Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#541Mensaje

CHARLYNK escribió:despues del 2º todavia los defendeis????? yo no, lo siento si no estais de acuerdo, quitarois las lentillas blancas de una vez
lo interesante es que antes de la roja no haciais nada!

Con uno mas es mas facil verdad?

Uf eso ademas por los teatros a Busquets, Pedro y compania pero ni una advertencia! :roll: :roll: :roll:

Pero bueno te felicito troll tienes a tu equipo en la final!

A ver si le robais tambien al Man U!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#542Mensaje

Pablo_cabj escribió:Por cierto, yo creo que el Real aún tiene chances, no hay que ser pesimista y hay que recordar que el Real tiene una gran plantilla (tanto titulares como suplentes).
tambien hay que ser realistas, vamos a meter 3 en el camp nou? por favor, si solo viendo el planteamiento de hoy no creo que marquemos ni uno
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#543Mensaje

Aparecio el obredo aleman...estaba clarismo que nos la iba a liar es que es asi...vaya expulsion que se ha sacaso xdd jajaja
RealFracaso
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2011

#544Mensaje

ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaa
Meeeesssi Messsiiiiiiiiiiiiii aplaudanlo como a Dinho!!!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#545Mensaje

A tomar por c... la eliminatoria...Increíble que Mou no haga cambios, y que como me ha defraudado el Madrid hoy. :evil: :evil: :evil: :evil:
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#546Mensaje

Tres partidos jugados, tres jugadores expulsados!!! Alguien da mas? :roll:
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#547Mensaje

Bueno... para mi la eliminatoria la ha resuelto muy bien Guardiola con sus lloros, tenía al árbitro que él quería, y en Champions todos son caseros menos con el Madrid, no se que pinta un noruego o el peor arbitro de la Bundelisga ¡¡ en una semifinal de Champions !!. Es lo que hay, con un 0 - 2, sin Pepe, sin Ramos, sin Khedira, sin Mou... lo veo imposible.

Somos campeones de Copa, un título es un título, probablemente subcampeón de Liga y entre los cuatro mejores de Europa... ahora a pensar en el año que viene. Y mejorar el equipo.

Necesitamos un lanzador de faltas ¡¡ ya !!...

Por cierto, Özil es un crack, pero se ha borrado siempre con el Barça, salvo en Liga que fue suplente, y dio un par de pases buenos, pero no está preparado para este tipo de partidos, y Benzema en el banquillo.

Ahora mas que nunca ¡¡ hala madrid !! y a pensar en el año que viene.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#548Mensaje

Pablo_cabj escribió:Por cierto, yo creo que el Real aún tiene chances, no hay que ser pesimista y hay que recordar que el Real tiene una gran plantilla (tanto titulares como suplentes).
de verdad crees que marcaremos 2 goles alli? (para empatar ojo! ) .. es mas, de verdad crees que marcaremos un gol? de verdad crees que no nos marcaran?.. esto esta imposible señores, es como el manchester shalke.. hoy por hoy no confio en mi madrid.. con 0 1 quiza, pero 0 2 es otra historia.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#549Mensaje

LA CAGAMOUS
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

El Barcelona es el único equipo del mundo que cuando tiene problemas, las cosas no seles salen, se los solucionan
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#551Mensaje

RealFracaso escribió:ajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaa
Meeeesssi Messsiiiiiiiiiiiiii aplaudanlo como a Dinho!!!
A ti te voy a aplaudir en la chota, troll!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#552Mensaje

Enhorabuena al Barça. Hasta mañana.
RealFracaso
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2011

#553Mensaje

Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#554Mensaje

Que alguien me lo explique, eso es roja?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#555Mensaje

Vamos estoy al 100% seguro...que si acabamos con 11 el barsa no mete...pero que quereis es el abrs ay juegan con 12...el dia del arsenal el chelsea el inter con 10 el año pasao..etc etc etc...LAMENTABLE...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#556Mensaje

David_RM escribió:Enhorabuena al Barça. Hasta mañana.
yo no felicito a quien gana robando lo siento, solo aplaudo a los que ganan limpiamente
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#557Mensaje

martitaRC3 escribió:Que alguien me lo explique, eso es roja?
por lo visto si lo hace un jugador del madrid si y más si el equipo contrario es el barsa...
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#558Mensaje

V A Y A M I E R D A

¿¿¿¿¿¿¿ CUANTAS FALTAS HIZO ALVES???????????????????????
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#559Mensaje

RealFracaso escribió:Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Meeeessii Meeeessiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
anda que esteis orgulloso de jugar con 12 que es el arbitro desde hace varios años...vaya tela sois unos put.. lamentables..que si no os ayudan no haceis ni un pu.. gol jaja...que pu.. historia ficcticia teneis montada...VAYA CORRUPCION
Borrar usuario 4361.

#560Mensaje

Dejo mucho que desear mou hoy y porque con el 0-0 no dejó indicaciones de echarse todos para atras y defender el 0-0??? increíble estoy esperando la rueda de prensa y seguro dirá algo como "ya no puedo dirigir al madrid gracias a los árbitros" o algo parecido y con toda la razón en los 4 partidos que llevamos este año contra el farsa en los 4 nos hemos quedado con 1 menos, una auntentica realidad de como se mide a un equipo y a otro y de como el farsa esta cobijado por la uefa(platini) y la federación española (villar) :roll: :roll: otra vez escribo esto y ojalá alguien del madrid haga entender a florentino que no se debe jugar el partido del cacanou como protesta y si nos dejan sin champions o europa league que nos valga un carajo no podemos dejar que esta saga de robos continúe.
Responder