Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr
Mensajes: 69061
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26081Mensaje

La ia y el big data para el fútbol no valen ,no cuentan los intangibles humanos ni el factor suerte
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6832
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26082Mensaje

O sea, que puede ser más tarde de 2077… 😩😩😩
j30madr
Mensajes: 69061
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26083Mensaje

Vaya chorrada de análisis
Asllani
Mensajes: 4515
Registrado: Oct-2019

#26084Mensaje

jaizkibel escribió: Lun Abr 29, 2024 7:12 am O sea, que puede ser más tarde de 2077… 😩😩😩
Antes de 2035 será campeón de Europa el femenino, ya con otro presidente que apueste por traer a las mejores del mundo.
Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 496
Registrado: Ago-2021

#26085Mensaje

Antes que el Real Madrid será campeón el Montpellier y el Le Havre. De cachondeo... :lol:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6832
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26086Mensaje

Drape lo ha comentado alguna vez: que se trabaja muy bien con la sección. El comentario de más abajo habla de la cantera, pero supongo que con el primer equipo de la sección femenina será igual.

Entonces hay un problema y es un problema serio: se trabaja bien, pero luego el fútbol que se ve en el campo parece que no refleja ese trabajo.

Es como los estudiantes que se pasan muchas horas estudiando, pero luego suspenden.

O el entrenador no es capaz de conseguir que sus jugadoras desplieguen en el campo todo lo que han trabajado en los entrenamientos, o las jugadoras tienen alguna dificultad para entender lo que se trabaja y se espera de ellas.

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6832
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26087Mensaje

El Montpellier francés sigue la senda del Levante: rebaja importante del presupuesto de su sección femenina.

Eso puede significar que definitivamente Lakrar abandona el club. Otra cosa muy diferente es que su destino sea el Real Madrid, que no tiene por qué.

Avatar de Usuario
Stardust
Mensajes: 496
Registrado: Ago-2021

#26088Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Abr 30, 2024 12:18 am Drape lo ha comentado alguna vez: que se trabaja muy bien con la sección. El comentario de más abajo habla de la cantera, pero supongo que con el primer equipo de la sección femenina será igual.

Entonces hay un problema y es un problema serio: se trabaja bien, pero luego el fútbol que se ve en el campo parece que no refleja ese trabajo.

Es como los estudiantes que se pasan muchas horas estudiando, pero luego suspenden.

O el entrenador no es capaz de conseguir que sus jugadoras desplieguen en el campo todo lo que han trabajado en los entrenamientos, o las jugadoras tienen alguna dificultad para entender lo que se trabaja y se espera de ellas.

Tener los mejores cuidados, medios y profesionales, que es lo lógico tratándose de un club como el Real Madrid, no implica que mediante ello se vayan a obtener los mejores resultados si no se tiene el nivel necesario en cuantos a jugadores y entrenadores.

Zidane fracasó en el Castilla con una plantilla paupérrima y luego se coronó con el primer equipo con una plantilla estelar. Raúl también está haciendo el ridículo con un Castilla de nivel mediocre. Y Toril con el mejor Castilla en décadas arrasó y subió a Segunda división.

Es igualmente Toril demasiado malo? la plantilla actual no da mas de sí para competir en el siguiente nivel? o un poco de ambas cosas?

Al final, como decía, la clave depende del nivel del pack "jugadoras + entrenador". No es lo mismo poner en esa batidora al equipo del 2006, con Lopez Caro de entrenador, una plantilla descompensada y con jugadores como Diogo, Cicinho, Bravo, Woodgate, Balboa, Gravesen, Pablo García, Borja, Baptista, Cassano, Soldado, etc, que al equipo de 2017 que arrasó en Champions, con una plantilla galáctica y cuyo fondo de armario eran jugadores como Asensio, Kovacic, Nacho, James, Lucas Vázquez, Achraf, Danilo o Morata.
j30madr
Mensajes: 69061
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26089Mensaje

pero lo que entrenan es lo correcto :?: puedes entrenar muy bien ejercicios que no sirvan de mucho o incorrectos para ganar
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6832
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26090Mensaje



Bueno... Me deja frío, algunas cosas interesantes (María Méndez), otras cosas más del montón (Sheila), alguna jugadora que creo que va a sorprender en positivo (Alba Redondo y Angeldahl)... pero me falta alguna jugadora diferencial, de referencia. En ese grupo no hay ninguna.
j30madr
Mensajes: 69061
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26091Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Abr 30, 2024 2:10 pm

Bueno... Me deja frío, algunas cosas interesantes (María Méndez), otras cosas más del montón (Sheila), alguna jugadora que creo que va a sorprender en positivo (Alba Redondo y Angeldahl)... pero me falta alguna jugadora diferencial, de referencia. En ese grupo no hay ninguna.
Eva Navarro también puede sorprender en positivo

A ver Sheila por kenty ✓

María Méndez completa puesto central ✓

Filippa por freja ✓

Eva Navarro por raso ✓

Aquí vienen dudas alba redondo por feller ( mal) o por moeller ( bien ) ,

Falta una portera suplente lateral izquierda, muchas dudas centro del campo quién seguirá

Weir esperemos este recuperada a tope


Se quiere 2 jugadoras por puesto
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6832
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26092Mensaje

Y por Toletti?
j30madr
Mensajes: 69061
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#26093Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Abr 30, 2024 3:51 pm Y por Toletti?
Yo que sé ,ni idea
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 75
Registrado: Jun-2023

#26094Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Abr 30, 2024 3:51 pm Y por Toletti?
Había interés en Julia Angela Grosso
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6832
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26095Mensaje

UNA CAMPEONA DEL MUNDO MÁS ATERRIZA EN VALDEBEBAS: ALBA REDONDO FICHA POR EL REAL MADRID

Fin al culebrón con Alba Redondo. La delantera del Levante, que acaba contrato el próximo 30 de junio, ha pasado reconocimiento médico con el Real Madrid y la firma de su contrato es inminente, a falta de oficialidad y según ha podido saber Relevo. Era un secreto a voces. En AS y Marca ya avanzaron hace unas semanas que la delantera manchega había decidido vestir de blanco. Aun así, aún faltaban las pruebas médicas pertinentes y la rúbrica de su contrato. Dos pasos que ya se han producido.
https://www.relevo.com/futbol/liga-feme ... 19-nt.html
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6832
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26096Mensaje

Tuiriz escribió: Mar Abr 30, 2024 5:05 pm
jaizkibel escribió: Mar Abr 30, 2024 3:51 pm Y por Toletti?
Había interés en Julia Angela Grosso
Julia Grosso es una buena jugadora, pero creo que la plantilla pierde con el cambio.



Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6832
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26097Mensaje

Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6832
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#26098Mensaje

Estas cosas ya es que pierden emoción, porque aunque el club sea una cosa cerradísima, que no saca comunicados, al final se filtra todo y cuando alguien nos quiere sorprender con fichajes cerrados ya son cosas que tenemos superadas.
Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 75
Registrado: Jun-2023

#26099Mensaje

Yo creo que tere a renovado

Avatar de Usuario
Tuiriz
Mensajes: 75
Registrado: Jun-2023

#26100Mensaje

jaizkibel escribió: Mar Abr 30, 2024 5:16 pm Estas cosas ya es que pierden emoción, porque aunque el club sea una cosa cerradísima, que no saca comunicados, al final se filtra todo y cuando alguien nos quiere sorprender con fichajes cerrados ya son cosas que tenemos superadas.
Al final siempre sale por algún medio ya que siempre hay intereses de tras, ahora nos faltaría saber lo de Rosa Kafaji y Maëlle Lakrar, que para mí serían los 2 fichajes más interesantes.
Responder