universidad tengo claro que en mi carrera es leyenda urbana :?
Lo malo de las ingenierias es que hay una chica por clase :lol: :lol: Acercate a derecho o filologia y monta una macroorgia :lol: Eso si, deja a degas fuera y te tocan más para ti.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#22508Mensaje

Alvaro escribió:
raulista1301 escribió:
sierrixxx escribió:esta la gente muy tensa ultimamente. Como se nota qu ehace mucho que no....

pasamos de octavos
ademas algunos tambien estamos faltos de lo otro desde hace un tiempo XD que se le va a hacer, es lo que tiene no tener novia, que hacerlo regularmente es mas chungo :lol: :lol: aparte que por lo que llevo de momento de experiencia en mi ingenieria (y es solo un mes), aqui poco puedes distraerte de la carrera o la cagas, eso de quedar de fiesta todas las semanas en la universidad tengo claro que en mi carrera es leyenda urbana :?
Lo malo de las ingenierias es que hay una chica por clase :lol: :lol: Acercate a derecho o filologia y monta una macroorgia :lol: Eso si, deja a degas fuera y te tocan más para ti.
aun mejor, en mi campus esta periodismo y por ahi suele haber mucha chavala, a ver si veo por alli a alguna carbonero :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22509Mensaje

Mañana lo leo y comento que ahora mismo estoy de un mal humor...

Salgo de una clase interesantisima de calculo, llego a la parada del autobus y MEDIA HORA esperando y cuando llega, llegan tres de la misma linea juntos. ME CAGO EN U2!!!!!!!! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22510Mensaje

SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
[youtube]6NeAkoQRltU[/youtube]

con estas cosas la comunidad gitana pierde adeptos.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22511Mensaje

la gente es aun mas imbecil de lo que parece....
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22512Mensaje

no se si reir o vomitar :o :o :o :o :o
Imagen
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#22513Mensaje

Imagen

Viajito el mes pasado...tb estuve por Stamford Bridge (además viendo el Chelsea - Stoke City), y por Upton Park (West Ham United)

Saludos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#22514Mensaje

Preciosa cara... asi con cierto parecido a Ozil :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22515Mensaje

El turismo del futbol en Inglaterra tiene que estar bastante bien
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22516Mensaje

vaya peluco te nos manejas... :lol: :lol: :lol: 8-) 8-)
Borrar usuario 6897

#22517Mensaje

degas escribió:no se si reir o vomitar :o :o :o :o :o
Imagen
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh,jjajajja,solo le falto poner "sudado",yissssssssssssssssss :? :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#22518Mensaje

degas escribió:vaya peluco te nos manejas... :lol: :lol: :lol: 8-) 8-)
eso es de vendernos camisetas :mrgreen:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#22519Mensaje

David_RM escribió:El turismo del futbol en Inglaterra tiene que estar bastante bien
a mi me han rpopuetso para un intercambio, no se porque, si soy un burro :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#22520Mensaje

tassotti escribió:
degas escribió:no se si reir o vomitar :o :o :o :o :o
Imagen
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh,jjajajja,solo le falto poner "sudado",yissssssssssssssssss :? :?
Definitivamente vomitar.... :?
Cerrado