¿Se aproxima una invasión de Mbappé-fans?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17301
Registrado: Nov-2011

#1Mensaje

Hace unos días, un viejo amigo de la universidad que vive en el extranjero, me comentaba que seguía muy de cerca la Premier League e inclusive asistía regularmente a Stamford Bridge para ver al Chelsea, pero que con la llegada de Mbappé al Madrid iba a dividir su atención entre la liga inglesa y la española. Por analogía ¿es de esperarse que muchos Mbappé-fans franceses y no franceses se vuelquen ahora a seguir la Liga y por qué no a ingresar a este foro, para estar más cerca de su ídolo?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35023
Registrado: Ene-2011

#2Mensaje

No lo veo, Mbappé no es tan guapo como James.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44915
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3Mensaje

Amigues.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3046
Registrado: Abr-2023

#4Mensaje

Gracias ratita Mbappé por traernos a tus amigues =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44915
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5Mensaje

Hay mucho macho que le gustan les amigues como a Kylian pero no lo dice en voz alta.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18520
Registrado: Mar-2011

#6Mensaje

A diferencia del caso de las viudas de James, tenemos una barrera idiomática como blindaje.

Aunque ya están apareciendo algunas cuentas troll nuevas a pedir la venta de Vini y cosas así. Mal augurio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63482
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Yo siento que es más ruido de los "influencers" que quieren vender como la gran cosa este tema cuando en realidad el club esta ganando champions, ligas, copas... Vini y Bellingham candidatos a balon de oro... record positivo de goles recibidos... todo esta bien, la realidad es que Mbappe no levanta la expectativa que levantaba CR7.

Con CR7 llegaba un balon de oro que renunciaba a su padre deportivo Ferguson y a un club que en ese momento era de los más grandes y ganadores y el Madrid estaba en una guerra frente al Farca.. Mbappe ni balon de oro, viene de una liga de tercer escalón y en este momento en España no hay competidor fuerte, el Farca esta en quiebra y el Atlético con el Cholo siempre se quedan en el camino.

No es la misma expectativa, ni tampoco la misma masa social, CR7 es el futbolista con mayor número de seguidores en redes...

Por donde lo vea, no creo que tengamos tantos Mbappe fans, los franceses no son de querer mucho a España ni al Real Madrid ni los españoles de querer ser muy amigos de los franceses.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#8Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab May 18, 2024 8:29 pm A diferencia del caso de las viudas de James, tenemos una barrera idiomática como blindaje.

Aunque ya están apareciendo algunas cuentas troll nuevas a pedir la venta de Vini y cosas así. Mal augurio
Sabía que iban a nombrar a james :meparto: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#9Mensaje

En esa época el foro estaba muy activo O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#10Mensaje

abelguga escribió: Sab May 18, 2024 8:34 pm Yo siento que es más ruido de los "influencers" que quieren vender como la gran cosa este tema cuando en realidad el club esta ganando champions, ligas, copas... Vini y Bellingham candidatos a balon de oro... record positivo de goles recibidos... todo esta bien, la realidad es que Mbappe no levanta la expectativa que levantaba CR7.

Con CR7 llegaba un balon de oro que renunciaba a su padre deportivo Ferguson y a un club que en ese momento era de los más grandes y ganadores y el Madrid estaba en una guerra frente al Farca.. Mbappe ni balon de oro, viene de una liga de tercer escalón y en este momento en España no hay competidor fuerte, el Farca esta en quiebra y el Atlético con el Cholo siempre se quedan en el camino.

No es la misma expectativa, ni tampoco la misma masa social, CR7 es el futbolista con mayor número de seguidores en redes...

Por donde lo vea, no creo que tengamos tantos Mbappe fans, los franceses no son de querer mucho a España ni al Real Madrid ni los españoles de querer ser muy amigos de los franceses.
Lo que pasa realmente es que el fichaje llega 2 años tarde.

Esa expectativa estuvo y se diluyó con el paso del tiempo, más cuando seguimos compitiendo y ganando cosas.

Lo que si es cierto es que guste o no, Mbappé tiene la chapa aun del mejor del mundo actual y eso sin duda hará que se vuelque el interés al RM y atraiga a gente al foro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12661
Registrado: Dic-2017

#11Mensaje

Eso es bueno no?
Jugadores que atraigan afición, los mbappesianos se harán madridistas,
crecerá el madridismo en Francia...

Así funcionan las cosas, esto es como cuando fichamos a Beckham que muchas mujeres y gays se hicieron del Madrid y compraron su camiseta sólo por él...

Que ya tenemos una gran afición a nivel mundial, pero siempre está bien atraer a más utilizando al reclamo del momento.
También el fichaje de Bellingham habrá servido para atraer nuevos seguidores, pues Mbappe aún más siendo el jugador con mejor marketing del momento, aunque a mí no me caiga bien, pero es así.
Última edición por madridista991 el Sab May 18, 2024 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63482
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Igual para lo que si deberia estar preparado Mbappe es para cuando en su presentación se comience a gritar "pu.. PSG" ...

Que el chistesito de su renovación y que se burlaran del Real Madrid nos la cobramos en esta :sisi:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#13Mensaje

madridista991 escribió: Sab May 18, 2024 10:30 pm Eso es bueno no?
Jugadores que atraigan afición, los mbappesianos se harán madridistas,
crecerá el madridismo en Francia...

Así funcionan las cosas, esto es como cuando fichamos a Beckham que muchas mujeres y gays se hicieron del Madrid y compraron su camiseta sólo por él...

Que ya tenemos una gran afición a nivel mundial, pero siempre está bien atraer a más utilizando al reclamo del momento.
También el fichaje de Bellingham habrá servido para atraer nuevos seguidores, pues Mbappe aún más siendo el jugador con mejor marketing del momento, aunque a mí no me caiga bien, pero es así.
Claro que es bueno. Para la comunidad, para el rating , para la LaLiga q está devaluada..

Además, para los que no nacieron en España, lo q atrae generalmente a seguir a algún equipo es la afinidad a algún jugador. Más que nada en Sudamérica que nadie tiene a un equipo de Europa como equipo primario.

En mi caso, Raúl ,Mourinho y DiMa hicieron que vea los partidos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12566
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

En cuanto la rata firme por el Madrid me declararé FAN INCONDICIONAL de Kylian Mbappé desde siempre y afirmaré sin pudor y sin rubor alguno que el francés era mi deseo más húmedo como madridista.
Me llamo Pedro Sánchez.
unde
Mensajes: 4769
Registrado: Ago-2022

#15Mensaje

No. Todavía hay fans de CR7 y Messi. El resto muy lejos y pura cuenta bots comprados.
Mbappe hoy en día tiene más gente que lo odia que lo ame.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63482
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

unde escribió: Dom May 19, 2024 12:36 am No. Todavía hay fans de CR7 y Messi. El resto muy lejos y pura cuenta bots comprados.
Mbappe hoy en día tiene más gente que lo odia que lo ame.

Incluso me atrevo a decir que por personalidad es más sencillo que Bellingham le gane como figura a Mbappe.

Bellingham es un chaval que cae bien a todo el mundo, que se gano al vestuario en 3 dias.



Haaland es que es muy gracioso, se sabe burlar hasta de si mismo y de las cosas raras que tiene.

Mbappe es mucho ego, mucho querer vender una imagen que realmente no te tragas. Al final termina cayendo mal.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#17Mensaje

abelguga escribió: Dom May 19, 2024 1:13 am
unde escribió: Dom May 19, 2024 12:36 am No. Todavía hay fans de CR7 y Messi. El resto muy lejos y pura cuenta bots comprados.
Mbappe hoy en día tiene más gente que lo odia que lo ame.

Incluso me atrevo a decir que por personalidad es más sencillo que Bellingham le gane como figura a Mbappe.

Bellingham es un chaval que cae bien a todo el mundo, que se gano al vestuario en 3 dias.



Haaland es que es muy gracioso, se sabe burlar hasta de si mismo y de las cosas raras que tiene.

Mbappe es mucho ego, mucho querer vender una imagen que realmente no te tragas. Al final termina cayendo mal.

Muy acertado y sintético análisis. Lo comparto.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#18Mensaje

Va a retratar a medio foro :sisi:
nettox
Mensajes: 20323
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

Arg23 escribió: Dom May 19, 2024 1:01 pm Va a retratar a medio foro :sisi:
El foro cambiará de opinión a lo perro Sánchez..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35023
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

Arg23 escribió: Dom May 19, 2024 1:01 pm Va a retratar a medio foro :sisi:
¿A que medio foro, al que dice que es un crack y que se va a salir o al que dice que es un cerdo y que se va a salir?
Responder