Champions | Real Madrid 2- 1 Bayern

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63018
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

No me siento con nervios...

Somos campeones en la Liga Española con record positivo de no recibir goles.

Y estamos en semis frente a todo un Sr. Bayern Munich.

Es una gran campaña pase lo que pase, diferente caer en unos cuartos frente aun City y no tener la Liga aun asegurada, las cosas han cambiado. En este momento solo quiero que den la cara y pase lo que pase ya cumplieron.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30578
Registrado: Ago-2016

#42Mensaje

Si fuera una final y encima contra el PSG de Padrique estaría atacado de los nervios .


Pero el Bayern es distinto , no me dolería especialmente perder contra ellos .
Me jodería claro ...pero no es lo mismo .
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63018
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

Es que perder una final contra un PSG...

Con el odio que se tienen Florentino y Al-Khelaifi

Con un Mbappe celebrando mientras su gente grita "pu.. Madrid" y luego quieran que lo recibamos con los brazos abiertos...

No se puede. Una final contra el PSG seria el escenario de más bronca y peleas que se pudiera dar en años en este club. Como no lo recuerdo.

Ahora una final contra el Dortmund seria una fiesta total, nos cae bien ese club, nos llevamos bien, somos clubes hermanos :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2803
Registrado: Abr-2023

#44Mensaje

En la ida el Bayern fue mejor en términos globales, y es de las pocas veces en las que sentí que ir por detrás en el marcador no necesariamente iba a implicar una remontada.

Yo creo que va a ser un partido muy sufrido por ambos equipos y que habrán ocasiones para los dos. El que se lleve el gato al agua será quien aproveche mejor sus ocasiones.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4691
Registrado: Sep-2023

#45Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun May 06, 2024 11:01 pm En la ida el Bayern fue mejor en términos globales, y es de las pocas veces en las que sentí que ir por detrás en el marcador no necesariamente iba a implicar una remontada.

Yo creo que va a ser un partido muy sufrido por ambos equipos y que habrán ocasiones para los dos. El que se lleve el gato al agua será quien aproveche mejor sus ocasiones.
Fue mejor si vemos el gran nivel que dieron los primeros 20 min pero luego la cosa se igualó. El gol de Sané para mí es un poco fallo de Lunin (sin ser grosero) y el penalti bueno es muy claro ahí no se puede decir nada.

Pero el Madrid estuvo bastante centrado en el encuentro, con la mente tipo eliminatoria 120 min o incluso más con penaltis. Lo bueno del Madrid es que no juega partidos juega eliminatorias, que es la clave de estas alturas.

Eso sí espero que no se vayan a penaltis porque Neuer no es la broma de porterito del City.
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

abelguga escribió: Lun May 06, 2024 10:50 pm Es que perder una final contra un PSG...

Con el odio que se tienen Florentino y Al-Khelaifi

Con un Mbappe celebrando mientras su gente grita "p... Madrid" y luego quieran que lo recibamos con los brazos abiertos...

No se puede. Una final contra el PSG seria el escenario de más bronca y peleas que se pudiera dar en años en este club. Como no lo recuerdo.

Ahora una final contra el Dortmund seria una fiesta total, nos cae bien ese club, nos llevamos bien, somos clubes hermanos :sisi:
Pero levantar la champions en la cara de ceferin y al kelaifi sería genial
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1685
Registrado: Feb-2024

#47Mensaje

Sigo pensando que donde tuvimos que dejar sellada la eliminatoria fue en Munich y que en tres minutos dejamos escapar, Dios no lo quiera, una eliminatoria a la que los alemanes acudieron con dodotis y que ahora los llevamos nosotros porque ellos están crecidosy nosostros con dudas y qué cojon... ellos son como nosotros, les encanta jugar al contraatque y por lo tante saca muchísimos mejores partidos afuera que en su campo este año. Recupera jugadores muy importantes , sobre todo a Gnabri que viene "molesto" contra el Madrid por su fallido fichaje por nosotros hace dos años. En fin, siendo optimista, mañana tenemos un 50% para cada equipo y no las tengo todas conmigo porque un estadio a rebosar no juega un encuentro y sí los 22 jugadores en el césped y claro, también el arbitraje y la suerte. Que la tenga el Madrid a raudales pero no hay nada conseguido aún y hay que vencer a un equipo casi tan bueno y señor como el nuestro. Suerte para nuestro Madrid pero no lo tenemos hecho ni muchísimo menos. Ojito con el Bayern. La ocasión la perdimos el martes pasado por dejarnos empatar en los momentos Kit Kats que solemos tener miserablemente y tuvimos una muestra en el primer tiempo contra el Cádiz y que en la segunda mitad lo arreglamos jugando en serio. :evil: :evil: :evil:
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

friugi escribió: Mar May 07, 2024 10:25 am Sigo pensando que donde tuvimos que dejar sellada la eliminatoria fue en Munich y que en tres minutos dejamos escapar, Dios no lo quiera, una eliminatoria a la que los alemanes acudieron con dodotis y que ahora los llevamos nosotros porque ellos están crecidosy nosostros con dudas y qué cojon... ellos son como nosotros, les encanta jugar al contraatque y por lo tante saca muchísimos mejores partidos afuera que en su campo este año. Recupera jugadores muy importantes , sobre todo a Gnabri que viene "molesto" contra el Madrid por su fallido fichaje por nosotros hace dos años. En fin, siendo optimista, mañana tenemos un 50% para cada equipo y no las tengo todas conmigo porque un estadio a rebosar no juega un encuentro y sí los 22 jugadores en el césped y claro, también el arbitraje y la suerte. Que la tenga el Madrid a raudales pero no hay nada conseguido aún y hay que vencer a un equipo casi tan bueno y señor como el nuestro. Suerte para nuestro Madrid pero no lo tenemos hecho ni muchísimo menos. Ojito con el Bayern. La ocasión la perdimos el martes pasado por dejarnos empatar en los momentos Kit Kats que solemos tener miserablemente y tuvimos una muestra en el primer tiempo contra el Cádiz y que en la segunda mitad lo arreglamos jugando en serio. :evil: :evil: :evil:
Si ,jugamos fatal ,gracias al paquete de Ancelotti
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1685
Registrado: Feb-2024

#49Mensaje

abelguga escribió: Lun May 06, 2024 10:50 pm Es que perder una final contra un PSG...

Con el odio que se tienen Florentino y Al-Khelaifi

Con un Mbappe celebrando mientras su gente grita "p... Madrid" y luego quieran que lo recibamos con los brazos abiertos...

No se puede. Una final contra el PSG seria el escenario de más bronca y peleas que se pudiera dar en años en este club. Como no lo recuerdo.

Ahora una final contra el Dortmund seria una fiesta total, nos cae bien ese club, nos llevamos bien, somos clubes hermanos :sisi:
Es lo de siempre :facepalm: :facepalm: :facepalm: En cuanto ese MBappé meta tres goles en su presentación,todos perderemos el culo e imagino que con el galo puede pasar lo mismo. No cantemos victoria antes de tiempo porque puede haber también una final Bayern-Dortmund y entonces se nos puede quedar cara de tontos. No demos nada por seguro porque no hay nada por lo que podamos asegurar que ya estemos en la final y menos que el PSG pueda superar al Borussia, aunque aquí esté las cosas más para los parisinos que los alemanes por el factor MBappé :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1685
Registrado: Feb-2024

#50Mensaje

j30madr escribió: Mar May 07, 2024 10:32 am
friugi escribió: Mar May 07, 2024 10:25 am Sigo pensando que donde tuvimos que dejar sellada la eliminatoria fue en Munich y que en tres minutos dejamos escapar, Dios no lo quiera, una eliminatoria a la que los alemanes acudieron con dodotis y que ahora los llevamos nosotros porque ellos están crecidosy nosostros con dudas y qué cojon... ellos son como nosotros, les encanta jugar al contraatque y por lo tante saca muchísimos mejores partidos afuera que en su campo este año. Recupera jugadores muy importantes , sobre todo a Gnabri que viene "molesto" contra el Madrid por su fallido fichaje por nosotros hace dos años. En fin, siendo optimista, mañana tenemos un 50% para cada equipo y no las tengo todas conmigo porque un estadio a rebosar no juega un encuentro y sí los 22 jugadores en el césped y claro, también el arbitraje y la suerte. Que la tenga el Madrid a raudales pero no hay nada conseguido aún y hay que vencer a un equipo casi tan bueno y señor como el nuestro. Suerte para nuestro Madrid pero no lo tenemos hecho ni muchísimo menos. Ojito con el Bayern. La ocasión la perdimos el martes pasado por dejarnos empatar en los momentos Kit Kats que solemos tener miserablemente y tuvimos una muestra en el primer tiempo contra el Cádiz y que en la segunda mitad lo arreglamos jugando en serio. :evil: :evil: :evil:
Si ,jugamos fatal ,gracias al paquete de Ancelotti
Esa es otra, sólo espero que mañana no nos dé otra sorpresa que él suele probar en encuentros de este calibre. Espero que ponga a los mejores y en sus "sitios" :sisi: :sisi: :sisi: Tuchel es perro viejo tanto como Carletto y habrá sacado conclusiones para el partido de vuelta. Espero que tengamos la suerte de cara como hasta ahora y con la del Leipzig en Madrid, me conformaría :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Mar May 07, 2024 10:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#51Mensaje

Pasaremos, siempre y cuando no se nos dé por echarnos atrás y especular demasiado. Apuesto por un 3-1
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2803
Registrado: Abr-2023

#52Mensaje

Una tanda de penaltis sería nefasto, ojalá no lleguemos a esos límites. También por mi salud cardiovascular.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2096
Registrado: Ene-2022

#53Mensaje

Yo creo que pasamos si vini tiene un día de esos que se mea en las defensas
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1685
Registrado: Feb-2024

#54Mensaje

Nótese que no me he querido ni referir a la bestia Kene, que debería haber estado con nosotros y no jugar en contra nuestra mañana por nuestro gran presidente. No lo he querido ni mencionar porque me da terror sólo pensar en tenerlo enfrente mañana noche :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

kingvallejo escribió: Mar May 07, 2024 10:50 am Yo creo que pasamos si vini tiene un día de esos que se mea en las defensas
Y bellingham que entre más en contacto con el balón
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#56Mensaje

friugi escribió: Mar May 07, 2024 10:51 am Nótese que no me he querido ni referir a la bestia Kene, que debería haber estado con nosotros y no jugar en contra nuestra mañana por nuestro gran presidente. No lo he querido ni mencionar porque me da terror sólo pensar en tenerlo enfrente mañana noche :sisi: :sisi: :sisi:
Somos mejores. Luego acusas a otros de no ser madridistas por cuestionar o dudar :lol: Nunca crees en el equipo, todo son malas vibras, y siempre los rivales te dan miedo, sin fijarte en lo que tenemos nosotros y lo poco que nos hace falta para ganar. ¿Te da miedo Kane? ¿Y si mañana nos tocaran Vini y Jude como rivales? Entonces, conocerías el verdadero terror 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1685
Registrado: Feb-2024

#57Mensaje

Kuja87 escribió: Mar May 07, 2024 11:03 am
friugi escribió: Mar May 07, 2024 10:51 am Nótese que no me he querido ni referir a la bestia Kene, que debería haber estado con nosotros y no jugar en contra nuestra mañana por nuestro gran presidente. No lo he querido ni mencionar porque me da terror sólo pensar en tenerlo enfrente mañana noche :sisi: :sisi: :sisi:
Somos mejores. Luego acusas a otros de no ser madridistas por cuestionar o dudar :lol: Nunca crees en el equipo, todo son malas vibras, y siempre los rivales te dan miedo, sin fijarte en lo que tenemos nosotros y lo poco que nos hace falta para ganar. ¿Te da miedo Kane? ¿Y si mañana nos tocaran Vini y Jude como rivales? Entonces, conocerías el verdadero terror 8-)
Cada uno cree en lo que les sale de las narices. Y a diferencia de ti, digo las cosas como las pienso y no como quieres que los demas quieran leer. Así que libertad de opinión y si hay algo que rabatir, dispuesto a leerlo pero no tonterías de si eres madridista o no. Ahora me dan miedo todos y sólo deseo que sigamos con la dinámica de triunfos. No sería la primera vez en nuestra historia que metemos la gamba enb las puertas del éxito y es humano temer el futuro y si tú lo ves con más optimismo pués, enhorabuena. cada uno somos como somos y nadie tiene el derecho de juzgarlo. Así que tú como "madridista" cree lo que te salga de ahí pero deja a los demás temamos con objetividad que veo que a ti te falta y crees que mañana será todo de color de rosa y yo, lo siento, no lo veo así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1685
Registrado: Feb-2024

#58Mensaje

j30madr escribió: Mar May 07, 2024 11:03 am
kingvallejo escribió: Mar May 07, 2024 10:50 am Yo creo que pasamos si vini tiene un día de esos que se mea en las defensas
Y bellingham que entre más en contacto con el balón
Sí. Hace falta que recuperemos al Belli de la primera fase de liga y sobre todo antes de la lesión. Bellingham no ha hecho muchos partidos buenos contra el Bayern, los que he visto y recuerdo, más bien siempre salía perdiendo los partidops. Claro que ese bellingham no es el mismo que ahora juega con nosotros :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9351
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#59Mensaje

friugi escribió: Mar May 07, 2024 11:47 am
Kuja87 escribió: Mar May 07, 2024 11:03 am
friugi escribió: Mar May 07, 2024 10:51 am Nótese que no me he querido ni referir a la bestia Kene, que debería haber estado con nosotros y no jugar en contra nuestra mañana por nuestro gran presidente. No lo he querido ni mencionar porque me da terror sólo pensar en tenerlo enfrente mañana noche :sisi: :sisi: :sisi:
Somos mejores. Luego acusas a otros de no ser madridistas por cuestionar o dudar :lol: Nunca crees en el equipo, todo son malas vibras, y siempre los rivales te dan miedo, sin fijarte en lo que tenemos nosotros y lo poco que nos hace falta para ganar. ¿Te da miedo Kane? ¿Y si mañana nos tocaran Vini y Jude como rivales? Entonces, conocerías el verdadero terror 8-)
Cada uno cree en lo que les sale de las narices. Y a diferencia de ti, digo las cosas como las pienso y no como quieres que los demas quieran leer. Así que libertad de opinión y si hay algo que rabatir, dispuesto a leerlo pero no tonterías de si eres madridista o no. Ahora me dan miedo todos y sólo deseo que sigamos con la dinámica de triunfos. No sería la primera vez en nuestra historia que metemos la gamba enb las puertas del éxito y es humano temer el futuro y si tú lo ves con más optimismo pués, enhorabuena. cada uno somos como somos y nadie tiene el derecho de juzgarlo. Así que tú como "madridista" cree lo que te salga de ahí pero deja a los demás temamos con objetividad que veo que a ti te falta y crees que mañana será todo de color de rosa y yo, lo siento, no lo veo así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Perfecto, pues espero que respetes igual a los demás (incluido a mí) que ya son varias en las que me has acusado de no ser madridista por no decir lo que te gustaría. Libertad de opinión para todos. Yo también digo y pienso lo que me sale de las narices en todo momento, sin tener que aguantar por ello a fanáticos como tú. Un saludo 8-)
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1685
Registrado: Feb-2024

#60Mensaje

Kuja87 escribió: Mar May 07, 2024 11:52 am
friugi escribió: Mar May 07, 2024 11:47 am
Kuja87 escribió: Mar May 07, 2024 11:03 am
friugi escribió: Mar May 07, 2024 10:51 am Nótese que no me he querido ni referir a la bestia Kene, que debería haber estado con nosotros y no jugar en contra nuestra mañana por nuestro gran presidente. No lo he querido ni mencionar porque me da terror sólo pensar en tenerlo enfrente mañana noche :sisi: :sisi: :sisi:
Somos mejores. Luego acusas a otros de no ser madridistas por cuestionar o dudar :lol: Nunca crees en el equipo, todo son malas vibras, y siempre los rivales te dan miedo, sin fijarte en lo que tenemos nosotros y lo poco que nos hace falta para ganar. ¿Te da miedo Kane? ¿Y si mañana nos tocaran Vini y Jude como rivales? Entonces, conocerías el verdadero terror 8-)
Cada uno cree en lo que les sale de las narices. Y a diferencia de ti, digo las cosas como las pienso y no como quieres que los demas quieran leer. Así que libertad de opinión y si hay algo que rabatir, dispuesto a leerlo pero no tonterías de si eres madridista o no. Ahora me dan miedo todos y sólo deseo que sigamos con la dinámica de triunfos. No sería la primera vez en nuestra historia que metemos la gamba enb las puertas del éxito y es humano temer el futuro y si tú lo ves con más optimismo pués, enhorabuena. cada uno somos como somos y nadie tiene el derecho de juzgarlo. Así que tú como "madridista" cree lo que te salga de ahí pero deja a los demás temamos con objetividad que veo que a ti te falta y crees que mañana será todo de color de rosa y yo, lo siento, no lo veo así. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Perfecto, pues espero que respetes igual a los demás (incluido a mí) que ya son varias en las que me has acusado de no ser madridista por no decir lo que te gustaría. Libertad de opinión para todos. Yo también digo y pienso lo que me sale de las narices en todo momento, sin tener que aguantar por ello a fanáticos como tú. Un saludo 8-)
Perfecto. Prefiero que me llamen fanático que no antimadridista. Lo dejamos ahí ;) ;) ;)

PD.- Joder lo que arman algunos por decir sinceramente lo que se piensa, éso es el verdadero fanatismo. Eso sí, nunca me callaré o dejaré de escribir lo que me dicte el corazón y no el apéndice sexual
Última edición por friugi el Mar May 07, 2024 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Responder