UEFA Champions League 2023-24

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2804
Registrado: Abr-2023

#3661Mensaje

El BVB va a salir a defender. Si ya el Bayern no tenía otra alternativa que esa imagínate al equipo de Westfalia, que tiene muchísima menos calidad individual.


Habrá que saber desconectar a Sanchoradona y a Adeyemi, y tener precaución en las jugadas a balón parado, pues le sacan muchísimo rendimiento.

Por lo demás, no espero un partido diferente al de la vuelta de semis contra el Bayern, pero con un equipo de calidad inferior.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1579
Registrado: Ago-2010

#3662Mensaje

FrankDux escribió: Jue May 09, 2024 10:55 am
Rostar escribió: Jue May 09, 2024 10:08 am
FrankDux escribió: Jue May 09, 2024 9:25 am No puedo entender que el árbitro conceda 9 minutos de descuento y en le propio descuento conceda otros 5 hasta el 104, que es cuando se produjo la jugada polémica.

Los 9 minutos fueron provocados única y exclusivamente por las pérdidas de tiempo infinitas de los alemanes. Estuvieron 40 minutos sin querer jugar. Y luego encima concedes 5 minutos más beneficiando al infractor. Me recuerda al mítico e injustísimo 1+1 del baloncesto.

Jamás se debió llegar al minuto 114. Punto.
Lo de los 9 minutos tiene un pase, pero es que sobre ese descuento añadió 2 minutos 2 veces y pitó con 15 minutos de descuento, es decir, añadió mas del 50% de tiempo sobre el añadido inicial que ya era importante.

El arbitro se complico la vida no se muy bien con que objeto y de paso le dio munición a los antis.
Sí, sí. Los 9 minutos ok. Lo que no entiendo son los otros 5. Cuando ganamos la Décima, Ramos cabeceó en el 92.48, 12 segundos antes de que se cumpliera el añadido y hubo que aguantar lo de "fuera de tiempo" y "hasta que marque el Madrid".


En la famosa eliminatoria de 2017, en el Allianz pitaron un penalty escandaloso a Carvajal cuando el balón le dio en el pecho clarísimamente, un piscinazo de mi querido Robben en el Bernabéu metió al Bayern en el partido, expulsión perdonada a Vidal que casi rompe a Isco, fuera de juego de Lewandowsky en un gol etc etc
Imagen
Y se te olvida que perdonó varias veces a Vidal la expulsión.

Así es, después en la prorroga con un Bayern fundido marcamos dos de los tres goles en fuera de juego, cierto, pero se marcaron en una prorroga que nunca se debió de jugar.

Y sin embargo ese partido es uno de los santos griales del antimadridismo. Lo curioso es que esa idea de que "robamos" esa eliminatoria caló incluso entre el madridismo.

Lo de ayer...pues el arbitro se complica dos veces. Una concediendo ese descuentazo y dos pitando el fuera de juego. Cuanto mas veo la jugada mas sensación mas me da que Lunin podía sacar ese balón incluso con el pie pero ya da igual porque ya se esta vendiendo a quien quiera comprarlo (que es mucha gente, el escandalo vende mas que la realidad) que el Real Madrid ha robado esta eliminatoria. Y se vende de tal manera que parece que al Real Madrid le han perdonado la eliminación. Si ese jugada hubiera terminado en gol legal había que jugar un prorroga y con los cambios y jugadores que tenia el Bayern en el campo....aparte de que estaban fritos.

Y todo porque un arbitro quería dar la nota un poco con un descuento desproporcionado y luego se cagó ante un posible 2-2.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3663Mensaje

Unión Berlin
Leipzig
Bayern Múnich
Borussia Dortmund


Nos han tocado todos los alemanes
Blanquiazul
Mensajes: 564
Registrado: Sep-2020

#3664Mensaje

Lo que me da miedo es que se da por ganada la final y eso no suele a acabar bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#3665Mensaje

Yo sí vi perder una Final de Copa de Europa al Real Madrid hace mil años, contra el Liverpool, pero es que éramos bastante peores que ellos. De hecho fue un milagro llegar a aquella final con esos jugadores.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#3666Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue May 09, 2024 4:35 pm Lo que me da miedo es que se da por ganada la final y eso no suele a acabar bien.
No creo que nadie esté haciendo eso. El Borussia se ha cepillado a todos los que ha tenido por delante y son un pedazo de equipo. Si no estamos a nuestro mejor nivel no tendremos posibilidades.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5408
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3667Mensaje

lo que sigo sin entender es porque ponen las finales siempre a gran distancia de las semifinales ... por Dios la espera se hace eterna no puede ser
JudeBell
Mensajes: 595
Registrado: Mar-2024

#3668Mensaje

forzainter escribió: Jue May 09, 2024 6:47 pm lo que sigo sin entender es porque ponen las finales siempre a gran distancia de las semifinales ... por Dios la espera se hace eterna no puede ser
Por los campeonatos domésticos xd, la respuesta es fácil.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7072
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3669Mensaje

ducati escribió: Jue May 09, 2024 11:52 am Unión Berlin
Leipzig
Bayern Múnich
Borussia Dortmund


Nos han tocado todos los alemanes
Y Bayer Leverkusen en la Supercopa :lol:
SuperPizza
Mensajes: 146
Registrado: Jul-2023

#3670Mensaje

A un partido de la gloria en Wembley...no debemos fallar
somoselmadrid
Mensajes: 3903
Registrado: May-2009

#3671Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue May 09, 2024 4:35 pm Lo que me da miedo es que se da por ganada la final y eso no suele a acabar bien.
Quién da por ganada la final? creo que nadie, lo que no impide es tener ilusión por ganar como siempre y verlo factible, pero para nada se dice que esté hecho, un respeto siempre al contrario, ya he dicho que esa es la clave del éxito del Madrid, respeto a todo el mundo, miedo a nadie, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2804
Registrado: Abr-2023

#3672Mensaje

¿Se sabe si el Madrid será "local o visitante" en la final?

Yo sospecho que jugaremos como visitantes.
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3673Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 09, 2024 7:46 pm ¿Se sabe si el Madrid será "local o visitante" en la final?

Yo sospecho que jugaremos como visitantes.
He leído visitante ,no se pq ,pero no tendríamos pq no jugar de blanco ,no hay confusión ninguna
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1712
Registrado: Feb-2024

#3674Mensaje

j30madr escribió: Jue May 09, 2024 7:49 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 09, 2024 7:46 pm ¿Se sabe si el Madrid será "local o visitante" en la final?

Yo sospecho que jugaremos como visitantes.
He leído visitante ,no se pq ,pero no tendríamos pq no jugar de blanco ,no hay confusión ninguna
¿Pero y si el Dortmund quiere jugar de blanco? Tendría el Madrid, forzosamente que cederle sus colores Esa es la confusión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#3675Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 09, 2024 7:46 pm ¿Se sabe si el Madrid será "local o visitante" en la final?

Yo sospecho que jugaremos como visitantes.
El Madrid actuará de visitante en la final.
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3676Mensaje

friugi escribió: Jue May 09, 2024 7:53 pm
j30madr escribió: Jue May 09, 2024 7:49 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 09, 2024 7:46 pm ¿Se sabe si el Madrid será "local o visitante" en la final?

Yo sospecho que jugaremos como visitantes.
He leído visitante ,no se pq ,pero no tendríamos pq no jugar de blanco ,no hay confusión ninguna
¿Pero y si el Dortmund quiere jugar de blanco? Tendría el Madrid, forzosamente que cederle sus colores Esa es la confusión :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso si ,te imaginas que lío :lol:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4490
Registrado: Jun-2014

#3677Mensaje

Sí ,la novena equipación de Dortmund es blanca. :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3678Mensaje

Peberto escribió: Jue May 09, 2024 8:03 pm Sí ,la novena equipación de Dortmund es blanca. :facepalm:
Era una broma
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4490
Registrado: Jun-2014

#3679Mensaje

j30madr escribió: Jue May 09, 2024 8:04 pm
Peberto escribió: Jue May 09, 2024 8:03 pm Sí ,la novena equipación de Dortmund es blanca. :facepalm:
Era una broma
Que no se te olvide de activar el gafe o el contra gafe.
j30madr
Mensajes: 69100
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3680Mensaje

Peberto escribió: Jue May 09, 2024 8:05 pm
j30madr escribió: Jue May 09, 2024 8:04 pm
Peberto escribió: Jue May 09, 2024 8:03 pm Sí ,la novena equipación de Dortmund es blanca. :facepalm:
Era una broma
Que no se te olvide de activar el gafe o el contra gafe.
Ya ,tengo un ritual supersticioso de hábitos que hago que no van mal

Pero los goles los meten ellos ,no hago milagros
Responder