Adel Taarabt

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#41Mensaje

Ficharlo y después cederlo sería una opción muy acertada.
Lo cedemos a un equipo español en el que pueda ser titular y listo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#42Mensaje

Ankrus escribió:Mmmm, Adel Taarabt, pedazo de jugador, y con 21 años... lo malo es que va a dar un salto de un equipo de la 2ª Liga Inglesa, a un equipo de la 1ª Liga Española que pelea por ganarla.

Ojalá que lo fichen, pero que lo cedan, al igual que tendrían que hacer con Canales y Pedró León.

¿Os imagináis una pareja de mediocentros creativos/ofensivos en un futuro no muy lejano, formada por Özil y Taarabt? Mamma mía!
El con Özil y ademas Sahin serian la bomba!
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#43Mensaje

... si ahora solo falta saber quien defiende... :rezar: :?
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

ahyur escribió:... si ahora solo falta saber quien defiende... :rezar: :?
:lol:



mejores goles





pasa






10 Kilos !!! :shock:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#45Mensaje

No, si lo mas curioso es que AHORA, lo conocen todos, no seamos hipócritas, quien haya sido capaz de ver un partido de la segunda División inglesa, tiene un grave problema, veo miles de maneras de aprovechar el tiempo libre, y lo dice uno que se puede tragar 10-12 partidos a la semana, pero que alguien me diga, esta semana he visto al Madrid, Villareal, Chelsea, Manchester City, Milan... Queens Park...no se lo cree ni él, aparte que creo que ni en Roja directa te puedes pillar el partido.

Yo desconozco completamente a éste chico, por lo que sé ha estado en el Tottenham y eso si lo valoro que con 21 años haya estado en la Premier y cause sensación en segunda... tiene mérito.

Pero sinceramente, alucino con quienes ya lo ponen en el once titular del año que viene, si jugando con Özil sería la ostia, ¿y porqué no lo propusieron hace 3 semanas antes de salir los rumores?, desde luego es que veces se pierde totalmente el crédito, con las cosas que se leen a veces. Y no pretendo que nadie se ofenda, simplemente que sea honesto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#46Mensaje

Pues yo lo reconozco: no tengo ni idea de quien es.
aepit

#47Mensaje

Yo tampoco se nada de él, por los vídeos parece muy bueno, pero para saberlo bien hay que ver partidos.

De todos modos, con 21 años, y por 10 kilos puede ser una buena opción, como dicen ficharlo y cederlo a un equipo pequeño de la liga española.
Además si Mou lo quiere..
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48Mensaje

el problema esta si te dicen de fichar a iago aspas del celta por 10m igual te ries en la cara del que te lo ha dicho :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

Este salió de la cantera del Tottenham, no les sirvió a ellos por lo que parece y nos va a servir a nosotros que salvo catastrofe los eliminaremos mañana.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#50Mensaje

Yo me enteré de quien era cuando, en una acción de un partido entre el Tottenham y el Chelsea, le hizo un caño a Lampard, un autopase a Terry y un sombrerito a Ballack, para, después, hacer una asistencia desde casi el centro del campo.

Eso fue increíble.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#51Mensaje

Ankrus escribió:Yo me enteré de quien era cuando, en una acción de un partido entre el Tottenham y el Chelsea, le hizo un caño a Lampard, un autopase a Terry y un sombrerito a Ballack, para, después, hacer una asistencia desde casi el centro del campo.

Eso fue increíble.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#52Mensaje

realvs007 escribió:
Ankrus escribió:Yo me enteré de quien era cuando, en una acción de un partido entre el Tottenham y el Chelsea, le hizo un caño a Lampard, un autopase a Terry y un sombrerito a Ballack, para, después, hacer una asistencia desde casi el centro del campo.

Eso fue increíble.

Exactamente, amigo mío! :)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

Eso puede demostrar que es técnicamente un buen futbolista, ahora falta lo más importante y es jugar con 10 compañeros.

No le he visto jugar un partido entero por lo que no me gusta opinar ni en un sentido ni en otro, lo que digo es que en el RM hemos tenido auténticos cracks a nivel individual y no llegaron a triunfar y me vienen a la memoria tres jugadores que en edad temprana parecían que iban a ser auténticos fenómenos y ninguno llegó a triunfar plenamente y son Vitoria,Sandro y Jurado, si veías un video de ellos con sus virguerías alucinabas y luego...............Taarabt puede llegar a ser un gran futbolista pero es otro solista y en ésa zona del campo el jugador que mejor vé el futbol lo tenemos en casa:Ozil.

Aunque soy de los que si puedo tener a los 3 mejores no me conformo con 2.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#54Mensaje

rupeni escribió:Eso puede demostrar que es técnicamente un buen futbolista, ahora falta lo más importante y es jugar con 10 compañeros.

No le he visto jugar un partido entero por lo que no me gusta opinar ni en un sentido ni en otro, lo que digo es que en el RM hemos tenido auténticos cracks a nivel individual y no llegaron a triunfar y me vienen a la memoria tres jugadores que en edad temprana parecían que iban a ser auténticos fenómenos y ninguno llegó a triunfar plenamente y son Vitoria,Sandro y Jurado, si veías un video de ellos con sus virguerías alucinabas y luego...............Taarabt puede llegar a ser un gran futbolista pero es otro solista y en ésa zona del campo el jugador que mejor vé el futbol lo tenemos en casa:Ozil.

Aunque soy de los que si puedo tener a los 3 mejores no me conformo con 2.

Hombre, lo de que es un poco individualista es tu opinión, porque a mí me parece un futbolista muy de equipo y nada egoísta con el balón. :-)
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

Ankrus escribió:
rupeni escribió:Eso puede demostrar que es técnicamente un buen futbolista, ahora falta lo más importante y es jugar con 10 compañeros.

No le he visto jugar un partido entero por lo que no me gusta opinar ni en un sentido ni en otro, lo que digo es que en el RM hemos tenido auténticos cracks a nivel individual y no llegaron a triunfar y me vienen a la memoria tres jugadores que en edad temprana parecían que iban a ser auténticos fenómenos y ninguno llegó a triunfar plenamente y son Vitoria,Sandro y Jurado, si veías un video de ellos con sus virguerías alucinabas y luego...............Taarabt puede llegar a ser un gran futbolista pero es otro solista y en ésa zona del campo el jugador que mejor vé el futbol lo tenemos en casa:Ozil.

Aunque soy de los que si puedo tener a los 3 mejores no me conformo con 2.

Hombre, lo de que es un poco individualista es tu opinión, porque a mí me parece un futbolista muy de equipo y nada egoísta con el balón. :-)
Yá he dicho que no le he visto jugar un partido completo y que por los videos parece un jugador bastante individualista porque evidentemente ponen jugadas en las que destacan acciones individuales por eso digo que piano,piano,pìano, que yá hay gente que lo mete de titular en una media con Alonso y Ozil y eso son palabras mayores.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#56Mensaje

ayer

Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#57Mensaje

rupeni escribió:Yá he dicho que no le he visto jugar un partido completo y que por los videos parece un jugador bastante individualista porque evidentemente ponen jugadas en las que destacan acciones individuales por eso digo que piano,piano,pìano, que yá hay gente que lo mete de titular en una media con Alonso y Ozil y eso son palabras mayores.

Exacto. :-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

Yo estoy deacuerdo en algo, si se puede sacar en menos pasta por ahí los 7 u 8 kilos me lo compro sin. Dudarlo y lo cerderia ( sin obcion a compra ) al Valencia o al Villarreal ( van a jugar champions ) y veria si tiene nivel o no, si veo que ese echa unos 30 partidos por temporada o mas y rinde un nivel extraordinario ya no lo presto y ya, si no da la talla lo vendo por 15 kilos ( que se los dan ) y aca no a pasado nada, y como le repito a todos los amigos, si habro algun post de algun jugador es porque me parece interezante y le veo futuro, no lo habro solo por abrirlo, pero este jugador siempre me a gustado , ya que no es la primera vez que se vincula con algun grande, ya que el propio barca lo siguio cuando tenia solo 16 y no lo ficho por la pasta que pedian por el jugador, como lo repito si se puede sacar por menos pasta lo cedo a un equipo que de verdad tenga nivel ( Valencia y Villarreal ) ya que tienen un nivel aceptable, y van a competir en europa y eso es ya muchas experiencia para el, todo es probar chicos el que no arriesga no gana.
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#59Mensaje

Ayer


Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#60Mensaje

realvs007 escribió:Ayer


Joder,vaya crack
Responder