Jornada 21 | Osasuna 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#301Mensaje

Bueno, ya tenemos aqui a los visionarios "madridistas" que curiosamente solo aparecen cuando su equipo pierde.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#302Mensaje

EN ESTOS MOMENTOS HAY QUE SER MAS MADRIDISTAS QUE NUNCA!
ahora lo mas facil es ponerlos a todos a parir,pero todavia queda MEDIA LIGA y hay que confiar hasta el final,puede pasar de todo...
yo porsupuesto no voy a caer en ese caracter derrotista y tengo confianza hasta el final,hasta puede que esto venga bien para consolidarse mas como un equipo...el camino hacia un grupo solido a de pasar por estos momentos,que esto sirva para corregir....
animo a todos los madridistas,son momentos muy duros pero tenemos que pasar por ellos,esto nos va a hacer mas fuertes como equipo.
ANIMO A TODOS!!!!
Paco Bono
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2011

#303Mensaje

No entiendo muy bien la política de Mourinho al insistir siempre con el mismo 11. ¿Por qué no juega más con Granero? ¿Qué tiene en contra de Pedro León? El partido de hoy ha resultado lamentable. El Madrid no toca bien el balón, no se desmarca correctamente y termina perdiendo el esférico en demasiadas ocasiones. EStooy harto de ver pases de tacón inútiles o a nuestros jugadores escorados en las bandas sin saber mover el balón. MOURINHO tiene mucho que trabajar si quiere sacar algo de este equipo. Empiecen por enseñar a hacer pases... Con todo y esto, ¡¡¡HALA MADRID!!!
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#304Mensaje

Hola, llego tarde... ¿cuánto ha quedado el encuentro, señores? Gracias.
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#305Mensaje

8Eduardo8 escribió:Hola, llego tarde... ¿cuánto ha quedado el encuentro, señores? Gracias.
1-0 perdimos hombre...
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#306Mensaje

Fede2195 escribió:
8Eduardo8 escribió:Hola, llego tarde... ¿cuánto ha quedado el encuentro, señores? Gracias.
1-0 perdimos hombre...
Dios, no puede ser... ¿y como ha sido tío?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#307Mensaje

ninorm escribió:EN ESTOS MOMENTOS HAY QUE SER MAS MADRIDISTAS QUE NUNCA!
ahora lo mas facil es ponerlos a todos a parir,pero todavia queda MEDIA LIGA y hay que confiar hasta el final,puede pasar de todo...
yo porsupuesto no voy a caer en ese caracter derrotista y tengo confianza hasta el final,hasta puede que esto venga bien para consolidarse mas como un equipo...el camino hacia un grupo solido a de pasar por estos momentos,que esto sirva para corregir....
animo a todos los madridistas,son momentos muy duros pero tenemos que pasar por ellos,esto nos va a hacer mas fuertes como equipo.
ANIMO A TODOS!!!!
en estos momentos.. la misma frase año tras año muchacho, cuando nos eliminan de copa, cuando nos elminan de champions, cuando el barsa nos humilla, cuando perdemos con equipos pequeños...
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#308Mensaje

La aficion del Osasuna son los mas sucios hijos de pu.. de toda España... fueronen 3 ocaciones!!! el Madrid atacaba y tiraban balones al campo desde la grada...
Pues si tristemente la liga parece que se fué y bien lejos, pero quien sabe la esperanza es lo ultimo que se pierde, en cuanto al partido, no fue muy distinto a los ultimos 3 o 4 partidos del Madrid, pasamos a 3/4 y despues no tenemos ideas, si no se decide el juego por alguna indivudualidad no somos capaces de crear volumen de juego como equipo, en los ultimos 15 minutos del primer tiempo tuvimos las mejores chances en botas de Benzema y Ricardo se creció... luego el planteamiento del Osasuna les salio a la perfeccion logrando un gol de churrazo, terminamos el partido tirando balonazos sin sentido por la desesperación y ha estado mas cerca el segundo del Osasuna que el empate del Madrid, Higuain hace falta si, pero no se equivoquen, lo que mas falta le hace a este equipo es mas TRABAJO....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24306
Registrado: Jun-2009

#309Mensaje

pablisevic escribió:Empezemos: ALTAS y BAJAS,....eso es lo único que nos divierte.
Empezamos por el presi.

Calderón, 2 años, 2 ligas de futbol, una de basket, copa ULEB....
Floren.............................................................................................
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#310Mensaje

8Eduardo8 escribió:
Fede2195 escribió:
8Eduardo8 escribió:Hola, llego tarde... ¿cuánto ha quedado el encuentro, señores? Gracias.
1-0 perdimos hombre...
Dios, no puede ser... ¿y como ha sido tío?
Espantoso...
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#311Mensaje

Aaaahh, ahora entiendo porque perdimos... he estado leyendo algunos comentarios y he leido que Cristiano Ronaldo no ha jugado por descanso para estar fresco contra el Sevilla, ¿no?. Gracias.
Borrar usuario 4361.

#312Mensaje

Donde quedó ese equipo que daba la sensación que destronaría al farsa e incluso capaz de ganarle en el cacanou??? porque no jugábamos como los ángeles pero el nivel era increíble y los planteamientos de Mou fabulosos , que alguien me confirme pero creo si no estoy mal que casi todos los equipos que Mou ha dirigido se caen de diciembre a febrero y despues vuelven a retomar el nivel que sería lo ideal porque es la etapa crítica para ganar títulos, yo no estoy nada contento con el equipo es mas ya Mou se me hace un impresentable pero todavía tiene 2 oportunidades de redimirse: la final de copa y la champions 8-)
8Eduardo8
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#313Mensaje

Fede2195 escribió:
8Eduardo8 escribió:
Fede2195 escribió:
8Eduardo8 escribió:Hola, llego tarde... ¿cuánto ha quedado el encuentro, señores? Gracias.
1-0 perdimos hombre...
Dios, no puede ser... ¿y como ha sido tío?
Espantoso...
¿El que te ha asustado?
Avatar de Usuario
Fede2195
Mensajes: 173
Registrado: Dic-2010
Ubicación: Montevideo, Uruguay

#314Mensaje

8Eduardo8 escribió:
Fede2195 escribió:
8Eduardo8 escribió:
Fede2195 escribió: 1-0 perdimos hombre...
Dios, no puede ser... ¿y como ha sido tío?
Espantoso...
¿El que te ha asustado?
Me refiero al partido :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#315Mensaje

Avalancha de Trollsss!!!! =D> =D>
Borrar usuario 6897

#316Mensaje

Se rompio la baraja señores,a pesar de que Mourinho para mi se equivoco en el planteamiento del partido (dos medios tronquitos),me queda una cosa clara,el equipo esta desfondado por completo,ya Di Maria no tiene ese desborde rapido,Cristiano esta mas lento y Ozil no es nadie si no esta Xabi.Mourinho puede decir misa pero es evidente que el equipo esta bajo minimos.

No nos da para luchar las tres competiciones y la cuerda se rompio por la regularidad.Hay que sacar lo positivo de lo malo siempre y espero que se centren en hacer los partidos de su vida en Champions y Copa del Rey,eso si,volvemos a lo de los ultimos años,lo unico que nos queda ahora mismo es apelar a la casta.

Desde aqui hago una propouesta a los que tienen los derechos de television del Madrid y es que hasta final de liga den los partidos del Castilla en vez de los del primer equipo,sera mas entretenido.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#317Mensaje

Pfff..todos los años la misma mierda!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#318Mensaje

Que horror dios mio...Todavia no me lo creo...Que impotencia. Donde estaba el centro del campo? Alguien lo ha visto?
Siempre igual...Que decepcion. Ya sabemos que la Liga esta perdida, a ver si tenemos un poco de dignidad para luchar por Copa y Champions.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#319Mensaje

ninorm escribió:EN ESTOS MOMENTOS HAY QUE SER MAS MADRIDISTAS QUE NUNCA!
ahora lo mas facil es ponerlos a todos a parir,pero todavia queda MEDIA LIGA y hay que confiar hasta el final,puede pasar de todo...
yo porsupuesto no voy a caer en ese caracter derrotista y tengo confianza hasta el final,hasta puede que esto venga bien para consolidarse mas como un equipo...el camino hacia un grupo solido a de pasar por estos momentos,que esto sirva para corregir....
animo a todos los madridistas,son momentos muy duros pero tenemos que pasar por ellos,esto nos va a hacer mas fuertes como equipo.
ANIMO A TODOS!!!!
Que suerte tienes al poder decir eso...y razon tienes. Pero yo estoy cansada de siempre la misma frase. La he dicho demasiadas veces, y he confiado demasiadas veces. Yo por supuesto no voy a dejar de confiar y dejar de apoyar al equipo, porque hay una frase que dice: "Te animare cuando menos te lo merezcas, porque será cuando mas lo necesites". Pero es que es una impotencia...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#320Mensaje

SiempreReal escribió:Que horror dios mio...Todavia no me lo creo...Que impotencia. Donde estaba el centro del campo? Alguien lo ha visto?
Siempre igual...Que decepcion. Ya sabemos que la Liga esta perdida, a ver si tenemos un poco de dignidad para luchar por Copa y Champions.
No es por amargarte compañero, pero la copa esta muy difícil...Espero equivocarme y que podamos ganar al Barcelona, pero lo veo muy complicado...
Responder