Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47901Mensaje



El partido no está siendo muy vistoso y tengo la sensación que le tienen mucho respeto al Sevilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47902Mensaje



🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47903Mensaje



🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#47904Mensaje

El fichaje de la temporada

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2731
Registrado: Abr-2023

#47905Mensaje

Este tío gana el MOTM en más de la mitad de partidos que juega.

Menuda temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#47906Mensaje

Este tío, que iba a ser la figura más prodigiosa del fútbol español, está a sus 32 años, que no es mala edad para jugar al fútbol, peleando en un equipo de medio pelo por entrar en la Europa Conference. Y ahí está la misma clá que nos lo vendía como "el nuevo Mensi con una chispirrititina menos de gol", diciendo que menudo jugadorazo.

Hay delirios que no se pueden entender, y el delirio de algunos con que este sieso, que iba a ser algo maravilloso en el fútbol mundial, no se va a acabar ni cuando venga a jugar el Corazón Classic Match, en el que todavía habrá quien siga con aquello de "qué clase tiene" y "uy si le sale eso".

Es curioso que a Morata, que tiene más o menos la misma, edad, no pare de llamársele mediocre por que se fue a pelear títulos nacionales e internacionales con otros equipos mientras este se quedaba aquí a echar panza en el banquillo. Y ahora, estando Morata en un equipo de Champions, resulte que nos reímos de él mientras decimos que hay que joderse como está Isco.

Y no, no estoy diciendo que Morata sea un futbolista de leyenda, sólo estoy poniendo un ejemplo de lo bajito que se le ha puesto siempre el listón al gordinflas este.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2731
Registrado: Abr-2023

#47907Mensaje

Al Isco que sale del Madrid gratis no lo quería fichar absolutamente nadie.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#47908Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun May 13, 2024 9:03 am Al Isco que sale del Madrid gratis no lo quería fichar absolutamente nadie.
Ahí está la cuestión. Tú te tiras años comiendo ruffles onduladas a gastos pagados en el banquillo del Real Madrid, te largas gratis a pegar panzazos al Sevilla y acabas peleando por clasificar al Betis en el Trofeo de la Galleta, y es que eres bueno, muy muy bueno. Ahora, si un equipo paga por ti un buen dinero para llevarte a disputar títulos de liga y de Champions, entonces, jijijí, jajajá, menudo fracasado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47909Mensaje







Ayer gol y asistencia, es de lejos el mejor jugador español del momento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#47910Mensaje

Siempre tuvo calidad sobrada para ser el mejor

Lo que le falto fue la ambición y las ganas. Ahora que quiere demostrar pues si, es el mejor jugador español en este momento y con diferencia. Y no se si Portugal, Italia, Belgica, etc puedan presumir tener a un jugador a este nivel en este momento no es poca cosa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47911Mensaje



He visto el video del seleccionador y ahora tengo muy claro que Isco estará en la Euro. Las palabras de elogios a Isco y con el tono que lo dice es obvio que estará en la próxima Euro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47912Mensaje

Además Isco lleva más goles marcados que los siguientes cracks :

Lamine Yamal 4 goles
Nico Williams 4 goles
Dani Olmo 4 goles
Asensio 4 goles
...y si pongo a los medios es otra coña :

Fabián 1 gol
Mikel Merino 4 goles
Pedri Maradona Messi 2 goles

Y a este ritmo Isco sale pichichi nacional con 8 goles. 😂
pepex31
Mensajes: 3215
Registrado: May-2020

#47913Mensaje

Un fichaje de futuro y con proyección para la selección, claro que si. Además que lo tiene todo para ser seleccionable, es un ex nuestro que no termino de cuajar y se marchó por la puerta de atrás.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34411
Registrado: Ene-2011

#47914Mensaje

Después de 9 años escuchando aquello de "uy, si le sale eso", vienen ahora a decirnos que por fin le está saliendo en el Betis. En el Betis, tú, un jugador que decían que iba para figura internacional. El Curro Romero del Balompié, menuda tomadura de pelo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47915Mensaje

Como se puede tener tantísimo odio en la vida 🤣. Joder por números tiene más goles Isco que casi todos de la selección y ya no solo Isco, incluso hasta Nacho tiene que estar en la Euro. Y por otro lado que yo sepa a la selección cuando va a un torneo y tal, tienen que ir con los mejores EN EL MOMENTO ACTUAL y que proyecto de futuro si al igual luego el tal Cubarsi es un Eric García (Mundial Qatar) o al igual el tal Guillarmon o el propio Ferran que fueron al mundial como promesas de futuro? 😂. Si la selección fuera un club compro el relato de los jóvenes y pensando en el futuro, pero en la selección tienen que ir los mejores.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13749
Registrado: Jul-2018

#47916Mensaje

pepex31 escribió: Lun May 13, 2024 10:34 pm Un fichaje de futuro y con proyección para la selección, claro que si. Además que lo tiene todo para ser seleccionable, es un ex nuestro que no termino de cuajar y se marchó por la puerta de atrás.
Se fue por la azotea. Por la puerta de atrás no cabía
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62905
Registrado: Ago-2008

#47917Mensaje

Es que si me dijeras que España tiene a Bellingham, Musialia y Wirtz en la media... pues si... no hay lugar para Isco.


Pero si la media de España son los Pedris, Sarabia, Peña... junto a los Merino, Gavi, Zubimendi...

JODER PUES CLARO QUE MERECE IR ISCO !!! pues claro que es el mejor jugador español en este momento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38368
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47918Mensaje

abelguga escribió: Lun May 13, 2024 11:37 pm Es que si me dijeras que España tiene a Bellingham, Musialia y Wirtz en la media... pues si... no hay lugar para Isco.


Pero si la media de España son los Pedris, Sarabia, Peña... junto a los Merino, Gavi, Zubimendi...

JODER PUES CLARO QUE MERECE IR ISCO !!! pues claro que es el mejor jugador español en este momento.
Hasta Ramos debe estar y eso que no me va el Sevilla, pero viendo sus partidos y el nivel de los Vivían, Laporte y Cubarsi debería de estar. Luego Nacho porque ha tenido minutos y ahí está el capitán jugando contra los City y Bayern en Champions es otro que por derecho propio tiene que estar en la Euro. Y con Isco porque es el centrocampista más en forma y con talento de España, incluso sus números en goles son mejores que los números de perfiles más ofensivos cómo : Asensio, Olmo, Nico Williams, Lamine Yamal y cía. Yo creo que España si junta una media con Rodri, Mikel Merino o Fabián que acompañe a Rodri y con un Isco más liberado además de Nico y Lamine por las bandas tendría el mejor medio de la Euro junto a los alemanes. Rodri es el mejor del mundo en su puesto y con las ayudas de Mikel/Fabián como de Isco hay buenos peloteros, luego en banda hay velocidad y en punta Morata aunque por mi jugaría Joselu.
Responder