14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2681Mensaje

Podria haber sido el Nacho de la delantera...perooo.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1164
Registrado: Ago-2010

#2682Mensaje

Lo que hay que ir pensando cuando ves estas cosas, es que canteranos van a cumplir los roles de Nacho, LV, Joselu, Carvajal cuando estos salgan. Porque si te paras a analizarlo han sido fundamentales en los partidos más importantes de la temporada.

Que igual ahora quien aporta todo eso son los Valverde, Vini, Rodrygo, que llegaron muy jóvenes y han desarrollado su carrera completa aquí, pero nunca está de más contar con estos perfiles.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4697
Registrado: Sep-2023

#2683Mensaje

Sea mejor o peor que importante es un 9, alguien que vaya a los rechaces.

El fútbol no es tan complicado
Berto69
Mensajes: 14047
Registrado: Jul-2017

#2684Mensaje

Merece seguir en plantilla un año más. No se queja, lo da todo, canterano, madridista, barato, cuando sale lo suele hacer bien y ha puesto la guinda la noche de ayer.
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#2685Mensaje

Con el doblete de ayer suma 17 goles esta temporada.

Tremendo papel para un suplente. Defendí su fichaje, no como 9 titular pero sí como 9 suplente. Los que criticaron su fichaje entiendo que lo hicieron porque esperaban un 9 titular, pero recordad que llevábamos años sin tener un 9 suplente digno. Los 5 añazos que se tiró Mariano, más el tiempo que estuvo Jovic, no aportaron absolutamente nada.

Morata metió 20 goles en la temporada 2016-2017, la última vez que tuvimos un buen suplente en la delantera.
Sebas42
Mensajes: 237
Registrado: Abr-2022

#2686Mensaje

Merecidísimo momento para un verdadero madridista que ha luchado por sus minutos con humildad.

Es bonito ver que la gente que se lo curra logra sus sueños, felicidades Joselu y esperamos más goles!! =D>
Sebas42
Mensajes: 237
Registrado: Abr-2022

#2687Mensaje

Xetorg escribió: Jue May 09, 2024 11:18 am Se tenía que haber hecho ficha a Joselu en el primer equipo

Pero entiendo que se molestó porque se subiera a Morata antes que a él y no se quedó en segunda marchándose a Alemania.

Si se queda en segunda, aguanta un año, se va Morata a la Juve y se sube a él al primer equipo en el papel de eterno 9 suplente, pues él habría sido más feliz, y a nosotros nos habría ido mejor en vez de tantos inventos de 9 suplente.

Es un jugador que siempre me gustó y me alegro muchísimo por él

Por cierto, el destino ha sido justo en este caso. Dejamos de tener a un atlético resentido con el Madrid, a que un madridista de corazón pase ya a la historia por el momentazo de ayer
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4697
Registrado: Sep-2023

#2688Mensaje

Ya quisiera la Rata Morata haber metido dos goles tan importantes como los que marcó ayer Joselu
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2689Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 09, 2024 11:28 pm Ya quisiera la Rata Morata haber metido dos goles tan importantes como los que marcó ayer Joselu
Y Kane!!! Se gastaron 100 kilazos para marcar 1 mísero gol de penalti en semis y un nadaplete. Grande Joselu!!! 😂
unde
Mensajes: 4642
Registrado: Ago-2022

#2690Mensaje

Intruder escribió: Jue May 09, 2024 11:19 am Podria haber sido el Nacho de la delantera...perooo.
Pero no se puede ser el 4to o 5to delantero centro. En eso Nacho y Lucas lo tienen un poco más fácil porque cubren muchísimos puestos. Que no es fácil hacerlo pero el Madrid jugando con doble punta, complicado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63033
Registrado: Ago-2008

#2691Mensaje

En la delantera no podia haber un Nacho porque con poco que exhibieran a Benzema desaparecian o se les ponia la cruz.

Ese informe del club de que Benzema rendia mejor sin competencia condeno a la institución muchos años.
pepex31
Mensajes: 3216
Registrado: May-2020

#2692Mensaje

Me alegro infinito por el porque además de madridista, lo da todo en el campo y nunca se queja. Esto del fútbol a veces no es tan complicado, había que remontar, y guste o no es el único delantero centro de la plantilla. Lastima, el hándicap de su edad pero bueno, seguro que ayer fue la mejor noche de su trayectoria deportiva.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4394
Registrado: Jul-2015

#2693Mensaje

Que historia, como de guión de Hollywood. 34 años, el menos talentoso de la plantilla, 4 descensos, a prestamo... hollywoodesco.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2482
Registrado: Abr-2022

#2694Mensaje

sanpedrano escribió: Vie May 10, 2024 2:25 am Que historia, como de guión de Hollywood. 34 años, el menos talentoso de la plantilla, 4 descensos, a prestamo... hollywoodesco.
No sé si alguien ha visto la serie de los Lakers "Winning Time" o algo así, de HBO.

Ojalá algún día hiciesen una del Real Madrid con esta etapa. Imaginad a Joselu en esa serie jajajajajaja.

Debe ser un gran tipo, buena gente, aparte de muy currante y que, qué cojones, tiene y siempre ha tenido olfato de gol.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2482
Registrado: Abr-2022

#2695Mensaje

pepex31 escribió: Vie May 10, 2024 12:30 am Me alegro infinito por el porque además de madridista, lo da todo en el campo y nunca se queja. Esto del fútbol a veces no es tan complicado, había que remontar, y guste o no es el único delantero centro de la plantilla. Lastima, el hándicap de su edad pero bueno, seguro que ayer fue la mejor noche de su trayectoria deportiva.
En mi humilde experiencia viendo fútbol, mecawendiezduros... Hay que tener un 9 goleador tronco, por todas las funciones (aparte de marcar goles) que hace. Es un plan B. Es un desatascador natural. Remata centros. Baja balones. Fija centrales. Si hasta Luuk De Jong brilló en el Barça cuando se le usó de esa manera... Es evidente que un 9 alto tronco es una herramienta que siempre debes llevar en tu caja para solucionar cualquier entuerto.
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#2696Mensaje

Joselu es mejor futbolista de lo que se suele decir.

Una de las razones por las cuales los antimadridistas no entienden nuestras victorias es porque nuestros jugadores están infravalorados y muchos de los suyos sobrevalorados.

Les oyes rabiar con los goles de Joselu y Lucas Vázquez cuando son mil veces mejores que la morralla que ellos tienen.

Dicen que Rudiger es un defensor random que en el Madrid está cumpliendo. En su cabeza Cubarsi es mejor.

Modric y Kroos que si están acabados dicen, pero a día de hoy veo a AMBOS muy por encima del mejor Pedri o de Gavi antes de la lesión.

Y lo mismo digo de Tchouameni. Todas estas mierdas de que son troncos las empiezan ellos y acaban aquí. Pregunta a Xavi si lo cambia por Pedri o Gundogan para jugarse unas semis.

Luego claro, ganamos, y la única explicación que encuentran es "árbitros", Franco, suerte, flor, etc. Normal si te has creído que todos son malos pero ellos cuidao que han fichado a los Joaos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12587
Registrado: Dic-2017

#2697Mensaje

Eternamente agradecido por sus goles que valen otra final.

Aunque he de decir que yo contra Borussia volvería a salir con Rodrygo titular, y luego a partir del 70 o así meter a éste con piernas frescas y ganas de comerse el mundo.

Es el típico jugador que da mejor rendimiento como revulsivo que jugando titular desde el inicio.
Además, le favorece que Rodrygo lo haya hecho tan mal porque luego sale a jugar con menos presión lo cuál le favorece... antes se sentía el foco de las críticas, ahora el foco ha cambiado a Rodry, cuando eso pasa uno se libera de presión.

Joselu y Brahim son jugadores que como mejor funcionan es saliendo a partir del minuto 70.
Como digo, para la final mantendría la titularidad para Vini y Rodry, además en estos momentos conviene tener a todos los jugadores animicamente bien y enchufados, si sientas a Rodry le hundes animicamente.... hemos llegado con él hasta aquí (y nos ayudó con sus goles al City) y debemos acabar esto con él también.....

La tranquilidad que tengo es que si no funcionan los titulares hay banquillo para dar la cara y salvar la situación.
Pero creo que mejor seguir apostando por el sistema que nos funciona...
Joselu de titular en Champions no creo que rinda tan bien como de revulsivo, así que prefiero que siga de revulsivo como hasta ahora.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12587
Registrado: Dic-2017

#2698Mensaje

Además, me encanta que esta vez haya sido un jugador español y canterano quien haya tirado del carro en un partido de éste nivel, en un Madrid plagado de extranjeros donde cada vez hay menos sitio para los autóctonos.

Con Brahim y Joselu me vienen recuerdos de aquel Madrid de los Raúl, Morientes, Guti.... que fue con ese equipo con el que yo me hice madridista.... entiendo que los mejores jugadores hoy en día son extranjeros, pero se me saltan las lágrimas al ver a Joselu metiendo esos 2 goles, es como retroceder en el tiempo y ver a Raúl goleando en Champions (salvando las diferencias, claro).

Ole por Joselu y Brahim, espero que sigan para el año, hay que proteger nuestro patrimonio nacional.
nettox
Mensajes: 20188
Registrado: Ago-2013

#2699Mensaje

madridista991 escribió: Vie May 10, 2024 10:03 am Además, me encanta que esta vez haya sido un jugador español y canterano quien haya tirado del carro en un partido de éste nivel, en un Madrid plagado de extranjeros donde cada vez hay menos sitio para los autóctonos.

Con Brahim y Joselu me vienen recuerdos de aquel Madrid de los Raúl, Morientes, Guti.... que fue con ese equipo con el que yo me hice madridista.... entiendo que los mejores jugadores hoy en día son extranjeros, pero se me saltan las lágrimas al ver a Joselu metiendo esos 2 goles, es como retroceder en el tiempo y ver a Raúl goleando en Champions (salvando las diferencias, claro).

Ole por Joselu y Brahim, espero que sigan para el año, hay que proteger nuestro patrimonio nacional.
Brahim patrimonio nacional? Juega con Marruecos y es cupo de la premier
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4478
Registrado: Dic-2021

#2700Mensaje

nettox escribió: Vie May 10, 2024 10:06 am
madridista991 escribió: Vie May 10, 2024 10:03 am Además, me encanta que esta vez haya sido un jugador español y canterano quien haya tirado del carro en un partido de éste nivel, en un Madrid plagado de extranjeros donde cada vez hay menos sitio para los autóctonos.

Con Brahim y Joselu me vienen recuerdos de aquel Madrid de los Raúl, Morientes, Guti.... que fue con ese equipo con el que yo me hice madridista.... entiendo que los mejores jugadores hoy en día son extranjeros, pero se me saltan las lágrimas al ver a Joselu metiendo esos 2 goles, es como retroceder en el tiempo y ver a Raúl goleando en Champions (salvando las diferencias, claro).

Ole por Joselu y Brahim, espero que sigan para el año, hay que proteger nuestro patrimonio nacional.
Brahim patrimonio nacional? Juega con Marruecos y es cupo de la premier
Brahim es español

Como Lorenzo Brown es de estados unidos aunque juegue al baloncesto con España, como Mirotic es montenegrino aunque a veces también jugara en la selección española, como Donato era brasileño aunque llegó a debutar con la selección española

Ha sido un fichaje de la selección de Marruecos aprovechando la negligencia del seleccionador y federación española.
Responder