Asesinan a un joven por gritar "Visca Barça"

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#41Mensaje

No me gusta este post. Empezó mal y va empeorando.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

Esto va para todos no solo para algunos.

Ve a un bar a catalunha con la camisa del Madrid y grita HALA MADRID despues del gane de la copa del rey, esperahaber que pasa y despues me cuentas.
Ve a un bar a Madrid con la camisa del barca y grita despues de este 2a0 visca barca! Espera un par de minutos y espera haber que pasa.

Ahora bien supangamos que de bueno te puede pasar en el calor de las copas, e aca un ejemplo de un bruto y porque pasan estas cosas.

En la noche despues del gane del Madrid voy con mis amigo ( 3 barcelonista ) a tomar una copa de vino ( no me gusta el alcohol ) y ya pasada la madrugada veo algunos con la camisa del barca y se acerca 1 bien tomado ( o como se dice en mi pais bolo ) y me dice: sos un perro madridista viva cataluna bla,bla,bla, mis amigos me miran y ven que solo me pongo a reir, y ellos hacen lo mismo y dice una frase super linda: esta copa del rey solo la ganan los pendejos y tienen mas titulos los rependejos.

Me parto de la risa y me voy, que hubiera pasado si anduviera armado y tomado creen que no lo mato? Debes aprender que hacer en momentos como ese y debes saber que en la calle o bares encontraras de todo haya tu si eres pendejo de hacer lo que hizo este tipo que empezo hablar mierdas, tu debes de saber en donde estas parado y saber tus movimientos, si sabes queesta lleno de Madridistas o viceversa y diras pendejadas como Hala Madrid o visca baraca atente a las consecuencias.

Pd: una cosa mas veo que ahora ya no es un foro madridista ahora es un foro barcelonista, creo que algunos chicos se han equivocado de web.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#43Mensaje

era ya lo que faltaba que nos pongan una diana en la cara y venga que disparen, esto es un disparate...y la intencion es clara dejarnos ver que mou incita a la violencia con sus declaraciones e intentar dejarnos como asesinos y que nosotros tenemos la culpa de que manten a un tio por gritar visca barça... :roll: :roll: :roll: entre patetico e indignante
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#44Mensaje

La noticia de un asesinato nunca puede ser una chorrada. Y es que cualquier asesinato debe ser condenado, y solo merece el desprecio ( sea uno de los mios, de los suyos, de los de todos o de ninguno)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#45Mensaje

Gorki84 escribió:La noticia de un asesinato nunca puede ser una chorrada. Y es que cualquier asesinato debe ser condenado, y solo merece el desprecio ( sea uno de los mios, de los suyos, de los de todos o de ninguno)
Yo creo que todo el mundo esta de acuerdo contigo en que no es una chorrada. Pero sin embargo se ven las malas intenciones con las que se postea esta noticia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

Gorki84 escribió:La noticia de un asesinato nunca puede ser una chorrada. Y es que cualquier asesinato debe ser condenado, y solo merece el desprecio ( sea uno de los mios, de los suyos, de los de todos o de ninguno)
vale debe ser condenado, pero me parece que la noticia esta encaminada a dejarnos quedar como reaccionarios y violentos, aqui no vale ser politicamente correcto porque todos sabemos lo que hay, quien puso la noticia y con que intencion, esto no es la tele, y desde mi punto de vista acuso directamente a carcaquin de intentar acusar a los madridistas de la muerte de esa persona
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#47Mensaje

degas escribió:
Gorki84 escribió:La noticia de un asesinato nunca puede ser una chorrada. Y es que cualquier asesinato debe ser condenado, y solo merece el desprecio ( sea uno de los mios, de los suyos, de los de todos o de ninguno)
vale debe ser condenado, pero me parece que la noticia esta encaminada a dejarnos quedar como reaccionarios y violentos, aqui no vale ser politicamente correcto porque todos sabemos lo que hay, quien puso la noticia y con que intencion, esto no es la tele, y desde mi punto de vista acuso directamente a carcaquin de intentar acusar a los madridistas de la muerte de esa persona
esa es la cuestion y lo que intentaba explicar yo. No es el asesinato en si sino las intenciones de la noticia.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#48Mensaje

k1_Kilian escribió:
Gorki84 escribió:La noticia de un asesinato nunca puede ser una chorrada. Y es que cualquier asesinato debe ser condenado, y solo merece el desprecio ( sea uno de los mios, de los suyos, de los de todos o de ninguno)
Yo creo que todo el mundo esta de acuerdo contigo en que no es una chorrada. Pero sin embargo se ven las malas intenciones con las que se postea esta noticia.
Todo el mundo no.

Y para mí el post no debería ser que han matado a un joven por gritar Visca el Barça.... sino por dar un grito apoyando a su equipo. Me da igual de cual sea.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#49Mensaje

Gorki84 escribió:
k1_Kilian escribió:
Gorki84 escribió:La noticia de un asesinato nunca puede ser una chorrada. Y es que cualquier asesinato debe ser condenado, y solo merece el desprecio ( sea uno de los mios, de los suyos, de los de todos o de ninguno)
Yo creo que todo el mundo esta de acuerdo contigo en que no es una chorrada. Pero sin embargo se ven las malas intenciones con las que se postea esta noticia.
Todo el mundo no.

Y para mí el post no debería ser que han matado a un joven por gritar Visca el Barça.. sino por dar un grito apoyando a su equipo. Me da igual de cual sea.
Es parecido a lo que he dicho yo antes. Que el titulo la noticia y todo en si me parece una ofensa al madridismo porque da la impresion de que es una manera de culpabilizarnos por el asesinato. Estas cosas no pueden ocurrir y ocurren. Ya sea un seguidor betico, sevillista, che o lo que sea. Esto no puede ocurrir.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

Yo no he visto esa noticia tan morbosa en ningún medio de comunicación, es curioso que esté en el "Blog de la tía Juani", y no la recojan medios que se pueden lucrar de esto de una manera increíble.

Aún así, esto va a generar mas incidentes, queda otro partido más, los protagonistas de ambos equipos siguen calentando y acabaremos como en Buenos Aires, pegándole tiros al que lleve la camiseta del equipo contrario, el ser humano si por algo actúa es por instinto como cualquier otro animal más.

Nos olvidemos de que esto es deporte, yo sentí resignación por el robo del otro día, pero pese a todo, puedo garantizar que tuve un día espléndido, hay cosas mas importantes que el fútbol, que puede ser un hobby apasional, pero no deja de ser un hobby, y no debemos trasladarlo a más, quien lo hace, sinceramente me daría mucha pena de la vida que tiene.

Todos debemos autorrealizarnos, como diría Maslow, algunos, no llegan ni al tercer nivel de la pirámide con este pensamiento tan primitivo, aunque sinceramente, no me creo la noticia y si algún familiar está presente y no da crédito a lo que digo, pido de antemano disculpas, pero no me lo creo. Pero llegará un momento, que esto pueda suceder de verdad.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

ruggeri escribió:
Marado escribió:Claro que lo se, vivo en Alicante y soy activista contra la explotacion de que cualquier ser sintiente, si este señor participaba de estas "fiestas" es culpable directo del sufrimiento, cautiverio y explotacion de los animales en cuestion. Para mi son todos igual de despreciables tanto los que tienen una gallina encerrada produciendo huevos como si tienen a una persona producciendo ropa sin parar o en condiciones insalubres, se llama explotacion y trata a seres que sufren como objetos provocandoles dolor, estres y consecuentemente la muerte.
claro... y te creeras mejor persona no?? deseandole la muerte a otros por echar 4 carreras en las fiestas del pueblo... desde luego eso no es explotacion... es lo mas normal del mundo.
me gustaria ver tu ropa, todo lo que comes, todo lo q tengas en casa, etc. seguro que encontraba unas cuantas cosas por las que no "lamentar tu muerte". porque digo yo que te ducharas tambien y esas cosas no?
te quejas de las gallinas, te quejas de todo... pero seguro que disfrutas de todas las comodidades posibles...

una cosa es etar en contra del maltrato animal, que me parece lo normal, y otra cosa es llegar a esos extremos...

la demagogia es un mal muy extendido por el mundo por degracia
Primero, yo no le deseo la muerte a nadie, no me da pena por el que es distinto.

Luego, ¿Demagogia? Das por sentado cosas porque no tenes argumentos para acusarme, mi dieta, mi casa y mi vestuario son 100% veganos, como corresponde.

Lo que esta muy extendido es hablar mal de la gente que lucha por lo que cree y vive en consecuencia porque los demas no tienen los huevos de hacerlo, en vez de cambiar para mejorar nos dedicamos a intentar tirar abajo a los que si lo hacen para no sentirnos mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Estaba tardando Carcaquin. Falta JB11 y Madriddecorazón y ya estamos todos.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#53Mensaje

Si alguien quiere sumar la muerte de una persona a la patética "guerra" Barça-Madrid deja claro que clase de persona es, y quien intenta medio justificarlo más todavía.
No sé con qué intención se habrá publicado, pero yo no me la tomo ni como una crítica a Mourinho, ni contra el Real Madrid, solo faltaba eso, lamentablemente hay mucho loco suelto en este país.

La muerte de una persona no es ninguna chorrada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

Creo que se ha utilizado lo de chorrada por mi post, y me reitero que la muerte de una persona no es la chorrada, sino la noticia.

Parece que hablamos de este tema y a todos nos sale la vena demagoga, cuando lo cierto es que quien lea un mínimo de información y esté al corriente de la actualidad sabe que la muerte está a la orden del día, tanto en el deporte como en otros ámbitos.

Querer decir que esta noticia es importante porque ha muerto una persona me parece razonable, pero a mí me deja de impresionar y me parece una noticia como otras tantas que leo.

Sé bien con qué intención está escrito este post (he dado la opción de que el usuario edite el título para ampliar el tema del debate y simplemente no le ha daod la gana); por el título y por el contexto. Me da igual la venda que se ponga cada uno. A mí esta noticia me parece patética, al igual que su autor y los motivos por los que la ha abierto. No obstante, cada quien es libre de publicar lo que quiera y de demostrar lo lamentable que quiera o pueda llegar a ser.
Borrar usuario 6897

#55Mensaje

Después de la final de copa,creo que fue en Las Palmas,un hermano apuñalo a otro,eso no fue noticia.Para mi estas cosas están a la orden del día,lo que no me parece de recibo es utilizarla según en que contexto y por la persona que abre este hilo.Esto es para crear un mal rollo innecesario.

Yo también podría poner una noticia que para mi es mas grave:"Mujer apuñalo a su novio por no dejarla ver su Facebook",esto es cierto y no me parece bien utilizarla en contra de mi novia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder