Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 10316

#7381Mensaje

Marado escribió:Es una tonteria seguri discutiendo de esas cosas ahora que Raul ya no esta, estamos en nuestro mejor momento despues de su marcha, fueron temporadas muy duras para el madridismo las de su capitania, con solo 2 ligas, ninguna copa, ninguna champions y no solo eso sino que tambien no pasamos de octavos.

Pero eso ya quedo atras, esto es una nueva epoca, un nuevo grupo, una nueva generacion y hasta ahora no podemos mas que estar contentos y esperanzados.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7382Mensaje

Marado escribió:Es una tonteria seguri discutiendo de esas cosas ahora que Raul ya no esta, estamos en nuestro mejor momento despues de su marcha, fueron temporadas muy duras para el madridismo las de su capitania, con solo 2 ligas, ninguna copa, ninguna champions y no solo eso sino que tambien no pasamos de octavos.

Pero eso ya quedo atras, esto es una nueva epoca, un nuevo grupo, una nueva generacion y hasta ahora no podemos mas que estar contentos y esperanzados.
Esta bien lo de pasar pagina, pero no te acuerdes de Raul solo en los malos años, creo que Raul tambien participó de forma clave en los buenos momentos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7383Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:Es una tonteria seguri discutiendo de esas cosas ahora que Raul ya no esta, estamos en nuestro mejor momento despues de su marcha, fueron temporadas muy duras para el madridismo las de su capitania, con solo 2 ligas, ninguna copa, ninguna champions y no solo eso sino que tambien no pasamos de octavos.

Pero eso ya quedo atras, esto es una nueva epoca, un nuevo grupo, una nueva generacion y hasta ahora no podemos mas que estar contentos y esperanzados.
Esta bien lo de pasar pagina, pero no te acuerdes de Raul solo en los malos años, creo que Raul tambien participó de forma clave en los buenos momentos.
Sin duda, fue importante para el Madridismo con su contribucion hasta el dia en que asumio el papel de primer capitan, desde ese momento ( en realidad ya antes) no volvio a ser el mismo su rendimiento, yo me quedo con el Raul hasta la 9, despues su lesion no volvio a ser el mismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7384Mensaje

Estoy con Marado y Joaky a la vez :mrgreen:

Es mejor dejar ya el tema de Raul, no veo ningun post del Buitre o Gento por el foro. Vamos a disfrutar que hace tiempo que no estabamos tan bien y todo es gracias a los que estan ahora.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7385Mensaje

Es que parece que el tema Raul es tema prohibido, el Real Madrid es el equipo con mejor historia de todos los que existen en este planeta, si los madridistas no hablamos de nuestras leyendas ¿que otros aficionados deben hacerlo... ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7386Mensaje

Joaky escribió:Es que parece que el tema Raul es tema prohibido, el Real Madrid es el equipo con mejor historia de todos los que existen en este planeta, si los madridistas no hablamos de nuestras leyendas ¿que otros aficionados deben hacerlo... ?
A Raul y Guti hay que dejarlos enfriar unos añitos. Recuerdo que cuando se fue Salgado era un paquete para todo el mundo, poco a poco se va recuperando la buena imagen del que para mi ha sido el mejor lateral derecho español de la historia. Igual paso con Morientes, su cesion al Monaco era la retirada y ahora creo que no cabe ninguna duda de que era un crack.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#7387Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:Es que parece que el tema Raul es tema prohibido, el Real Madrid es el equipo con mejor historia de todos los que existen en este planeta, si los madridistas no hablamos de nuestras leyendas ¿que otros aficionados deben hacerlo... ?
A Raul y Guti hay que dejarlos enfriar unos añitos. Recuerdo que cuando se fue Salgado era un paquete para todo el mundo, poco a poco se va recuperando la buena imagen del que para mi ha sido el mejor lateral derecho español de la historia. Igual paso con Morientes, su cesion al Monaco era la retirada y ahora creo que no cabe ninguna duda de que era un crack.

muy de acuerdo con lo de arriba expuesto. Las glorias blancas son eternas nunce olvidadas ,siempre en nuestros corazones y Raul el maximo ;Raul for President ::) =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7388Mensaje

pedrodeparis escribió:
David_RM escribió:
Joaky escribió:Es que parece que el tema Raul es tema prohibido, el Real Madrid es el equipo con mejor historia de todos los que existen en este planeta, si los madridistas no hablamos de nuestras leyendas ¿que otros aficionados deben hacerlo... ?
A Raul y Guti hay que dejarlos enfriar unos añitos. Recuerdo que cuando se fue Salgado era un paquete para todo el mundo, poco a poco se va recuperando la buena imagen del que para mi ha sido el mejor lateral derecho español de la historia. Igual paso con Morientes, su cesion al Monaco era la retirada y ahora creo que no cabe ninguna duda de que era un crack.

muy de acuerdo con lo de arriba expuesto. Las glorias blancas son eternas nunce olvidadas ,siempre en nuestros corazones y Raul el maximo ;Raul for President ::) =D> =D> =D>

+1
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#7389Mensaje

A ver si os gusta esto que he escrito del Gran Raul!

http://futboldeesteaoeste.blogspot.com/ ... na_25.html

un fuerte abrazo a todos!
Borrar usuario 4146

#7390Mensaje

11,000 mensajes !!!!

Hala Raul !!!
Hala Madrid !!!



Otro puntito más en Champions para el maximo goleador europeo =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#7391Mensaje

K grande eres RAUL, Ojala llegues lo más lejos posible en la champions con el shalke 04 y puedas lograr algun gol mas. Gracias x lo k le as dado al madridismo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7392Mensaje

Yo no entiendo como algunos periodistas españoles se alegran mas de que Raul haya sido superado por Inzaghi que de que el Madrid no perdiese ayer y diese una buena imagen.

Seguramente la historia no seria igual con Villa.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7393Mensaje

David_RM escribió:Yo no entiendo como algunos periodistas españoles se alegran mas de que Raul haya sido superado por Inzaghi que de que el Madrid no perdiese ayer y diese una buena imagen.

Seguramente la historia no seria igual con Villa.
Fue superado? en que? :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28982
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7394Mensaje

moesislac escribió:
David_RM escribió:Yo no entiendo como algunos periodistas españoles se alegran mas de que Raul haya sido superado por Inzaghi que de que el Madrid no perdiese ayer y diese una buena imagen.

Seguramente la historia no seria igual con Villa.
Fue superado? en que? :shock:
En mas goles en competiciones europeas. Anoche puse Radio MARCA y hubo uno que se acordo de forma despectiva tanto de Raul como de "el holandes aquel" que supongo yo que seria o Van Nistelrooy o Van Bastem.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#7395Mensaje

David_RM escribió:
moesislac escribió:
David_RM escribió:Yo no entiendo como algunos periodistas españoles se alegran mas de que Raul haya sido superado por Inzaghi que de que el Madrid no perdiese ayer y diese una buena imagen.

Seguramente la historia no seria igual con Villa.
Fue superado? en que? :shock:
En mas goles en competiciones europeas. Anoche puse Radio MARCA y hubo uno que se acordo de forma despectiva tanto de Raul como de "el holandes aquel" que supongo yo que seria o Van Nistelrooy o Van Bastem.
En serio? igual en champions esta lejisimo! va a tener que jugar 10 temporadas mas con el milan Pipo...
Santoryu
Mensajes: 31
Registrado: Nov-2010

#7396Mensaje

ya deberia retirarse. No entiendo ese afan de arrastrarse por los campos.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#7397Mensaje

Dos goles hoy muy bien por Raul. Que dicen ustedes?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7398Mensaje

Hoy a marcado un doblete que le sirve al Schalke para salir del descenso...espero que le vaya mejor a partir de ahora y que acabe la temporada arriba, para que la proxima temporada pueda jugar de nuevo Champions.Bien Raul!! =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7399Mensaje

Bien por Raul, me alegra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7400Mensaje

Bien por Raúl. Le voy a echar de menos en el derbi.
Responder