Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7272
Registrado: Ago-2018

#70161Mensaje

ramones escribió: Jue May 09, 2024 1:28 pm
Yass71 escribió: Jue May 09, 2024 1:17 pm Lo que más me preocupa es su falta de trabajo defensivo, en el PSG no defiende nada ; si comparamos con el trabajo de Vinicius y Rodrigo hay una enorme diferencia ; ahora si viene con humildad y se pone a trabajar como los demás, vamos a tener una delantera de ensueño si no se vende a nadie
Va a venir también Endrick. Va a salir uno sí o sí de los de arriba, y va a estar entre Joselu y Rodrygo.

Para mí Rodrygo es una venta clarísima


- Se pueden sacar 100 millones por él

- Tenemos el cromo repetido con Brahim, que me parece bastante mejor jugador. Incluso Guler, cuando no juega en el mediocampo, también creo que tiene mayor potencial.

Todo esto contando con que Endrick es un jugador de impacto inmediato. Uno sobra.
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#70162Mensaje

EMMANUEL MACRON: “¿Mbappé jugando en los Juegos Olímpicos? Eso espero. En cualquier caso, ejerzo la máxima presión sobre su llamado futuro club”.

(@RMCsport)
David774
Mensajes: 31696
Registrado: Ago-2015

#70163Mensaje

El próximo Domingo habrá una ceremonia de despedida de Kylian Mbappé en el Parque de los Príncipes.

@lequipe
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1722
Registrado: Feb-2024

#70164Mensaje

David774 escribió: Jue May 09, 2024 1:55 pm EMMANUEL MACRON: “¿Mbappé jugando en los Juegos Olímpicos? Eso espero. En cualquier caso, ejerzo la máxima presión sobre su llamado futuro club”.

(@RMCsport)
Siguen pegando palos al agua porque el que posea sus derechos es el verdadero dueño de su destino y mientras la FIFA no le obligue a acudir, que no lo hará porque los JJ.OO. no es cuestión de FIFA, el club sería el que tomara esa decisión por muy put... presidente de Francia que sea. Ya lio al pobre chaval "obligándolo" a permanecer más de lo normal en ese club de zombis y dirigido por el no menos inutil Lucho. Una joyita de club que ha merecido su suerte a pulso. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#70165Mensaje

Harto de leer aquí que Mbappé está sobrevalorado, infla goles en una liga de granjeros, etc. Que no hace falta.

Luego ves rachas de 10 partidos titular de Rodrygo sin marcar. Antes aparecía mucho en Champions, esta lo hizo para fallar.

Vini ha evolucionado de forma espectacular, Rodrygo se ha más que estancado la temporada que debía confirmarse.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30586
Registrado: Ago-2016

#70166Mensaje

Es increíble que el hilo de esta rata, que lleva fracasando en Champions 7 años seguidos, sea el hilo estrella en un foro del Madrid después de clasificarnos para otra final .
:facepalm:

Mientras tanto el hilo de Kroos perdido en el limbo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7272
Registrado: Ago-2018

#70167Mensaje

Gandalf escribió: Jue May 09, 2024 2:07 pm Harto de leer aquí que Mbappé está sobrevalorado, infla goles en una liga de granjeros, etc. Que no hace falta.

Luego ves rachas de 10 partidos titular de Rodrygo sin marcar. Antes aparecía mucho en Champions, esta lo hizo para fallar.

Vini ha evolucionado de forma espectacular, Rodrygo se ha más que estancado la temporada que debía confirmarse.

Una cosa no quita la otra. Que Mbappe se ha estancado es una realidad. Que aun así pueda marcar 30 goles, seguramente también.

La duda es cómo va a llegar a Madrid y cómo se mantendrá. Si se adapta como uno más de un gran grupo de estrellas, fenomenal. Si viene como el boss tras fracasar espectacularmente en el PSG, pues mal.

Lo cierto es que el Madrid contra todo pronóstico ha hecho una temporada excepcional y los jugadores que lo han conseguido no merecen un peor trato que este que se ha reído del club de manera reiterada. Yo espero que venga con las orejas muy gachas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4697
Registrado: Sep-2023

#70168Mensaje

Espero que no venga Divappe
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#70169Mensaje

Angry Megalodon escribió: Jue May 09, 2024 2:19 pm
Gandalf escribió: Jue May 09, 2024 2:07 pm Harto de leer aquí que Mbappé está sobrevalorado, infla goles en una liga de granjeros, etc. Que no hace falta.

Luego ves rachas de 10 partidos titular de Rodrygo sin marcar. Antes aparecía mucho en Champions, esta lo hizo para fallar.

Vini ha evolucionado de forma espectacular, Rodrygo se ha más que estancado la temporada que debía confirmarse.

Una cosa no quita la otra. Que Mbappe se ha estancado es una realidad. Que aun así pueda marcar 30 goles, seguramente también.

La duda es cómo va a llegar a Madrid y cómo se mantendrá. Si se adapta como uno más de un gran grupo de estrellas, fenomenal. Si viene como el boss tras fracasar espectacularmente en el PSG, pues mal.

Lo cierto es que el Madrid contra todo pronóstico ha hecho una temporada excepcional y los jugadores que lo han conseguido no merecen un peor trato que este que se ha reído del club de manera reiterada. Yo espero que venga con las orejas muy gachas.
Quiero pensar que eso está más que hablado con él. Es una tercera estrella con Vini y Jude, nunca por encima de alguien. Ninguno. Llegar sin traspaso te asegura que si se tuerce se le da salida rápidamente sin pérdidas.

Como todos pensamos, él necesita al Madrid MUCHO más que al revés.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#70170Mensaje

Capa escribió: Jue May 09, 2024 2:16 pm Es increíble que el hilo de esta rata, que lleva fracasando en Champions 7 años seguidos, sea el hilo estrella en un foro del Madrid después de clasificarnos para otra final .
:facepalm:

Mientras tanto el hilo de Kroos perdido en el limbo.
Sí y no. No ganar una Champions con el PSG, sobre todo con el Madrid por medio, no te hace fracasar. El PSG ha pasado tres veces en su historia de cuartos, las tres con Mbappé. La Champions no la gana un jugador sólo. Ni siquiera CR, el jugador Champions por excelencia.

Sobre Kross me encantaría que hiciera una buena Euro y se llevara el balón de oro. Creo que el fútbol le debe uno.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7072
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#70171Mensaje

Yo no creo que nadie dude de su calidad. Es un magífico futbolista!!

Las dudas vienen por otras cosas:

1. Su compromiso, parece que solo va unido al dinero
2. Es de esos jugadores que trabajan para su éxito personal. CR7 también lo era, jugadores que si el gol de la victoria lo mete otro compañero, no es lo mismo para ellos, jugadores que juegan más para la Bota de Oro que para la LIga, para el Balón de Oro que para la Champions...
3. Una diva en toda regla.
4. Un entorno de lo más tóxico que puede acabar con el VESTUARIO MÁS SANO DE LA HISTORIA DEL CLUB (que se dice pronto)
5. Si triunfa, mamá va a pedir aumentos en el despacho de Florentino cada dos meses.
6. Si no triunfa, mamá empezará a filtrar que no juega en su posición, que el entrenador prefiere a Vinicius, etc...

Estamos avisados...
thewelshdragon
Mensajes: 7437
Registrado: Dic-2016

#70172Mensaje

Pilota Florentino, y donde manda capitán no manda marinero.
Si firma un contrato, firma. Y si viene la mamá a pedir más pasta o a quejarse, sólo tiene que traer 150 millones y que haga las maletas.
Cristiano, Sergio Ramos, ...

Creo que es fundamental mantener un grupo de veteranos un año más, si es posible. Por lo menos hasta que Tchou, Camavinga, Vini, Bellingham cojan algo más de poso. Y mantener un núcleo nacional.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1722
Registrado: Feb-2024

#70173Mensaje

Doren escribió: Jue May 09, 2024 2:50 pm Yo no creo que nadie dude de su calidad. Es un magífico futbolista!!

Las dudas vienen por otras cosas:

1. Su compromiso, parece que solo va unido al dinero
2. Es de esos jugadores que trabajan para su éxito personal. CR7 también lo era, jugadores que si el gol de la victoria lo mete otro compañero, no es lo mismo para ellos, jugadores que juegan más para la Bota de Oro que para la LIga, para el Balón de Oro que para la Champions...
3. Una diva en toda regla.
4. Un entorno de lo más tóxico que puede acabar con el VESTUARIO MÁS SANO DE LA HISTORIA DEL CLUB (que se dice pronto)
5. Si triunfa, mamá va a pedir aumentos en el despacho de Florentino cada dos meses.
6. Si no triunfa, mamá empezará a filtrar que no juega en su posición, que el entrenador prefiere a Vinicius, etc...

Estamos avisados...
Todos los puntos, acertados, los veo muy factibles en este Madrid. Me han demostrado, su madre y él muy maleables por el dinero y al precio que nos lo van a "vender" lo podemos pagar (Sobre todo el vestuario) un año más tarde. Mejor gastarse el montante que se quiera o han pagado por él en mejorar las necesidades, muchas a pesar de los pesares, que tiene la actual plantilla no tan perfecta como estamos haciendo creer al mundo con nuestros habituales milagros y el denunciar éso no me hace ser menos madridista y se lo digo a los menos listos del foro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70174Mensaje

Con 25 años y le falta la Champions viene con hambre, eso seguro. Con 18 se quedo en unas semis con el Mónaco, luego perdió una final y ahora otras semis. Si viene Mbappe tengo claro que caerá otra Champions al igual el próximo año no, pero van a caer algunas en los siguientes años. En serio no se puede ser tan ventejista porque si ayer nos eliminan hoy todos quieren a Mbappe y como ahora pasamos...igual no. El Madrid a día de hoy sigue necesiando un goleador, incluso si sale Nacho habrá que traer un central y al igual hay que buscar un perfil Modric.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18361
Registrado: Mar-2011

#70175Mensaje

Viene para el Castilla, no?

Viendo sus semifinales, no creo que mejore a Gonzalo García
JudeBell
Mensajes: 607
Registrado: Mar-2024

#70176Mensaje

Doren escribió: Jue May 09, 2024 2:50 pm Yo no creo que nadie dude de su calidad. Es un magífico futbolista!!

Las dudas vienen por otras cosas:

1. Su compromiso, parece que solo va unido al dinero
2. Es de esos jugadores que trabajan para su éxito personal. CR7 también lo era, jugadores que si el gol de la victoria lo mete otro compañero, no es lo mismo para ellos, jugadores que juegan más para la Bota de Oro que para la LIga, para el Balón de Oro que para la Champions...
3. Una diva en toda regla.
4. Un entorno de lo más tóxico que puede acabar con el VESTUARIO MÁS SANO DE LA HISTORIA DEL CLUB (que se dice pronto)
5. Si triunfa, mamá va a pedir aumentos en el despacho de Florentino cada dos meses.
6. Si no triunfa, mamá empezará a filtrar que no juega en su posición, que el entrenador prefiere a Vinicius, etc...

Estamos avisados...
1 En qué te basas? Si quisiera pasta se va a Arabia. Cobra lo que vale y punto.

2 Puede, pero es bastante menos individualista en el campo que CR7

3 Diva? Parece un chico bastante tranquilo. No es ni de coña CR7.

4 La milonga del vestuario no se la cree nadie y es la excusa que usáis siempre. Hay algún argumento para corroborar eso? No.

5 Lo del aumento no te lo crees ni tú, otra tontería que sabes que no ocurrirá. Como si no ganara bastante ya. Debe ser por los mil aumentos que le has visto pedir, no?.

6 Va a triunfar, desde cuando un jugador top mundial no triunfa con 25 años? Es imposible.
Orbayu
Mensajes: 1057
Registrado: Jul-2014

#70177Mensaje

Para los que ya tenemos una edad, las críticas a Mbappé desde el madridismo antes de fichar me recuerdan en cierta manera a las críticas a Figo antes de firmar por el Madrid. Recuerdo que hubo una manifestación y todo por la venta de Fernando Redondo y el fichaje de Figo, al que se acusaba de culé y antimadridista. A Mabappé se le acusa de rata traidora y esas lindezas. Tanto un caso como otro me parece que tienen algo común y contra lo que chocan frontalmente tales críticas: el empeño de Tito Floren en el fichaje. Se empeñó en su día en traer a Figo, era su capricho personal, una baza electoral histórica, y su capricho de ahora es Mbappé. Yo no perdería el tiempo, llegará como lo hizo Figo, le pitarán e insultarán por ser madridista, meterá sus golitos, y como pasó con Figo, en un mes, ídolo del madridismo.
conchaespino
Mensajes: 55
Registrado: May-2022

#70178Mensaje

Yo creo que en ningún caso debe cobrar más que Kroos, si viene al real Madrid perfecto pero con un sueldo de 20-25 millones limpios como mucho. Si de veras quiere venir aceptará. Es un sueldo razonable que entra dentro de la política de fichajes del Madrid. Por otro lado debe adaptarse a no ser la única figura del equipo, es importante dejarle claro esto. Será uno más.
Si se cumplen están condiciones es un buen fichaje.
Tambien necesitamos fichar a un central, en el resto de posiciones no veo ninguna necesidad imperiosa, Davies sería un gran fichaje pero podemos esperar un año y no pagar traspaso. Nico Paz es un sustituto válido a Ceballos. Creo que en líneas generales el mediocampo y delantera ya está determinado. Wirtz, Havertz, Saka y Musialas para las pajiplantillas haha.
La defensa es una incógnita todavía, el central del Lille lo veo muy verde. Me da más confianza un central de la liga, los portugueses van a salir por un ojo de la cara, por Antonio Silva he leído que está el United dispuesto a llegar a la cláusula de 100 millones, una locura.
Tal vez se pueda negociar con la real Sociedad, recuperar a Marín, no se, ya lo veremos.
tal como está el mercado los traspasos no son nada rentables, los jugadores top últimamente cambian mucho menos de equipos y la escasez sube los precios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38450
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70179Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue May 09, 2024 4:37 pm Viene para el Castilla, no?

Viendo sus semifinales, no creo que mejore a Gonzalo García
Si viene para el Castilla entonces le damos el trofeo al mejor atacante de la Champions a Joselu y eso que también ha marcado más goles que Haaland en unas semis de Champions. Ahora ya en serio si se da su fichaje estoy convencido de que callara muchas bocas, lo tengo muy claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34779
Registrado: Ene-2011

#70180Mensaje

conchaespino escribió: Jue May 09, 2024 5:08 pm Por otro lado debe adaptarse a no ser la única figura del equipo, es importante dejarle claro esto. Será uno más.
Si se cumplen están condiciones es un buen fichaje.
CONTRATO KILIAN MBAPPÉ
Cláusula Tercera.

Por la presente, el futbolista se compromete a ser uno más, entendiendo que en el equipo hay otras figuras de peso equivalente o superior al suyo. Y para que así conste, el jugador desistirá de fruncir el ceño cuando se proceda a sustituirle y evitará en todo momento expresiones del tipo: "¡¡¡JODER, MACHO, PÁSAMELA YA, QUE ESTOY SOLO!!!"
Responder