El estílo Mourinho y la vergüenza para el Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#21Mensaje

sinceramente, no creo que el barsa de mou fuera mas defensivo que el barsa de pep. de hecho, creo que el barsa juega con 5 defensas contando a busquets.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

madridistacordobes escribió:sinceramente, no creo que el barsa de mou fuera mas defensivo que el barsa de pep. de hecho, creo que el barsa juega con 5 defensas contando a busquets.
El partido era de 0-0, no tiene más. Pero el alemán no supo leer bien lo que es un partido de champions... no tiene mas.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

rupeni escribió:Supongo que los que hacen ésta sociedad más justa son los que cuestionan ganar o perder un título porque un linea atinó en una jugada por centímetros, supongo que aquellos que aluden a la nacionalidad de un árbitro para ser adecuado o no adecuado siguen haciendo justicia e impartiendo doctrina, sigo suponiendo que jugadores que simulan agresiones o patadas para sacar beneficios a costa de empapelar a compañeros siguen siendo lo idóneo en ésta o cualquier actividad de la vida, por lo que supongo que lo que se trata es de engañar sobre todo, eso sí, ganar dejando buena imagen sobre todo, por la misma regla de tres sigo suponiendo que tan honorable sería entrenar boxeadores cóm a bailarinas de ballet y siguiendo con las suposiciones supongo que el aficionado al futbol le va a venir bien que le den un póco de ballet, ya está bien de tanto futbol.

Un saludo.
1. guardiola se refiere a que se decide por DETALLES, en una jugada tan justa como esa bien podia haber dejado seguir porque era muy dificil de ver y ls situacion seria otra, al igual pedro podia haber estado 2 centimetros mas atras, no ser fuera de juego y haber marcado el gol igual... DETALLES
teneis siempre unas ganas de tergiversar sin querer entender lo que dicen... q no es normal
si yo fuese igual, ayer a cristiano le preguntaron "TE GUSTA JUGAR EN ESTE EQUIPO?" su respuesta fue "NO". yo, como no soy gilipollas e intento ver que quiere decir interprete que no le gusta jugar CON ESE ESTILO ULTRADEFENSIVO, no voy sacando titulares y diciendo que cristiano quiere irse del madrid... que podria, porque dijo lo que dijo, pero claro, si lo dice guardiola mejor no pensar, ya aclaro por cierto al dia siguiente todo el tema, pero seguis erre que erre

2. guardiola dijo que si ponian un arbitro portugues mou estaria contento... y?? mou lleva dando por saco todo el puñetero hablando hablando de los arbitros, y diciendo semana si y semana tambien que si con iturraldo o con undiano el barça es feliz... si lo dice mou de forma sistematica esta bien... si guardiola lo dice una vez es que es un sinverguenza... bonito doble rasero

3. se ve que di maria no se tira a la piscina con una facilidad pasmosa... ayer en la 1º parte las 2-3 faltas que le pitaron, supuestamente por alves, NI LO ROZO EN NINGUNA, y alves se comio una amarilla... y todo el madrid encima... supongo que tambien es normal pisotear a un compañero de la seleccion (arbeloa a villa) y encima te ner los huevos de levantarlo con ayuda de otro compi (ramos) y empezar encima a reprocharselo... eso si es normal, tambien es normal que perdiendo 5-0 un partido des una hostia a un rival sin venir a cuento, te expulsen, y en vez de largarte sin mas, sueltes 2 manotazos a quien?? si!!! a 2 compañeros de seleccion como xavi y puyol!!!

4. y si, es tan honorable el ballet como el boxeo, pero estamos hablando de futbol, y en el futbol el taekwondo lo siento, pero no esta permitido... ayer marcelo lesiono a pedro, adebayor hizo algunas faltas por impotencia que bien podian haberle dejado fuera (su amarilla es naranja).

que si, que el barça te parecera una verguenza, pero desde luego el real no es mejor

y si te gusto el planteamiento de mou de ayer yo me alegro, quiere decir que estais bastante peor de lo que pensais... jamas en mi vida habia visto al madrid en su campo y mas contra el barça una actitud tan racana.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#24Mensaje

ruggeri escribió:
rupeni escribió:Supongo que los que hacen ésta sociedad más justa son los que cuestionan ganar o perder un título porque un linea atinó en una jugada por centímetros, supongo que aquellos que aluden a la nacionalidad de un árbitro para ser adecuado o no adecuado siguen haciendo justicia e impartiendo doctrina, sigo suponiendo que jugadores que simulan agresiones o patadas para sacar beneficios a costa de empapelar a compañeros siguen siendo lo idóneo en ésta o cualquier actividad de la vida, por lo que supongo que lo que se trata es de engañar sobre todo, eso sí, ganar dejando buena imagen sobre todo, por la misma regla de tres sigo suponiendo que tan honorable sería entrenar boxeadores cóm a bailarinas de ballet y siguiendo con las suposiciones supongo que el aficionado al futbol le va a venir bien que le den un póco de ballet, ya está bien de tanto futbol.

Un saludo.
1. guardiola se refiere a que se decide por DETALLES, en una jugada tan justa como esa bien podia haber dejado seguir porque era muy dificil de ver y ls situacion seria otra, al igual pedro podia haber estado 2 centimetros mas atras, no ser fuera de juego y haber marcado el gol igual... DETALLES
teneis siempre unas ganas de tergiversar sin querer entender lo que dicen... q no es normal
si yo fuese igual, ayer a cristiano le preguntaron "TE GUSTA JUGAR EN ESTE EQUIPO?" su respuesta fue "NO". yo, como no soy gilipollas e intento ver que quiere decir interprete que no le gusta jugar CON ESE ESTILO ULTRADEFENSIVO, no voy sacando titulares y diciendo que cristiano quiere irse del madrid... que podria, porque dijo lo que dijo, pero claro, si lo dice guardiola mejor no pensar, ya aclaro por cierto al dia siguiente todo el tema, pero seguis erre que erre

2. guardiola dijo que si ponian un arbitro portugues mou estaria contento... y?? mou lleva dando por saco todo el puñetero hablando hablando de los arbitros, y diciendo semana si y semana tambien que si con iturraldo o con undiano el barça es feliz... si lo dice mou de forma sistematica esta bien... si guardiola lo dice una vez es que es un sinverguenza... bonito doble rasero

3. se ve que di maria no se tira a la piscina con una facilidad pasmosa... ayer en la 1º parte las 2-3 faltas que le pitaron, supuestamente por alves, NI LO ROZO EN NINGUNA, y alves se comio una amarilla... y todo el madrid encima... supongo que tambien es normal pisotear a un compañero de la seleccion (arbeloa a villa) y encima te ner los huevos de levantarlo con ayuda de otro compi (ramos) y empezar encima a reprocharselo... eso si es normal, tambien es normal que perdiendo 5-0 un partido des una hostia a un rival sin venir a cuento, te expulsen, y en vez de largarte sin mas, sueltes 2 manotazos a quien?? si!!! a 2 compañeros de seleccion como xavi y puyol!!!

4. y si, es tan honorable el ballet como el boxeo, pero estamos hablando de futbol, y en el futbol el taekwondo lo siento, pero no esta permitido... ayer marcelo lesiono a pedro, adebayor hizo algunas faltas por impotencia que bien podian haberle dejado fuera (su amarilla es naranja).

que si, que el barça te parecera una verguenza, pero desde luego el real no es mejor

y si te gusto el planteamiento de mou de ayer yo me alegro, quiere decir que estais bastante peor de lo que pensais... jamas en mi vida habia visto al madrid en su campo y mas contra el barça una actitud tan racana.
Haaaaaaablame del mar, maaaaaaaarinero.................no me cuentes tu vida tio, mira a ver si convences a algún fronterizo por ahí. :shock:
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#25Mensaje

Yo creo que hay que ser o una persona con muy pocas luces o directamente tonta, o quererse autoengañar, para creerse que lo que dijo Guardiola era por intentar indicar que estos partidos se deciden por detalles.

El tono, la cara que pone, la ironía que era más que evidente........ de echo es que hasta dio a entender que estaba siendo irónico con alguna otra frase que dijo.

Lo dicho, hay que ser directamente tonto, para de verdad autoconvencerse que Guardiola estaba hablando con sinceridad y no estaba criticando a través de la ironía, porque no hay más que escuchar sus declaraciones para darse cuenta.

Lo que es muy probable, es que más de uno esté hablando sin ni siquiera haberlas escuchado.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#26Mensaje

celta de vigo escribió:Yo creo que hay que ser o una persona con muy pocas luces o directamente tonta, o quererse autoengañar, para creerse que lo que dijo Guardiola era por intentar indicar que estos partidos se deciden por detalles.

El tono, la cara que pone, la ironía que era más que evidente........ de echo es que hasta dio a entender que estaba siendo irónico con alguna otra frase que dijo.

Lo dicho, hay que ser directamente tonto, para de verdad autoconvencerse que Guardiola estaba hablando con sinceridad y no estaba criticando a través de la ironía, porque no hay más que escuchar sus declaraciones para darse cuenta.

Lo que es muy probable, es que más de uno esté hablando sin ni siquiera haberlas escuchado.
que un roncero de la vida hable de pocas luces tiene delito... no porque seas tonto, que ni lo se ni me importa, sino porque sabiendo el tipo de problemas mentales que tienen los forofos donde absolutamente todo lo que rodea a su equipo es maravilloso sin discusion y todo lo que rodea al contrario es satanas hecho carne no me parecen ni medio normales...

el que me parece que no ha visto nada has sido tu... que habras visto los resumentes de ruedas de prensa de marca... y encima te creeras informado...

por cierto, mou se queja cuando el arbitro es justo, y se queja incluso cuando el gran beneficiado del arbitraje es el, que eso ya si que tiene tela...
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

rupeni escribió:
ruggeri escribió:
rupeni escribió:Supongo que los que hacen ésta sociedad más justa son los que cuestionan ganar o perder un título porque un linea atinó en una jugada por centímetros, supongo que aquellos que aluden a la nacionalidad de un árbitro para ser adecuado o no adecuado siguen haciendo justicia e impartiendo doctrina, sigo suponiendo que jugadores que simulan agresiones o patadas para sacar beneficios a costa de empapelar a compañeros siguen siendo lo idóneo en ésta o cualquier actividad de la vida, por lo que supongo que lo que se trata es de engañar sobre todo, eso sí, ganar dejando buena imagen sobre todo, por la misma regla de tres sigo suponiendo que tan honorable sería entrenar boxeadores cóm a bailarinas de ballet y siguiendo con las suposiciones supongo que el aficionado al futbol le va a venir bien que le den un póco de ballet, ya está bien de tanto futbol.

Un saludo.
1. guardiola se refiere a que se decide por DETALLES, en una jugada tan justa como esa bien podia haber dejado seguir porque era muy dificil de ver y ls situacion seria otra, al igual pedro podia haber estado 2 centimetros mas atras, no ser fuera de juego y haber marcado el gol igual... DETALLES
teneis siempre unas ganas de tergiversar sin querer entender lo que dicen... q no es normal
si yo fuese igual, ayer a cristiano le preguntaron "TE GUSTA JUGAR EN ESTE EQUIPO?" su respuesta fue "NO". yo, como no soy gilipollas e intento ver que quiere decir interprete que no le gusta jugar CON ESE ESTILO ULTRADEFENSIVO, no voy sacando titulares y diciendo que cristiano quiere irse del madrid... que podria, porque dijo lo que dijo, pero claro, si lo dice guardiola mejor no pensar, ya aclaro por cierto al dia siguiente todo el tema, pero seguis erre que erre

2. guardiola dijo que si ponian un arbitro portugues mou estaria contento... y?? mou lleva dando por saco todo el puñetero hablando hablando de los arbitros, y diciendo semana si y semana tambien que si con iturraldo o con undiano el barça es feliz... si lo dice mou de forma sistematica esta bien... si guardiola lo dice una vez es que es un sinverguenza... bonito doble rasero

3. se ve que di maria no se tira a la piscina con una facilidad pasmosa... ayer en la 1º parte las 2-3 faltas que le pitaron, supuestamente por alves, NI LO ROZO EN NINGUNA, y alves se comio una amarilla... y todo el madrid encima... supongo que tambien es normal pisotear a un compañero de la seleccion (arbeloa a villa) y encima te ner los huevos de levantarlo con ayuda de otro compi (ramos) y empezar encima a reprocharselo... eso si es normal, tambien es normal que perdiendo 5-0 un partido des una hostia a un rival sin venir a cuento, te expulsen, y en vez de largarte sin mas, sueltes 2 manotazos a quien?? si!!! a 2 compañeros de seleccion como xavi y puyol!!!

4. y si, es tan honorable el ballet como el boxeo, pero estamos hablando de futbol, y en el futbol el taekwondo lo siento, pero no esta permitido... ayer marcelo lesiono a pedro, adebayor hizo algunas faltas por impotencia que bien podian haberle dejado fuera (su amarilla es naranja).

que si, que el barça te parecera una verguenza, pero desde luego el real no es mejor

y si te gusto el planteamiento de mou de ayer yo me alegro, quiere decir que estais bastante peor de lo que pensais... jamas en mi vida habia visto al madrid en su campo y mas contra el barça una actitud tan racana.
Haaaaaaablame del mar, maaaaaaaarinero.................no me cuentes tu vida tio, mira a ver si convences a algún fronterizo por ahí. :shock:
teniendo en cuenta que tardo 2 minutos en llegar a la castellana no se que cojones me estas contando
Borrar usuario 10316

#28Mensaje

ruggeri escribió:
rupeni escribió:Supongo que los que hacen ésta sociedad más justa son los que cuestionan ganar o perder un título porque un linea atinó en una jugada por centímetros, supongo que aquellos que aluden a la nacionalidad de un árbitro para ser adecuado o no adecuado siguen haciendo justicia e impartiendo doctrina, sigo suponiendo que jugadores que simulan agresiones o patadas para sacar beneficios a costa de empapelar a compañeros siguen siendo lo idóneo en ésta o cualquier actividad de la vida, por lo que supongo que lo que se trata es de engañar sobre todo, eso sí, ganar dejando buena imagen sobre todo, por la misma regla de tres sigo suponiendo que tan honorable sería entrenar boxeadores cóm a bailarinas de ballet y siguiendo con las suposiciones supongo que el aficionado al futbol le va a venir bien que le den un póco de ballet, ya está bien de tanto futbol.

Un saludo.
4. y si, es tan honorable el ballet como el boxeo, pero estamos hablando de futbol, y en el futbol el taekwondo lo siento, pero no esta permitido... ayer marcelo lesiono a pedro, adebayor hizo algunas faltas por impotencia que bien podian haberle dejado fuera (su amarilla es naranja).

que si, que el barça te parecera una verguenza, pero desde luego el real no es mejor

y si te gusto el planteamiento de mou de ayer yo me alegro, quiere decir que estais bastante peor de lo que pensais... jamas en mi vida habia visto al madrid en su campo y mas contra el barça una actitud tan racana.
Pues igual, aqui juega a karate todo el mundo ... busquets y mascherano parece que no hicieron entradas duras...

El planteamiento de mou no es mas que una posibilidad para ganar la eliminatoria. Parece ser que ahora todo lo que hace el barça esta bien... pues no es asi, ayer no arriesgaron nada y se dedicaron a dar pases intrascendentes pudiendo ir arriba (a mi esto no me parece jugar bien al futbol)...sin embargo al madrid le exijes que vaya arriba (?¿?¿) con la posesión (?¿?¿)... pues nada la proxima jugaremos arriba, con la posesión, etc jugando como el barça si quieres... entonces se vera que no se puede jugar así porque al barça no se le puede quitar la posesión y presionar arriba es un suicidio.... perderemos 4-0 o 5-0 y entonces TÚ felicitaras al madrid... y ya con eso sera suficiente para mi :D que bonito :cry:
Última edición por Borrar usuario 10316 el Jue Abr 28, 2011 2:26 pm, editado 1 vez en total.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#29Mensaje

ruggeri escribió:
celta de vigo escribió:Yo creo que hay que ser o una persona con muy pocas luces o directamente tonta, o quererse autoengañar, para creerse que lo que dijo Guardiola era por intentar indicar que estos partidos se deciden por detalles.

El tono, la cara que pone, la ironía que era más que evidente........ de echo es que hasta dio a entender que estaba siendo irónico con alguna otra frase que dijo.

Lo dicho, hay que ser directamente tonto, para de verdad autoconvencerse que Guardiola estaba hablando con sinceridad y no estaba criticando a través de la ironía, porque no hay más que escuchar sus declaraciones para darse cuenta.

Lo que es muy probable, es que más de uno esté hablando sin ni siquiera haberlas escuchado.
que un roncero de la vida hable de pocas luces tiene delito... no porque seas tonto, que ni lo se ni me importa, sino porque sabiendo el tipo de problemas mentales que tienen los forofos donde absolutamente todo lo que rodea a su equipo es maravilloso sin discusion y todo lo que rodea al contrario es satanas hecho carne no me parecen ni medio normales...

el que me parece que no ha visto nada has sido tu... que habras visto los resumentes de ruedas de prensa de marca... y encima te creeras informado...

por cierto, mou se queja cuando el arbitro es justo, y se queja incluso cuando el gran beneficiado del arbitraje es el, que eso ya si que tiene tela...
Ey culé, que estás ya insultando sin ni siquiera aportar nada de argumentación, Cuidado, que se te ve!!!!!!
TE recuerdo que Guardiola estaba hablando con una ironía evidente. La cara, los gestos, hablando justo antes del árbitro portugués diciendo que "Mourinho estaría muy feliz si le tocara un árbitro portugués" y acto seguido dijo que "recuerdo que perdimos la final por un linier que tuvo una vista casi simposible al ver un fuera de juego de 2 cm".

Hasta sin ver el video, se capta y se nota la ironía.

Pruebas tuyas, 0. ¡que se te cae la careta!! recogela chavalito!!! jajajaja.

De verdad, si te aburres, no pongas tonterías. ¿De verdad quieres hacerme creer a mi o a alguien qeu Guardiola estaba hablando en serio y alabando la vista del linier y diciendo que los grandes partidos de deciden por detalle? ¿de verdad? ¿Justo después de decir que si el árbitro era portugués Mourinho estaría contento??? jajaja, de verdad que no poneis más tonterías porque no os dá la cabeza.
Borrar usuario 6897

#30Mensaje

Pero tu quien coño te crees para entrar a un foro madridista a vender TU historia,dedícate a comentar sobre lo falso que es Guarriola o a contar los picos que se mete el hormonado,que nosotros nos dedicaremos a criticar/alabar a Mourinho.TOTUFO.

Yo lo flipo,vamos de tan buenos que dejamos entrar a cualquier iluminado de la vida,venga ya hombre.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#31Mensaje

celta de vigo escribió:
ruggeri escribió:
celta de vigo escribió:Yo creo que hay que ser o una persona con muy pocas luces o directamente tonta, o quererse autoengañar, para creerse que lo que dijo Guardiola era por intentar indicar que estos partidos se deciden por detalles.

El tono, la cara que pone, la ironía que era más que evidente........ de echo es que hasta dio a entender que estaba siendo irónico con alguna otra frase que dijo.

Lo dicho, hay que ser directamente tonto, para de verdad autoconvencerse que Guardiola estaba hablando con sinceridad y no estaba criticando a través de la ironía, porque no hay más que escuchar sus declaraciones para darse cuenta.

Lo que es muy probable, es que más de uno esté hablando sin ni siquiera haberlas escuchado.
que un roncero de la vida hable de pocas luces tiene delito... no porque seas tonto, que ni lo se ni me importa, sino porque sabiendo el tipo de problemas mentales que tienen los forofos donde absolutamente todo lo que rodea a su equipo es maravilloso sin discusion y todo lo que rodea al contrario es satanas hecho carne no me parecen ni medio normales...

el que me parece que no ha visto nada has sido tu... que habras visto los resumentes de ruedas de prensa de marca... y encima te creeras informado...

por cierto, mou se queja cuando el arbitro es justo, y se queja incluso cuando el gran beneficiado del arbitraje es el, que eso ya si que tiene tela...
Ey culé, que estás ya insultando sin ni siquiera aportar nada de argumentación, Cuidado, que se te ve!!!!!!
TE recuerdo que Guardiola estaba hablando con una ironía evidente. La cara, los gestos, hablando justo antes del árbitro portugués diciendo que "Mourinho estaría muy feliz si le tocara un árbitro portugués" y acto seguido dijo que "recuerdo que perdimos la final por un linier que tuvo una vista casi simposible al ver un fuera de juego de 2 cm".

Hasta sin ver el video, se capta y se nota la ironía.

Pruebas tuyas, 0. ¡que se te cae la careta!! recogela chavalito!!! jajajaja.

De verdad, si te aburres, no pongas tonterías. ¿De verdad quieres hacerme creer a mi o a alguien qeu Guardiola estaba hablando en serio y alabando la vista del linier y diciendo que los grandes partidos de deciden por detalle? ¿de verdad? ¿Justo después de decir que si el árbitro era portugués Mourinho estaría contento??? jajaja, de verdad que no poneis más tonterías porque no os dá la cabeza.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como puedes tener tanto morro??

dices: SEGURO QUE LA GENTE HABLA SIN HABER VISTO LA RUEDA DE PRENSA

digo: SEGURO QUE LO QUE TU VISTE FUE EL CORTE QUE TE SACO MARCA , SUPERINFORMACION!!

y para rematarlo ME SACAS LA TRANSCRICPCION (NI EL VIDEO YA, PARA QUE?) DE LO QUE SACO MARCA Y ME DICES QUE CON ESO ES SUFICIENTE PARA SABER LO QUE QUERIA DECIR PEP...

en fin, te has retratado y dejado en ridiculo...

lamentable que tus "pruebas" sean transcripciones de rueda de prensa de marca y encima pienses llevar razon... pero no es eso lo mas lamentable... lo mas lamentable es ese tono chulesco y despectivo que emanas, creyendote tu mismo tus mierdas...

mira, siguiente paso, dejate de marco y tira ya de la fuente mas fiable: defensacentral.com, asi tendras argumentos todavia mas solidos... :lol:

mirate el tercer video
http://zonafcb.netliga.com/?p=83


pd: porque mou puede decir "verdades como puños" sobre los arbitros, iturralde y compañia... y pep no puede hacerlo con los arbitros portugueses?? porque te parece mal?? o es que solo mou tiene derecho?? pregunto vamos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

¿Verguenza? Quizas por las declaraciones de los portugueses, pero por lo visto en el campo tengo la misma verguenza que un culé, pues el partido fue malisimo. Perder 0-2 contra este el Barça es hasta normal, no hay que llevarse las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

Verguenza es robar una y otra vez y decir que no ha pasado nada, verguenza es robarle 4 penales a un equipo, verguenza es tener jugadores como busquets que se tiran buscando sacar ventaja del rival como contra el inter, verguenza es que en una semifinal el arbitro te tenga que echar una mano para poder ganar. De verdad necesita eso el mejor equipo del mundo para ganar? Verguenza me daria ganar asi. Yo estoy muy orgulloso de mi equipo y de mi entrenador, que tiene un par de cojones y va de frente, no como cierto yonki que se esconde en la falsa humildad y sale a relucir su "educacion" cuando esta nervioso.
Avatar de Usuario
martitaRC3
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2010

#34Mensaje

Nose si serás del Real Madrid y sinceramente si lo eres o no ni me interesa, escribes el post y no contestas a los comentarios, asique me puedo hacer una idea. Tú sientes vergüenza? Para mi no es ninguna vergüenza, y ya estoy un poquito arta de que Mou siempre sea el malo, si guardiola dice algo, mismamente como lo de la buena vista del linier no lo dice con mala fé, por favor quien va a pensar tal cosa... si lo dice Mourinho se prepara la tercera guerra mundial, ¿Porque? Casos extraños que se producen que rara vez tienen justificación.
Si hablamos del juego, ¿qué pasa que ayer el Barcelona jugó bien? jugamos mal los dos equipos asique no vengas con milongas, y nada oye que la copa la ganamos inmerecidamente claro, jugando como el culo, y esas cosas, echemos a mourinho que es el anti-fútbol total y fichemos a guardiola que es el único que sabe hacer que su equipo juegue como los ángeles y por supuesto es el único tipo de juego que se permite, todo lo que sea no jugar como ellos, es jugar mal asique nada, es la única solucion que yo le veo.
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#35Mensaje

La verdad es que el tema de Pep merece una reflexión aparte. Yo en mi vida y en ningún ambito me he tirado a la cara una persona mas falsa (añadiria aqui una serie infinita de epitetos a cual mas malsonante.. pero soy una señora). Cuando las cosas le van bien, lease aqui cuando recibe las sempiternas ayuditas arbitrales.. pues el no habla de los árbitros porque claro... el es un señor de una categoria moral que no le permite bajar a esos jardines tan sucios (ups... que se me ensucia mi super ceñido traje de Prada). Cuando las cosas le van mal, es decir, cuando pierde, las pocas veces que algún árbitro tiene la osadía de no plisarse al stablisment, de repente me saca del armario un macarra contestón y faltón, lanzando consignas a diestro y siniestro (al viento se lo digo... un árbitro portugües,. uy.. uy..ni se os ocurra que me mosqueo, que de guays que son tus lentillas colega que lo ven todo, etc) Pero ese makoki también me resulta falso e impostado...

Pero lo que de verdad me resulta molesto en las ruedas de prensa es verle eruptar continuamente, no se si es que se mete una sobre dosis de agua de vichy antes de las ruedas de prensa o que no puede digerir su propia "merdé", pero me dan mucho asquito sus aires estomacales...

Por lo demas nada.... HALA MADRID
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#36Mensaje

me parece ridiculo que hace una semana esteis diciendo que mou le da una leccion de estrategia a guardiola y ahora abrais un post de esto!!!!!
MOU EL MEJOR!!!!!!!
aepit

#37Mensaje

Por favor.....culés - trolls fuera del foro ya¡¡¡¡

Este es un foro del real madrid y punto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91481
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

Pregunto en el rincón CULÉ a los culés:

¿ Estáis orgullosos de llegar a dos finales con errores arbitrales a favor? Por favor, contéstenme.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24309
Registrado: Jun-2009

#39Mensaje

atoru escribió:me parece ridiculo que hace una semana esteis diciendo que mou le da una leccion de estrategia a guardiola y ahora abrais un post de esto!!!!!
MOU EL MEJOR!!!!!!!
Mou le dio una lección de estrategia en Valencia a Guardiola, eso está claro. Pero Guardiola tampoco se chupa el dedo y entre lo que él debió cambiar y el cambio de actitud de los nuestros (todavía no entiendo por que no fuimos a presionarles a su area, cuando 2 veces que lo hicimos 2 veces que Valdés tuvo que regalar el balón).

¿Se pareció en algo la priemra mitad de ayer a la del miercoles?
LiAnTe-
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2011

#40Mensaje

Madrileños os deseo a Mou durante muchos años, ojala dios lo quiera y Mou se quede hasta su jubilacion en el Madrid...

Gracias Mou, por demostrar al mundo como es el Club Blanco.
Gracias Mou, por seguir insultando a Guardiola, Preciado y cualquier persona que juega contra el madrid.
Gracias Mou, Por seguir degradando cada dia mas la imagen del Madrid.
Gracias Mou, Gracias a ti todas las prensas a nivel mundial desprecial al madrid.
...

podriamos seguir durante dias, pero no pasa nada señores del Madrid, yo como cule cada dia estoy mas contento que tengan a Mou en sus filas y ojala lo tenga de por vida.

Sigan todas sus gracias y sus pontenterias y sigan desprestigiando un Club como el Real madrid que para mi desde antes que entrara Mou eran unos señores, desde que tiene a mou sin comentarios.

Ya la rueda de prensa de ayer, era lo ultimo que se esperaba escuchar... en fin sigan dandole mucho apoyo que todos los cules estamos muy contentos que tengan a Mou en sus filas.

Saludos.
Responder