Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#161Mensaje

Marado escribió:No lo vi en mi vida, de que juega? que condiciones tiene? puntos fuertes y flojos?
A mí me encanta, es un jugador bastante completo, físicamente no es muy grande 1.80 pero tiene mucha movilidad y abarca mucho campo, es un jugador que desplaza muy bien en corto y a media distancia,generalmente falla muy pócos pases y tiene muy buena visión, lo que le convierte en un gran lanzador de contras y un armador de juego, tiene bastante llegada,le pega muy bien desde fuera del área y a balón parado, se desengancha muy fácil del mediocentro y siempre es una opción de pase para los delanteros al borde del área llegando desde atrás, en defensa suele estar bastante bien posicionado tácticamente y luego tiene mucha movilidad, aunque no es un Makelele, defiende por trabajo y por ubicación, no es un recuperador.Tiene bastante personalidad lo que le facilita echarse el equipo a la espalda si es necesario.Eso a sus 22 años le hacen ser una de las perlas del mercado.
Podríamos decir que es un mediocampista nato, muy completo, pero básicamente un constructor de juego.
Por 20 kilos lo ficharía mañana, sin discutir, para mí vale más.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#162Mensaje

Si vamos q es el Gago q nos prometieron y q nunca nos trajeron, bueno, como digo, haber si consigo verlo mas detenidamente. Un saludo a todo el foro.
JoseMBravo
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#163Mensaje

Yo creo que es un jugador muy Real Madrid, tiene unas cualidades técnicas muy buenas, ayudaría mucho en el centrocampo. Pienso que para el centrocampo deberíamos de renovar un par de ellos, uno de músculo y otro más clásico tipo Nuri Sahin, y el otro tipo Essien (no tiene porque ser Essien) y ya tendríamos el equipo cerrado en ese sitio. Después ficharía a un lateral derecho buenecito y equipo cerrado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#164Mensaje

Si no mal estoy informado termina contraro de la otra temporada ( no la que viene si no la proxima ) quieren renovarle awebo pero el quiere irse a un grande, ahí es donde el Madrid aprovechara en traerlo, ellos saben que si no renueva en enero va a negociar e irse gratis y eso seria fatal para ese equipo, pero para mi con 15 kilos mas las ganas del jugador solo basta una llamada de Mou para convencerle ( caso Ozil y Khedira ) para que este venga.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#165Mensaje

Real Madrid y Chelsea a por el fichaje de Sahin

Dos de los grandes equipos de Europa pelearán por un mismo fichaje, el de Sahin. El jugador del Borussia Dortmund el cual ha sido valorado en 20 millones podría ser el culebrón del verano si ambos pujan por algo menos de lo citado.

Sahin es un turco nacionalizado alemán que juega de mediocentro y se ha lesionado hace poco más de unas semanas. Según Caught offside, la incorporación esta más cerca de la parte londinense que de la merengue. ¿ Pagará Florentino 20 kilos por este ?.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... je-de.html
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#166Mensaje

El Chelsea ha roto la tendencia de fichar jugadores corpulentos, se han inclinado por la técnica y están haciendo buenos fichajes y suenan nombres muy interesantes.

A mi este niño lo conozco desde que tenía 16 años, recuerdo estar viendo la guía Marca y resaltaba a la vista la edad que tenía, insultantemente era el mas joven de la Bundesliga, a los pocos días le vi en un partido, era suplente, con cuerpo de niño, muy delgado, tocó dos balones, en uno intentó un taconazo y en otro dio un pase muy bueno tras regatear un contrario, jugaba de mediapunta... y dije, ostias, las prisas por meterle a jugar en el primer equipo no es una casualidad me dije a mi mismo. Y desde entonces fui viendole mas, mas y mas, cierto que en un Borussia que estuvo peleando por no descender, vivió un calvario, se cargaron medio equipo, y mas tarde se fue a Holanda, aun no comprendo el porque, regreso y le han formado en una nueva posición, centrocampista, casi el mas defensivo del centro del campo del Borussia, con el talento que tiene... la mezcla trabajo-calidad le ha completado y to si pienso que sería un gran fichaje.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#167Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid y Chelsea a por el fichaje de Sahin

Dos de los grandes equipos de Europa pelearán por un mismo fichaje, el de Sahin. El jugador del Borussia Dortmund el cual ha sido valorado en 20 millones podría ser el culebrón del verano si ambos pujan por algo menos de lo citado.

Sahin es un turco nacionalizado alemán que juega de mediocentro y se ha lesionado hace poco más de unas semanas. Según Caught offside, la incorporación esta más cerca de la parte londinense que de la merengue. ¿ Pagará Florentino 20 kilos por este ?.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... je-de.html
Yo creo que nosotros ya lo tenemos hecho.
aepit

#168Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Real Madrid y Chelsea a por el fichaje de Sahin

Dos de los grandes equipos de Europa pelearán por un mismo fichaje, el de Sahin. El jugador del Borussia Dortmund el cual ha sido valorado en 20 millones podría ser el culebrón del verano si ambos pujan por algo menos de lo citado.

Sahin es un turco nacionalizado alemán que juega de mediocentro y se ha lesionado hace poco más de unas semanas. Según Caught offside, la incorporación esta más cerca de la parte londinense que de la merengue. ¿ Pagará Florentino 20 kilos por este ?.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... je-de.html
Yo creo que nosotros ya lo tenemos hecho.

Ojalá tengas razón.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#169Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Real Madrid y Chelsea a por el fichaje de Sahin

Dos de los grandes equipos de Europa pelearán por un mismo fichaje, el de Sahin. El jugador del Borussia Dortmund el cual ha sido valorado en 20 millones podría ser el culebrón del verano si ambos pujan por algo menos de lo citado.

Sahin es un turco nacionalizado alemán que juega de mediocentro y se ha lesionado hace poco más de unas semanas. Según Caught offside, la incorporación esta más cerca de la parte londinense que de la merengue. ¿ Pagará Florentino 20 kilos por este ?.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... je-de.html
Yo creo que nosotros ya lo tenemos hecho.

Ojalá tengas razón.
El Bild lo dio por hecho,su representante es el mismo que Özil,es muy amigo de este,etc.
:)
aepit

#170Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:
Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Real Madrid y Chelsea a por el fichaje de Sahin

Dos de los grandes equipos de Europa pelearán por un mismo fichaje, el de Sahin. El jugador del Borussia Dortmund el cual ha sido valorado en 20 millones podría ser el culebrón del verano si ambos pujan por algo menos de lo citado.

Sahin es un turco nacionalizado alemán que juega de mediocentro y se ha lesionado hace poco más de unas semanas. Según Caught offside, la incorporación esta más cerca de la parte londinense que de la merengue. ¿ Pagará Florentino 20 kilos por este ?.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... je-de.html
Yo creo que nosotros ya lo tenemos hecho.

Ojalá tengas razón.
El Bild lo dio por hecho,su representante es el mismo que Özil,es muy amigo de este,etc.
:)

Enserio? no sabía eso.
Esperemos que todo valla bien y este jugador acabe vestido de blanco.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#171Mensaje

Porque vendra a vestir de blanco??? El presidente del conjunto aleman dijo: hemos intentado de convencer a Sahin que firme su renovacion de lo cual hemos fracasado en el intento, el sueno del jugador es fichar por un club grande de europa. Despues a los dias dijo : la oferta concreta y la unica que tenemos es la del Madrid, es una mentira de que tenga una clausula de 6 kilos, pero no podemos decirle NO al sueno del chico, ni podemos cortarle las alas en post de su crecimiento.

El chico es amigo intimos de Ozil, como vino Ozil al Madrid? Por llamado de Mou, hablo con el y le explico los planes en presente y a futuro, y no no dudo ni un segundo en decir que si.

Comparten el mismo representante y que le conviene al representante de Sahin? Que el chico vista de blanco porque no ganara poca cosa si no ganara sus centavos y los honorarios serian grandes para el.

Quieren mas cosas el porque Sahin sera blanco???
aepit

#172Mensaje

Cojonudo, si señor, este chaval si que vale la pena traerlo, no es caro, es joven y es muy bueno.Es lo que nos hace falta para el centro del campo.


Una pregunta, Parejo también viene seguro? Porque eso decían, pero ya no se ha hablado más de el.Aunque yo creo que aún no está listo para este equipo, yo lo dejaría otra temporada más en el getafe.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#173Mensaje

Yo creo q no es l momento, ad+ como Cesc se ponga a tiro van a ir derechos a x él asi no me extrañaria q este fuera una maniobra de distracción. Lo q esta claro es q el año q viene vamos a necesitar tios en mediocampo q hagan lo q hacen estos y q ad+ sepan pausar el juego para q se incorporen los lateral y q los extremos tengan alguna opción frente a equipos como el de hoy, sino estamos jodidos. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#174Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q no es l momento, ad+ como Cesc se ponga a tiro van a ir derechos a x él asi no me extrañaria q este fuera una maniobra de distracción. Lo q esta claro es q el año q viene vamos a necesitar tios en mediocampo q hagan lo q hacen estos y q ad+ sepan pausar el juego para q se incorporen los lateral y q los extremos tengan alguna opción frente a equipos como el de hoy, sino estamos jodidos. Un saludo a todo el foro.

A Cesc no lo quiero ni de broma aqui! Imaginate un partido como hoy! JUgamos con 10 de inicio y despues de la expulsion con 9 porque Cesc ya sabemos de que pata cojea :roll: :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#175Mensaje

Lo necesitamos cómo el comer. :?
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#176Mensaje

cesc yo creo que hay que asumirlo que quiere jugar en el barcelona, pero no hay que preocuparse. hay muchos mediocampistas buenos ademas de el, como el propio sahin, nigel de jong, de guzman, nani, mata, coutinho... el mundo no se acaba en cesc.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#177Mensaje

si le queda contrato por dos temporadas o una... por que no se puede sacar por menos de 20 kilos?! 15 seria un muy buen precio!!
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#178Mensaje

El presidente del Dortmund desmiente que haya negociado con el Madrid, Barça o Manchester, pero según e traducido con el Google en la prensa alemana, Florentino se reunió en estos días con el presidente del Dortmund, y el tema está muy muy muy avanzado.

Como me alegraría que terminasen firmando a este chaval.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#179Mensaje

El Real Madrid tiene un nuevo rival inglés por Nuri Sahin

Nuri Sahin ha ido ganando enteros durante las últimas semanas y a día de hoy es una de las principales opciones que tiene el Real Madrid para su medular, aunque el gran nivel que ha exhibido este curso hace que tenga otros pretendientes.

El turco se ha consagrado como el líder del centro del campo del Borussia de Dortmund, conjunto que está a un paso de conquistar la Bundesliga. Por eso las mejores escuadras del viejo continente han puesto sus ojos en él, ya que a sus 22 años su proyección invita a pensar que será una de las grandes estrellas del fútbol otomano.

Tras 30 encuentros como titular en el campeonato alemán (6 goles), el mediocentro ha demostrado que es capaz de guiar a un club como el combinado de la Renania a reconquistar el título en Alemania. De ahí que el Real Madrid lo señalase desde hace semanas como el futuro acompañante de Xabi Alonso.

Pero hace unos días, el interés del Chelsea hizo que los directivos del cuadro blanco se alertasen ante la dificultad que entrañará su fichaje
Por si fuera poco, un nuevo equipo inglés se habría sumado ahora a la pelea por Nuri Sahin, tal y como desvela una información del Daily Mail.

Esta escuadra es el Aston Villa, que tras una temporada más que discreta quiere regresar a la zona noble de la Premier el próximo curso. Para ello Gérard Houllier ha decidido que quiere contar con este futbolista, así que ya tenemos a un invitado más a esta batalla por un efectivo que promete dar qué hablar en verano.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... ahin_31033
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#180Mensaje

Real Madrid quiere cerrar el fichaje de Sahin

El Real Madrid esta como loco por cerrar el fichaje de Sahin,
centrocampista del Borussia Dortmund,
un jugador de gran clase y quien le costará nada más y nada menos
que 20 millones de euros
- esta no bajará al no ser un club que necesite vender una de sus estrellas -.

Aston Villa y Chelsea son dos de los equipos interesados en el alemán
de origen turco, quien dejará el equipo si existe una oferta grande
por sus servicios. Pasaría a cobrar unos 3 millones
si sale de la entidad bavara según Daily Mail.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... je-de.html
Responder