Copa del Rey | Real Murcia 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#261Mensaje

k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:Partido regulero de un Madrid que ha sido más previsble que contra el Racing. Aún asi hemos podido marcar dos o tres goles bastante claros. La dupla de Granero-Diarrá bastante desastrosa, y en general tampoco Canales, León y Ronaldo han estado muy finos. Benzema creo que ha jugado pero no puedo asegurarlo.
Me ha gustado mucho Pepe y Albiol (que venia de una larga lesión). Di María tenia que haber entrado antes.
:lol:
=D> :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#262Mensaje

¿y en el Bernabeu se vera este once o cambiara Mou? es que a algunos si que los cambiaba yo por los del Castilla
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#263Mensaje

madridimparable escribió:¿y en el Bernabeu se vera este once o cambiara Mou? es que a algunos si que los cambiaba yo por los del Castilla
no me extrañaria que en la vuelta ponga el 11 titular
gomar
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2010

#264Mensaje

Para mi, el planteamiento que ha hecho Iñaki Alonso ha sido impecable (y los jugadores lo han llevado a cabo de pu.. madre).
Con un plantilla infinitamente inferior ¿que puedo hacer para tener alguna opcion? ¿irme como loco al ataque y que me pillen al contragolpe?
Ha hecho exactamante lo mismo que os hizo cuando entrenaba al Real Union cuando y os eliminó 0-0 en casa, y luego a intentar tener la suerte de pillar un gol fuera, y así fue y pasó la eliminatoria . Ha sido un calco, gran entrenador ha superado a Mou
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#265Mensaje

gomar escribió:Para mi, el planteamiento que ha hecho Iñaki Alonso ha sido impecable (y los jugadores lo han llevado a cabo de pu.. madre).
Con un plantilla infinitamente inferior ¿que puedo hacer para tener alguna opcion? ¿irme como loco al ataque y que me pillen al contragolpe?
Ha hecho exactamante lo mismo que os hizo cuando entrenaba al Real Union cuando y os eliminó 0-0 en casa, y luego a intentar tener la suerte de pillar un gol fuera, y así fue y pasó la eliminatoria . Ha sido un calco, gran entrenador ha superado a Mou
no hace falta ser un gran entrenador para saber que si metes a todo el equipo en el area es dificil que te marquen, eso lo sabemos todos los que estamos aqui y no creo que nadie entrene a ningun equipo profesional, me equivoco?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#266Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:
DelBosque escribió:Partido regulero de un Madrid que ha sido más previsble que contra el Racing. Aún asi hemos podido marcar dos o tres goles bastante claros. La dupla de Granero-Diarrá bastante desastrosa, y en general tampoco Canales, León y Ronaldo han estado muy finos. Benzema creo que ha jugado pero no puedo asegurarlo.
Me ha gustado mucho Pepe y Albiol (que venia de una larga lesión). Di María tenia que haber entrado antes.
:lol:
=D> :lol: :lol: :lol:
Se podria decir lo mismo de Ramos...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#267Mensaje

Si es 0-0, por algo será
por Fernando Carreño



El Real Madrid 10-11 es el mejor equipo del mundo entero y parte del extranjero y ese axioma ya nos eximiría de mayores análisis. Además, el Murcia ha sido un rival cuya deportividad ha dejado un tanto que desear: se ha defendido con diez hombres y el portero y encima el césped de La Condomina estaba en malas condiciones. Que miren ustedes si no merece una visita de este Real Madrid que dejen el campo como una alfombra para que jueguen a gusto y regalarse la vista (líneas 11 y siguientes). Pero en fin, las cosas.

Mourinho es Mourinho, igual que Yavé es el que es y don Alonso Quijano sabía quien era. Si el partido lo planteó así y le salió así, por algo será. Antes del mismo había dejado claro que él no tenía nada que ver con la eventualidad de una derrota puesto que había advertido que si le hacían lo de Alcorcón, estaban muertos. O sea, que él ahí era o sujeto pasivo, o víctima. Se podría pensar entonces si ‘lo de Alcorcón’ ‘lo hicieron’ los jugadores pero bueno, las palabras del entrenador hay que aceptarlas más que interpretarlas, que el Papa es infalible cuando habla de doctrina. Y como esto de Murcia tampoco ha sido ‘lo de Alcorcón’, es libre de considerar muerto a quien sea o de que el domingo jueguen los once cab..... de siempre, como decía Toshack. Ahora parece que el asunto ha sido la actitud, y como la actitud ha sido buena, santas Pascuas. Se hará lo que se tenga que hacer, que motivos hay para ello, y a esperar plácidamente la primavera mientras las goleadas van cayendo.

Además, también hay que desmitificar un poco las derrrotas del Madrid en Copa en los últimos años. Que el Real Unión y el Alcorcón eran de Segunda B, de acuerdo pero ojo, que ascendieron a Segunda, que ya es. Y en ambos partidos se ganó en la vuelta conque de repetir, ya está la cosa hecha. Y el Murcia también es de Segunda B, pero va invicto. Hace dos semanas al Unión Estepona le ganó 2-0 y la pasada empató 1-1 en el campo del Betis B.

Así las cosas, aquí paz y después gloria. Ante cualquier eventualidad, chitón y confiar en el mando, como pedía el Generalísimo. Como decía Larra, tanto criticar a veces ya es mala fé.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#268Mensaje

Gomar si para ti superar a Mou es dejar todos los tios abajo, (que le ha faltado meterse el entrenador abajo mas los recojepelotas).... es facil superarlo entonces... por que con ese Murallon, si no a podido el madrid no puede nadie... este madrid este año ganara mas de un titulo... estamos primeros en liga y en europa desplegando un juego como no lo haciamos hace tiempo... me enkanta este madrid. Mou en una rueda de prensa hace muy poco dijo que los empates vendrian y las derrotas vendrian (la derrota lo dudo mas, por que en defensa estamos sensacionales...), aqui hay un empate pero con una solucion muy sencilla, jugamos en nuestro campo el proximo partido y este madrid no pierde en kasa...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#269Mensaje

No pasa nada, es un 0 a 0 y queda un partido en el Bernabeu, donde pasaremos facil. Este es de los partidos que se pueden empatar, los puntos nos los jugamos el sabado en Alicante, y ahi estaran los mejores.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#270Mensaje

Marado escribió:No pasa nada, es un 0 a 0 y queda un partido en el Bernabeu, donde pasaremos facil. Este es de los partidos que se pueden empatar, los puntos nos los jugamos el sabado en Alicante, y ahi estaran los mejores.
Tienes razon
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#271Mensaje

Pues a mi el entrenador del Murcia me parece bastante aceptable. La Real Unión nos eliminó hace años y hoy ha planteado muy bien el partido, algún mérito tendrá.

El Madrid por otro lado ha merecido ganar sin muchos problemas y jugadno peor que otros dias. Mi preocupación es nula.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#272Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mi el entrenador del Murcia me parece bastante aceptable. La Real Unión nos eliminó hace años y hoy ha planteado muy bien el partido, algún mérito tendrá.

El Madrid por otro lado ha merecido ganar sin muchos problemas y jugadno peor que otros dias. =D> Mi preocupación es nula. =D>
y la mia tambien es nula, parece que este empate puede dejar un mal sabor de boca, pero ayuda a sacar muchas conclusiones (el tema benzema y ver como rinde los demas jugadores, etc etc). Ademas, REAL MADRID- murcia en el Bernabeu, no hay nada mas que decir...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#273Mensaje

ojala ponga el de gala y se le meta por lo menos 4 o 5 a murcia ( sin menospreciar ) pero hoy se noto quienes deben jugar y quienes son los recambios y quienes deben de abandonar.

Pedro Leon: recambio para los partidos debe de ponrle mas ganas pero por lo demas estamos bien con el.
granero: sin comentarios. :roll: :roll: :roll: :( :shock:
diarra: :shock: :shock: :shock: :shock: y ese que dis que mejoro en el 2do tiempo
canales: muy verde para mover los ilos de madrid.
benzema: :? :? :? que salgan los que lo defienden
arbeloa: alguos tramos del partido lento pero en lineas generales jugo bien y le dara la talla por el puesto a ramos
ramos: flojo partido
pepe: buen partido y cuando debio tirarse lo hio bien =D>
albiol: sin problemas =D>
casillas: ni el aire le llego 8-)
pipa: entro pero no jugo bien.

y por esto decia que nos iban a matar si no se ganaba el partido.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 64075.html
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010 ... 29991.html

mas que el arsa esta ganado uuffffff esperen mas tarde los titulares de la prensa CRISIS EN MADRID DIRAN.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#274Mensaje

Unas cuantas claves que saco de este partido:

- Táctica murciana: Muy bien planteamiento táctico defensivo el del Murcia. No me gusta calificarlo de "rácano" o demás porque simplemente me parece que han ido a hacer su partido. Como bien dicen algunos, está por ver si a la vuelta se atreven a dar un paso adelante e ir a por un gol que vale doble.
- Suplentes: La etiqueta ya les cae a algunos como una auténtica losa después del flojo de partido de hoy. Granero, Leon, Benzema, e incluso, para mi sorpresa, Canales, demuestran no dar, al menos ahora, el nivel para ni siquiera quitarle minutos a los titulares. Diarra por otro lado, para mí no lo ha hecho tan mal, pero por delante tiene a muchos jugadores mejores que el.
- Poco entendimiento: Otra consecuencia de jugar con tantos suplentes es el poco entendimiento que mostraban sobre el campo todos ellos: Canales y Granero no supieron sacarse del todo partido y equivocaron sus posiciones: a mi forma de ver, Granero era el que tendria que haber bajado mas a buscar el balon cerca de Diarra y Canales el que deberia haberse quedado mas de enganche. Cristiano no encontro ni en Benzema, ni en Leon, ni en Canales, un compañero para hacer de las suyas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#275Mensaje

redondo escribió:Unas cuantas claves que saco de este partido:

- Táctica murciana: Muy bien planteamiento táctico defensivo el del Murcia. No me gusta calificarlo de "rácano" o demás porque simplemente me parece que han ido a hacer su partido. Como bien dicen algunos, está por ver si a la vuelta se atreven a dar un paso adelante e ir a por un gol que vale doble.
- Suplentes: La etiqueta ya les cae a algunos como una auténtica losa después del flojo de partido de hoy. Granero, Leon, Benzema, e incluso, para mi sorpresa, Canales, demuestran no dar, al menos ahora, el nivel para ni siquiera quitarle minutos a los titulares. Diarra por otro lado, para mí no lo ha hecho tan mal, pero por delante tiene a muchos jugadores mejores que el.
- Poco entendimiento: Otra consecuencia de jugar con tantos suplentes es el poco entendimiento que mostraban sobre el campo todos ellos: Canales y Granero no supieron sacarse del todo partido y equivocaron sus posiciones: a mi forma de ver, Granero era el que tendria que haber bajado mas a buscar el balon cerca de Diarra y Canales el que deberia haberse quedado mas de enganche. Cristiano no encontro ni en Benzema, ni en Leon, ni en Canales, un compañero para hacer de las suyas.

pero de lo mejorcito solo fue cr7 y pedro leon de ahi nadie de arriva anduvo atinado.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#276Mensaje

yo me atrevo a defender en parte a bezema!!! si tienes jugadores que mas atras no hacen NADA ejemplo CANALES!!! es dificil que te llegen pelotas!!! :)
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#277Mensaje

No hay que exagerar, el partido fue normal considerando las condiciones de este.
A Benzema no se le puede juzgar por este partido porque no pudo hacer mucho.

El equipo en ataque no funciono bien pero es normal con un equipo que nunca habia jugado junto antes y encima individualmente algunos no estan bien como Canales que esta verde.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#278Mensaje

No le metamos presión a Canales, se lesionó cuando era de lo mejorcito del Madrid y vuelve en Copa con suplentes y a medio rodar.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#279Mensaje

Le faltó velocidad mental y en su juego.
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#280Mensaje

Hombre Benzema y Diarra I estan para venderlos..

Canales para el Castilla.
Responder