Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1861Mensaje

En el primer tiempo puso dos balones a CR7 de gol y el remate de Pepe es un balón que le pone en la cabeza desde la banda, no ha estado nada mal.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1862Mensaje

rupeni escribió:En el primer tiempo puso dos balones a CR7 de gol y el remate de Pepe es un balón que le pone en la cabeza desde la banda, no ha estado nada mal.
Es que yo no se por que dicen que ha estado mal, en la primera parte lo he visto muy bien, pero esta claro que el necesita otro tipo de juego para destacar, aun asi ha dado casi todos los pases de peligro del equipo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1863Mensaje

Ozil estuvo genial mientras le aguantaron las piernas. Dio tres asistencias de gol clarisimas que CR7 Y PP3 desperdiaron, sino fuera por su falta de punteria Ozil nos habria dado la copa. En el segundo tiempo cayo el nivel fisico como con todo el equipo, y el estaba haciendo funciones que no conoce y realmente no le corresponden, no hay nada que reprocharle, es un genio joven, solo hay que esperar y disfrutar de ver como crece en nuestro equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1864Mensaje

Ví unas imágenes en el vestuario del Madrid tras el partido y estaba sacándose unas fotos con Zidane. Ojalá sea un digno sucesor del gran Zizou.
Por cierto, también creo que hizo un buen partido en la final. En el primer tiempo dio muchísima claridad al equipo, aunque en el segundo estaba fundido.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1865Mensaje

rupeni escribió:En el primer tiempo puso dos balones a CR7 de gol y el remate de Pepe es un balón que le pone en la cabeza desde la banda, no ha estado nada mal.
muy cierto! dio 2 goles cantados =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1866Mensaje

Es el tapado que nos queda, es el que menos a hecho de nuestras titulares, su momento llegará en la semis de champions estoy seguro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1867Mensaje

Deberia reservarlo para la segunda parte cuando las piernas empiecen a flojear. Sacarlo de primeras y con la presión brutal que se hizo desde el minuto 1 le fundió rápidamente y hizo que bajara mucho su aportación al equipo en la segunda parte.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1868Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1869Mensaje

THenesoR escribió:Imagen

:o
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1870Mensaje

THenesoR escribió:Imagen
gracias thenesor gran imagen
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#1871Mensaje

wowwwwwww los 2 magos juntos ^^ seguro Mesut se alegro ver a su idolo, sin dudas me alegro la foto de los 2
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1872Mensaje

Que vea el mundo lo grande que eres Mesut.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1873Mensaje

Esperemos que el mago de Oz-il este muy enchufado hoy, le necesitamos. Vamos crack!.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1874Mensaje

¡Espero un recital por su parte! Confio en él. :rezar: :rezar:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#1875Mensaje

Özil será algún día balón de oro, lo tiene todo para serlo, calidad, juventud, magia, le ves y es alguien diferente al resto, aunque ahora le veo justito de forma, en Copa dio un par de pases buenísimos, pero le vi flojo, hoy tiene que aparecer si o si, aunque tenemos otros jugadores ideales para jugar al contraataque como Benzema.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1876Mensaje

Está un poco justo de forma, pero de su calidad siempre hay que esperar cosas buenas.
Gonga
Mensajes: 39
Registrado: Feb-2011

#1877Mensaje

Tendra toda la magia del mundo pero para los partidos importantes no sirve para nada. En el partido que viene ya no lo van a poner, no ha hecho nada en niguno de estos tres partidos
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#1878Mensaje

No me parece justo que lo cambien a él. Contra el barça están jugando con un planteamiento diferente y él juega en una posición que no es la habitual. En la segunda parte podría haber sido clave con otro planteamiento del partido porque creo que no ha sido el único que no ha estado al 100% y no ha sido el que más merecia ser sustiuido.
No me parece justo que se le critique por lo de hoy.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#1879Mensaje

No creo que sea su culpa, es la necedad de meterlo con calzador a un partido que no es el suyo.
Borrar usuario 4146

#1880Mensaje

Claro que NO ES SU CULPA... por supuesto, pero hemos inflado a un chico en su primer año como sí fuera un nuevo Zidane.

Y tal cuál así lo he leido en este foro. Falta mucho, hay mucho camino para recorrer. Hay que poner los pies en la tierra ni Ozil, ni Di Maria, ni Higuain, ni Benzema son los cracks que queremos vender. Van en camino, les falta mucho por demostrar, pero sigo pensando que falta para ser los mejores del mundo... para llegar a la altura de los Giggs o Rooneys.
Responder