4 <David ALABA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
unde
Mensajes: 4644
Registrado: Ago-2022

#4081Mensaje

JudeBell escribió: Mié Abr 24, 2024 6:39 pm A mí este chico me parece un profesional y creo que no pondría problemas en salir si el club le dice que se busque equipo dándole la carta de libertad.
Profesional o no, significaría regalarle 20M de euros al club. No creo que ningún jugador (u otro profesional) sacrifique eso y más cuando el club sinceramente puede pagarlo. Y ojo, seguir aprovechando del jugador porque puede seguir siendo una opción.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#4082Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 09, 2024 12:08 am
chusky18 escribió: Jue May 09, 2024 12:05 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Abr 24, 2024 7:16 pm
Apostata escribió: Mié Abr 24, 2024 6:52 pm
Capa escribió: Mié Abr 24, 2024 6:42 pm Si va a venir otro central de sus características que se vaya .
Si no tiene que quedarse .

La pareja Militao - Rudiger para mí es un drama a la hora de sacar el balón jugado .

Y otra temporada jugando al patadón y tentetieso como que no.
Con Carvajal y Mendi por las bandas y Tchuameni por delante, es imperdonable que los centrales no saquen bien el balón.
¿Pero tú has visto todo lo que equilibra Tchoua?
Pero por dios, que equilibra que ? pero tu has visto lo malo que es chuminó? tu has visto los partidos como acaban en el marcador cuando juega el ? tu has visto la diferencia cuando EL NO juega?

sabías que si hubiera jugado el partido entero chuminó con el bayern ahora mismo no habría pasado.
Te digo lo mismo que antes: con Tchoua en el césped Rodrygo tuvo como tres goles cantados y Neuer había sacado milagrosamente varios remates.

El equilibrador no es responsable de que fuéramos por detrás en el marcador, por más que duela.
Aqui es que hay muchos aficionados cuya visión solo les deja ver a aquellos jugadores que meten goles y hacen regates.
Pero para ganar los partidos hay que evitar que el rival marque mas goles que tu, esa es la tarea de Tchouameni y la cumple de categoría top.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44797
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4083Mensaje

Por su ficha, su edad y sus dos últimas temporadas, no me importaría que se fuera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30586
Registrado: Ago-2016

#4084Mensaje

Capitán y titularísimo en la selección española . :facepalm:

Que nos pillen confesados ...
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#4085Mensaje

degas escribió: Lun May 13, 2024 10:49 am Por su ficha, su edad y sus dos últimas temporadas, no me importaría que se fuera.
No sé como va a enfocar el club el futuro de este jugador.
Por un lado acaba de salir de lesión grave y no parece conflictivo en el vestuario.
Por otro lado cobra un pastón (2º escala salarial) y antes de la lesión se veía claramente el declive.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2810
Registrado: Abr-2023

#4086Mensaje

Vender al United por 60 kilos :sisi:
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#4087Mensaje

luismi33 escribió: Lun May 13, 2024 12:03 pm
degas escribió: Lun May 13, 2024 10:49 am Por su ficha, su edad y sus dos últimas temporadas, no me importaría que se fuera.
No sé como va a enfocar el club el futuro de este jugador.
Por un lado acaba de salir de lesión grave y no parece conflictivo en el vestuario.
Por otro lado cobra un pastón (2º escala salarial) y antes de la lesión se veía claramente el declive.

el club que va a hacer?
tendra que quedarselo y rezar para que rinda estas 2 temporadas que le quedan de contrato y no comerse con papas sus ultimos años de contrato como con Bale, Marcelo, isco, hazard...
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2098
Registrado: Ene-2022

#4088Mensaje

La próxima temporada se la tienes que dar de prueba
No puedes darle la patada a la primera de cambio
El apostó por venir aquí
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2810
Registrado: Abr-2023

#4089Mensaje

kingvallejo escribió: Lun May 13, 2024 12:08 pm La próxima temporada se la tienes que dar de prueba
No puedes darle la patada a la primera de cambio
El apostó por venir aquí
De las tres temporadas que lleva aquí dos han sido paupérrimas. No sé qué más se puede esperar de un jugador de esa edad y tras una lesión grave, pero si vuelve a ser el central prodigioso del primer año yo me sorprendería mucho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#4090Mensaje

kingvallejo escribió: Lun May 13, 2024 12:08 pm La próxima temporada se la tienes que dar de prueba
No puedes darle la patada a la primera de cambio
El apostó por venir aquí
Esto siempre fue así en el fútbol en general y en el Real Madrid en particular. A un futbolista que sale de una lesión gravísima no lo debes echar jamás.

Incluso si tienes un criterio moral tan bajo que te importa una mierda lo que es justo y estás dispuesto a cagarte en la historia de tu equipo, tienes que tener al menos el sentido práctico de entender el mensaje que mandas a tus jugadores, a tus aficionados, a la prensa y a cualquiera que en los próximos años se quiera acercar al Real Madrid. "Hola, somos los mierdas que os adulamos cuando os queremos aquí y que os damos la espalda cuando os jodéis defendiendo nuestro escudo"
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2810
Registrado: Abr-2023

#4091Mensaje

Apostata escribió: Lun May 13, 2024 12:15 pm
kingvallejo escribió: Lun May 13, 2024 12:08 pm La próxima temporada se la tienes que dar de prueba
No puedes darle la patada a la primera de cambio
El apostó por venir aquí
Esto siempre fue así en el fútbol en general y en el Real Madrid en particular. A un futbolista que sale de una lesión gravísima no lo debes echar jamás.

Incluso si tienes un criterio moral tan bajo que te importa una mierda lo que es justo y estás dispuesto a cagarte en la historia de tu equipo, tienes que tener al menos el sentido práctico de entender el mensaje que mandas a tus jugadores, a tus aficionados, a la prensa y a cualquiera que en los próximos años se quiera acercar al Real Madrid. "Hola, somos los mierdas que os adulamos cuando os queremos aquí y que os damos la espalda cuando os jodéis defendiendo nuestro escudo"
Por eso es tan importante que nuestro club hermano, el United, que atraviesa por una complicada situación deportiva, apueste fuertemente por el crack austríaco. Así desde la directiva madridista podría darse el mensaje de "queríamos que continuara, pero la oferta era irrechazable para el jugador, y aquí iba a tener más competencia", tal y como se hizo con Casemiro hace dos años.

Yo confío en sacar una buena morterada por el que a mí me parece, de lejos, el peor jugador de la plantilla.
CarlJohnson
Mensajes: 349
Registrado: Feb-2024

#4092Mensaje

Real Madrid sin fronteras. Parece que es una persona que se ha caído de un andamio por 1500 euros y se le da la patada.
No servía sin la lesión como para mantenerlo cobrando lo que cobra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44797
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4093Mensaje

Otra artroscopia. Me da que este no llega a la pretemporada.
CarlJohnson
Mensajes: 349
Registrado: Feb-2024

#4094Mensaje

Y quieren echar a Nacho. Pues nos quedamos con Militao en plan ennoviado y Marín de 3° central.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4697
Registrado: Sep-2023

#4095Mensaje

degas escribió: Jue May 16, 2024 9:47 pm Otra artroscopia. Me da que este no llega a la pretemporada.
Me parece que la silla ya va a ser para sentarse
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2657
Registrado: May-2021

#4096Mensaje

Estoy leyendo por ahi que ya si eso para octubre....:facepalm:, yo lo siento pero seria bueno empezar a hablarle de Arabia a este señor.. anda que no nos iria bien librarnos de su ficha y asi fichar a otro central
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#4097Mensaje

Una lastima, pero creo que Alaba va a afrontar su ultima temporada como profesiona el siguiente año, ya con 32 años tampoco es que sea raro retirarse.

Igualin
Mensajes: 1439
Registrado: Ago-2023

#4098Mensaje

Y aquí dicen los que nos llaman antis por pedir cracks para la defensa este verano que en con repescar a alguno que fue canterano, a un cubarsí de la vida nos arreglamos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17255
Registrado: Nov-2011

#4099Mensaje

Toda mi solidaridad para con Alaba en este momento, pero hablando médicamente, una rodilla con una cirugía de seis meses que requiera una artroscopia, no pinta nada bien. Creo que estamos viviendo los últimos meses del autriaco como futbolista de élite y depende de cómo lo manejen el club y el jugador. Creo que profesionalmente no volverá a tocar un balón de fútbol. :sisi: :sisi: :sisi: :geek: :geek: :geek:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11079
Registrado: Ago-2013

#4100Mensaje

Me da cosilla por el y todo eso, pero pensando en el club, si se pudiera llegar a un acuerdo para pagarle un año y que nos perdonase el otro, sería ideal dejarle ir.
Ya antes de la lesión estaba a un nivel bastante malo, después de ella ... Y es el jugador que más cobra de la plantilla.
Responder