Champions | Real Madrid 3 - 3 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
SuperPizza
Mensajes: 143
Registrado: Jul-2023

#441Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Abr 09, 2024 9:53 pm Jugar con Jude y el Gravesen Camerunes es un partido 9vs11 y aun asi estamos 2/1..increible el partido del Jude, el peor partido que he visto de un jugador en octavos de CL desde mucho tiempo..
No has visto a Varane contra los mismos en Manchester O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10634
Registrado: Dic-2010

#442Mensaje

El City esta haciendo un partido bastante malo y los 2 goles con bastante culpa del portero.

Esto esta para liquidarlos 4-1
Igualin
Mensajes: 1372
Registrado: Ago-2023

#443Mensaje

Epic_Madrid escribió: Mar Abr 09, 2024 9:52 pm Nada mal el resultado viendo que Vini y Jude no están bien hoy
Vini está bien en su nivel de siempre, si hacemos la media. Físicamente apabullante, técnica mejorable, inteligencia futbolística escasa. No es el nivel de Mbappé sino dos escalones por debajo. El año que viene lo comprobaremos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44697
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#444Mensaje

Wilmots escribió: Mar Abr 09, 2024 9:51 pm Buena respuesta del equipo ante un City ultradefensivo que solo hace el limpiaparabrisas
Orgullo de equipo en una noche como hoy. Podemos perder, pero al menos, le estamos echando huevos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7047
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#445Mensaje

Vinicius les está haciendo mucho daño. Asistencia, otra dejada a Rodrigo que lástima que este último no empala bien, y otra jugada en la que el remate le sale centrado.
Ojo que queda la segunda parte y Bellingham no ha aparecido. Bellingham y Vinicius son jugadores para grandes cosas.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12537
Registrado: Dic-2017

#446Mensaje

Hemos perdonado demasiado.
Vinicius y Rodrygo han perdonado como 3 veces desde la frontal, con disparos que fueron auténticos churros.

A un equipo de la calidad del City no le puedes perdonar así, como mínimo ya tendríamos que ir 3-1.
Les hemos dejado con vida, y me jode bastante.

Y Vinicius y Rodrygo no sé qué les pasa, parece que no saben jugar al fútbol. Incluso Rodrygo a pesar del gol no deja de ser un churrigol, tiro flojo que rebota en defensa desviando la trayectoria del balón. Pero el tiro que me hace después, desde la frontal que se le va desviadisimo :facepalm:

Y Vinicius perdiendo todos los balones, hoy es de esos días que no da pie con bola, pierde todos los balones.

Y el árbitro parece otro amigo de Negreira, no nos pitan ninguna falta a favor y en contra siempre. Parece que está puesto ahí para desquiciar a Bellingham o Vinicius, tener pretexto de sacarles amarilla por protestar y que se pierdan la vuelta... es que vaya árbitro más malo y provocador, es increíble 😠
Última edición por madridista991 el Mar Abr 09, 2024 9:57 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1881
Registrado: May-2022

#447Mensaje

Bien el Madrid jugando contra 12, todos muy concentrados. Si Belli se engancha en el partido podemos sacar 2 de diferencia

A reconocer los méritos del Madrid, que el City no haya creado casi peligro y que Haaland haya tocado solo 13 veces el balón en el primer tiempo es mucho mérito del equipo
Igualin
Mensajes: 1372
Registrado: Ago-2023

#448Mensaje

SuperPizza escribió: Mar Abr 09, 2024 9:55 pm
DivinaLocura escribió: Mar Abr 09, 2024 9:53 pm Jugar con Jude y el Gravesen Camerunes es un partido 9vs11 y aun asi estamos 2/1..increible el partido del Jude, el peor partido que he visto de un jugador en octavos de CL desde mucho tiempo..
No has visto a Varane contra los mismos en Manchester O_o
Varane desde su lesión es una castaña. El que sea un blandito de toda la vida tampoco ha ayufado. Nadie lo echa de menos.
TOPOR
Mensajes: 20259
Registrado: Ago-2013

#449Mensaje

BerT escribió: Mar Abr 09, 2024 9:54 pm miedo me da que jude o camavinga se lleven tarjeta

hay que cambiarlos pronto
A mi más Camavinga, de no estar Bellingham es una gran baja pero confio en Brahim
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#450Mensaje

El partido tiene más giros que una peli de Hitchcock.

Empezamos con una serie de errores que cuestan el 0-1. Parecía que el City tenía el partido enfilado y gol de Camavinga de rechace que nos da la vida. A partir de ahí buena lectura del Madrid queriendo salir rápido a la contra con los brasileños, pero sorprende el 2º gol con el City totalmente vendido. Bastante más asentado el Madrid que los de Guardiola, aunque no hemos concretado alguna de las buenas salidas con espacios.

Ellos tienen un problema grave de NO-LATERALES y no se fían en defensa ni les da apertura en bandas en ataque.

A nosotros nos falta un poco más de Bellingham. Muy bien los medios y la batalla de Rudiger con Haaland. Los brasileños tienen ese tipo de partidos que disfrutan, sin marcajes férreos, con espacios a campo abierto...

Vendría bien concretar un 3º. Porque ya estuvo disputada la ida el año pasado y luego...
Última edición por zam el Mar Abr 09, 2024 10:00 pm, editado 1 vez en total.
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#451Mensaje

Realmente no quisiera estar en el camerín del City en el entretiempo :meparto:
el meacolonias debe estar absolutamente histérica e incontrolable jajaj
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8436
Registrado: Jul-2014

#452Mensaje

Me preocupa de bruyne la verdad, kovacic y rodrigo son la nada absoluta en ataque.. solo bernardo silva tiene algo de claridad arriba.

Una pena que no hayamos tenido algo de mas claridad arriba en las contras, ha habido jugadas como para meter un tercero
UnknownProtocol
Mensajes: 816
Registrado: Oct-2019

#453Mensaje

TOPOR escribió: Mar Abr 09, 2024 9:58 pm
BerT escribió: Mar Abr 09, 2024 9:54 pm miedo me da que jude o camavinga se lleven tarjeta

hay que cambiarlos pronto
A mi más Camavinga, de no estar Bellingham es una gran baja pero confio en Brahim
Ahora mismo ciertamente dolería mucho la ausencia de Camavinga, ya Aurelien se pierde la vuelta.

Estaría bien recordarle a Cama esta situación.
TOPOR
Mensajes: 20259
Registrado: Ago-2013

#454Mensaje

El Loosernal siendo el Losernal perdiendo en su campo contra el peor bayern de los últimos 20 años :roll: , pero el finde espectu-culo en la premier 7-6 con 5 goles en los 20 minutos de descuento :sisi:
lio89
Mensajes: 492
Registrado: Mar-2012

#455Mensaje

El foro está lleno de catalanes con el ano foll*do o por qué tanto pesimismo? Grande el Madrid !!!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12537
Registrado: Dic-2017

#456Mensaje

Es que que mal, hombre....
Me acuerdo de las que fallamos en la primera, que podríamos tener esto ya 3-1....
En estos partidos cada gol es clave, no es lo mismo 2-1 que 3-1....

Con CR7 o Mbappe esto ya iba 3-1 mínimo...

Mal Vinicius y Rodrygo, les han dejado con vida :facepalm:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2152
Registrado: Dic-2020

#457Mensaje

Hay que liquidarlos en el Bernabéu. Por empezar no pueden marcar ningún gol más
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2152
Registrado: Dic-2020

#458Mensaje

madridista991 escribió: Mar Abr 09, 2024 10:03 pm Es que que mal, hombre....
Me acuerdo de las que fallamos en la primera, que podríamos tener esto ya 3-1....
En estos partidos cada gol es clave, no es lo mismo 2-1 que 3-1....

Con CR7 o Mbappe esto ya iba 3-1 mínimo...

Mal Vinicius y Rodrygo, les han dejado con vida :facepalm:
Con Mbappe 4-1 solo por la velocidad los hubiera fusilado
SuperPizza
Mensajes: 143
Registrado: Jul-2023

#459Mensaje

Este segundo tiempo hay que darlo todo...aquí podemos definir el pase a semis. Vamos Real.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#460Mensaje

el césped está feo feo
Responder