Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6881Mensaje

Vaya forma de jugar con messi entonces...que llevaba 7 partidos sin marcar ya? pues que deje de jugar su juego personal y que los convierta todos los partidos ;) :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6882Mensaje

BAJA 10 DÍAS POR UNA LESIÓN EN EL BICEPS FEMORAL IZQUIERDO
Cristiano llegará para jugar ante el Lyon

* Anoche no se veía para jugar: "Tras anotar el tercer gol sentí molestias al apoyar el pie" · Y esta mañana se sentía mejor, pero tras pasar las pruebas quedó descartado ante el Racing y Hércules

El portugués pasó unas pruebas médicas esta mañana de 10:00 a 11:15 horas en el Hospital Sanitas La Moraleja. Si anoche se daba por descartado, esta mañana se ha levantado con buenas sensaciones y ha dejado claro en el twitter que espera estar el domingo en El Sardinero: "Espero estar OK para el próximo partido y ayudar al equipo". Las pruebas han dicho lo contrario.

La presencia de Cristiano Ronaldo estaba en duda para el partido ante el Racing. El astro portugués sufre unas molestias en los isquiosurales de la pierna izquierda y el propio jugador reconoció a la salida de vestuarios que "en principio no jugaré la próxima jornada. La lesión llegó en el tercer gol, al apoyar el pie. No quise forzar por la importancia de los partidos que nos llegan y por eso pedí el cambio. En principio no creo que juegue el domingo".

"No es grave. Estábamos ganando el partido y no es necesario correr riesgos", dijo Cristiano, que se retiró del encuentro ante el Málaga a falta de 13 minutos para el final. De esta forma, el internacional luso dice adiós a su récord al perderse los primeros minutos del curso en Liga. Por otro lado, Cristiano Ronaldo saludó a Pellegrini antes del comienzo del partido: "Siempre me trató bien en su etapa de entrenador del Real Madrid".

El futbolista del Real Madrid sintió molestias al marcar su tercer gol y rápidamente se encendieron las alarmas por la importancia que tiene el portugués en este equipo.

FUENTE: http://www.marca.com/2011/03/04/futbol/ ... 95239.html

Me cag...en la pu... :evil:

Habra que jugar con di maria en la izquierda, y benzema en la derecha y adebayor por el centro...

Era obvio que en algun momento iba a pasar jugando tantos partidos seguidos...no es un robot, aunque el mismo crea que es irrompible.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6883Mensaje

Pero si Messi ah jugado 3 partidos menos que Cristiano en Liga, no sera el que le dio ventaja, Hal? :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6884Mensaje

Joder que mala suerte, se va a notar MUCHISIMO. Pero de tanto jugar tendría que pasar. Hizo un partidazo, y otra vez por delante del hormonado. Esperemos que esté ante el Lyon porque es insustituible. RECUPERATE PRONTO!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#6885Mensaje

si messi juega casi lo mismo que cristiano como es posible que practicamente nunca se lesione? yo aun no lo entiendo
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6886Mensaje

La verdad es que ya estaba tardando.Demasiados partidos, demasiados esfuerzos intensos, demasiadas arrancadas...algún dñia tenía que pasar.Siempre que llegue contra el Lyon no me preocupa...es mas creo que hasta le vendrá bien un aprón, peor por favor que esté contra el Lyon.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#6887Mensaje

raulista1301 escribió:si messi juega casi lo mismo que cristiano como es posible que practicamente nunca se lesione? yo aun no lo entiendo
Yo sí, se llama suerte. La que tiene todo ese equipo. Y aunque esta vez Cristiano se ha lesionado el solo, tambien hay que contar que igualito le entran a Cristiano que a Messi...
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#6888Mensaje

la culpa de que se lesionara la tiene mourinho... entiendo que el jugador quiera jugar todo y ser pichichi pero creo que mou deberia haberle cambiado cuando metio su gol... vienen partidos muy importantes como para arriesgarse a una lesion grave....
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6889Mensaje

Que raro que en este post no se habla de "dosificacion de esfuerzo" por parte de Cristiano...en fin.
Aunque nada nos garantiza que siendo sustituido en varios partidos no se habria lesionado...pero, ya la temporada pasada paso algo similar...
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#6890Mensaje

Una lastima lo de su lesión, espero que llegue bien para el partido contra el Lyon :rezar:
Me gustaria que en su posición juegue Pedro León, pero no creo que Mou lo ponga :?
aepit

#6891Mensaje

Imagino que en su lugar jugara Benzema y Adebayor de delantero centro, de 9 puro.Benzema juega muy bien por esa banda.
Borrar usuario 10583

#6892Mensaje

aepit escribió:Imagino que en su lugar jugara Benzema y Adebayor de delantero centro, de 9 puro.Benzema juega muy bien por esa banda.
O Kaká por el centro, Ozil y Di María por la bandas, en fin este campeonato está perdido, a empezar a darle los minutos a Canales, Granero, Pedro León y Kaká, que aunque en estos momentos sea un paquete siempre crea mínimo una ocasión clara de gol por partido.
Borrar usuario 10583

#6893Mensaje

No se, pero tengo la impresión de que jugaremos bien sin CR7.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44900
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6894Mensaje

esta claro que nos hara falta un plus, no es por despreciar el rival, pero si no damos ganado al hercules o al racing apaga y vamonos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6895Mensaje

fjavi escribió:la culpa de que se lesionara la tiene mourinho... entiendo que el jugador quiera jugar todo y ser pichichi pero creo que mou deberia haberle cambiado cuando metio su gol... vienen partidos muy importantes como para arriesgarse a una lesion grave....
Si hombre si :lol:
rup_77
Mensajes: 37
Registrado: Sep-2009

#6896Mensaje

que este campeonao esta perdido??lo que ai que oir...nunca la aficion del madrid habia sido tan pesimista como en estos tiempos....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#6897Mensaje

Javi18 escribió:
fjavi escribió:la culpa de que se lesionara la tiene mourinho... entiendo que el jugador quiera jugar todo y ser pichichi pero creo que mou deberia haberle cambiado cuando metio su gol... vienen partidos muy importantes como para arriesgarse a una lesion grave....
Si hombre si :lol:
Ya claro, para que intente marcar desde el banquillo :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#6898Mensaje

pufff, solo espero que se recupere pronto para q este en plena forma en lyon y barcelona multiples veces...
Borrar usuario 10583

#6899Mensaje

Creo que el equipo funcionará mejor sin CR7, no me ha gustado su actitud chupona de los últimos juegos y ha jugado los partidos de trámite por capricho, quitándole minutos valiosos a otros jugadores que si los necesitan como algunos partidos de la Copa del Rey.
Además, creo que jugaremos un poco más en equipo en su ausencia, cosa que nos beneficia bastante para ir probando fórmulas y tener algo listo cuando CR7 se vuelva invisible en la vuelta contra el Lyon.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#6900Mensaje

Bueno no me alegro de la lesion, pero me alegra porque descansara para estar en los partidos impoortantes para el Madrid.
Responder