¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1678
Registrado: Feb-2024

#5761Mensaje

Con que me traigan a tres defensas de nivel -dos laterales y un central- más el consabido MBappée, si fructifica. Sería lo que yo le pediría a " SS. MM. Reyes magos del Verano" Ahora si me traen también a un centrocampista tipo Modric ya sería la gloria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JudeBell
Mensajes: 584
Registrado: Mar-2024

#5762Mensaje

A Pedri, Gavi, Fermín y Sergio Roberto de comodín.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2801
Registrado: Abr-2023

#5763Mensaje

JudeBell escribió: Mar May 07, 2024 7:12 pm A Pedri, Gavi, Fermín y Sergio Roberto de comodín.
Tremendo equipazo.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 879
Registrado: Abr-2024

#5764Mensaje

Wirtz, Kimmich y a campeonar.
Wakandel
Mensajes: 1664
Registrado: Ago-2023

#5765Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun May 06, 2024 2:03 am
_Jesus_ escribió: Lun May 06, 2024 1:16 am Yo me plantearía vender a Rodrygo o Brahim, incluso a los 2. Supuestamente llega Mbappé y también Endrick, y al igual el próximo año se devalúa Brahim cómo Rodrygo y ahora es el momento de sacar un buen pellizco por ellos dos. Luego intentaría fichar a Wirtz ( Este será un crack mundial en los próximos años) y cerraría el fichaje de Stevao aunque no venga la próxima temporada, incluso al igual también cerraría el fichaje de Jobe Bellingham. Ahora mismo el Real Madrid es casi imposible mejorar lo que ya tiene, porque en portería espero que siga Lunin y junto a Coutois hay porteros para rato. En defensa Alaba tiene 31 y Militao es joven, incluso está Rudiger y al igual con Marín no hay que tocar la zaga de la defensa. Los laterales me vale Mendy como Fran y Lucas para darle descanso a Carvajal. En la media confío en que siga Kroos y Güler lo veo más de Modric, por lo demás tampoco hay urgencias. Y en ataque no pudimos suplir a Benzema este verano, pero con la supuesta llegada de Mbappé y Endrick vamos bien. Sinceramente yo iría por Wirtz y algún chollo que pueda salir en el mercado, pero pensaría más en el futuro cerrando el fichaje de Stevao como el de Jobe Bellingham por ejemplo.
A ver si tenemos los 11 mejores jugadores del mundo ahora mismo O_o a mi lo que me falta es un LI, un central top (si Militao no recupera un buen nivel) un 6 que mejora a Tchouameni (algo muy facil, pero bueno con la vuelta de Militao imagino que se ira al banquillo y Camavinga jugara a su lugar?) y un medio creativo porque Kroos y Modric dudo que van a seguir (? )
Lateral Izquierdo: Davies, Miguel Gutierrez (en ese orden)
Central Top: Yoro, Jonathan Tah, Gonçalo Inacio (en ese orden)
Medios: Mastantouno, Jobe Bellingham, Onana, Kimmich, Barella, Wirtz.
Delanteros: Haaland, Osimhen
F_Redondo_5
Mensajes: 6
Registrado: May-2023

#5766Mensaje

ladecima10 escribió: Mar May 07, 2024 1:29 pm Dado los jugadores que suenan a muy corto plazo, más algunos deseos personales (Mbappe, davies, wirtz, yoro...), yo creo que entre este verano 2024 y el mercado de 2026,
seríamos absolutamente demoledores con un sistema 3-5-2 y con Xabi Alonso como técnico para potenciar este sistema. Tenemos además varios jugadores polivalentes (valverde, tchouameni, camavinga, bellingham).

Mi idea sería la siguiente:

altas: ENDRICK, YORO (o similar), MBAPPE (o haaland, yo prefiero al noruego, pero bueno), WIRTZ (para la 25-26), DAVIES (o Miguel gutierrez), rafa marin + otro central en la 2026 cuando se marchen nacho y alaba (¿Inacio?)
bajas:Nacho (2025), lucas vazquez (2026), modric (2025), fran garcia (cedido o vendido si hay buena oferta), guler o brahim (uno de los dos cedido, si hay buena oferta por brahim,
entonces vendería a brahim y me quedaba con guler de suplente de wirtz)


------------------------------------------courtois (lunin)------------------------------------------------

---------------militao (yoro)-------tchouameni(rafa marin)-------Rudiger(alaba)--------
--valverde (carvajal)-----------------------------------------------------------------davies o Miguel(mendy)
---------------------camavinga (tchouameni o valverde)--------------bellingham(kroos)--------------------------
---------------------------------------------wirtz (guler o brahim)-----------------------------------------
-------------------------------mbappe o haaland(Endrick)---------vinicius(rodrygo)--------------------------

+joselu para rellenar plantilla, muy útil para rematar los centros.

Pienso que con este sistema y los jugadores que tenemos tendría múltiples ventajas: para empezar 3 centrales rápidos, cuatro de ellos (tchouameni y yoro, rafa marín y alaba con buena salida de balón). Y en general
muy buenos en el juego aéreo. Rudiger se saldría aún más jugando en este sistema, tal como hacía en el Chelsea.

Davies también se vería muy beneficiado en este sistema, de carrilero, con toda la banda para el y mitigando sus lagunas defensivas. Y en el lateral derecho probaría a valverde
de carrilero, pienso que puede llegar a un nivel muy top ahí, tiene resistencia, disparo, pulmones, físico y no está exento de calidad para poner balones.

En el medio, un doble pivote camavinga y bellingham, con kroos y tchouameni de relevos. Aunaría físico, despliegue defensivo (no sería un problema porque jugamos con 3 centrales) y calidad.

Medio ofensivo - Ya sin Lukita, ficharía a wirtz para colocarlo delante de los 2 bichos del pivote y detrás de los dos bichos de arriba. Se hincharía.

Y arriba, mi preferencia sería haaland - vinicius, pero tampoco le haría ascos a un mbappe - vinicius.

En definitiva, equipo con calidad, físico, técnica y juventus, capaz de presionar arriba con sentido, de armar contraataques con jugadores rápidos (mbappe, vini, bellingham, davies, valverde, rodrygo)
o atacar en estático (kroos, wirtz, guler o brahim).

Y con Xabi de entrenador. Capaces de batir a cualquier equipo.
Partiendo de tu equipo base, que me gusta, para el año que viene me parece mas realista no incluir a Wirtz/Yoro (lo veo quizá para 2.025). A mi me gustaría un planteamiento de 3-4-3 incluyendo el tridente ofensivo con Rodrigo, pero claro incluye 2 incorporaciones nuevas, que se tienen que confirmar pero que parecen algo más probables (Mbappe y Davies), y que alguien se atreva a poner esto, y no sé si Ancelotti lo hará. Me parece brutal este equipo (y se mejoraría aún más si incluimos a Yoro este año porque Militao me genera dudas incluso de antes de la lesión):

------------------------------------------ Courtois -----------------------------------------
---------------Militao-----------Tchouameni--------------Rudiger/Alaba--------------
----Valverde-----------------------------------------------------------------Davies
----------------------------Camavinga--------------Bellingham--------------------------
-----------Rodrigo----------Mbappe/Vinicius---------Vinicius/Mbappe---------------

Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5915
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5767Mensaje

Imagen
CarlJohnson
Mensajes: 345
Registrado: Feb-2024

#5768Mensaje

Las cuatro últimas Champions las hemos ganado con 4 centrocampistas. Muy seguros os veo de que van 3 arriba.
nettox
Mensajes: 20187
Registrado: Ago-2013

#5769Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun May 13, 2024 8:29 pm Las cuatro últimas Champions las hemos ganado con 4 centrocampistas. Muy seguros os veo de que van 3 arriba.
si tus centrocampistas son mejores que los delanteros juegas con centrocampistas.

Si tus delanteros son mejores que tus medios juegas con delanteros

Ancelotti ha ganado la champions con Di Maria y la BBC y tambien te la ha ganado con la CMK +Valverde

Lo que no vas a hacer es dejar a Rodrygo en el banquillo para poner un paquetazo como Ceballos

lo
Última edición por nettox el Lun May 13, 2024 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#5770Mensaje

No sé cómo nos cargamos a Fran García. A mí me recuerda a Carvajal cuando empezó
JudeBell
Mensajes: 584
Registrado: Mar-2024

#5771Mensaje

Koki5 escribió: Lun May 13, 2024 8:53 pm No sé cómo nos cargamos a Fran García. A mí me recuerda a Carvajal cuando empezó
Ni de coña, Fran no es jugador para equipos grandes y de suplente le llega justito.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 879
Registrado: Abr-2024

#5772Mensaje

Maatsen + KImmich + Wirtz o Barella, Barella tiene la edad (27) y el talento para crecer en el Madrid. Davies no me gusta para nada. Si hay que fichar un central yo apostaria por Scalvini, Branthwaite, Van de Ven, Silva o Inacio, el Yoro gabacho no me gusta.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2801
Registrado: Abr-2023

#5773Mensaje

Decirle a Vitinha que no renueve para que venga al Madrid en el 2027 :fiesta:
JudeBell
Mensajes: 584
Registrado: Mar-2024

#5774Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar May 14, 2024 6:32 am Maatsen + KImmich + Wirtz o Barella, Barella tiene la edad (27) y el talento para crecer en el Madrid. Davies no me gusta para nada. Si hay que fichar un central yo apostaria por Scalvini, Branthwaite, Van de Ven, Silva o Inacio, el Yoro gabacho no me gusta.
Nadie se esperaba que no te gustase Yoro :meparto: que debes verlo cada fin de semana para opinar sobre él con tu objetividad culé.

No es que los demás le veamos jugar, pero nos creemos a los que dicen que es muy bueno.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12580
Registrado: Dic-2017

#5775Mensaje

Si van a venir Yoro y Davies, yo hubiera preferido que se quedara Nacho y dar salida a Alaba (que cobra una ficha muy cara para el paupérrimo rendimiento que está dando).

Aunque me da a mí que lo que pasará es que se irán Nacho y Mendy, y es una pena porque Mendy es una roca en el lateral defensivamente hablando.

Cuidado porque Davies y Alaba son dos tipos que cobran ficha elevada y ahí se te va un buen mordisco en límite salarial.

Modric doy por hecho que se va y queda liberada su ficha, pero rezo para que Kroos se quede 1 o 2 años más.... me gustaría que el propio Modric también intentara convencerle de quedarse, porque si se nos van los dos a la vez el mediocampo se puede resentir bastante, sería una mala noticia para el Madrid.

Y de arriba, si tiene que salir alguien, sintiéndolo mucho espero que sea Rodrygo, por rendimiento debería ser él quien se le salida y tiene buen cartel y seguro lo podemos vender a buen precio. Brahim me ha ganado por completo esta temporada, y me dolería mucho su marcha.
Berto69
Mensajes: 14041
Registrado: Jul-2017

#5776Mensaje

Rafa Marín será el sustituto de Nacho
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5777Mensaje

Berto69 escribió: Mar May 14, 2024 9:54 am Rafa Marín será el sustituto de Nacho
Dudo que yoro no venga
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2801
Registrado: Abr-2023

#5778Mensaje

j30madr escribió: Mar May 14, 2024 10:02 am
Berto69 escribió: Mar May 14, 2024 9:54 am Rafa Marín será el sustituto de Nacho
Dudo que yoro no venga
Yo dudo que venga, por su precio, por su representante y por la necesidad que tenemos del él.
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5779Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar May 14, 2024 10:07 am
j30madr escribió: Mar May 14, 2024 10:02 am
Berto69 escribió: Mar May 14, 2024 9:54 am Rafa Marín será el sustituto de Nacho
Dudo que yoro no venga
Yo dudo que venga, por su precio, por su representante y por la necesidad que tenemos del él.
Puede ser ,touchameni también juega de central
Berto69
Mensajes: 14041
Registrado: Jul-2017

#5780Mensaje

Yoro ahora mismo apunta a París
Responder