19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30760
Registrado: Ago-2016

#10521Mensaje

En su momento me parecía un buen jugador .

Ahora es que lo quiero a 500 kms del Madrid como poco .

A éste y al Empanao .
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 165
Registrado: Mar-2024

#10522Mensaje

Fútbol de otra época...Fuera del Madrid ya...
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 550
Registrado: Oct-2018

#10523Mensaje

Necesita continuidad, ah y Rodrygo no juega en su posición.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#10524Mensaje

Fuera, sobra en la plantilla y ademas Guler ya podra jugar sus minutos en el mediocampo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12567
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10525Mensaje

Aunque jugara junto a Kroos y Modric 1.000 partidos seguidos no le veo aprendiendo algo.
Poca cabeza.
redondo
Mensajes: 6721
Registrado: Ene-2008

#10526Mensaje

Seguia intentando convencerme de su valor para la plantilla como suplente valido para crear juego de los Modric y Kroos, y como jugador de mas calidad para ese rol y en esa posicion en españa y desde ese enfoque me parecia interesante quedarnoslo como jugador de rotacion.

Dicho eso, eso es lo que me imaginaba en mi cabeza antes de sus partidos y otra cosa muy distinta lo que le veo hacer sobre el campo.

Habra que ver de donde sacamos a alguien que cubra ese rol creativo desde la segunda linea, sobre todo si salen Modric y Kroos, porque Guler no es eso, ni ninguno de los otros medios que tenemos, ni en la cantera veo un jugador de ese perfil salvo que me digais que Manuel Angel puede serlo a futuro.
JudeBell
Mensajes: 798
Registrado: Mar-2024

#10527Mensaje

Si siguen todos tiene que salir, pero nada de regalarlo al Patético.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18523
Registrado: Mar-2011

#10528Mensaje

Obsesionado con hacer siempre lo más complicado

Es Isco pero delgado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38680
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10529Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom May 19, 2024 11:00 pm Obsesionado con hacer siempre lo más complicado

Es Isco pero delgado
Más quisiera tener la calidad de Isco. 😂
Blanquiazul
Mensajes: 616
Registrado: Sep-2020

#10530Mensaje

Fuera del Madrid puede tener mucho recorrido nenos el At Madrid, Barcelona y Sevilla.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#10531Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 11:19 pm
Stiffmeister escribió: Dom May 19, 2024 11:00 pm Obsesionado con hacer siempre lo más complicado

Es Isco pero delgado
Más quisiera tener la calidad de Isco. 😂
Hubo una época Ceballos era un clon de isco (Juego y calidad) tanto que cuando el Madrid se lo llevó más un bético entreo en depresión. Era buenísimo pero como suele pasar en este bendito equipo, los entrenadores del momento lo quemaron hasta lo que es hoy, un trapo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2677
Registrado: May-2021

#10532Mensaje

JudeBell escribió: Dom May 19, 2024 10:36 pm Si siguen todos tiene que salir, pero nada de regalarlo al Patético.
Es mas, me comeria su contrato con tal de no verlo en el Atletico
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38680
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10533Mensaje

friugi escribió: Dom May 19, 2024 11:26 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 11:19 pm
Stiffmeister escribió: Dom May 19, 2024 11:00 pm Obsesionado con hacer siempre lo más complicado

Es Isco pero delgado
Más quisiera tener la calidad de Isco. 😂
Hubo una época Ceballos era un clon de isco (Juego y calidad) tanto que cuando el Madrid se lo llevó más un bético entreo en depresión. Era buenísimo pero como suele pasar en este bendito equipo, los entrenadores del momento lo quemaron hasta lo que es hoy, un trapo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Quizás puede dar esa sensación, pero Isco técnicamente es muy superior a Ceballos y de hecho Dani es más centrocampista que Isco por ejemplo. El malagueño salió Golden Boy jugando por la izquierda y en el Betis actualmente como en las inferiores MP, y en el Madrid prácticamente se tenía que amoldar más atrás. Y Dani no es para nada malo, pero entre las lesiones y los pocos minutos está claro que no juega con la motivación necesaria, pero para mi es un buen relleno y en verano hay que fichar un lateral derecho, un central si sale Nacho y en la media veremos que pasa con Kroos + Modric.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#10534Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 11:36 pm
friugi escribió: Dom May 19, 2024 11:26 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 11:19 pm
Stiffmeister escribió: Dom May 19, 2024 11:00 pm Obsesionado con hacer siempre lo más complicado

Es Isco pero delgado
Más quisiera tener la calidad de Isco. 😂
Hubo una época Ceballos era un clon de isco (Juego y calidad) tanto que cuando el Madrid se lo llevó más un bético entreo en depresión. Era buenísimo pero como suele pasar en este bendito equipo, los entrenadores del momento lo quemaron hasta lo que es hoy, un trapo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Quizás puede dar esa sensación, pero Isco técnicamente es muy superior a Ceballos y de hecho Dani es más centrocampista que Isco por ejemplo. El malagueño salió Golden Boy jugando por la izquierda y en el Betis actualmente como en las inferiores MP, y en el Madrid prácticamente se tenía que amoldar más atrás. Y Dani no es para nada malo, pero entre las lesiones y los pocos minutos está claro que no juega con la motivación necesaria, pero para mi es un buen relleno y en verano hay que fichar un lateral derecho, un central si sale Nacho y en la media veremos que pasa con Kroos + Modric.
Isco es un fuera de serie que él sólo, dado el equipo que tenía, casi se presentó ¿Málaga? en semis de una CL Pero volvemos a lo mismo, jugó lo que puedo con los "fijos" de Zizou y otros entrenadores. Y como bien dices, se tuvo que acoplar a las circunstancias cuando venía de fuera de serie y marcar una época que nunca en el Madrid dejan por conservar otros egos más fuertes en el plantel. Demasiada competencia infiel que sólo unos porquísimos como actualmente los Vini, que empezó de abajo (Castilla) y Belli han logrado franquear esa gran barrera discriminatoria que son los entrenadores para conservar los "seguros" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por friugi el Dom May 19, 2024 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38680
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10535Mensaje

friugi escribió: Dom May 19, 2024 11:43 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 11:36 pm
friugi escribió: Dom May 19, 2024 11:26 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 11:19 pm
Stiffmeister escribió: Dom May 19, 2024 11:00 pm Obsesionado con hacer siempre lo más complicado

Es Isco pero delgado
Más quisiera tener la calidad de Isco. 😂
Hubo una época Ceballos era un clon de isco (Juego y calidad) tanto que cuando el Madrid se lo llevó más un bético entreo en depresión. Era buenísimo pero como suele pasar en este bendito equipo, los entrenadores del momento lo quemaron hasta lo que es hoy, un trapo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Quizás puede dar esa sensación, pero Isco técnicamente es muy superior a Ceballos y de hecho Dani es más centrocampista que Isco por ejemplo. El malagueño salió Golden Boy jugando por la izquierda y en el Betis actualmente como en las inferiores MP, y en el Madrid prácticamente se tenía que amoldar más atrás. Y Dani no es para nada malo, pero entre las lesiones y los pocos minutos está claro que no juega con la motivación necesaria, pero para mi es un buen relleno y en verano hay que fichar un lateral derecho, un central si sale Nacho y en la media veremos que pasa con Kroos + Modric.
Isco es un fuera de serie que él sólo, dado el equipo que tenía, casi se presentó ¿Málaga? en semis de una CL Pero volvemos a lo mismo, jugó lo que puedo con los "fijos" de Zizou y otros entrenadores. Y como bien dices, se tuvo que acoplar a las circunstancias cuando venía de fuera de serie y marcar una época que nunca en el Madrid dejan por conservar otros egos más fuertes en el plantel. Demasiada competencia infiel que sólo unos porquísimos como actualmente los Vini, que empezó de abajo (Castilla) y Belli han lograr franquear esa gran barrera de "discriminación" que son los entrenadores para conservar los "seguros" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Voy a soltar un facto y lo tengo muy claro desde que jugaba en el Málaga. El estilo de Isco era 100x100 para el Palancas y seguramente hubiera sido el relevo de Iniesta. Ahora bien al igual no hubiera ganado ninguna Champions o sólo 1 o dos, pero a nivel individual hubiera rendido mejor por su estilo con los cules, y eso lo tengo muy claro. Y volviendo a Ceballos no es de los que más cobra y es un perfil distinto a los Tchoumeni, Valverde y Cama, como fondo de armario me vale.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#10536Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 11:55 pm
friugi escribió: Dom May 19, 2024 11:43 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 11:36 pm
friugi escribió: Dom May 19, 2024 11:26 pm
_Jesus_ escribió: Dom May 19, 2024 11:19 pm

Más quisiera tener la calidad de Isco. 😂
Hubo una época Ceballos era un clon de isco (Juego y calidad) tanto que cuando el Madrid se lo llevó más un bético entreo en depresión. Era buenísimo pero como suele pasar en este bendito equipo, los entrenadores del momento lo quemaron hasta lo que es hoy, un trapo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Quizás puede dar esa sensación, pero Isco técnicamente es muy superior a Ceballos y de hecho Dani es más centrocampista que Isco por ejemplo. El malagueño salió Golden Boy jugando por la izquierda y en el Betis actualmente como en las inferiores MP, y en el Madrid prácticamente se tenía que amoldar más atrás. Y Dani no es para nada malo, pero entre las lesiones y los pocos minutos está claro que no juega con la motivación necesaria, pero para mi es un buen relleno y en verano hay que fichar un lateral derecho, un central si sale Nacho y en la media veremos que pasa con Kroos + Modric.
Isco es un fuera de serie que él sólo, dado el equipo que tenía, casi se presentó ¿Málaga? en semis de una CL Pero volvemos a lo mismo, jugó lo que puedo con los "fijos" de Zizou y otros entrenadores. Y como bien dices, se tuvo que acoplar a las circunstancias cuando venía de fuera de serie y marcar una época que nunca en el Madrid dejan por conservar otros egos más fuertes en el plantel. Demasiada competencia infiel que sólo unos porquísimos como actualmente los Vini, que empezó de abajo (Castilla) y Belli han lograr franquear esa gran barrera de "discriminación" que son los entrenadores para conservar los "seguros" :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
... Y volviendo a Ceballos no es de los que más cobra y es un perfil distinto a los Tchoumeni, Valverde y Cama, como fondo de armario me vale.
Por supuesto que no, es perfil Modric, cuando llegó al Madrid porque movía al Betis a su antojo, pero ahora ya no diría tanto porque ha perdido todo su "arte" para suplir al croata y por eso el Madrid lo dejará marchar y renueva, es increíble, un año más al croata. Todo es paradójico en este Madrid que aún sigue, milagrosamente, ganando títulos a pesar de los pesares y por estas cosas este Real Madrid es tan especial, peculiar a la vez que imprevisible. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38680
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10537Mensaje

En el Betis jugaba con Petros un brasileño que su función era cortar balones y digamos era un perfil Casemiro junto a Ceballos haciendo el papel de Modric en el Betis. Obvio Petros era muy malo y no es Casemiro, pero tenía ese rol de medio defensivo. Y Ceballos la temporada pasada hizo buenos partidos y estoy convencido que si jugará en cualquier equipo de la liga seria un gran jugador, pero esta en el Madrid y aquí todos son muy buenos.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1994
Registrado: Feb-2024

#10538Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun May 20, 2024 12:08 am En el Betis jugaba con Petros un brasileño que su función era cortar balones y digamos era un perfil Casemiro junto a Ceballos haciendo el papel de Modric en el Betis. Obvio Petros era muy malo y no es Casemiro, pero tenía ese rol de medio defensivo. Y Ceballos la temporada pasada hizo buenos partidos y estoy convencido que si jugará en cualquier equipo de la liga seria un gran jugador, pero esta en el Madrid y aquí todos son muy buenos.
No tengo la menor duda, que yendo donde vaya, Ceballos como Isco van a hacer grandes roles en sus equipos, que no sea el Sevilla claro está porque los palanganas están para llorar, lástima que no hayan bajado, y pegar leña. Es un equipo sucio que no favorecen delicatessen como Isco y Ceballos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12567
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#10539Mensaje

Hay que enviarle al Atleti. Sería nuestro enésimo Caballo de Troya.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38680
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10540Mensaje

friugi escribió: Lun May 20, 2024 12:16 am
_Jesus_ escribió: Lun May 20, 2024 12:08 am En el Betis jugaba con Petros un brasileño que su función era cortar balones y digamos era un perfil Casemiro junto a Ceballos haciendo el papel de Modric en el Betis. Obvio Petros era muy malo y no es Casemiro, pero tenía ese rol de medio defensivo. Y Ceballos la temporada pasada hizo buenos partidos y estoy convencido que si jugará en cualquier equipo de la liga seria un gran jugador, pero esta en el Madrid y aquí todos son muy buenos.
No tengo la menor duda, que yendo donde vaya, Ceballos como Isco van a hacer grandes roles en sus equipos, que no sea el Sevilla claro está porque los palanganas están para llorar, lástima que no hayan bajado, y pegar leña. Es un equipo sucio que no favorecen delicatessen como Isco y Ceballos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En el Atlético está lleno de jugadores de nuestro Castilla :mrgreen:, luego Kubo es Maradona en la Real y el mismo Odegaard es un jugador muy importante en el Arsenal a pesar de que en el Madrid ni de broma seria titular. Y también esta Achraf y un montón de jugadores que salen, y por lo general triunfan en cualquier equipo.
Responder