Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6964
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25101Mensaje

novenopresidente
Mensajes: 2352
Registrado: Abr-2021

#25102Mensaje

Buenas noches, he visto el partido contra el Atlético y no me queda más remedio que ser sincero, diciendo lo qque pienso,
si alguien se molesta pues que le vamos a hacer, creo que el presupuesto para este año del fútbol femenino es de 9 milloness de euros, en el campo no estaban, porque no se puede jugar peor, un bochorno
Saludos blancos
Francisco Javier
Mensajes: 15
Registrado: Ene-2024

#25103Mensaje

Juanqui escribió: Jue Feb 08, 2024 11:15 pm Podemos poner el foco en Toril todo lo que queramos, pero los desempeños individuales de algunas futbolistas son un escándalo (para mal).
No puede ser que nuestra defensa sea superada con dos acciones técnico / tácticas tan complejas como correr o saltar.
No estamos compitiendo, y no dejas de competir se porque el Barsa te meta 4, dejas de competir cuando estás perdiendo contra equipos inferiores y lo haces peor que ellos
Si se pierde con, no son equipos inferiores.O es que es superior porque se llama RM no por el juego.
Tenemos una defensa central de pena (sera una situacion temporal pero lo es y falta la 4a central) y no hay practicamente delanteras 9.Es verdad que las lesiones de Weir y Camacho han hecho mucho mal pero Freia Siri y Moller ( os habeis dado cuenta que marca mucho cuando la dejan libre como sucedio con los 2 hat trick pero cuando una defensa la encima no hace nada) no tienen nivel. y asi es dificil hacer gol.
Respecto al presupuesto, 9 m, no se en que se lo gastan (que incluya el coste de hacer el gimnasio y de los vestuarios? el coste de los los demas equipos?).Lei un par de veces que a dos jugadoras del RM se les pagaba 40000 euro que esta el linea con el estudio que se vio en la pagina 1241 que decia que el salario medio anual en la liga inglesa es de £30000. Si consideras 20 jugadoras sale 800000 euros que sumados a lo que ganan Weir y Linda Caicedo 200000 o 300000 por cada una sale menos de 2 m. Por tanto menos de 2 o 3 m. Por eso cuando quieren fichar una jugadora buena siempre se tienen que retirar porque el presupuesto se superaria.
Repito, equipos inferiores? Luego es facil decir que es por Toril, pero decirme que otra jugadora podia sacar aparte de Bruun. Y Raso es una grande luchadora pero le falta calidad delante de la porteria.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 516
Registrado: Ago-2021

#25104Mensaje

Francisco Javier escribió: Vie Feb 09, 2024 1:11 am Respecto al presupuesto, 9 m, no se en que se lo gastan. Lei un par de veces que a dos jugadoras del RM se les pagaba 40000 euro. Si consideras 20 jugadoras sale 800000 euros que sumados a lo que ganan Weir y Linda Caicedo 200000 o 300000 por cada una sale menos de 2 m. Por tanto menos de 2 o 3 m. Por eso cuando quieren fichar una jugadora buena siempre se tienen que retirar porque el presupuesto se superaria.
Muchos nos preguntamos en que gastan todo el presupuesto Ana Rossell y cía, porque en las jugadoras (salarios y fichajes) está claro que no. Ni siquiera sumando gastos de personal, cantera y demás, salen las cuentas. Y para colmo, los pocos traspasos que han hecho, han sido por jugadoras mediocres pagando cantidades muy por encima del valor de mercado.

En cualquier caso no te entendí muy bien. Por un lado te preguntas lo mismo que los demás, explicándolo con cifras (-3 millones), pero luego terminas diciendo que no pueden fichar a nadie importante porque se superaría el presupuesto (9 millones).
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25105Mensaje

Nos viene muy bien para la limpia este verano y da un poco igual, el Barcelona nos iba a meter 6
Asllani
Mensajes: 4557
Registrado: Oct-2019

#25106Mensaje

j30madr escribió: Vie Feb 09, 2024 8:19 am Nos viene muy bien para la limpia este verano y da un poco igual, el Barcelona nos iba a meter 6
Ni las porteras valen, Misa debe irse a un equipo de su calidad, es decir de media tabla.
Solo me quedaría con Toletti, Weir, Caicedo y Carmona (de extremo no de lateral).
Y Toril ya tiene asumido su papel que es palmar siempre contra el barsa y el pateti.
No olvidemos que este pateti no va a quedar ni entre los 4 primeros.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#25107Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Feb 08, 2024 11:24 pm
friugi escribió: Jue Feb 08, 2024 11:17 pm
jaizkibel escribió: Jue Feb 08, 2024 11:11 pm
palomappr escribió: Jue Feb 08, 2024 10:57 pm Sin copa de la reina, sin supercopa, fuera de la champions, segundas en liga por muy poco… todo esto sin consecuencias algunas. se busca que el proyecto sea estable y que se pueda sostener solo, pero sin resultados es inviable
Es la primera vez que leo un comentario tuyo. Y veo que es tu primer mensaje. Sólo quería aprovechar para darte la bienvenida. Espero que te encuentres cómodo en el foro.

Saludos.
Es el equipo el que tiene que animar a la grada y no al revés. No me valen los siete al Valencia y sí esta derrota de hoy como el 0-1 del Sevilla, creo recordar. Muchos miles de euros en la plantilla para estas mierdas. Ah, ahora recuerdo que eres de otra Real y no precisamente del nuestro. Por lo menos, tú estás contento y de lo cual, me alegro mucho 8-) 8-) 8-)
Lo de mis querencias particulares, lo he explicado muchas veces. Los que somos "de provincias" llevamos en el corazón al equipo de nuestra tierra. En mi caso, la Real Sociedad. Y eso se lleva en los genes, cosa de nacimiento. Pero luego, cuando vas entrando en razón, vas viendo cosas, conociendo otros clubes, otros ambientes, y siempre he dicho que siento mucha simpatía por el RM. No aficionado, pero sí es un club al que respeto muchísimo y le deseo lo mejor.

Y sí, estoy contento porque hoy (y es raro, porque llevamos una temporada también para olvidar) hemos dado la vuelta a los pronósticos y hemos ganado al favorito, al Levante. Al menos continuaremos hasta que nos toque otro coco y nos mande a casa. Pero como lo tenemos asumido, lo que toca por ahora es divertirnos.

Me alegro que te alegres tú también. :sisi:
No he podido contenerme. "Los que somos "de provincias" llevamos en el corazón al equipo de nuestra tierra".
España se compone de 50 provincias, unas mas grandes que otras. Yo soy de la provincia de Madrid y llevo a mi equipo en el corazon. Un saludo.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6964
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25108Mensaje

j30madr escribió: Vie Feb 09, 2024 8:19 am Nos viene muy bien para la limpia este verano y da un poco igual, el Barcelona nos iba a meter 6
Me temo que lo que tú llamas "la limpia de este verano" no va a ser tal. Habrá cosas, pero mucho menos de lo que casi todos pensamos que debería ser.

Por otro lado, esta mañana estaba un rato fisgoneando en Twitter y había un comentario que me ha llamado la atención. En una cuenta recordaban una frase de Asllani. Recordaréis que cuando se fue hizo unas declaraciones polémicas y dijo, entre otras cosas, que la obligaban a jugar lesionada. Algo que me extraña un montón, pero bueno, lo dijo. Ella sabrá.

Pero otra de las cosas que dijo fue que la sección femenina estaba en manos equivocadas.

Y en esto sí le doy el 100 por 100 de razón.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6964
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25109Mensaje

drape escribió: Vie Feb 09, 2024 9:38 am
jaizkibel escribió: Jue Feb 08, 2024 11:24 pm
friugi escribió: Jue Feb 08, 2024 11:17 pm
jaizkibel escribió: Jue Feb 08, 2024 11:11 pm
palomappr escribió: Jue Feb 08, 2024 10:57 pm Sin copa de la reina, sin supercopa, fuera de la champions, segundas en liga por muy poco… todo esto sin consecuencias algunas. se busca que el proyecto sea estable y que se pueda sostener solo, pero sin resultados es inviable
Es la primera vez que leo un comentario tuyo. Y veo que es tu primer mensaje. Sólo quería aprovechar para darte la bienvenida. Espero que te encuentres cómodo en el foro.

Saludos.
Es el equipo el que tiene que animar a la grada y no al revés. No me valen los siete al Valencia y sí esta derrota de hoy como el 0-1 del Sevilla, creo recordar. Muchos miles de euros en la plantilla para estas mierdas. Ah, ahora recuerdo que eres de otra Real y no precisamente del nuestro. Por lo menos, tú estás contento y de lo cual, me alegro mucho 8-) 8-) 8-)
Lo de mis querencias particulares, lo he explicado muchas veces. Los que somos "de provincias" llevamos en el corazón al equipo de nuestra tierra. En mi caso, la Real Sociedad. Y eso se lleva en los genes, cosa de nacimiento. Pero luego, cuando vas entrando en razón, vas viendo cosas, conociendo otros clubes, otros ambientes, y siempre he dicho que siento mucha simpatía por el RM. No aficionado, pero sí es un club al que respeto muchísimo y le deseo lo mejor.

Y sí, estoy contento porque hoy (y es raro, porque llevamos una temporada también para olvidar) hemos dado la vuelta a los pronósticos y hemos ganado al favorito, al Levante. Al menos continuaremos hasta que nos toque otro coco y nos mande a casa. Pero como lo tenemos asumido, lo que toca por ahora es divertirnos.

Me alegro que te alegres tú también. :sisi:
No he podido contenerme. "Los que somos "de provincias" llevamos en el corazón al equipo de nuestra tierra".
España se compone de 50 provincias, unas mas grandes que otras. Yo soy de la provincia de Madrid y llevo a mi equipo en el corazon. Un saludo.
No he podido contenerme.

Entonces tienes incontinencia. Ya decía yo que te pasaba algo... :fiesta:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6964
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25110Mensaje

Alberto Toril, tras caer en Copa: "Estamos en los objetivos que el club nos marca"

El técnico del Real Madrid asegura que lleva la presión con naturalidad. "Soy un tío tranquilo".
https://www.relevo.com/futbol/copa-de-l ... 15-nt.html

:meparto: :meparto: :meparto:

Este tio, que me pone de mala uva todos los días por su complacencia, hay que reconocer que en eso es un figura. Deberían darle el Nobel al tio más vacilón del mundo.
Última edición por jaizkibel el Vie Feb 09, 2024 9:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6964
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25111Mensaje

Otro puñetazo al estómago del Real Madrid Femenino

Al equipo blanco sólo le queda la Liga para subsistir esta temporada tras tres duras eliminaciones en Copa, Champions y Supercopa.

"Nos va a venir bien porque tendremos semanas completas para trabajar". Aunque Alberto Toril intentaba restarle importancia al nuevo fracaso de su equipo, esta vez en Copa de la Reina ante el Atlético (2-1), no pudo evitar que el runrún que le ha perseguido durante estos últimos meses vuelva a explotar. Con la Liga -segundo clasificado- como única baza para salvar la temporada, el equipo blanco no ha dejado de encadenar problemas en esta temporada. El malestar y las críticas no han cesado desde finales de año, con un juego que deja dudas, problemas físicos (plaga de lesiones), una mala planificación deportiva y una plantilla desmotivada. Aún así, desde dentro, se empeñan en lanzar un mensaje de conformismo: "Estamos en los objetivos que el club nos marca".

Tras estas palabras se esconden dos meses de crisis deportiva con tres duras eliminaciones en Champions, Supercopa de España y Copa de la Reina. Las blancas cayeron en la competición europea de manera prematura y con sólo un punto de dieciocho posibles. Lo más preocupante no es la eliminación, que puede entrar dentro de una normalidad al hablar de un torneo de este nivel, es la forma. El conjunto de Toril no consiguió ganar a rivales como el Häcken o el Paris FC, con presupuestos y plantillas modestas.

Tras caer en Europa llegó la bala de la Supercopa. Era exigente, pues le esperaba el Barça en semifinales. Sigue habiendo distancia entre ambos proyectos -presupuesto, plantilla, trayectoria...-, pero nadie esperaba un partido que arrancó con un equipo azulgrana arrollando a su paso. El Madrid quiso reaccionar en la segunda parte, pero ya era tarde, con otro mazazo ante su eterno rival. Volvemos a eso de: no es el qué, es el cómo.

De la Supercopa, torneo en el que menos se le puede reprochar por la exigencia del rival, a la Copa de la Reina. Después de un plácida goleada al Betis, el destino quiso que Real Madrid y Atlético, finalistas en la anterior edición, se cruzaran en cuartos de final en casa de las rojiblancas. Un duelo clave para plantarse en semifinales e intentar rascar un trofeo nacional con la Supercopa ya decidida -la ganó el Barça- y la Liga casi imposible -el Barça es líder con nueve puntos de distancia con el Real Madrid-.

«Las jugadoras están pasando un mal rato»

El fútbol dictó sentencia en Alcalá y el triunfo fue para las rojiblancas, que plantearon un partido más serio, supieron manejar los tiempos y fueron más efectivas. Aunque la derrota fue mínima, no pierde importancia y sigue minando la imagen de un equipo al que le empieza a costar atraer grandes estrellas internacionales -condicionados también por el presupuesto- y en el que un gran número de futbolistas (Misa, Athenea, Feller, Teresa Abelleira...) acaban contrato.

Con la eliminación copera, el Real Madrid ha perdido otra vía de escape en un proyecto que se aferra a la clasificación para la previa de la Champions con una plantilla tocada. "Las jugadoras están pasando un mal rato", declaró Toril tras la derrota copera. Ahora, el cuadro madridista quiere hacer reset y poner todos los focos en su único objetivo en Liga, sin ninguna 'distracción' en otra competición y para el que no habrá excusas de no conseguirlo.

https://www.relevo.com/futbol/copa-de-l ... 21-nt.html
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25112Mensaje

Asllani escribió: Vie Feb 09, 2024 9:01 am
j30madr escribió: Vie Feb 09, 2024 8:19 am Nos viene muy bien para la limpia este verano y da un poco igual, el Barcelona nos iba a meter 6
Ni las porteras valen, Misa debe irse a un equipo de su calidad, es decir de media tabla.
Solo me quedaría con Toletti, Weir, Caicedo y Carmona (de extremo no de lateral).
Y Toril ya tiene asumido su papel que es palmar siempre contra el barsa y el pateti.
No olvidemos que este pateti no va a quedar ni entre los 4 primeros.

Aunque suele estar floja con el Madrid, Teresa Abelleira también habría que salvarla: todos los equipos necesitan tener clase media porqué la temporada es muy larga.

El Femenino necesita un entrenador top este verano para atraer a estrellas, empezando por Ada Hegerberg.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25113Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Feb 09, 2024 9:43 am
drape escribió: Vie Feb 09, 2024 9:38 am
jaizkibel escribió: Jue Feb 08, 2024 11:24 pm
friugi escribió: Jue Feb 08, 2024 11:17 pm
jaizkibel escribió: Jue Feb 08, 2024 11:11 pm

Es la primera vez que leo un comentario tuyo. Y veo que es tu primer mensaje. Sólo quería aprovechar para darte la bienvenida. Espero que te encuentres cómodo en el foro.

Saludos.
Es el equipo el que tiene que animar a la grada y no al revés. No me valen los siete al Valencia y sí esta derrota de hoy como el 0-1 del Sevilla, creo recordar. Muchos miles de euros en la plantilla para estas mierdas. Ah, ahora recuerdo que eres de otra Real y no precisamente del nuestro. Por lo menos, tú estás contento y de lo cual, me alegro mucho 8-) 8-) 8-)
Lo de mis querencias particulares, lo he explicado muchas veces. Los que somos "de provincias" llevamos en el corazón al equipo de nuestra tierra. En mi caso, la Real Sociedad. Y eso se lleva en los genes, cosa de nacimiento. Pero luego, cuando vas entrando en razón, vas viendo cosas, conociendo otros clubes, otros ambientes, y siempre he dicho que siento mucha simpatía por el RM. No aficionado, pero sí es un club al que respeto muchísimo y le deseo lo mejor.

Y sí, estoy contento porque hoy (y es raro, porque llevamos una temporada también para olvidar) hemos dado la vuelta a los pronósticos y hemos ganado al favorito, al Levante. Al menos continuaremos hasta que nos toque otro coco y nos mande a casa. Pero como lo tenemos asumido, lo que toca por ahora es divertirnos.

Me alegro que te alegres tú también. :sisi:
No he podido contenerme. "Los que somos "de provincias" llevamos en el corazón al equipo de nuestra tierra".
España se compone de 50 provincias, unas mas grandes que otras. Yo soy de la provincia de Madrid y llevo a mi equipo en el corazon. Un saludo.
No he podido contenerme.

Entonces tienes incontinencia. Ya decía yo que te pasaba algo... :fiesta:

Haya paz.

jaizkibel, tienes que entender que siendo el Madrid tu segundo equipo la gente acabe desconfiando cuando todos tus mensajes son negativos. Será que exiges desde el cariño al Madrid pero tanta negatividad deja la impresión contraria.

Ni en el foro del VARcelona atizan tanto al Madrid.

Las carencias del Madrid están claras esta temporada: la defensa, problema que venía de antes, y la lesión de Caroline Weir.

Habrá que agarrarse a algo ilusionante como Linda Caicedo, a ver si no le parten otra vez el tobillo, y alguna otra.

No puede ser todo el día, todos los días "siempre negativo, nunca positivo". ¿A la Real Sociedad también le atizas igual?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6964
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25114Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 09, 2024 10:11 am

No puede ser todo el día, todos los días "siempre negativo, nunca positivo". ¿A la Real Sociedad también le atizas igual?
Tito, de la Real Sociedad me tengo prometido intentar no hablar.

Y no es exactamente siempre negativo, nunca positivo. Ayer mismo dije que el RM ha progresado desde que compró al Tacón. Ya se gana al Betis, al Valencia, etc. Y también dije que no había recortado prácticamente nada distancia con los mejores. O sea, una cosa positiva y otra negativa. 50%. Lo que pasa es que os llama más la atención el 50% que se critica.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25115Mensaje

Deja la positiva para el final, así vamos al final de tus mensajes.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6964
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25116Mensaje

Ah, y otra cosa: todo el runrun crítico que hay en redes sociales, todos los artículos críticos que cada vez más van apareciendo en los medios de comunicación, etc.... Todo eso te aseguro que no es cosa mía. Si está pasando eso no es mi culpa, yo sólo sería un mensajero.

Y yo tampoco escribo en "Relevo".
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25117Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Feb 09, 2024 10:37 am Ah, y otra cosa: todo el runrun crítico que hay en redes sociales, todos los artículos críticos que cada vez más van apareciendo en los medios de comunicación, etc.... Todo eso te aseguro que no es cosa mía. Si está pasando eso no es mi culpa, yo sólo sería un mensajero.

Y yo tampoco escribo en "Relevo".

Las redes y los medios son ponzoña. No vas a encontra ni un mensaje positivo, no lo hay ni para el masculino y no le va tan mal.

Si lees verás que nadie pone artículos ni del Asco ni del Marcaca.


Lee tu mensaje del 7-1 al Valencia, cualquiera diría que el Femenino ganó. Es lo que le hincha las pelotas a los demás. ¿En serio el Femenino no hizo nada bien ganando 7-1? Normal que las jugadoras estén de bajón si ganan 7-1 y leen cosas así.

jaizkibel escribió: Sab Feb 03, 2024 10:45 pm De estos partidos que no terminas de tener claras las conclusiones que puedes sacar, porque con ese resultado lo normal sería decir que el RM ha jugado muy bien o que el Valencia ha jugado muy mal.

Y creo que sólo ha pasado una de esas dos cosas. El RM no ha hecho un gran partido. No estoy diciendo que ha hecho un mal partido, sólo digo que tampoco es que haya hecho un partido para enamorar. Ha hecho un partido de muchos goles con lo justo. Pero el resultado ha sido importante para levantar un poco el ánimo de algunas jugadoras. Es decir, una victoria psicológicamente importante. Y, claro está, para sumar 3 puntos necesarios. También ha sido importante a nivel individual de algunas jugadoras. Por ejemplo, Moller sigue reivindicándose como jugadora que puede tener un hueco en la plantilla del RM. O por ejemplo, Bruun y su gol, que le puede dar confianza.

Decía que sólo había pasado una de las dos cosas de las que hablaba al principio. Y a lo que me refería es que el Valencia ha jugado fatal. Probablemente el peor equipo que ha pasado por el Di Stefano con diferencia. Apenas aguantaban la pelota, dejaban a las jugadoras del RM hacer su juego, casi siempre con marcajes a dos o tres metros de distancia, etc. Bonito gol el de Anita Marcos, eso sí, que le ha dejado cara de circunstancias a Ivana Andrés.

Y poco más. Por mi parte, a ver qué hace mañana el B y desear que tenga minutos María Valle, la jugadora del Betis que acaban de fichar, para ver las sensaciones que genera.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6964
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25118Mensaje

La sensación que me da muchas veces la afición del RM es la de tener una especie de síndrome de conspiranoia ajena permanente. Es decir, que el mundo mundial está confabulado contra el RM y todo lo que no salga de la casa es basura. Yo no lo creo así. Hay cosas que son basura pero hay también muchas cosas que no lo son. La situación de la sección femenina del RM es, como se decía en las leyes de Franco para ser suaves y no herir sensibilidades.... "manifiestamente mejorable". Eso es así, y negarlo sería absurdo. Los oficialistas se agarran al discurso "toriliano" y de doña Ana que se está creciendo. Claro, estará creciendo su sueldo y su apego al sillón, pero lo cierto es que hay muy pocos aficionados del RM que estén satisfechos con la marcha de la sección. Y la prueba está en que la sección no engancha, la gente no acude al estadio y los mil y pico espectadores son algo así como el techo de asistencia a la mayoría de los partidos.

Faltan cosas, faltan muchas cosas y cosas que no faltan y están parece que no están funcionando. No se saca lustre al presupuesto que hay, no se planifica correctamente la plantilla, hay desmotivación en las jugadoras, el equipo no parece estar trabajado, da señales de impotencia contra rivales de inferior nivel pero no tanto (Levante o Atlético Madrid), etcétera, etcétera, etcétera.

Y lo que hay es una divergencia entre expectativas y realidad. Y mientras no convergan las dos, seguirá habiendo ruido. Las expectativas son altas por tratarse del club del que se trata. La realidad está muy por debajo de lo que son esas expectativas. Así que o se bajan expectativas para ajustarse a la realidad, y es lo que está señalando el club casi todos los días (el objetivo de toda la temporada es clasificarse para Champions, es decir, ser el segundo o el tercer club de la competición y nada más), o se sube el nivel y la realidad de la sección para ajustarse a las expectativas (no ganar la Champions ya, pero sí que se note que cada vez el club es más competitivo y empieza a hacer sombra a los grandes), algo que parece que tardará años en ocurrir.

Pero los que apuestan o apostamos más por la segunda idea, la de subir el nivel de la sección, seguirán o seguiremos diciendo aquello del "no es esto, no es esto". Yo puedo decir: casi mejor me olvido de hacer comentarios sobre la sección femenina y me centro exclusivamente en el hilo de Internacional. Pero ¿tú te crees de verdad que porque un servidor, o cualquiera de los usuarios llamémoles "críticos" o inconformistas que hay en este foro, nos callemos y nos autocensuremos mejorará el nivel de la sección, cesará el ruido externo, etc.? ¿De verdad que te lo crees? Tendrás un foro adormecido, pero la realidad no es este foro, está ahí fuera.

Saludos.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#25119Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Feb 09, 2024 9:43 am
drape escribió: Vie Feb 09, 2024 9:38 am
jaizkibel escribió: Jue Feb 08, 2024 11:24 pm
friugi escribió: Jue Feb 08, 2024 11:17 pm
jaizkibel escribió: Jue Feb 08, 2024 11:11 pm

Es la primera vez que leo un comentario tuyo. Y veo que es tu primer mensaje. Sólo quería aprovechar para darte la bienvenida. Espero que te encuentres cómodo en el foro.

Saludos.
Es el equipo el que tiene que animar a la grada y no al revés. No me valen los siete al Valencia y sí esta derrota de hoy como el 0-1 del Sevilla, creo recordar. Muchos miles de euros en la plantilla para estas mierdas. Ah, ahora recuerdo que eres de otra Real y no precisamente del nuestro. Por lo menos, tú estás contento y de lo cual, me alegro mucho 8-) 8-) 8-)
Lo de mis querencias particulares, lo he explicado muchas veces. Los que somos "de provincias" llevamos en el corazón al equipo de nuestra tierra. En mi caso, la Real Sociedad. Y eso se lleva en los genes, cosa de nacimiento. Pero luego, cuando vas entrando en razón, vas viendo cosas, conociendo otros clubes, otros ambientes, y siempre he dicho que siento mucha simpatía por el RM. No aficionado, pero sí es un club al que respeto muchísimo y le deseo lo mejor.

Y sí, estoy contento porque hoy (y es raro, porque llevamos una temporada también para olvidar) hemos dado la vuelta a los pronósticos y hemos ganado al favorito, al Levante. Al menos continuaremos hasta que nos toque otro coco y nos mande a casa. Pero como lo tenemos asumido, lo que toca por ahora es divertirnos.

Me alegro que te alegres tú también. :sisi:
No he podido contenerme. "Los que somos "de provincias" llevamos en el corazón al equipo de nuestra tierra".
España se compone de 50 provincias, unas mas grandes que otras. Yo soy de la provincia de Madrid y llevo a mi equipo en el corazon. Un saludo.
No he podido contenerme.

Entonces tienes incontinencia. Ya decía yo que te pasaba algo... :fiesta:
En cuanto a esta respuesta he pensado en bajarme a tu altura, pero he decido que no porque en esos fondos veo que tienes mas experiencia que yo y me ganarias Estoy esperando a que me digas si los que somos de la provincia de Madrid, tenemos menos derecho que tu a sentir en el corazon a nuestro equipo. (disculpa pero es que con esta frase te has coronado en todo lo alto)
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#25120Mensaje

jaizkibel escribió: Vie Feb 09, 2024 10:33 am
Don Tito escribió: Vie Feb 09, 2024 10:11 am

No puede ser todo el día, todos los días "siempre negativo, nunca positivo". ¿A la Real Sociedad también le atizas igual?
Tito, de la Real Sociedad me tengo prometido intentar no hablar.

Y no es exactamente siempre negativo, nunca positivo. Ayer mismo dije que el RM ha progresado desde que compró al Tacón. Ya se gana al Betis, al Valencia, etc. Y también dije que no había recortado prácticamente nada distancia con los mejores. O sea, una cosa positiva y otra negativa. 50%. Lo que pasa es que os llama más la atención el 50% que se critica.
Jajajaja. Eres un crack, ahora nos vamos a creer que eso de ganar ya al Valencia o al Betis no lo decias en tono irónico, venga hombre que te conocemos ya de sobra. Pero nos tomas por tontos o que.
Responder