Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
skan
Mensajes: 933
Registrado: Abr-2015

#3441Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 8:51 pm Seinfield 1989 - 1998.

Friends 1994 - 2004.


Friends es tipo Seinfield.


Frasier es mejor, 1993 - 2004.
Seinfeld es bastante mejor que Frasier.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12635
Registrado: Dic-2017

#3442Mensaje

Lo bueno de Friends además del dúo Chandler-Joey son las tías, las 3 estaban buenísimas (que me perdonen los talibanes de lo políticamente correcto, creo que no hay ninguna forera aquí así que aprovecho para soltarme un poco :lol: ).
Rachel un bellezón, Mónica otro bellezón, Phoebe de cara también era guapa (aunque un poco menos que las otras) y de cuerpo para mí la mejor.

Enfin, ya sé que sonaré muy básico o primitivo para algunos, pero me molaba mucho las tías, además eran el prototipo de tías que más me gusta, rollo pijas.


Y otra serie que me molaba bastante era Dos Hombres y Medio, el dúo Charlie-Alan era la hostia, el crío también era bastante cómico (hasta que se hizo mayor). Luego echan a Charlie y meten a Ashton Kutcher y la serie se fue a a la mierda.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#3443Mensaje

Mindhunter, True Detective la primera temporada, Chernobyl, Twin Peaks.

Halt & Catch Fire, The IT Crowd.

Stranger Things, Dark, El Juego del Calamar, The Mandalorian.

https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... -historia/
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18459
Registrado: Mar-2011

#3444Mensaje

La última de True Detective es una basura.

La 1ra fabulosa y la 2 y 3 entretenidas
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11468
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3445Mensaje

Una serie cojonuda. De lo mejor que he visto en mucho tiempo...

Imagen
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1159
Registrado: Abr-2024

#3446Mensaje

He visto Shogun hace poco, me ha encantado la verdad, Fallout me ha gustado porque soy fan de los videos juegos de la misma franchisa pero me esperaba mejor pero las dos son de las mejores serie que he visto en 2024, junto con Masters of the Air y 3 body problems.

Voy a probar Marbella , parece entretenido :D
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11468
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3447Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 29, 2024 6:05 amVoy a probar Marbella , parece entretenido :D
Al principio parece una banalidad llena de lujo, fiestas pijas y chicas guapas en tanga, pero según avanza la serie, la trama mafiosa se va complicando y ya no te da un respiro.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1159
Registrado: Abr-2024

#3448Mensaje

Solo con Chicas guapas en tanga me vale :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18459
Registrado: Mar-2011

#3449Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 29, 2024 6:05 am He visto Shogun hace poco, me ha encantado la verdad, Fallout me ha gustado porque soy fan de los videos juegos de la misma franchisa pero me esperaba mejor pero las dos son de las mejores serie que he visto en 2024, junto con Masters of the Air y 3 body problems.

Voy a probar Marbella , parece entretenido :D
Shogun ha estado espectacular. Hace pocos días anunciaron que se extiende por dos temporadas más, lo cual huele raro ya que la novela acaba donde la primera temporada. Precaución O_o

Fallout me ha sorprendido para bien...también he jugado todos desde el 1 al 4 (y New Vegas) y la verdad me esperaba un truño de serie, pero está muy bien.

Otra que he visto recientemente es Tokyo Vice. Basada en vivencias de un periodista americano viviendo allí en los 90, cuando la Yakuza estaba muy fuerte. Son solo dos temporadas y me ha gustado bastante su estética, es una ventana a la cultura japonesa además de ser sólida en la trama investigativa

Actualmente estoy con The Wire, que ya iba siendo hora. Solo diré que no es casualidad que todo el mundo la considere entre las mejores series de la historia.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2275
Registrado: Feb-2016

#3450Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 29, 2024 2:23 pm
Actualmente estoy con The Wire, que ya iba siendo hora. Solo diré que no es casualidad que todo el mundo la considere entre las mejores series de la historia.
Es tremendamente buena!

Creo que tranquilamente podes pasar 1 año con el catálogo de MAX y no aburrirte. Aguante HBO :)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18459
Registrado: Mar-2011

#3451Mensaje

[Jota] escribió: Mié May 29, 2024 3:17 pm
Stiffmeister escribió: Mié May 29, 2024 2:23 pm
Actualmente estoy con The Wire, que ya iba siendo hora. Solo diré que no es casualidad que todo el mundo la considere entre las mejores series de la historia.
Es tremendamente buena!

Creo que tranquilamente podes pasar 1 año con el catálogo de MAX y no aburrirte. Aguante HBO :)
House of the Dragon en unos días :P
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1159
Registrado: Abr-2024

#3452Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié May 29, 2024 2:23 pm
DivinaLocura escribió: Mié May 29, 2024 6:05 am He visto Shogun hace poco, me ha encantado la verdad, Fallout me ha gustado porque soy fan de los videos juegos de la misma franchisa pero me esperaba mejor pero las dos son de las mejores serie que he visto en 2024, junto con Masters of the Air y 3 body problems.

Voy a probar Marbella , parece entretenido :D
Shogun ha estado espectacular. Hace pocos días anunciaron que se extiende por dos temporadas más, lo cual huele raro ya que la novela acaba donde la primera temporada. Precaución O_o

Fallout me ha sorprendido para bien...también he jugado todos desde el 1 al 4 (y New Vegas) y la verdad me esperaba un truño de serie, pero está muy bien.

Otra que he visto recientemente es Tokyo Vice. Basada en vivencias de un periodista americano viviendo allí en los 90, cuando la Yakuza estaba muy fuerte. Son solo dos temporadas y me ha gustado bastante su estética, es una ventana a la cultura japonesa además de ser sólida en la trama investigativa

Actualmente estoy con The Wire, que ya iba siendo hora. Solo diré que no es casualidad que todo el mundo la considere entre las mejores series de la historia.
Has visto The Shield y Breaking Bad imagino? O_o sin olvidar SoA :D
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18459
Registrado: Mar-2011

#3453Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié May 29, 2024 4:06 pm
Stiffmeister escribió: Mié May 29, 2024 2:23 pm
DivinaLocura escribió: Mié May 29, 2024 6:05 am He visto Shogun hace poco, me ha encantado la verdad, Fallout me ha gustado porque soy fan de los videos juegos de la misma franchisa pero me esperaba mejor pero las dos son de las mejores serie que he visto en 2024, junto con Masters of the Air y 3 body problems.

Voy a probar Marbella , parece entretenido :D
Shogun ha estado espectacular. Hace pocos días anunciaron que se extiende por dos temporadas más, lo cual huele raro ya que la novela acaba donde la primera temporada. Precaución O_o

Fallout me ha sorprendido para bien...también he jugado todos desde el 1 al 4 (y New Vegas) y la verdad me esperaba un truño de serie, pero está muy bien.

Otra que he visto recientemente es Tokyo Vice. Basada en vivencias de un periodista americano viviendo allí en los 90, cuando la Yakuza estaba muy fuerte. Son solo dos temporadas y me ha gustado bastante su estética, es una ventana a la cultura japonesa además de ser sólida en la trama investigativa

Actualmente estoy con The Wire, que ya iba siendo hora. Solo diré que no es casualidad que todo el mundo la considere entre las mejores series de la historia.
Has visto The Shield y Breaking Bad imagino? O_o sin olvidar SoA :D
The Shield, no.

Breaking Bad por supuesto, y BCS

SoA de a partes, y no me parece nada del otro mundo. Muy Fast and Furious para mi gusto
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#3454Mensaje

Te recomendaría Succession, junto a The Wire, las 2 mejores series que he visto. Ahora voy a empezar con los Soprano :fiesta:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11468
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3455Mensaje

De las que ya tienen unos años...

Imagen


De las recientes...

Imagen
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 156
Registrado: Mar-2024

#3456Mensaje

Imagen
pepex31
Mensajes: 3226
Registrado: May-2020

#3457Mensaje

Shogun y Ripley va a ser de lo mejor que vayáis a ver este año. Si aún no las habéis visto, poneos a ello.
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 320
Registrado: Ago-2011

#3458Mensaje

Bebé Reno..
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18459
Registrado: Mar-2011

#3459Mensaje

pepex31 escribió: Mié May 29, 2024 9:40 pm Shogun y Ripley va a ser de lo mejor que vayáis a ver este año. Si aún no las habéis visto, poneos a ello.
Ufff es cierto, me olvidaba de Ripley!

Descomunal serie, creo que me la tragué en 3 noches.

Menudo asco le he cogido al actor, qué bien lo hace O_o
Blanquiazul
Mensajes: 607
Registrado: Sep-2020

#3460Mensaje

CURRY30 escribió: Mié May 29, 2024 9:17 pm Imagen
Que simple que es la series
Pero me enganchó muchísimo.
Responder