El estílo Mourinho y la vergüenza para el Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4361.

#81Mensaje

Sigue abierto este post??? :roll:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#82Mensaje

trecool escribió:Sigue abierto este post??? :roll:
una persona que se llama Honestidad y su primer post es abrir este tema... :roll:
Avatar de Usuario
P Mijatovic
Mensajes: 157
Registrado: May-2010
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Yo estoy a muerte con Mou. Anoche dijo lo que todos vemos. =D>
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#84Mensaje

Yluego aparece el diario AS, el enemigo nùmero del Madrid, poniendo ya en duda a Mourinho, con sus editoriales y encuestas, si a esto le dicendiarios madrileños ya imagino los que no lo son, Hipòcritas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#85Mensaje

logicoRM escribió:Yluego aparece el diario AS, el enemigo nùmero del Madrid, poniendo ya en duda a Mourinho, con sus editoriales y encuestas, si a esto le dicendiarios madrileños ya imagino los que no lo son, Hipòcritas.
Tal y como llamó a la prensa hace unos meses. Hipócritas.
LQDM. Mourinho es un profeta.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#86Mensaje

logicoRM escribió:Yluego aparece el diario AS, el enemigo nùmero del Madrid, poniendo ya en duda a Mourinho, con sus editoriales y encuestas, si a esto le dicendiarios madrileños ya imagino los que no lo son, Hipòcritas.
El madrid no tiene prensa, solo la tiene el barça... "nuestra" prensa nos perjudica mas de lo que nos ayuda.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#87Mensaje

Todos los estilos son respetables; de lo que se trata es que cada uno utilice sus mejores armas. Pero cuando no las utilizas, u obligas a tus jugadores a hacer lo que no saben, el resultado no puede ser más lamentable (el mayor que ha tenido que padecer el Bernabéu en toda su historia) Un tiro a puerta en una semifinal de Champions; con eso está todo dicho.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#88Mensaje

Gorki84 escribió:Todos los estilos son respetables; de lo que se trata es que cada uno utilice sus mejores armas. Pero cuando no las utilizas, u obligas a tus jugadores a hacer lo que no saben, el resultado no puede ser más lamentable (el mayor que ha tenido que padecer el Bernabéu en toda su historia) Un tiro a puerta en una semifinal de Champions; con esto está todo dicho.
Bueno Gorki yo creo que la estrategia era esa en los primeros 60 minutos pero estuvo condicionada por la expulsion. Creo que despues cambiaria algo para atacar mas.
Tambien creo que mourinho esperaba mas agresividad de los jugadores que estaban totalmente contemplativos, imagen clara los gestos de CR en el mediocampo.
Para mi, despues de la expulsion tienes que tomar la decision de atacar o defender pero no de quedarte como se quedo el madrid. Si quieres aguantar el 0-0 pues metes a un defensa mas y te lo juegas todo en el Camp Nou, visto lo visto era una mejor opcion. Pero claro ahora cualquiera puede hablar y no quiero ser Ventajista porque a lo mejor nos pasaba lo mismo haciendo eso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#89Mensaje

en mi opinion habia que haber ido por el partido desde el inicio, a morder y reventarlos, pero dando dos pases seguidos cada 25 min pues...y en el camp nou que hacemos atacamos y nos meten 5 (opinion defendida por los colegas) o defendemos y a ver que pasa, mi opinion es atacar y morir aun a riesgo de que nos peguen un chorreo o morir en la orilla
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#90Mensaje

degas escribió:en mi opinion habia que haber ido por el partido desde el inicio, a morder y reventarlos, pero dando dos pases seguidos cada 25 min pues...y en el camp nou que hacemos atacamos y nos meten 5 (opinion defendida por los colegas) o defendemos y a ver que pasa, mi opinion es atacar y morir aun a riesgo de que nos peguen un chorreo o morir en la orilla
Mi opinion es la misma que la tuya, Con todo arriba y un solo mediocentro, a buscar goles. No tenemos nada que perder.
Wire
Mensajes: 15
Registrado: Abr-2011

#91Mensaje

Todavía me hierve la sangre... Y no entiendo por qué mi Real Madrid, ese que era grande por ser un caballo a todas horas ganador, el Septimo de Caballería futbolístico, el club que más seguidores ha tenido alrededor del planeta, ahora quiera ser el víctima, el segundón, el que se acobarda, se chiva y se queja y no pone sus cojones blancos en el césped para callar bocas.

1- Mourinho ha perdido la oportunidad de finiquitar por lo sano y en el césped del San Bernabeun a un Barça cansado, con dudas... Salió a empatar a cero, adefender mal, sin presionar, con miedo, con cobardía en las semifinales de la sagrada Copa de Europa, sin arriesgar y sin salir como el verdadero Septimo de Caballería.

2- Me la sopla el pu.. arbitro alemán, hubo una época que nos reíamos de los culerdos que parecían clamar al cielo con chorradas franquistas, parecían que el mundo tenía una conspiración contra ellos y nosotros mientras hablábamos en el campo, como tocaba ganando títulos y ganando esplendorosas semifinales de Copa de Europa.

3- Que no s ehable de la mala estrategia cobarde de Mou y que intente desviar la atención llorando, chivándose, hablando como un cobarde: la eliminatoria está perdida dice... Que pensará Di Stefano, Puskas, Gento, Juanito, Santillana de ese juego nunca visto en el Bernabeu en unas semifinales, en un banquillo plagado de cracks sin utilizar, en un entrenador que no para de hacerse la víctima, segundón, cobarde y llorica que está mutando las tornas: ahora somos las victimas, los odiados, los apestosos y ellos los que van pasando eliminatorias y ganando títulso importantes, como toca.

4- Y que no me venda chorradas de mano negra de la UEFA el sr. Mourinho, porque a él también le ayudaron los arbitros en sus dos Chapions, con el Oporto y el Inter (aquí desfavoreciendo al Barça, al que si, ayudaron en Stamford Bridge, pero tambien salió escocido por errores del arbitro en la ida contra el Chelsea en el Campo Nuevo). Que sí, Mourinho, que a veces los arbitros te ahan ayudado y aveces te han perjudicado, ¿y qué? no sea hipócrita, llorica, cobarde y segundón, basta ya por favor... Hemos perdido una oportunidad fabulosa y usted dale que dale haciéndonos perder ese señorío y haciendo grande al otro...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#92Mensaje

la realidad no la montamos a nuestra conveniencia , que el planteamiento pudo ser mas ofensivo nadie lo niega , pero vender que el barca estaba muerto y no le metimos 5-0 pq mou no quiso no es de ser antimadridistas es simplemente ser GILIPOLLAS

manipular dando a entender que el madrid siempre ha sido un equipo al ataque , pleno de juego , confianza y coraje , y mou ha traicionado esto... tenéis doce años , no ?
pues no me hartaba yo de leer en la epoca de la quinta la poca testiculina de el equipo , nadie recuerda ya la riña de benito floro cabreado por los pocos huevos que se ponían en el campo
nadie recuerda ya el famoso grito a los galácticos , " menos millones , mas cojones " dejad de manipular por favor
Wire
Mensajes: 15
Registrado: Abr-2011

#93Mensaje

No sé trata tan sólo de atacar a lo loco. Me parece bien que vayan a defender, pero que lo hagan como toca, no en zona y estáticamente, con miedo, como si fuera el Málaga en visita al Bernabeu. Es normal que Cristiano se hartara y pataleara. No me jodas se pudo hacer mucho más. Llega un momento que parece ser que no importa la táctica, ya no se habla de eso, importa más que nos hayamos convertido en unos quejicas que no paran de hablar de los árbitros, de si un entrenador no alinea contra el rival a su once de inicio dando el partido por perdido (por Preciado lo digo) y bla bla bla bla, las ruedas de prensa dan tanto asco como el partido esgrimido el miércoles. Parecemos el Rayo Vallecano quejándonos, el Real Madrid y su señorío no era esto. Los cojones en el campo no están, y el mister solo saca pecho (vergonzoso y ruín, además) frente al micro. Me da igual que digas que en durante la Quinta tampoco hubo esos cojones: ¿eso quita para que ahora vuelva a suceder? ¿lo dejamos pasar porque ya sucedió en el pasado? No me gusta y punto.
Wire
Mensajes: 15
Registrado: Abr-2011

#94Mensaje

Además me sabe mal que estemos más pendientes de los teatreros culerdos, de que si Busquets le llama Mono por lo bajinis a Marcelo de que si Alves es un pu.. chimpancé asqueroso... Que en un partido así se dicen de todo menos cariño, que las chorradas de ma..... perdiendo tiempo y llorando con lágrimas de cocodrilo, desgraciadamente está a la orden del dia, pero y que... Me la sopla si uno le llama a otro "hijo de la gra pu.." o "mono pajillero", que no que ese no es el juego, que no, que etsamos perdiendo el norte como club,...
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#95Mensaje

Yo creo que tenemos que defender al Real Madrid y no revivir debates como el que tuvimos con Capello que acabó en la calle, dejémosno de tonterías, cuando el Madrid juegue de memoria a lo que sea, disfrutaremos del fútbol. Aun hay que asentar bases, pero sino dejamos que termine Mourinho su trabajo, estamos como siempre, prefiero de momento jugar feo, a no jugar a nada. Que es diferente.
juancerro
Mensajes: 6
Registrado: Abr-2011

#96Mensaje

Wire escribió:Todavía me hierve la sangre... Y no entiendo por qué mi Real Madrid, ese que era grande por ser un caballo a todas horas ganador, el Septimo de Caballería futbolístico, el club que más seguidores ha tenido alrededor del planeta, ahora quiera ser el víctima, el segundón, el que se acobarda, se chiva y se queja y no pone sus cojones blancos en el césped para callar bocas.

1- Mourinho ha perdido la oportunidad de finiquitar por lo sano y en el césped del San Bernabeun a un Barça cansado, con dudas... Salió a empatar a cero, adefender mal, sin presionar, con miedo, con cobardía en las semifinales de la sagrada Copa de Europa, sin arriesgar y sin salir como el verdadero Septimo de Caballería.

2- Me la sopla el pu.. arbitro alemán, hubo una época que nos reíamos de los culerdos que parecían clamar al cielo con chorradas franquistas, parecían que el mundo tenía una conspiración contra ellos y nosotros mientras hablábamos en el campo, como tocaba ganando títulos y ganando esplendorosas semifinales de Copa de Europa.

3- Que no s ehable de la mala estrategia cobarde de Mou y que intente desviar la atención llorando, chivándose, hablando como un cobarde: la eliminatoria está perdida dice... Que pensará Di Stefano, Puskas, Gento, Juanito, Santillana de ese juego nunca visto en el Bernabeu en unas semifinales, en un banquillo plagado de cracks sin utilizar, en un entrenador que no para de hacerse la víctima, segundón, cobarde y llorica que está mutando las tornas: ahora somos las victimas, los odiados, los apestosos y ellos los que van pasando eliminatorias y ganando títulso importantes, como toca.

4- Y que no me venda chorradas de mano negra de la UEFA el sr. Mourinho, porque a él también le ayudaron los arbitros en sus dos Chapions, con el Oporto y el Inter (aquí desfavoreciendo al Barça, al que si, ayudaron en Stamford Bridge, pero tambien salió escocido por errores del arbitro en la ida contra el Chelsea en el Campo Nuevo). Que sí, Mourinho, que a veces los arbitros te ahan ayudado y aveces te han perjudicado, ¿y qué? no sea hipócrita, llorica, cobarde y segundón, basta ya por favor... Hemos perdido una oportunidad fabulosa y usted dale que dale haciéndonos perder ese señorío y haciendo grande al otro...


Totalmente de acuerdo, yo sinceramente estoy indignado con todo lo que ha y esta pasando, pero quien es Mou? que habrá ganado lo que el quiera (que no para de decirlo, por cierto) pero el Madrid está muy por encima de este Peinaovejas... Soy Madridista de verdad, mil veces mas que él y el otro día lo que me apetecía era apagar la tele o tirarla un zapato, que la expulsión fue injusta, ok, y que!!!? si no tiramos a puerta!!!! que parecia que ya estabamos en Barcelona defendiendo un 3-0!!! No entiendo todavía como hay gente que apoya a este tio! Es un entrenador genial, un estratega de cojones, seguro, pero es un cantamañanas de tres pares, a mi este tio no me representa, ni a mi ni a mi madridismo...

Si el barça hace teatro o se la come a quien sea es su problema! Lo que no podemos es quejarnos como hacian ellos hace años y lo volveran hacer en unos pocos cuando este ciclo termine! Sé que estamos cansado de verles ahí arriba, pero joer! sigamos animando a nuestro equipo y dejemos de mirarles tanto! Ya caerán! Es cuestión de tiempo y trabajo, no de denuncias!

Un saludo!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#97Mensaje

pero a ver si tu no metes caña t denuncias te quejas TE COMEN pero que quereis decir ? que tenemos que esconder la cabeza y poner la otra mejilla ? pero es que acaso ellos no se quejan ?

todo esto viene PQ HEMOS TENIDO UNA ACTITUD QUE SEÑORIO = DEJAR QUE TE DEN POR EL SACO , COMO NO HEMOS SALIDO AL RUEDO SE HAN ENVALENTONADO E INSTITUCIONALMENTE NOS HAN ANULADO

pep se queja se queja emery y se queja el entrenador de talleres pepe f.c
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34535
Registrado: Ene-2011

#98Mensaje

Wire escribió:Todavía me hierve la sangre... Y no entiendo por qué mi Real Madrid, ese que era grande por ser un caballo a todas horas ganador, el Septimo de Caballería futbolístico, el club que más seguidores ha tenido alrededor del planeta, ahora quiera ser el víctima, el segundón, el que se acobarda, se chiva y se queja y no pone sus cojones blancos en el césped para callar bocas.

1- Mourinho ha perdido la oportunidad de finiquitar por lo sano y en el césped del San Bernabeun a un Barça cansado, con dudas... Salió a empatar a cero, adefender mal, sin presionar, con miedo, con cobardía en las semifinales de la sagrada Copa de Europa, sin arriesgar y sin salir como el verdadero Septimo de Caballería.

2- Me la sopla el pu.. arbitro alemán, hubo una época que nos reíamos de los culerdos que parecían clamar al cielo con chorradas franquistas, parecían que el mundo tenía una conspiración contra ellos y nosotros mientras hablábamos en el campo, como tocaba ganando títulos y ganando esplendorosas semifinales de Copa de Europa.

3- Que no s ehable de la mala estrategia cobarde de Mou y que intente desviar la atención llorando, chivándose, hablando como un cobarde: la eliminatoria está perdida dice... Que pensará Di Stefano, Puskas, Gento, Juanito, Santillana de ese juego nunca visto en el Bernabeu en unas semifinales, en un banquillo plagado de cracks sin utilizar, en un entrenador que no para de hacerse la víctima, segundón, cobarde y llorica que está mutando las tornas: ahora somos las victimas, los odiados, los apestosos y ellos los que van pasando eliminatorias y ganando títulso importantes, como toca.

4- Y que no me venda chorradas de mano negra de la UEFA el sr. Mourinho, porque a él también le ayudaron los arbitros en sus dos Chapions, con el Oporto y el Inter (aquí desfavoreciendo al Barça, al que si, ayudaron en Stamford Bridge, pero tambien salió escocido por errores del arbitro en la ida contra el Chelsea en el Campo Nuevo). Que sí, Mourinho, que a veces los arbitros te ahan ayudado y aveces te han perjudicado, ¿y qué? no sea hipócrita, llorica, cobarde y segundón, basta ya por favor... Hemos perdido una oportunidad fabulosa y usted dale que dale haciéndonos perder ese señorío y haciendo grande al otro...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#99Mensaje

Consíguete unos amigos de verdad tío que crear nuevas cuentas para contestarte a ti mismo es PATETICO.
Chileno Bam Bam
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2011

#100Mensaje

Mou es un entrenador ratón al que no le interesa jugar al ataque y le da lo mismo la opinión del hincha o de la prensa y ha obtenido muchos titulos usando este esquema , porque siempre ha contado con muchas estrellas en sus equipos en especial en defensa. Este tipo de esquemas son validos solo cuando hay un 100% de concentración y no se comete ningún error (arbitral o defensivo), de ocurrir un error es mu dificil revertir el resultado, ya que los jugadores se acostumbran a este ritmo. Esto No es para el Madrid
Ojala hubiesen tenido la misma paciencia con Pellegrini, les puedo asegurar que estarian celebrando este año más de algún titulo
Responder