FICHAJES AÑO 2011-2012

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#61Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pfff, en fin, pensando en la delantera cuando es con diferencia lo mejor que tenemos cubierto en el equipo...lo que necesitamos es un lateral izquierdo y al menos dos centrocampistas, ambos de perfil creativo
ahi le has dado, que obsesion tenemos con todos los años fichar a un delantero distinto, esa posicion esta mas que cubierta y para varios años
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#62Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pfff, en fin, pensando en la delantera cuando es con diferencia lo mejor que tenemos cubierto en el equipo...lo que necesitamos es un lateral izquierdo y al menos dos centrocampistas, ambos de perfil creativo
lo digo porque veo que benzema no ha acabado de rendir y manolito lo encuentro torpe, aunque hay que reconocerle su generosidad en el campo, por eso casi prefiero a benzema aunque prefiera la manera de jugar de adebayor. en este caso, yo seguire pensando que lo suyo sera no ejercitar la opcion de compra por adebayor o vender a benzema y traer a drogba. y luego tambien entiendo que hace falta mejorar los centrales, no se puede seguir con albiol y garay y un centrocampista que defienda mejor que lass, ademas de los 2 o 3 centrocampistas ofensivos.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#63Mensaje

madridistacordobes escribió:
Kuja-Madrid escribió:Pfff, en fin, pensando en la delantera cuando es con diferencia lo mejor que tenemos cubierto en el equipo...lo que necesitamos es un lateral izquierdo y al menos dos centrocampistas, ambos de perfil creativo
lo digo porque veo que benzema no ha acabado de rendir y manolito lo encuentro torpe, aunque hay que reconocerle su generosidad en el campo, por eso casi prefiero a benzema aunque prefiera la manera de jugar de adebayor. en este caso, yo seguire pensando que lo suyo sera no ejercitar la opcion de compra por adebayor o vender a benzema y traer a drogba. y luego tambien entiendo que hace falta mejorar los centrales, no se puede seguir con albiol y garay y un centrocampista que defienda mejor que lass, ademas de los 2 o 3 centrocampistas ofensivos.
En lo de los centrales quizás tengas razón, ni Albiol ni Garay dan la talla para partidos de verdadera importancia, en liga contra los equipos mas modestos son efectivos, pero de ahí no los saques...
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 172
Registrado: Nov-2008

#64Mensaje

En mi opinión y haciendo futbol fantasía lo que yo haría sería deshacerme de C. Ronaldo y fichar de forma prioritaria a Borja Valero y a G. Bale.

Con respecto a Mourinho, ha conseguido que el equipo vuelva a ser competitivo y a ganar títulos pero estamos pagando un precio demasiado alto por ello. No me gusta, soy un romantico y prefiero mantener mi identidad y mis valores antes que venderlos al todo vale con tal de ganar. Conclusión, buscaría un entrenador top con una propuesta de juego más acorde con el estilo histórico del Real Madrid y la actual plantilla, y si no lo hay elegiría a alguien de la casa.
ocastellanosb
Mensajes: 1
Registrado: Abr-2011

#65Mensaje

Yo creo que el delantero del momento es FALCAO GARCIA del Oporto, y sería una gran oportunidad para el Madrid tenerlo, juega mucho, hace goles de cabeza, de izquierda de derecha, de palomita, se le tira a todos los centros que le hagan, es si reflejaría el estilo del real madrid.
Y no creo que sea costoso.
aepit

#66Mensaje

Olvindense de la delantera, en estos momentos es lo que menos importa, porque tenemos una de las mejores delanteras del mundo: Ronaldo, Di María, Benzema, Higuaín y Adebayor y la siguiente temporada estará Morata....No se que más quieren...Solo traería un delantero si Adebayor no se quedara y en ese caso preguntaría por Lukaku, Ibra, Llorente, Hulk o incluso por Soldado.Aunque preferiría traer a alguno barato, Soldado o Lukaku podrían estar bien, no se si serán muy caros.

Además el madrid está mirando extremos, como Bale y Nani, ya sería otro atacante más.(Pedro no le gusta a Mou, así que me figuro que vendrá otro extremo).Vamos sobrados.

Lo que pasa es que no tienen paciencia, nuestro jugadores son jóvenes y hay que darles tiempo.
Benzema, Higuaín y Di María tienen 23 años, son jóvenes y están creciendo como futbolistas.Además vendrá Morata que no es más que un chaval.Si traen a Rooney o alguno de esos le cierras las puertas a Morata y pasará lo de siempre, preferimos cartera a cantera...Además Sarabia y Jesé vienen pisando fuerte, hay que dejar sitio a la cantera.Es que no aprendemos...
Borrar usuario 4146

#67Mensaje

1.- Rooney
2.- De Rossi
3.- Javi Martinez

Con esos 3 la plantilla ya esta completa...
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#68Mensaje

1 - Srna.
2 - Nuri Sahín.
3 - Sneijder o Pastore o Götze.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#69Mensaje

volver a traer a sneider seria el ridículo del siglo ya lo hicimos con martin Vázquez, no lo valoramos , lo malvendimos lo recompramos por una pasta y al final no dio el resultado de antes
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#70Mensaje

Delanteros de calidad sobran, es una locura pensar en traer más delanteros cuando están Higuaín, Benzema, Adebayor y hasta la posibilidad de CR jugando de delantero (yo a Adebayor le renovaría el contrato).
Rooney es un crack total y Falcao es un jugadorazo, pero hoy por hoy me parece un desperdicio de dinero comprar jugadores en ese puesto.
De querer comprar jugadores para ese puesto si o sí y dada la forma en la que juega Mourinho (muchas veces apostando al contragolpe), yo dejaría libre a Adebayor y compraría Falcao que es bastante rápido.

Más allá de esto, yo creo que donde realmente faltan jugadores es en el mediocampo (algo que se vio con la lesión de Kedhira). Para armar un buen medio campo de corte y distribución, yo traería a uno o dos de estos:

- De Rossi.
- Fabregas.
- Bolatti (por su mala temporada en la Fiore y su actual presente en el Inter de Brasil, puede llegar a ser barato y es un excelente jugador).

Después, también pensaría en traer dos defensores laterales jóvenes con proyección a futuro y como para que puedan ocupar el puesto de Sergio Ramos o de Marcelo.
Por último, apostaría a la renovación de Kaká pero traería a Nani o Pastore como para que peleen un lugar con Di María, Ozil y Kaká.

El Real se tiene que reforzar pensando en el hecho de que tiene que poder armar dos equipos para poder enfrentar sin problemas varias competiciones al mismo tiempo.
miguel1978
Mensajes: 361
Registrado: Abr-2011

#71Mensaje

creo que nos hace falta un central, un lateral izquierdo, un lateral derecho,dos tios que sepan jugar a futbol en el centro...en total 5 fichajes..que pensais?

mis nombres..sahin, borja valero, escudero o jose enrique , srna y central no se...
y si vendo a kaka y cojo pasta..voy a por bale como guinda aunque innecesaria,,creo que va para crack
aepit

#72Mensaje

- 1 lateral: Subir a Nacho o traer a Taiwo gratis. Prefiero el primero.
- 2 mediocentros: Sahin y Valero o De Rossi. Prefiero el segundo.
- 1 extremo: Bale o Nani. Prefiero el primero.

Y a esos añado a 2 jugadores polivalentes que nos serían muy útiles, Silva y Cazorla.Me gusta algo más el primero.
También podrían subir a Sarabia que es extremo y mediapunta.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#73Mensaje

jako escribió:volver a traer a sneider seria el ridículo del siglo ya lo hicimos con martin Vázquez, no lo valoramos , lo malvendimos lo recompramos por una pasta y al final no dio el resultado de antes
Para mi no tiene comparación, a Sneijder se le valoró bastante, de hecho creó ampollas tras su marcha, Pellegrini contaba con él, la afición le quería y fue Kakà un fichaje de club quien invitó a Wesley a salir. Curiosamente, Valdano ha defendido hasta la saciedad que no se pueden tener estrellas en el banquillo y hoy tenemos a más de uno, entre ellos Kakà, ni la directiva se pone deacuerdo. Fue un error, a veces no está mal reconocer los errores y actuar en consecuencia. Obviamente, el fichaje de Wesley no va a pasar, antes viene Messi. Pero para mi, deportivamente, podría ser un fichaje cojonudo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#74Mensaje

1-Lo más importante es traer los que pida Mou.
2-Yo traería a 4-5 de estos 7, Sahin,Bale,Nasri,De Rossi,Taiwo,Rodwell y Lukaku.
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#75Mensaje

El tema de sacar jugadores de calidad, que los hay, en el Castilla y pulirlos hasta hacer cracks tipo Raul, Casillas, Negredo, Soldado, Portillo... o los de la quinta, para los más veteranos. Eso, ¿cómo lo veis?. Aquí es que lo queremos todo a la de YA. Pero si en vez de traer estrellitas, tipo Rooney, por ejemplo (que ya ves tú lo que va a sentir por la camiseta blanca), sacamos a un chaval con un par de cojones y que tenga la bandera del Madrid colgada en su habitación desde que nació... no sé, igual estoy diciendo una gilipollez, pero creo que se dejaría el alma.

Yo juro que si Mou me convoca para el martes, el Barça va a sufrir mucho. Tengo 35 años, estoy rellenito, cobro poco más de 1000 euros al mes y no juego muy bien al fútbol, pero mi corazón dice que el Madrid tiene que estar en Wembley el 28 de mayo. Y esto último es lo que vale. Si no marco los dos goles que hacen falta para empatar me retiro del fútbol para siempre como aficionado.

Y creo que esto mismo lo están pensando muchos chavales que valen y estarían dispuestos a dejarse la piel en en el Camp Nou el martes que viene.
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#76Mensaje

Rammstein escribió:El tema de sacar jugadores de calidad, que los hay, en el Castilla y pulirlos hasta hacer cracks tipo Raul, Casillas, Negredo, Soldado, Portillo... o los de la quinta, para los más veteranos. Eso, ¿cómo lo veis?. Aquí es que lo queremos todo a la de YA. Pero si en vez de traer estrellitas, tipo Rooney, por ejemplo (que ya ves tú lo que va a sentir por la camiseta blanca), sacamos a un chaval con un par de cojones y que tenga la bandera del Madrid colgada en su habitación desde que nació... no sé, igual estoy diciendo una gilipollez, pero creo que se dejaría el alma.

Yo juro que si Mou me convoca para el martes, el Barça va a sufrir mucho. Tengo 35 años, estoy rellenito, cobro poco más de 1000 euros al mes y no juego muy bien al fútbol, pero mi corazón dice que el Madrid tiene que estar en Wembley el 28 de mayo. Y esto último es lo que vale. Si no marco los dos goles que hacen falta para empatar me retiro del fútbol para siempre como aficionado.

Y creo que esto mismo lo están pensando muchos chavales que valen y estarían dispuestos a dejarse la piel en en el Camp Nou el martes que viene.
+ 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#77Mensaje

la retorica de la cantera es cansina ,llevemos al castilla al nou camp que lo mismo remontan pq sienten la camiseta , cuando veo a granero con ese impetu,esa sangre uf los pelos como escarpias :mrgreen:
en la cantera hay gente que juega ahi pq es chupiguay hacerlo en el madrid y si viene un don nadie con dos duros bye bye ye ,lease mata,mista y alguno mas
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#78Mensaje

Bueno pues un proyecto a mediano plazo, a mi gusto mis opciones: Hamsik, Mikah Richards, Tai Woo, Nasri, Chicharito, Gareth Bale, Fabregas, Cavani.

Para un proyecto a corto plazo, a mi gusto las opciones: Lucio, Sneijder, Eto´o, Van der Vaart, Nani, Vidic, Chivu, Terry, Rooney...

Proyecto ? corto-mediano-largo ? plazo... plantilla actual más cantera
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#79Mensaje

Rammstein escribió:El tema de sacar jugadores de calidad, que los hay, en el Castilla y pulirlos hasta hacer cracks tipo Raul, Casillas, Negredo, Soldado, Portillo... o los de la quinta, para los más veteranos. Eso, ¿cómo lo veis?. Aquí es que lo queremos todo a la de YA. Pero si en vez de traer estrellitas, tipo Rooney, por ejemplo (que ya ves tú lo que va a sentir por la camiseta blanca), sacamos a un chaval con un par de cojones y que tenga la bandera del Madrid colgada en su habitación desde que nació... no sé, igual estoy diciendo una gilipollez, pero creo que se dejaría el alma.

Yo juro que si Mou me convoca para el martes, el Barça va a sufrir mucho. Tengo 35 años, estoy rellenito, cobro poco más de 1000 euros al mes y no juego muy bien al fútbol, pero mi corazón dice que el Madrid tiene que estar en Wembley el 28 de mayo. Y esto último es lo que vale. Si no marco los dos goles que hacen falta para empatar me retiro del fútbol para siempre como aficionado.

Y creo que esto mismo lo están pensando muchos chavales que valen y estarían dispuestos a dejarse la piel en en el Camp Nou el martes que viene.
A esos les llamas cracks? :?
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#80Mensaje

sobre todo con Portillo , me llevo riendo un ratico largo jeje =D> =D>

Por otro lado estoy de acuerdo que en la cantera habrá gente dispuesta a partirse el pecho, pero no están aun listos para esta batalla
Responder