Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#381Mensaje

hal2814 escribió:a estos no les interesa hacer futbol,
bueno Hal, visto lo visto somos nosotros los que menos queremos jugar...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#382Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
LassMadrid93 escribió: Di María se está follando a Alves.
Lo único a rescatar, la diferencia abismal entre Alves y DiMa, el brasileño no tiene nada que hacer contra el Argentino
sabiendo esto tiene que buscar ahora a alves todo lo que pueda, ya tiene amarilla y no creo que se arriesgue a que lo expulsen
satrujil
Mensajes: 308
Registrado: Abr-2011

#383Mensaje

Se saca a ozil. Se mete a kaka y a higuain. Mas adelante entra benzema...
Borrar usuario 4361.

#384Mensaje

Mou esta mas atento a no recibir gol que a marcar :roll: lo que no se ha enterado es que falta un partido y en un estadio donde no ha gando nunca y donde el árbitro siempre,SIEMPRE LO DEJA CON UNO MENOS!!!!!!! DESPIERTA COÑO!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#385Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
LassMadrid93 escribió: Di María se está follando a Alves.
Lo único a rescatar, la diferencia abismal entre Alves y DiMa, el brasileño no tiene nada que hacer contra el Argentino

Esta muerto fisicamente, seguramente Di Maria entra alguna en el segundo tiempo... pero creo que CR7 no puede ser el ultimo hombre en ataque.

Hay que meter a Benzema, el Real Madrid ganara mucho con sus acarreos de balón.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#386Mensaje

Tácticamente estamos muy bien plantados, pero tenemos que arriesgar más si queremos ganar este partido.¡Que entren Kaká y Benzemá o higuaín ya!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#387Mensaje

RM20 escribió:A ver, no veís que si el Madrid intenta jugar al toque etc. no va conseguir nada... la unica manera de jugarle al Barça con posibilidades de ganar es así, será aburrido pero, no os daís cuenta que está funcionando... :roll: :roll:
Me parece muy bien esperar atrás, pero no podemos quedarnos mirando a ver si erran un pase y contraatacar, también hay que presionar un poquito en el centro del campo
Borrar usuario 4146

#388Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:a estos no les interesa hacer futbol,
bueno Hal, visto lo visto somos nosotros los que menos queremos jugar...

Kuja las declaraciones de Guardiola no fueron solo un resbalón si no una manifestación de intenciones... mirad lo que hacen la cancha y como estan ensuciando el ambiente buscando bronca donde no hay.

Otra cosa muy diferente la pasividad del Real Madrid... creo que Mourinho no ha entendido en donde esta jugando y el escenario que tiene hoy.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#389Mensaje

me parece triste que juguemos asi en el bernabéu, quiero decir, si vas a jugar presionar como en la copa, que presionen todos coño, los 4 de la defensa cuando el barsa tiene el balón no se mueven del sitio, hoy albiol esta demostrando ser bastante limitado a la hora de sacar el balón
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20494
Registrado: Abr-2010

#390Mensaje

Kaká o Benzemá por Özil, el brasileño ya calienta, Mou lo está viendo, que necesita ganar en casa.

En el Camp Nou no es imposible ganar.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#391Mensaje

hal2814 escribió:
Huntelaar escribió:HAY BRONCA.. al parecer por Alves y su actitud infantil


Es lo que vino a buscar el Barcelona, desde las declaraciones de Guardiola hasta el juego de hoy en la cancha... a estos no les interesa hacer futbol, vienen a manchar al Bernabeu para en el Camp Nou esperar un error arbitral a favor y pasar.
Esperaba un poco más del (mejor equipo del mundo) pero solo buscan faltas imaginarias hechas por teatro, se lo pasan más en el suelo llorando que en el campo jugando, jamás me espere un equipo tan mediocre, que se rindiera en parte tan rápido y fuera al bernabeu a especular y a buscar amarillas, y más encima terminando el partido buscando más y más peleas, que asco me da este equipito del farxa
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#392Mensaje

Y estaba mosqueado... porque me perdi los primero 21 minutos... pero bueno... me podría haber ahorrado 45 minutos...,

Nada... veo a Guardiola y Mou muy conformes con el 0 - 0, sin cometer imprudencias, arriesgando lo justito... con un juego marrullero por parte del Barça, después se quejan.

Por cierto, estoy un poco hasta los cojones de las faltas de Cristiano, esas dos escorada a la banda hubiese sido preferible colgar el balón, un minicorner... con los cabeceadores buenos que tenemos..., pero es que le da a la barrera estando ¡¡ 2 tíos en la barrera !!, eso no es normal, vaya añito lleva con las faltas el portugués y hoy más que nunca en este tipo de partidos el balón parado manda.

A ver si moja... :rezar:
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#393Mensaje

siempremadrid escribió:sobra ozil es verdad, pero si lo quitas por un delantero perdemos en el centro de campo, kaka estaba calentando, a ver si esta enchufado el brasileño y nos ilusiona, esta puede ser tu oportunidad kaka.
Si Ozil va a salir, el cambio es por Kaka, a Benzema (Higuain o Manuelito) me los reservo para los ultimos 20 minutos
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10650
Registrado: Dic-2010

#394Mensaje

Yo sinceramente creo que Ozil a sobrado en los enfrentamientos contra el Barcelona.

Parece que el primer cambio sera Ozil x Kaka, esperemos que salga a tope y motivado Kaka
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#395Mensaje

lo de busquets es para que lo expulsen por teatro descarado, todos los partidos hace una de estas, que jugador mas asqueroso y antideportivo
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#396Mensaje

raulista1301 escribió:me parece triste que juguemos asi en el bernabéu, quiero decir, si vas a jugar presionar como en la copa, que presionen todos coño, los 4 de la defensa cuando el barsa tiene el balón no se mueven del sitio, hoy albiol esta demostrando ser bastante limitado a la hora de sacar el balón

Me estoy llevando un chasco trmento con este madrid,,,,,, benzema, adbebayor, kaka en el banquillo,
P,D. lo de albiol lo lleva demostrando 2 años, cumplidor sin mucho mas y no siempre.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20494
Registrado: Abr-2010

#397Mensaje

Özil no hace nada no porque le falte calidad, es porque sin un equipo que tenga la posesión no hace nada, es un jugador de toque, si no se tiene la posesión se vuelve NULO y eso es lo que la gente no ve y me criticaba cuando prefería a Kaká para esto.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#398Mensaje

En twitter dicen que han expulsado a Arbeloa ...
Borrar usuario 4361.

#399Mensaje

no nos queda de otra mas que arriesgar con kaka y el pipa o benzema ofensivamente hemos estado nulos y ni el 1-0 nos conviene necesitamos 2 por lo menos para poder plantear el partido mas defensivo de la historia en cacanou, este 0-0 nos deja fuera.
CHARLYNK
Mensajes: 19
Registrado: Abr-2011

#400Mensaje

que malos somos¡¡¡ por que no tenemos huevos de jugarles al futbol??? parecemos un equipo de 2ª b, todos metidos atras y encima en el bernabeu¡¡¡¡¡ si paquito levantara la cabeza los enviaba a un sitio que yo se
Responder